Belleza y Cuidado Personal

1496
Tenemos muchos vídeos sobre como te puedes poner guap@ tanto en temas de belleza como en cuidado personal. Si quieres estar más sexy entra! Todo sobre belleza y cuidado personal.
  • Cómo relajar la piel del rostro Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Dormir bien, descansar e hidratarse son algunas de las claves que te ayudarán a tener una piel sana, cuidada y bonita. El estrés cotidiano y las tensiones rutinarias empeoran nuestra salud y deterioran nuestro organismo, en el caso del rostro, por ejemplo, pueden…
    Paso a paso Dificultad Fácil
  • Cómo delinear los ojos según su forma Belleza y Cuidado Personal / Maquillaje de ojos
    Hacer un delineado definido y bien trazado en los ojos es uno de los mejores trucos de belleza a los que podemos recurrir para enmarcar la mirada y volverla mucho más atractiva. Ahora bien, no todas tenemos la misma forma de ojos y, en función de esta es importante…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto
  • Cómo maquillar los labios con pincel Belleza y Cuidado Personal / Los labios
    Existen diversas maneras de lucir unos labios perfectamente maquillados. Si eres fan de las barras labiales o, por lo contrario, no sabes cómo utilizarlas bien, este artículo te ayudará a conocer las ventajas de cómo maquillar los labios con pincel. Con este sencillo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto
  • Cómo lavarse el pelo sin champú Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    ¿Te suena la tendencia no-poo? Son muchos ya los que se han apuntado a esta moda, denominada así por una variación del término no-shampoo (sin champú), que consiste en dejar de lavarse el pelo con champús comerciales y hacerlo solo con agua o con una solución…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos
  • Alternativas naturales al champú Belleza y Cuidado Personal / Productos para cabello
    ¿Crees que tu champú no resulta nada eficaz para mantener tu cabello limpio y cuidado? Lo cierto es que la posibilidad de que esto ocurra es muy probable, puesto que los componentes químicos de estos productos pueden llegar incluso dañar tu cuero cabelludo. Es…
    Paso a paso Dificultad Fácil 10 votos
  • Cómo usar la miel para aclarar el cabello Belleza y Cuidado Personal / Efectos en el pelo
    Si quieres lucir un cabello con reflejos dorados sin dañarlo con tintes o con decolorantes, añade un poco de miel en tus tratamientos de belleza y verás cómo el tono de tu pelo se aclara y se muestra con un aspecto más brillante y dorado. Para que este tratamiento…
    Paso a paso Dificultad Fácil 16 votos
  • Qué es la taninoplastia Belleza y Cuidado Personal / Efectos en el pelo
    ¿Te gustaría disciplinar tu cabello y conseguir que luzca completamente liso y sin nada de frizz durante bastante tiempo? Si es así, presta atención a la revolucionaria técnica de alisado que te presentamos en este artículo de unComo: se trata de la taninoplastia,…
    Info 7 votos
  • Cortes de pelo para conseguir volumen Belleza y Cuidado Personal / Estilismo y peinados
    El cabello fino y liso, normalmente, cuenta con el problema de carecer de volumen, por lo que tiende a quedar pegado a la cara. Si tienes esta pequeña desventaja y tu pelo es lacio y no consigues darle más volumen, presta atención al siguiente artículo que te…
    Paso a paso Dificultad Fácil 10 votos
  • Cómo limpiar la piel sensible Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Como sabemos, cada tipo de piel (normal, seca, mixta o grasa) requiere de un cuidado especial para lucir bella y saludable, pero sobre todo una rutina de limpieza específica adaptada a sus exigencias. Pero y cuando tenemos piel sensible, es decir aquella que se…
    Paso a paso Dificultad Fácil 23 votos
  • Cómo usar el limón para aclarar el cabello Belleza y Cuidado Personal / Efectos en el pelo
    Si estás buscando una forma sencilla y completamente natural de aclarar tu cabello, el limón es uno de los ingredientes que puedes utilizar para ello. El jugo de este cítrico puede ayudarte a suavizar el tono de tu melena y lucir unos reflejos dorados muy bonitos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 16 votos
