Belleza y Cuidado Personal

2070

Tenemos muchos vídeos sobre como te puedes poner guap@ tanto en temas de belleza como en cuidado personal. Si quieres estar más sexy entra! Todo sobre belleza y cuidado personal.
  • 6 hábitos de belleza que te envejecen, ¡evítalos! Belleza y Cuidado Personal / Anti-envejecimiento de la piel
    Seguro que, como todas, quieres que tu piel se mantenga joven el máximo de tiempo posible y que luzca siempre un aspecto fresco y luminoso. Pero, ¿eres consciente de que en muchísimas ocasiones son los…
    Info 5 votos
  • Trucos para secar el pelo más rápido Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Secar el cabello es una tarea habitual y bastante tediosa para muchas mujeres, especialmente para aquellas que tienen una melena abundante o para las que sí o sí tienen que moldear el pelo con el secador.…
    Info 5 votos
  • Significado de los tatuajes de mariposas Belleza y Cuidado Personal / Tatuajes
    ¿Quieres hacerte un tatuaje de mariposa en alguna parte de tu cuerpo? Debes saber que es uno de los diseños favoritos de muchas mujeres ya que se trata de un dibujo estéticamente muy visual, además de…
    Info 2 votos
  • Cómo maquillarse después de los 50 Belleza y Cuidado Personal / Aplicar maquillaje
    El maquillaje es uno de los mejores trucos de belleza para lucir más jóvenes, ayudando a destacar nuestros rasgos faciales mientras disimulamos la presencia de arrugas o ciertos defectos en la piel, como…
    Info 4 votos
  • ¿El pelo envejece? Sí, pero puedes evitarlo Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Muchas de nosotras nos centramos en cuidar atentamente nuestra piel para evitar a toda costa que sufra los efectos del envejecimiento y los signos de la edad, como arrugas, imperfecciones, manchas oscuras,…
    Info 5 votos
  • ¿El maquillaje produce acné? Belleza y Cuidado Personal / Acné
    Casi todas las mujeres se maquillan ocasionalmente y muchas de ellas lo hacen de forma diaria. El maquillaje es un conjunto de productos cosméticos cuya función es igualar el tono de piel y resaltar los…
    Info 2 votos
  • Cómo maquillar los labios caídos Belleza y Cuidado Personal / Los labios
    ¿Tus labios tienen una forma caída? Este tipo de labios se caracterizan por tener unas comisuras que van hacia abajo, algo que irremediablemente le da un aspecto entristecido y un poco apagado al rostro.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 4 votos
  • Cómo usar el aceite de árbol de té para el acné Belleza y Cuidado Personal / Acné
    En los últimos años el aceite de árbol de té ha adquirido una enorme popularidad, convirtiéndose en un ingrediente natural presente en gran diversidad de productos cosméticos para el tratamiento de distintas…
    Info 1 voto
  • Cómo evitar la caída de los párpados Belleza y Cuidado Personal / Anti-envejecimiento de la piel
    La piel de los párpados es extremadamente delicada y fina, algo que la hace mucho más vulnerable al paso del tiempo y al envejecimiento. La pérdida de colágeno y elastina y la deshidratación de la zona…
    Info 8 votos
  • Remedios caseros para las arrugas del cuello Belleza y Cuidado Personal / Anti-envejecimiento de la piel
    ¿Has notado que las primeras arrugas se han hecho visibles en tu cuello? Si es así, debes saber que no es algo tan raro, ya que esta es una de las zona que envejece con más rapidez debido a que la piel…
    Info 4 votos
  • Cómo evitar la caída de los senos Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Ninguna de nosotras puede escapar de la gravedad, y está claro que con el tiempo nuestros senos, que cuentan con su propio peso, irán perdiendo su firmeza. Sin embargo esto no quiere decir que tengamos…
    Info 1 voto
  • Trucos de belleza con arroz Belleza y Cuidado Personal / Productos de belleza hechos en casa
    El arroz es un cereal utilizado por las mujeres japonesas desde hace siglos para lucir una piel más bella y radiante, y es que se trata de un ingrediente con muchísimas propiedades beneficiosas para la…
    Info 10 votos
  • Cómo usar el aceite de ricino en las cejas y pestañas Belleza y Cuidado Personal / Cejas
    El aceite de ricino, proveniente de las semillas de la planta del ricino, es uno de los productos estrella para mejorar el espesor y la belleza de tus cejas y pestañas. El árbol del ricino es conocido…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos
  • ¿El maquillaje caduca? Belleza y Cuidado Personal / Maquillaje
    El maquillaje forma parte de nuestra rutina diaria hasta el punto de que para muchas de nosotras es un elemento básico para lucir hermosas y destacar nuestros mejores rasgos. A pesar de ello hay cosméticos…
    Info 2 votos
  • Cómo tener las uñas más duras Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Unas uñas débiles y quebradizas se rompen con facilidad ante cualquier golpe o mínimo contacto. Y para que las manos sean un reflejo de nuestra buena salud y belleza, es importante cuidar las uñas diariamente,…
    Info 10 votos
  • Cómo tener las uñas brillantes sin esmalte Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Mantener unas manos y uñas saneadas, limpias y pulidas es una de las cosas que más dicen sobre nuestra higiene y cuidado personal. Algunas mujeres son asiduas de elaboradas manicuras, en cambio otras…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos
  • Trucos de belleza con aspirina Belleza y Cuidado Personal / Productos de belleza hechos en casa
    ¿Sabías que un analgésico tan famoso como la aspirina también puede contribuir, y mucho, a tu belleza? Este popular medicamento cuenta con compuestos que son ideales para lucir una piel más bonita y hacer…
    Info 6 votos
  • Cómo usar el aceite de jojoba en la cara Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    El aceite de jojoba proviene de la semilla de la planta de jojoba y tiene multitud de propiedades beneficiosas para la piel y el cabello. Se trata de un aceite inodoro, de un aspecto similar al aceite…
    Info 3 votos
  • Aceites para hacer crecer el cabello Belleza y Cuidado Personal / Productos para el crecimiento del cabello
    ¿Notas que tu cabello no crece o luce demasiado pobre? Si es así, en primer lugar tendrás que saber cuál puede ser la causa de este problema y qué hábitos de cuidado capilar puedes no estar haciendo bien,…
    Info 6 votos
  • Cómo prevenir las arrugas en las manos Belleza y Cuidado Personal / Anti-envejecimiento de la piel
    Prevenir el envejecimiento prematuro de las manos es un tema que preocupa a muchas personas, sobre todo a mujeres. La piel de las manos es uno de los lugares dónde más rápidamente se puede descubrir la…
    Paso a paso Dificultad Fácil 5 votos