Zapatos Xti - una marca con mucho estilo


Zapatos Xti - una marca con mucho estilo

Xti es una firma española de zapatos creada en septiembre de 2000, cuya sede central se encuentra en Yecla (Alicante), ciudad conocida por su industria zapatera. Cuenta con distintas líneas de calzado de mujer, así como también diseña y fabrica zapatos para niños y hombre, y otros accesorios como bolsos. Uno de sus puntos fuertes son los precios realmente asequibles que ofrecen, sin renunciar a la variedad y el cuidado diseño. De esta forma, se ha convertido ya en un referente y una de las marcas de zapatos favoritas.

  • Zapatos Xti Casual


    Zapatos Xti Casual

    Una de sus principales líneas de calzado es la que podemos denominar Casual, es decir, que podemos llevar a diario, con un estilo desenfadado pero sin renunciar nunca al estilo. Asimismo, los zapatos casual de Xti suelen destacar por su variedad de modelos y, especialmente, de colores. No tan solo en primavera-verano podremos disfrutar de su gama cromática, sino que se mantiene en los zapatos de otoño-invierno

  • Zapatos Xti Sport


    Zapatos Xti Sport

    Por otro lado, la firma española también cuenta con un tipo de calzado más cómodo y llevadero en cualquier situación: línea Sport. Aun así, mantiene siempre la esencia de la marca, conservando los diseños juveniles y divertidos, y primando la comodidad de los pies. De la misma forma que en el caso anterior, también nos permiten elegir entre una infinidad de colores de zapatillas y bailarinas.

  • Zapatos Xti Elegante


    Zapatos Xti Elegante

    Y para las ocasiones más especiales, Xti también pone a tu disposición su línea más elegante con la que podrás vestir tus pies a la última. Los tacones altos predominan entre estos zapatos, pero podrás encontrar tanto una parte clásica y más tradicional, como otra más atrevida con la que dejarás boquiabierto a todo el mundo.

  • Xti Kids


    Xti Kids

    Por otro lado, y como su nomenclatura inglesa indica, Xti Kids es la marca bajo la que esta empresa comercializa su línea de calzado para niños/as. Ofrece zapatos modernos, pero siempre cómodos, para que los más pequeños de la casa puedan moverse a sus anchas, pero sin renunciar al estilo.

  • Xti hombre


    Xti hombre

    Los hombres no quedan apartados de poder vestir zapatos Xti, entre los que también podrán escoger distintos estilos de calzado: deportivo, casual, de vestir, etc. Aun así, cabe destacar que esta firma se centra más en el calzado femenino.

  • Accesorios Xti


    Accesorios Xti

    Otra de las líneas de productos con las que cuenta Xti son los complementos, tales como bolsos, cinturones, mochilas, etc. De igual modo que en los casos anteriores, destacan por su colorido, así como por una línea más sobria y clásica que se diferencia de otra más divertida y atrevida.

  • Imagen de la marca de Xti


    Imagen de la marca de Xti

    La modelo rusa Irina Shayk junto al top model brasileño Arthur Sales son actualmente la imagen de Xti, después de que lo fuera la joven actriz española Michelle Jenner. Tal como afirma la marca, Irina representa lo que Xti quiere transmitir: energía, juventud, sensualidad, pasión… Así como también lo es Arthur, uno de los referentes en el mundo de la moda masculina. Se pretende asociar a esta firma de calzado con sensaciones positivas, vitales y optimistas.

  • Localizador de tiendas


    Localizador de tiendas

    Puedes consultar tu Xti Store más cercana a través de su Store Finder, es decir, con su localizador online de tiendas propias de la marca. Asimismo, también podrás adquirir estos zapatos en grandes almacenes y zapaterías de todo el país.

  • Si deseas leer más artículos parecidos a zapatos Xti - una marca con mucho estilo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Zapatos, botas y marcas de calzado.

Comenta, opina, pregunta sobre zapatos xti - una marca con mucho estilo:


                
Vídeos destacados
Asesoría de imagen Técnicas de depilación Jugos naturales Consejos de hípica