Compartir
Compartir en:

Vestirse como un Hipster

Paso a paso
Dificultad: Baja
3 comentarios
21 veces compartido
 
Vestirse como un Hipster

Los rebeldes (o personas bohemias) están en todo el mundo. Por lo general, residen en las grandes ciudades, como Nueva York, Los Ángeles, Londres y San Francisco. Los hipster tienen un look que los caracteriza que los hace estar indudablemente a la moda. Hay varias formas de tener un look hipster. A continuación de damos unos consejillos para ir al moda.

También te puede interesar: Cómo ser Hipster
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Usa ropa de época. A los bohemios les encanta ir de compras a las boutiques vintage y tiendas de de segunda mano como las de Oxfam o Humana. Los vestidos de época, las chaquetas de vestir, la franela, los pantalones de campana, camisas con botones y, las botas y los zapatos a menudo son todos componentes claves para un look rebelde y bohemio.

2

Usa pantalones skinny. Para acentuar el look, los hipsters usan pantalones muy ajustados, a menudo llamados "pantalones pitillo." Estos pantalones pueden venir en cualquier color, pero tienden a ser de color negro. pantalones clásicos delgados tienden a quedar ajustados en el tobillo.

3

Usa camisetas irónicas. Los Rebeldes les encanta mostrar su ironía. Esto generalmente viene en forma nostalgia de los 80 o 90, con dibujos animados antiguos, comedias canceladas, juegos de vídeo, o cualquier cosa que pudiera interpretarse como una referencia de la cultura popular de ese período de tiempo.

4

Usa un cinturón extravagante, cuanto más grande mejor. El más colorido, es el mejor. Mientras llame la atencion, es hip. Diamantes de imitación o algo llamativo o excesivo que llamela atención al cinturón es una buena opcion.

5

Usa zapatillas Converse o Doc Martens. Las zapatillas Converse han sido durante mucho tiempo un elemento básico hipster.

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Vestirse como un Hipster, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Consejos
  • Estudia a otros hipsters y copia su apariencia. Camina por áreas tales como Silverlake en Los Ángeles o Williamsburg en Brooklyn.
Relacionados
Comentarios (3)

Escribir comentario sobre Vestirse como un Hipster

Muy útil
3 comentarios
danyerid
Me gusta los hipster muack
Usuario Anónimo
No me dice de tiendas en las que pueda encontrar ropa de este estilo.
Qoffy
me encanta♥*-*

Apuestas deportivas
Vestirse como un Hipster
Vestirse como un Hipster