Belleza y Cuidado Personal

1427
Tenemos muchos vídeos sobre como te puedes poner guap@ tanto en temas de belleza como en cuidado personal. Si quieres estar más sexy entra! Todo sobre belleza y cuidado personal.
  • Cómo maquillar ojos grandes Belleza y Cuidado Personal / Maquillaje de ojos
    Las mujeres con ojos grandes son muy afortunadas, pues estos se convierten en una de sus armas de seducción más potentes y le aportan una gran belleza y expresividad a su rostro. Además, los ojos grandes son bastante fáciles de maquillar, solo será necesario tener…
    Paso a paso Dificultad Fácil 7 votos
  • Cómo usar el vinagre de manzana para la celulitis Belleza y Cuidado Personal / Enfermedades de la piel
    El vinagre de manzana es un remedio natural perfecto para eliminar la celulitis. Esta compuesto de manera nutricional por unos ácidos y componentes que trabajan a la perfección para el drenaje de los líquidos de nuestro cuerpo fomentando la eliminación de toxinas…
    Info 3 votos
  • Cómo tener el pelo más fuerte Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Todas deseamos un cabello saludable y fuerte, sin embargo, a diario hacemos cosas y nos exponemos a agentes que dificultan la tarea. Tener el pelo fuerte no es algo que lograrás de la noche a la mañana, pero si cambias algunos hábitos en tu estilo de vida y en…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos
  • Cómo usar el aloe vera para las estrías Belleza y Cuidado Personal / Tratamientos para la piel
    Nuestro cuerpo puede verse invadido de pequeñas cicatrices que cuestan mucho de eliminar. Son las estrías y aparecen cuando tenemos ganamos o perdemos peso de forma brusca o por razones hormonales, sobre todo en la adolescencia y en el embarazo. Aunque eliminar…
    Info 14 votos
  • Cómo cuidar la piel a los 40 Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    La década de los 40 es muy importante para el cuidado de la piel, pues esta empieza a perder la firmeza, la producción de colágeno disminuye y las arrugas comienzan a marcarse más de lo que quisieras. En esta etapa de la vida, es preciso ofrecer a la piel atenciones…
    Paso a paso Dificultad Fácil 32 votos
  • Cómo cuidar el pelo teñido de rojo Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    El cabello teñido de rojo es sinónimo de sensualidad, aventura y brillo, quizá por eso toda mujer se ha preguntado alguna vez en la vida cómo luciría este tono en su melena. Si fuiste de las atrevidas y llevas tu cabello teñido de rojo, debes saber que hay muchos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2 votos
  • Cómo cuidar el pelo canoso Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    A medida que envejecemos, el cabello pierde su pigmento y por ende aparecen las canas, esos pelos blancos y rebeldes que son tan difíciles de domar. Ante la llegada de las canas están aquellos que buscan hasta el último recurso para ocultarlas y quienes asumen…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos
  • Cómo exfoliar el cuero cabelludo Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Un pelo saludable, fuerte y hermoso depende de muchos factores, destacando en particular nuestra alimentación y los hábitos que tenemos. Sin embargo no podemos ignorar que los cuidados externos que le damos a nuestro cabello influyen en gran medida en su apariencia,…
    Info 11 votos
  • Soluciones caseras para pelos dañados Belleza y Cuidado Personal / Problemas de cabello
    El abuso de las planchas, la exposición al sol y otros muchos factores, dañan diariamente a nuestro pelo. En este vídeo te enseñamos algunos trucos con productos caseros para cuidar tu pelo y conseguir una melena bonita y sana. Además, su coste será reducido y…
    Video Dificultad Fácil 18 votos
  • Cómo cuidar la piel a los 30 Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    El cuidado de la piel a los 30 puede determinar una diferencia, positiva o negativa, en nuestro envejecimiento. Los 30 forman parte de los mejores momentos de la madurez femenina: la producción de colágeno aún es activa, todavía nuestra piel se regenera sola mientras…
    Paso a paso Dificultad Fácil 26 votos
  • Cómo cuidar el pelo quemado Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    La plancha, el secador, el sol, los tintes y las decoloraciones son los principales responsables del pelo quemado. Cuando se abusa de estos factores o no se usan correctamente, la cutícula del cabello se rompe, se pierde la proteína natural del mismo y el pelo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2 votos
  • Trucos para tener unas piernas bonitas Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Unas piernas bonitas, suaves y estilizadas no dejan indiferente a nadie, y no hay duda que potencian el atractivo de una mujer al máximo. A pesar de ello, no todas contamos con la suerte de tener unas piernas perfectas y para conseguir que luzcan más hermosas,…
    Info 11 votos
  • Cómo depilarse el ano Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    Una de las prácticas estéticas que más se están extendiendo en la actualidad es la de depilarse el ano. Es una depilación que, si se hace con cuidado y con la ayuda de un experto, puede ayudarte a eliminar el vello antiestético de esta zona y hacer que luzcas…
    Info 10 votos
  • Cómo cuidar el pelo antes de plancharlo Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    La plancha para el pelo ofrece ese look lacio que tantas mujeres anhelan, sin embargo, el calor que emana puede ser muy perjudicial para la salud del cabello. Cuando no cuidamos el pelo antes de plancharlo, corremos el riesgo de que el calor de la plancha penetre…
    Paso a paso Dificultad Fácil 12 votos
  • Trucos de belleza con aceite de bebé Belleza y Cuidado Personal / Productos de belleza hechos en casa
    El aceite de bebé es, sin duda, un producto clásico para el cuidado de la piel del pequeño, ayudando a que se mantenga siempre bien hidratada y protegida ante posibles irritaciones. Pero, ¿sabías que es también ideal para nutrir y embellecer nuestra piel en profundidad?…
    Info 24 votos
  • Cómo depilar el pubis Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    La depilación del vello púbico ofrece higiene y comodidad en la zona íntima, sobre todo durante aquellos días del mes. Existen muchas técnicas para depilar el pubis y no todas son sinónimo de dolor, algunas deben ser llevadas a cabo por un profesional y otras…
    Info 14 votos
  • Cómo cuidar la piel a los 50 Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    A partir de los 50 años de edad ocurren muchos cambios en nuestro organismo, entre ellos la menopausia. Este proceso hormonal es responsable de que la piel sea más delgada, se deshidrate, se seque, se hagan más notorias las arrugas o aparezcan nuevas, las manchas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 23 votos
  • Cómo cuidar la piel a los 20 Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    A los 20 años muy poco nos importa el cuidado de la piel y lo cierto es que si empezamos a cuidar correctamente nuestra piel a esta edad podremos presumir de una excelente tez en la madurez. Es decir, la década de los 20 es la mejor para comenzar a atender nuestro…
    Paso a paso Dificultad Fácil 24 votos
  • Cómo cuidar la piel del hombre Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    El cuidado de la piel no es un hábito exclusivamente femenino. Resulta que la piel del hombre es 24% más gruesa, por lo que necesita un mayor número de nutrientes, además tiene mayor cantidad de glándulas sebáceas, por lo que su cuidado y limpieza no se debe pasar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 10 votos
  • Cómo maquillar unos ojos saltones Belleza y Cuidado Personal / Maquillaje de ojos
    Los ojos saltones se caracterizan por ser bastante grandes y con una forma bastante redonda, por lo que suelen acaparar toda la atención especialmente cuando nos maquillamos. Siempre es posible corregir ligeramente la forma de los ojos poniendo en práctica algunos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 8 votos
Belleza y Cuidado Personal