Belleza y Cuidado Personal

1256
Tenemos muchos vídeos sobre como te puedes poner guap@ tanto en temas de belleza como en cuidado personal. Si quieres estar más sexy entra! Todo sobre belleza y cuidado personal.
  • Trucos para tener el pelo más largo Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Conseguir una melena larga, bonita y radiante no es algo fácil para muchas mujeres, y es que ya sea porque el crecimiento de su pelo es más lento o porque está profundamente dañado no pueden lucir la longitud que les gustaría. Por lo general, el pelo crece entre…
    Info 18 votos positivos
  • Cómo hacer una mascarilla de miel y yogur Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    La miel es uno de los aliados más poderosos con los que cuentas en casa para tus trucos de belleza. Los beneficios de la miel son muchos: es hidratante, un potente antibacteriano (lo que la hace perfecta en las mascarillas caseras para luchar contra el acné) y…
    Paso a paso Dificultad Fácil 6 votos positivos
  • Cómo hacer una mascarilla de café y yogur Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Las propiedades del café para la piel son variadas. Es un potente aliado contra la celulitis, sirve como genial exfoliante y es un truco infalible para luchar contra las ojeras. Combinado con otros ingredientes consigue ser incluso mejor y se puede convertir en…
    Paso a paso Dificultad Fácil 9 votos positivos
  • Cómo hacer una mascarilla de café anticelulítica Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    La celulitis es una de las principales preocupaciones de las mujeres cuando se trata de cuestiones de belleza. La razón que preocupa a todo el mundo es que es muy fácil tener celulitis. Algunos estudios demuestran que más del 90% de las mujeres sufren celulitis.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 9 votos positivos
  • Cómo curar bien un piercing en la oreja Belleza y Cuidado Personal / Piercings
    Los piercing en las orejas son una moda extendida desde hace muchos años. Se trata de un tipo de perforación decorativa que llevan tanto hombres como mujeres y que, desde que se popularizó en los años 90, ha ido creciendo y aumentando en número y en lugares donde…
    Paso a paso Dificultad Media
  • Cómo aplicar un exfoliante corporal Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Los exfoliantes corporales son lociones esenciales para favorecer la regeneración celular de la piel, renovarla por completo y eliminar todas aquellas células que han envejecido. La aplicación de estos productos al menos una vez a la semana es algo que no debemos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 7 votos positivos
  • Trucos de belleza con agua oxigenada Belleza y Cuidado Personal / Productos de belleza hechos en casa
    El agua oxigenada es uno de aquellos artículos que no pueden faltar nunca en nuestro botiquín de primero auxilios. Pero ¿y si te dijéramos que tampoco pueden faltar en tu neceser de belleza personal? Las propiedades antibacterianas y blanqueantes del agua oxigenada…
    Info 9 votos positivos
  • Trucos de maquillaje para afinar la nariz Belleza y Cuidado Personal / Aplicar maquillaje
    No siempre estamos conformes con el aspecto o la forma de nuestros rasgos faciales y, por ejemplo, la nariz que es la parte más sobresaliente del rostro es una de las que más preocupación genera en las mujeres. Son muchas las que desearían lucir una nariz más…
    Paso a paso Dificultad Fácil 7 votos positivos
  • Trucos de belleza con aceite de ricino Belleza y Cuidado Personal / Productos de belleza hechos en casa
    El aceite de ricino se obtiene a partir de las semillas de una planta originaria de África y aunque se ha usado tradicionalmente para tratar diversas dolencias y mejorar la salud, también es un producto que otorga importante beneficios a nivel estético. Resulta…
    Info 11 votos positivos
  • Trucos de belleza con fresas Belleza y Cuidado Personal / Productos de belleza hechos en casa
    No solo es bueno comer fresas para aprovechar sus numerosos beneficios, sino que también es posible recurrir a ellas para elaborar productos cosméticos caseros. De este modo, podrás conseguir de forma rápida y económica unos resultados únicos gracias a los nutrientes…
