Belleza y Cuidado Personal

1157
Tenemos muchos vídeos sobre como te puedes poner guap@ tanto en temas de belleza como en cuidado personal. Si quieres estar más sexy entra! Todo sobre belleza y cuidado personal.
  • Qué alimentos aumentan la melanina Belleza y Cuidado Personal / Bronceado
    La melanina es un pigmento que se encuentra en nuestra piel, el iris del ojo y el pelo con la función de determinar su color. También la encontramos en menor cantidad en el oído interno y el cerebro. La melanina es la encargada de absorber los rayos UVA y UVB…
    Info 10 votos positivos
  • ¿Es malo lavarse el pelo todos los días? Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    ¿Lavarse el cabello todos los días acaba dañándolo? Esta es una cuestión muy habitual en los salones de peluquería y entre las mujeres, pues existe la creencia de que lavar el pelo con mucha frecuencia es perjudicial para su salud, afectando negativamente a su…
    Paso a paso Dificultad Fácil 8 votos positivos
  • Trucos para tener unos labios suaves Belleza y Cuidado Personal / Los labios
    Uno labios resecos, agrietados o con pellejitos no son para nada atractivos y eclipsan la belleza natural del rostro. Tanto el clima como no reparar en el cuidado de esta parte de la cara son causas principales de que los labios pierdan su suavidad y flexibilidad…
    Paso a paso Dificultad Fácil 11 votos positivos
  • Cómo hacer que mi pelo se rice Belleza y Cuidado Personal / Estilismo y peinados
    Siempre queremos lo que no tenemos. Seguro que si eres una de las mujeres que tiene el pelo liso y lacio, habrás deseado en alguna ocasión conseguir un rizo bonito o mantener el cabello ondulado. Si lo has probado mil veces y nunca consigues un buen resultado,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 5 votos positivos
  • Por qué tengo las uñas blandas Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    ¿Notas que tus uñas están muy débiles y se rompen con facilidad? Este es un problema estético que está a la orden del día y para el que muchas personas buscan una solución que les permita recuperar la fortaleza y buena apariencia de sus uñas. La solidez de estas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 17 votos positivos
  • Cómo hacer un exfoliante para labios Belleza y Cuidado Personal / Los labios
    Los labios se deshidratan con facilidad y acaban apareciendo esos antiestéticos pellejitos que no nos dejan lucir nuestro labial favorito de forma atractiva y sensual. Si notas que esta parte del rostro está reseca o agrietada, es conveniente que lleves a cabo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 9 votos positivos
  • Cómo disimular las ojeras Belleza y Cuidado Personal / Tratamientos para la piel
    Esos círculos oscuros que se aprecian justo debajo del párpado inferior son las tan temidas ojeras, las cuales dan un aspecto cansado y fatigado al rostro así como una mirada entristecida muy poco atractiva. Son varias las causas que pueden desencadenar la aparición…
    Paso a paso Dificultad Fácil 8 votos positivos
  • Cómo hacer jugos para fortalecer el pelo Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Una de las causas más frecuentes de la caída del cabello y de su debilidad es la falta de nutrientes y vitaminas en nuestra dieta diaria. No basta con cuidar el pelo con productos y cosméticos específicos diariamente, sino que la alimentación juega un papel fundamental…
    Info 20 votos positivos
  • Cómo hacer que mis cejas se vean más gruesas Belleza y Cuidado Personal / Cejas
    Las cejas son una parte del rostro que realza nuestras características faciales. Por otro lado, enmarcan la mirada y atraen la atención hacia nuestros ojos, por lo que debemos mantenerlas cuidadas. Si tienes unas cejas finas, de manera natural o por haberlas depilado…
    Paso a paso Dificultad Fácil 18 votos positivos
  • Cómo hacer champú casero para cabello seco Belleza y Cuidado Personal / Productos de belleza hechos en casa
    Una melena demasiado quebradiza, opaca y encrespada es señal de una severa sequedad de las fibras capilares. Además de necesitar muchísima más hidratación que otros tipos de pelo, el cabello seco requiere de productos que lo regeneren y lo reparen desde el proceso…
