Belleza y Cuidado Personal

1558

Tenemos muchos vídeos sobre como te puedes poner guap@ tanto en temas de belleza como en cuidado personal. Si quieres estar más sexy entra! Todo sobre belleza y cuidado personal.
  • Qué son las mechas babylights Belleza y Cuidado Personal / Teñir el cabello
    Últimamente no dejamos de oír el término de "babylights" pero ¿qué significa exactamente? Se trata de una nueva tendencia de moda en el cabello que pretende imitar los reflejos naturales que tienen los…
    Paso a paso Dificultad Fácil 5 votos
  • Las mejores verduras para la piel Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Para presumir de una piel saludable y hermosa son muchos los cuidados que debemos considerar: limpieza diaria del cutis, protección solar, hidratación, exfoliación y una alimentación saludable. Sí, como…
    Paso a paso Dificultad Fácil 18 votos
  • Cómo son las cremas de Isabel Preysler Belleza y Cuidado Personal / Anti-envejecimiento de la piel
    Isabel Preysler, la reina del panorama del corazón y la sofisticación, ya cuenta con su propia línea cosmética antiedad. "My Cream" es el nombre de esta nueva gama de productos que han sido creados en…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos
  • Cómo ser un fofisano Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Los cuerpos masculinos musculosos y las tabletas de chocolate en el abdomen ya no se llevan; ahora lo que está de moda es el 'fofisano'. Una nueva tendencia estética que da protagonismo a los hombres…
    Info 14 votos
  • Frutas para aumentar el colágeno Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    El colágeno es la proteína presente en mayor cantidad en nuestro cuerpo, siendo la responsable de mantener nuestra piel firme y flexible al mismo tiempo que garantiza la salud de músculos, huesos y tendones.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 18 votos
  • Cómo aplicar vitamina E en el cabello Belleza y Cuidado Personal / Productos para cabello
    El cuidado del cabello es esencial para que este luzca hermoso y lleno de vida. Cada vez son más los tratamientos que podemos encontrar para reparar las partes dañadas de la melena pero, sin duda, hay…
    Paso a paso Dificultad Fácil 24 votos
  • Cómo aumentar el busto con remedios caseros Belleza y Cuidado Personal / Tratamientos de belleza
    Las mujeres con poco pecho pueden llevar a cabo algunas prácticas diarias que conseguirán reafirmar el busto y conseguir una apariencia más voluminosa y femenina. La causa del pecho pequeño debe buscarse…
    Paso a paso Dificultad Media 16 votos
  • Remedios caseros para un cabello abundante Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    ¿Quieres lucir una melena abundante y llena de vitalidad? Entonces es importante que cuides tu cabello, lo nutras y le aportes las vitaminas esenciales para que estén fuertes. Hay muchos ingredientes…
    Info 10 votos
  • Cómo hidratar la piel antes del maquillaje Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Hidratar la piel es igual o más importante que aplicar bien el maquillaje para que el resultado final sea un look deslumbrante y hermoso. Es fundamental que la hidratación de la dermis sea algo que realices…
    Paso a paso Dificultad Fácil 16 votos
  • Cómo hidratar las puntas del cabello Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    ¿Sufres de puntas abiertas? Puede que sea porque tienes el pelo reseco, dañado o que hace tiempo que no te lo cortas y eso se nota en la calidad del cabello que está reseco y sin brillo. Por esto es necesario…
    Paso a paso Dificultad Fácil 12 votos
  • Beneficios del agua micelar Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Para mantener un rostro sano y bello, debes cuidar y mimar tu piel a diario. Existen ciertos productos que ayudan a la recuperación de las células y al cuidado de las pieles sensibles y delicadas. Uno…
    Paso a paso Dificultad Fácil 10 votos
  • Las mejores frutas para el acné Belleza y Cuidado Personal / Tratamientos para el acné
    ¿Eres propenso a tener acné? Debes saber que esta afección cutánea puede aparecer por diferentes causas pero una de ellas proviene de la alimentación. Si comes alimentos con mucha grasa, azúcares o que…
    Paso a paso Dificultad Fácil 7 votos
  • Cómo hacer mascarillas para los poros abiertos Belleza y Cuidado Personal / Condiciones de la piel
    Esos poros abiertos visibles en el rostro son producto de factores genéticos pero también de tener una piel mixta o grasa con tendencia al acné, a la aparición de impurezas y a una sobreproducción de…
    Paso a paso Dificultad Fácil 14 votos
  • Cómo maquillarse de día Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Si quieres saber cómo hacer un maquillaje de día que te pueda servir para cualquier celebración diurna como podría ser un bautizo o comunión, ¡este tutorial es perfecto para ti! En esta ocasión, Sara…
    Video Dificultad Media 4 votos
  • Cómo hacer crema de afeitar casera Belleza y Cuidado Personal / Baño, aseo y afeitado
    ¿Estás cansado de tu crema de afeitar habitual? ¿Quieres un cambio? ¿Quieres algo más natural y que te irrite menos la piel? Pues vamos a proponerte una alternativa a las cremas habituales y encima puedes…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto
  • Cómo hacer jabón de té verde Belleza y Cuidado Personal / Productos de belleza hechos en casa
    Cuidar la piel e hidratarla a diario es esencial para evitar que sufra sequedad, falta de nutrición y, en consecuencia, luzca envejecida y opaca de forma prematura. La cosmética natural está a la orden…
    Paso a paso Dificultad Fácil 15 votos
  • Cómo es el bronceado de caña de azúcar Belleza y Cuidado Personal / Bronceado
    Una vez que las temperaturas suben, llega el momento de disfrutar de la playa y la piscina y de empezar a broncear el cuerpo para lucir una piel morena más favorecedora. Sin embargo, hay muchas mujeres…
    Info 15 votos
  • Cómo evitar el envejecimiento de las manos Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Aunque para muchos la lucha constante contra los signos de envejecimiento se concentra en el rostro, uno de los mayores delatadores del paso del tiempo son nuestras manos. Nuestras extremidades están…
    Paso a paso Dificultad Fácil 90 votos
  • Cómo maquillarse para salir con amigas Belleza y Cuidado Personal / Aplicar maquillaje
    En este vídeo de maquillaje te vamos a enseñar a ponerte guapa para salir con tus amigas, es un tutorial muy sencillo que nos lo presenta Sara quien ya nos ha dado unos consejos muy útiles para conseguir…
    Video Dificultad Fácil 2 votos
  • Trucos de belleza con sal Belleza y Cuidado Personal / Productos de belleza hechos en casa
    La sal ha sido utilizada como un increíble exfoliante natural para dejar la piel completamente lisa, suave y sin rastro de impurezas. Pero este no es el único uso cosmético que se le puede dar a este…
    Info 22 votos