Belleza y Cuidado Personal

1213
Tenemos muchos vídeos sobre como te puedes poner guap@ tanto en temas de belleza como en cuidado personal. Si quieres estar más sexy entra! Todo sobre belleza y cuidado personal.
  • Cómo hacer mascarillas de limón Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Las mascarilla de limón son excelentes aliadas para aclarar y unificar la apariencia de la piel manchada, además de funcionar muy bien en rostros propensos al acné o con mucha grasa. Se trata de una alternativa de belleza con ingredientes simples y que solemos…
    Info 5 votos positivos
  • Trucos de belleza con canela Belleza y Cuidado Personal / Productos de belleza hechos en casa
    Existen diferentes ingredientes naturales que pueden ser efectivos para tus tratamientos de belleza diarios: la canela es uno de ellos. Fortalecer tu cabello, conseguir unos labios más voluminosos o eliminar los hongos de las uñas son algunos de los aspectos que…
    Info 6 votos positivos
  • Cómo aclarar la piel de las rodillas Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    El oscurecimiento de la piel de las rodillas es un problema que padecen indistintamente hombres y mujeres. El roce con la ropa o diferentes superficies facilita esta situación, pero afortunadamente en la actualidad contamos con distintas soluciones para evitarlo.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 8 votos positivos
  • Remedios caseros para reafirmar la piel Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    El inevitable paso del tiempo tiene duros efectos sobre el aspecto de la piel provocando que esta vaya perdiendo su tersura y elasticidad natural de forma progresiva. En la tarea de evitarlo como sabemos la alimentación tiene un papel fundamental y es que directamente…
    Info 15 votos positivos
  • Trucos para tener el pelo más liso Belleza y Cuidado Personal / Productos para cabello
    Muy pocas veces estamos conformes con lo que tenemos y esto se refleja también en el aspecto del cabello, pues las que lo tienen liso lo quieren rizado, y las que tienen un pelo lleno de ondulaciones les gustaría tenerlo más lacio. Si tú estás entre estas últimas,…
    Info 5 votos positivos
  • Cómo cuidar el pelo corto Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Hay una larga lista de mujeres que han hecho del pelo corto su seña de identidad. Originales, vistosos, divertidos y, fundamentalmente, cómodos, este tipo de corte de cabello triunfa entre las mujeres. Sin embargo, cortarte la melena no es sinónimo de abandonar…
    Info 2 votos positivos
  • Por qué mi cabello tiene mucha electricidad Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Existen diversas las situaciones en las que comprobarás que tu pelo contiene mucha electricidad: a la hora de peinarse, cuando se sale del coche o del ascensor. Para evitar la electricidad del cabello, desde unComo.com respondemos a tu pregunta por qué mi pelo…
    Info 3 votos positivos
  • Cómo hacer un exfoliante de coco Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Si tu piel está muy seca y se ve envejecida, puedes encontrar en el coco un magnífico aliado para revitalizarla y aportarle la nutrición y humectación que necesita. En este artículo de unComo te mostramos cómo hacer un exfoliante de coco, una receta sencilla que…
    Paso a paso Dificultad Fácil 11 votos positivos
  • Cómo hacer mascarillas de aceite de sésamo para la cara Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    El aceite de sésamo o ajonjolí es uno de los aceites naturales más beneficiosos que podemos encontrar, un producto muy simple de hacer en casa o de adquirir en cualquier tienda que hará milagros con tu piel, revitalizándola y haciéndola lucir hermosa. Se trata…
    Info 12 votos positivos
  • Cómo hacer una mascarilla de limón y azúcar Belleza y Cuidado Personal / Productos de belleza hechos en casa
    Los beneficios del limón son múltiples. Tiene un alto contenido en vitamina C, funciona como un estupendo antioxidante y ayuda a luchar contra los depósitos de calcio. Además, no se deben olvidar las propiedades curativas del limón, que lo hacen perfecto para…
    Paso a paso Dificultad Fácil 6 votos positivos