    Info 13 votos positivos
  • Cómo hacer cremas antiestrías Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    El aumento de peso ya sea por el embarazo o por unos kilos de más tiene como consecuencia la aparición de las odiosas estrías. Estas marcas aparecen cuando la piel se estira demasiado lo que hace que se deterioren las fibras que aportan elastina y colágeno a la…
    Paso a paso Dificultad Fácil 23 votos positivos
  • Cómo estar guapa después de los 50 Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Después de los 50 años, la mujer se encuentra en la plena madurez de su vida y es importante cuidar la piel de manera especial. A esta edad se reduce la producción de colágeno, por lo que la piel facial se debilita y zonas como el cuello y el cutis reflejan el…
    Info 7 votos positivos
  • Cómo blanquear la piel de forma natural Belleza y Cuidado Personal / Tratamientos para la piel
    Tanto los agentes externos como el paso del tiempo acaban afectando al tono natural de la piel, volviéndola un poco más oscura y, por ende, más opaca y apagada. Si lo que deseas es recuperar su tono original y hacer que luzca con vida y joven de nuevo, no es necesario…
    Paso a paso Dificultad Fácil 18 votos positivos
  • Cómo hacer jabón de miel Belleza y Cuidado Personal / Productos de belleza hechos en casa
    El jabón de miel es ideal para proporcionar a tu piel la suavidad e hidratación que necesita. Aunque se trata de un producto casero destinado para todo tipo de pieles, sus efectos son mucho más visibles en las pieles sensibles. La miel es un ingrediente natural…
    Paso a paso Dificultad Fácil 15 votos positivos
  • Cómo hacer que mi pelo huela bien Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    ¿Tienes un cabello propenso a oler mal o a no oler? ¿Te duchas y el olor del champú no dura en tu pelo? Si tienes alguno de estos problemas o similares, presta atención a este artículo. En unComo.com queremos que siempre huelas bien, fresco y limpio. Por ello…
    Paso a paso Dificultad Fácil 17 votos positivos
  • Cómo disimular los dientes amarillos Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Te encantaría lucir una sonrisa blanca, hermosa y perfecta...¡pero tienes los dientes amarillos! Este problema que puede ocasionarse por hábitos nocivos como fumar o consumir muchas bebidas con colorantes, por una mala higiene o por no acudir a las limpiezas dentales…
    Paso a paso Dificultad Fácil 21 votos positivos
  • Cómo aumentar el pecho con Singuladerm Xpert Belleza y Cuidado Personal / Tratamientos para la piel
    Algo que todas las mujeres del mundo queremos realzar siempre y más en verano, es un busto bonito, bronceado y sobre todo abundante. La firmeza y su tamaño son muy importantes para todas nosotras, siendo nuestro busto símbolo de feminidad y sensualidad. Esta a…
    Paso a paso Dificultad Media 6 votos positivos
  • Cómo usar Cryopharma Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    ¿Sabías que las verrugas son pequeñas lesiones cutáneas? Pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo pero es más fácil que lo hagan en los pies y las manos. Supongo que a tod@s nos afecta este tema, porque seguro que alguna vez hemos tenido alguna verruga que…
    Paso a paso Dificultad Fácil 6 votos positivos
  • Cómo poner los parches Trofolastin Belleza y Cuidado Personal / Enfermedades de la piel
    Las cicatrices son parte de la vida cotidiana de muchas personas, bien sea por una operación para mejorar nuestra salud o por una operación de cirugía estética, la verdad es que la gran mayoría de nosotros tenemos alguna en nuestro cuerpo. Hay algunas que están…
    Paso a paso Dificultad Media 2 votos positivos
  • Qué es Liftactiv Sérum 10 de Vichy Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Creo que coincidiremos en que en toda rutina de belleza siempre incluye una buena crema hidratante, pero quizás sea menos usual la utilización de un sérum. La costumbre de incluir un buen sérum en tu día a día te hará descubrir una verdadera joya para tu piel.…
    Paso a paso Dificultad Media 20 votos positivos
Belleza y Cuidado Personal