    Info 5 votos positivos
  • Cómo aplicar un exfoliante facial Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    La exfoliación del rostro es un paso fundamental para lucir un cutis lleno de vida, sin imperfecciones y con una luminosidad increíble. Y es que con esta acción estética se consiguen eliminar todas aquellas células muertas e impurezas presentes en el rostro que…
    Paso a paso Dificultad Fácil 16 votos positivos
  • Cómo prevenir la celulitis Belleza y Cuidado Personal / Enfermedades de la piel
    La celulitis o piel de naranja es uno de los problemas estéticos más frecuentes, especialmente en las mujeres. Se produce debido a la acumulación de tejido adiposo debajo de la piel en zonas como las caderas, los glúteos, el abdomen o las piernas. Aunque una vez…
    Paso a paso Dificultad Fácil 5 votos positivos
  • Trucos de maquillaje para ojos sensibles Belleza y Cuidado Personal / Maquillaje de ojos
    Los ojos sensibles, además de causar molestias e incomodidad, suponen un grave problemas para muchas mujeres a la hora de maquillarse, ya que el mínimo contacto con determinados cosméticos puede acabar produciéndoles irritación o infecciones oculares. Si a ti…
    Info 5 votos positivos
  • Cómo quitar las manchas del bigote Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    A muchas mujeres les aparece encima del labio superior una mancha oscura, esta mancha de la piel puede aparecer de manera temporal o quedarse en tu rostro de manera perenne. El sol, el cambio hormonal o el embarazo pueden ser los causantes de las manchas del bigote…
    Info 27 votos positivos
  • Cómo cuidar el pelo para que no se caiga Belleza y Cuidado Personal / Pelucas y pérdida de cabello
    La caída del cabello es un problema que afecta a muchas personas y las causas para que ocurra son muy diversas, ya que está muy influido por factores externos. Cuando es la herencia la causante de la caída del pelo, pocos son los remedios que se pueden poner en…
    Info 5 votos positivos
  • Beneficios del chocolate para el pelo Belleza y Cuidado Personal / Productos para cabello
    La chocolaterapia es un tratamiento estético que está de moda y es que se ha descubierto que este delicioso dulce posee propiedades increíbles para el cuidado de la piel, ofreciendo desde un efecto anticelulítico hasta la estimulación de la producción de colágeno…
    Paso a paso Dificultad Fácil 8 votos positivos
  • Cómo hacer una mascarilla de aceite de oliva Belleza y Cuidado Personal / Productos de belleza hechos en casa
    El aceite de oliva es un ingrediente esencial en nuestra cocina; sin embargo, además de sus propiedades alimentarias, el aceite de oliva es un perfecto aliado para nuestros tratamientos de belleza. Su gran contenido en antioxidantes y vitaminas lo convierten en…
    Info 14 votos positivos
  • Cómo aplicar el corrector verde Belleza y Cuidado Personal / Productos para el maquillaje
    El corrector de maquillaje es el mejor cosmético para disimular las imperfecciones del rostro ya que permite camuflarlas por completo y obtener una piel mucho más lisa y hermosa. Existen diferentes tipos de correctores y de la misma forma que los podemos encontrar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos positivos
  • Cuáles son los beneficios de la chocolaterapia Belleza y Cuidado Personal / Productos para el baño
    Dulce, aromático y delicioso, el chocolate no solo aporta un momento de placer para los amantes de uno de los más finos postres derivados del cacao. Sus cualidades van más allá del sabor y en el campo de la belleza y el cuidado de la piel sus propiedades son innegables.…
    Info 6 votos positivos
  • Trucos de belleza con aceite de almendras Belleza y Cuidado Personal / Productos de belleza hechos en casa
    El aceite de almendras se ha convertido en protagonista indiscutible de muchos remedios caseros de belleza, y es que gracias a sus vitaminas y a su versatilidad es una opción magnífica para hidratar la piel, el cabello y combatir otros problemas estéticos como…
    Info 17 votos positivos
Belleza y Cuidado Personal