Belleza y Cuidado Personal

1380
Tenemos muchos vídeos sobre como te puedes poner guap@ tanto en temas de belleza como en cuidado personal. Si quieres estar más sexy entra! Todo sobre belleza y cuidado personal.
  • Ejercicios para engordar la cara Belleza y Cuidado Personal / Masaje
    Hay personas que por genética son muy huesudas y esto se nota especialmente en el rostro, donde la falta de grasa hace que la cara tenga unas facciones duras. En otras ocasiones, una cara muy fina es el resultado de un adelgazamiento brusco, ya sea provocado por…
    Paso a paso Dificultad Fácil
  • Cada cuánto debo lavar mi cabello Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Lavarse el cabello es una acción que llevamos a cabo habitualmente para mantenerlo siempre saludable, limpio y con el mejor aspecto posible. Pero un gesto tan simple como este, es tema de debate entre los expertos en materia capilar, quienes no acaban de ponerse…
    Info 1 voto
  • Cómo eliminar el vello de los brazos Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    Las personas con exceso de vello en los brazos es posible que valoren la posibilidad de eliminar el vello de los brazos y lucirlos suaves y libre de vello. Si eres una de estas personas, en unComo te contamos cómo eliminar el vello de los brazos detallándote los…
    Info 1 voto
  • Trucos de belleza con yogur Belleza y Cuidado Personal / Productos de belleza hechos en casa
    El yogur es un ingrediente clásico en postres y miles de recetas de cocina, pero no solo podemos aprovechar su valor en el ámbito culinario. Se trata de un producto magnífico también para embellecer nuestra piel y cabello desde el exterior, gracias a sus múltiples…
    Info 8 votos
  • Cómo evitar los talones agrietados Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Un mal muy común que afecta a la buena estética y salud de nuestros pies es la aparición de grietas en la parte del talón. Estas suelen producirse cuando la piel de esa zona está extremadamente reseca y, además, puede ser fruto también de otros factores como el…
    Paso a paso Dificultad Fácil 10 votos
  • Cómo evitar uñas encarnadas Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Las uñas encarnadas son aquellas cuyos bordes o extremos se introducen en la piel del dedo del pie, ocasionando síntomas como dolor, inflamación y enrojecimiento. Esta condición puede ser muy molesta y dolorosa, dificultando al paciente que realice algunas actividades…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos
  • Remedios caseros para aclarar el pelo Belleza y Cuidado Personal / Efectos en el pelo
    Si estás pensando en aclarar tu pelo pero no te convencen los tintes y los productos químicos, debes saber que existen muchos modos de hacerlo con los recursos que la naturaleza pone a nuestro alcance. En unComo te ofrecemos remedios caseros para aclarar el pelo.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 8 votos
  • Cómo usar un cepillo limpiador facial Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Una herramienta que está siendo toda una revolución y que permite disfrutar de una limpieza de cutis mucho más profesional y profunda, es el llamado cepillo limpiador facial. Ya son muchas las firmas cosméticas que han incluido un modelo de este en su oferta de…
    Paso a paso Dificultad Fácil 7 votos
  • Trucos de belleza con sábila Belleza y Cuidado Personal / Productos de belleza hechos en casa
    La sábila, también conocida como aloe vera, es considerada por muchos como la planta milagrosa, ya que posee múltiples beneficios, y tanto podemos aplicárnosla sobre una quemadura para aplacar el escozor, como utilizarla en infusión para limpiar el colon. Se trata…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto
  • Remedios caseros para el pelo seco Belleza y Cuidado Personal / Problemas de cabello
    Tu pelo habla de ti, y no hay mejor carta de presentación que un pelo bien cuidado y sano. Uno de los principales problemas con los que podemos encontrarnos es tenerlo seco, ya que provoca una pérdida de luminosidad, parece apagado y sin vida. En unComo te ofrecemos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 10 votos
  • Cómo hacer una mascarilla de uvas Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    La uva es uno de esos ingredientes que tanto pueden usarse en la cocina como aprovechar sus nutrientes y vitaminas para nuestros tratamientos de belleza. Debido a las altas propiedades antioxidantes, las uvas son ingredientes imprescindibles para elaborar diferentes…
    Info 14 votos
  • Trucos para tener una sonrisa bonita Belleza y Cuidado Personal / La boca
    Una sonrisa bonita es algo que, sin duda, potencia nuestro atractivo al máximo, y sonreír a menudo es síntoma de una actitud positiva y amabilidad. Y para que una sonrisa se vea bella y sea realmente cautivadora, solo necesita una cosa: unos dientes blancos, alineados…
    Paso a paso Dificultad Fácil 15 votos
  • Cómo curar una cicatriz Belleza y Cuidado Personal / Enfermedades de la piel
    No limpiar bien una herida, no cuidarla lo suficiente o exponerla demasiado son algunos factores que pueden llevar a una mala cicatrización. Si quieres que te quede la menor marca, debes aprender cómo curar una cicatriz adecuadamente. En este artículo de unComo.com…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos
  • Por qué es importante usar cremas hidratantes Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Una piel bien hidratada se mantendrá flexible y joven por mucho más tiempo y además de ser fundamental la hidratación desde el interior, mediante el consumo abundante de agua y una alimentación adecuada, también lo es la que debemos realizar a nivel externo. Y…
    Info 26 votos
  • Cuáles son los efectos secundarios del botox Belleza y Cuidado Personal / Tratamientos de belleza
    El tratamiento estético con botox es la técnica sin cirugía más extendida y demandada del mundo. Es un tratamiento de belleza muy sencillo para acabar con las arrugas y líneas de expresión. Gracias a él, se puede conseguir una piel muy lisa y suavizada de marcas,…
    Info 1 voto
  • Cómo peinarse en Nochevieja Belleza y Cuidado Personal / Peinados
    La noche del 31 de diciembre es una de las más especiales de todo el año y es por ello que hay que estar perfecta. En unComo te recomendamos cómo peinarse en Nochevieja para que estés igual de guapa que de cómoda y, además, sin necesidad de pasar por la peluquería.…
    Paso a paso Dificultad Fácil
  • Consecuencias de morderse las uñas Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    La costumbre de morderse las uñas, denominado médicamente 'onicofagia', corresponde a un trastorno nervioso que sufren muchas personas, sin importar la edad, y que se lleva a cabo a fin de limitar la ansiedad. A medida que va pasando el tiempo, este hábito se…
    Paso a paso Dificultad Fácil 9 votos
  • Por qué es importante hidratar la piel Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Lo has escuchado una y mil veces: debes hidratar tu piel para mantenerla hermosa y saludable, pero ¿por qué? Y es que cuando se trata de trucos de belleza muchas veces no conocemos la razón, por eso en ocasiones subestimamos su importancia o los efectos que ciertos…
    Info 5 votos
  • Cómo cuidar las brochas de maquillaje Belleza y Cuidado Personal / Productos para el maquillaje
    Mantener limpias las herramientas que utilizamos para maquillarnos es esencial para que el acabado final sea mucho más bonito y nuestra piel no se contamine con residuos y partículas de polvo. Es por ello que además de prestar atención al cuidado de tus cosméticos,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2 votos
  • Para qué usar exfoliante Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Las impurezas de nuestra piel pueden causar que aparezcan puntos negros o marcas que ensucien nuestra apariencia exterior y la muestren menos atractiva y saludable. La exfoliación se ha convertido en un tratamiento de belleza básico tanto para mujeres como para…
    Paso a paso Dificultad Fácil 7 votos
Belleza y Cuidado Personal