Belleza y Cuidado Personal

2033

Tenemos muchos vídeos sobre como te puedes poner guap@ tanto en temas de belleza como en cuidado personal. Si quieres estar más sexy entra! Todo sobre belleza y cuidado personal.
  • Cómo tener una piel de porcelana Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    La belleza del cutis es una de las principales características de las mujeres asiáticas, y es que lucen una piel envidiable, aterciopelada y completamente lisa, en la que no se encuentra ningún tipo de…
    Info 6 votos
  • Como rejuvenecer el rostro masculino Belleza y Cuidado Personal / Anti-envejecimiento de la piel
    El cuidado de la piel ha dejado de ser un hábito referido solo a las mujeres, el paso de los años y las exposiciones constante a los efectos ambientales son los factores que más anima a los hombres a…
    Info 2 votos
  • Cómo hacer mascarillas con jalea real Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    La jalea real es un ingrediente que las abejas producen de manera natural y que cuenta con una gran concentración de nutrientes esenciales para hidratar la piel desde el interior y mantenerla joven a…
    Info 2 votos
  • Trucos para que los ojos se vean más grandes Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    ¿Tus ojos son más bien pequeños y quieres que luzcan más grandes? Hay algunos sencillos trucos de belleza, incluidos los de maquillaje, que pueden ayudarte a hacer realidad este deseo y darle una mayor…
    Info 4 votos
  • Cómo usar la jalea real en el pelo Belleza y Cuidado Personal / Productos para cabello
    ¿Cuál es el secreto de un pelo fuerte, brillante y sano? Quizá no haya una contestación única para la pregunta del millón, pero hay muchas formas de proteger y cuidar tu cabello. La jalea real tiene muchas…
    Info
  • Cómo hacer crecer el pelo con miel Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    La miel es uno de los elementos naturales que mejor funcionan para hacer crecer el cabello. Se trata de uno de los productos que más propiedades tienen en el sector de la salud y de la belleza. Con la…
    Info 5 votos
  • Por qué se me cae el pelo Belleza y Cuidado Personal / Pelucas y pérdida de cabello
    La caída de cabello afecta tanto a hombres como a mujeres por igual. Si bien es cierto que en el caso de los hombres su pérdida es debida más a una causa genética, en el caso de las mujeres existen muchos…
    Info 5 votos
  • Mascarillas caseras para el escote Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    A todas nos gusta lucir un escote hermoso cuando nos ponemos vestidos o camisetas que dejan al descubierto esta parte de nuestro cuerpo. Sin embargo, mantener la juventud del cuello y el escote puede…
    Info 7 votos
  • Significado de los tatuajes de brújulas Belleza y Cuidado Personal / Tatuajes
    Seguro que más de una vez has visto a alguien con una brújula tatuada en alguna parte del cuerpo y, puede, que te hayan surgido dudas acerca de su significado. Este elemento se usa habitualmente para…
    Info 3 votos
  • Propiedades del jengibre para la piel Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    A pesar de que el jengibre se ha popularizado en todo el mundo gracias a las múltiples propiedades beneficiosas que mejoran la salud del organismo, también se le atribuyen efectos muy positivos para cuidar…
    Info 8 votos
  • Por qué mi piel no absorbe la crema Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    ¿Has empezado a aplicarte una crema en tu piel y, de repente, has notado que no se absorbe correctamente? Esto es algo que le sucede a diversas mujeres en su rutina de cuidados estéticos y muchas de ellas…
    Info 4 votos
  • Beneficios de la piña para la piel Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Una de las frutas más saludables para nuestro organismo es la piña pues es rica en vitamina C, ayuda a desintoxicar el cuerpo y, además, no contiene apenas calorías. Pero ¿sabías que la piña también puede…
    Info 2 votos
  • Cómo quitar las manchas oscuras de la entrepierna Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Es normal que en nuestra piel aparezcan manchas oscuras, se le llama hiperpigmentación, es decir, hay ciertas zonas que se oscurecen porque son áreas donde aumenta de manera excesiva la melanina. También…
    Info 6 votos
  • Cómo hacer una mascarilla de piña Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Las personas con piel grasa o mixta con tendencia a grasa suelen tener puntos negros en el rostro, que no son otra cosa que acumulaciones de suciedad en los poros abiertos. Una vez solucionado el problema…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos
  • Qué dice el color de tu labial de tu personalidad Belleza y Cuidado Personal / Los labios
    ¿Sabes que el pintalabios que sueles lucir puede decir mucho sobre ti? Así es, hay estudios y encuestas que revelan lo que el color de tu labial dice de tu personalidad y lo que le transmites a los demás…
    Info 6 votos
  • Jugos detox para la piel Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    ¿Aún no has probado los zumos detox? Estos se han convertido en imprescindibles para aquellas mujeres que están buscando depurar su organismo, beneficiar su salud y perder algo de peso al mismo tiempo.…
    Info 6 votos
  • Peinados con diadema de flores Belleza y Cuidado Personal / Peinados
    ¿Quieres un look romántico y la mar de femenino? Entonces no puedes dejar de usar uno de los complementos que están más de moda en esta temporada: las diademas de flores. Sobre todo los días en los que…
    Info 1 voto
  • Cómo aplicar vitamina C en el rostro Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    La vitamina C es un nutriente que no debe faltar en nuestra alimentación si queremos tener un sistema inmune saludable, además de ayudarnos a luchar contra la formación de los radicales libres que pueden…
    Info 7 votos
  • Cómo eliminar las arrugas del entrecejo Belleza y Cuidado Personal / Anti-envejecimiento de la piel
    Las arrugas en la frente y alrededor de las cejas son de las primeras en aparecer en el rostro, especialmente aquellas que tienen que ver con las expresiones faciales, como las que se hacen visibles en…
    Info 5 votos
  • Ejercicios para párpados caídos Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Cuando vamos cumpliendo años, irremediablemente el paso del tiempo se hace cada vez más visible en la piel, y es que esta va perdiendo su firmeza y elasticidad natural. Hay zona del rostro en los que…
    Info 7 votos