  • Cómo hacer una mascarilla de tomate Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    El tomate es un alimento clave en muchas recetas, desde salsas a ensaladas y platos más elaborados. Muy pocos discuten que el tomate aporta un toque distinto a los platos pero sus aplicaciones no son solo gastronómicas. El tomate es también un aliado en los tratamientos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 18 votos positivos
  • Cómo hacer una mascarilla de miel y limón Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Uno de los productos más versátiles que tienes en tu cocina sea posiblemente la miel. Los beneficios de la miel son muchos y se conocen y se usan desde antiguo. Los usos terapéuticos de la miel son conocidos desde hace tiempo y, si sois lectores de novela histórica,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 21 votos positivos
  • Cómo maquillarme según mi signo del zodiaco Belleza y Cuidado Personal / Aplicar maquillaje
    La astrología y los signos del zodiaco determinan ciertos rasgos comunes en la personalidad y la forma de actuar de cada una de nosotras. Y según esas definiciones, también se pueden extraer datos sobre nuestro estilo de maquillaje y saber qué cosméticos o tonos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 7 votos positivos
  • Cómo elegir una crema hidratante Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Una de las claves para evitar el envejecimiento prematuro de la piel es mantenerla adecuadamente hidratada, especialmente en una zona tan expuesta a las inclemencias del clima como lo es el rostro. Y claro que la mejor forma de conseguirlo es a través del uso…
    Info 19 votos positivos
  • Cómo cuidar la piel de las rodillas Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Tanto las rodillas como los codos son dos zonas que a veces solemos descuidar y la falta de hidratación puede hacer que la piel de estas áreas se vuelva áspera e incluso que se oscurezca. Ponle freno a la deshidratación de tu piel con estos consejos de unComo.com.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 14 votos positivos
  • Cómo elegir una crema para piel seca Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Cuidar e hidratar el rostro cada día es una práctica esencial si deseamos que este luzca hermoso, joven y lleno de vida. Asimismo, una buena elección de los cosméticos faciales tiene un papel fundamental y es que existen tantos tipos de cremas y con efectos tan…
    Paso a paso Dificultad Fácil 10 votos positivos
  • Trucos de belleza con aceite de coco Belleza y Cuidado Personal / Productos de belleza hechos en casa
    No es de extrañar que el aceite de coco esté considerado como uno de los mejores productos naturales para el cuidado de la piel y el cabello, y es que ofrece una intensa hidratación tanto para reparar los tejidos dañados de la dermis como para nutrir por completo…
    Info 15 votos positivos
  • Cómo hacer una mascarilla de aceite de coco Belleza y Cuidado Personal / Productos de belleza hechos en casa
    El aceite de coco se ha convertido en uno de los productos naturales más empleados a nivel cosmético, todo se debe a sus destacadas propiedades hidratantes capaces de darle vida a nuestra piel y pelo. Si tu rostro o tu pelo lucen seco y opaco, este ingrediente…
    Info 12 votos positivos
  • Cómo hacer una mascarilla de huevo para el pelo Belleza y Cuidado Personal / Productos para cabello
    ¿Tienes el cabello seco y dañado? Aunque en el mercado existen numerosos cosméticos para tratar este tipo de problemas, lo cierto es que los productos naturales siempre resultan menos agresivos para tu cuero cabelludo. Entre las infinitas mascarillas caseras para…
    Paso a paso Dificultad Fácil 23 votos positivos
  • Qué flequillo me favorece según mi rostro Belleza y Cuidado Personal / Estilismo y peinados
    Una estupenda forma de cambiar de look y darle un aire nuevo a tu peinado habitual es cortándote el flequillo. Existen mil tipos de flequillos y muchísimas maneras de peinarlo para lucir más hermosa y potencias al máximo los rasgos faciales. Ahora bien, ¿quieres…
    Paso a paso Dificultad Fácil 7 votos positivos
Belleza y Cuidado Personal