  • Cómo quitar las verrugas con ajo Belleza y Cuidado Personal / Enfermedades de la piel
    ¿Estás buscando un método natural para eliminar verrugas? Existen distintos remedios caseros que podrán ayudarte a deshacerte de estas antiestéticas protuberancias sin recurrir a productos químicos. El ajo es uno de estos productos naturales que podrán ayudarte…
    Paso a paso Dificultad Media 19 votos
  • Cómo usar germen de trigo para el cabello Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    ¿Tienes el cabello seco o dañado? Puedes reparar su aspecto incluyendo el germen de trigo en tu rutina de belleza habitual. Este ingrediente natural contiene vitaminas y nutrientes que consiguen mejorar la apariencia del cabello pero también de la piel y de las…
    Paso a paso Dificultad Fácil 11 votos
  • Cómo estar guapa con gafas Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Si llevas gafas o hace poco tiempo que te han detectado un problema de visión, no te preocupes. Las gafas son instrumentos que contribuyen a la mejora de nuestra calidad de vida y, además, se les puede sacar muchísimo partido. Si te preguntas cómo puedes estar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 7 votos
  • Cómo ser glamorosa Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    ¿Quieres parecerte a una verdadera celebritie? Si te gustaría saber cómo moverte, cómo actuar o cómo vestir para tener más glamour, lee atentamente el siguiente artículo de unComo.com. En esta ocasión te explicamos cómo ser glamorosa. Usa tus armas de mujer y…
    Paso a paso Dificultad Fácil 7 votos
  • Errores comunes al lavar el cabello Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Lavarnos el cabello nos parece una tarea de lo más sencilla, algo que llevamos a cabo frecuentemente sin pensar más allá. Pero, ¿sabías que hay algunos errores comunes al lavar el cabello que pueden influir en su buena salud y apariencia? Así es, y si deseamos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 21 votos
  • Cómo evitar las axilas oscuras Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    La piel de las axilas es extremadamente delicada y cuando esta no se regenera de forma adecuada, es muy común la aparición de unas manchas oscuras que hacen que no luzca sana y bonita. Aunque este problema de decoloración puede deberse a factores hereditarios…
    Paso a paso Dificultad Fácil 39 votos
  • Cómo hacer una herida falsa con un cristal clavado en el dedo Belleza y Cuidado Personal / Aplicar maquillaje
    Es imprescindible tener un buen disfraz durante las fiestas de Halloween, carnaval o para alguna fiesta de disfraces, para poder disfrutarlo al máximo. Si te gusta la temática de terror, el mejor complemento es un buen maquillaje. En este vídeo de unComo, os enseñamos…
    Video Dificultad Fácil
  • Cómo disimular la raíz del tinte Belleza y Cuidado Personal / Teñir el cabello
    Todas las mujeres con el pelo teñido deben lidiar inevitablemente con la raíz oscura que aparece entre una coloración y otra. A pesar de que últimamente dejar visibles las raíces oscuras del tinte se ha convertido en una tendencia entrecelebrities y famosas, hay…
    Paso a paso Dificultad Fácil 17 votos
  • Cómo cubrir las canas con remedios caseros Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Si no quieres usar tintes de cabello para cubrir las canas y prefieres hacerlo de un modo más natural y saludable debes saber que existen una gran cantidad de ingredientes naturales que ayudan a cubrir las canas sin dañar la salud de tu pelo. La salvia, el romero…
    Paso a paso Dificultad Fácil 20 votos
  • Cómo usar la salvia para las canas Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Si quieres disimular las canas que aparecen en tu cabello pero no quieres estropearlo usando tintes o productos químicos te gustará saber que puedes hacerlo con un ingrediente natural nada invasivo para tu pelo: la salvia. Las canas aparecen en el pelo porque…
    Paso a paso Dificultad Fácil 13 votos
Belleza y Cuidado Personal