Belleza y Cuidado Personal

1112
Tenemos muchos vídeos sobre como te puedes poner guap@ tanto en temas de belleza como en cuidado personal. Si quieres estar más sexy entra! Todo sobre belleza y cuidado personal.
  • Cómo quitar la grasa del pelo Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    La falta de lavado, el uso inadecuado de los productos para el pelo y también nuestra propia condición capilar pueden hacer que nuestro pelo acumule grasa, luciendo poco atractivo y desprolijo. Sin embargo algunos trucos pueden ayudarte a mejorar su apariencia…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2 votos positivos
  • Cómo maquillar unos labios finos Belleza y Cuidado Personal / Los labios
    ¿Tienes unos labios finos y no sabes cómo sacarles partido? No te preocupes, esto ya no es un problema pues con unos trucos de maquillaje es posible lucir unos labios más gruesos y voluminosos. Y lo mejor es que es tan sencillo que en unos minutos podrás maquillarlos…
    Paso a paso Dificultad Fácil
  • Cómo eliminar las estrías con aceite de rosa mosqueta Belleza y Cuidado Personal / Enfermedades de la piel
    Cuando se sufren cambios de peso muy bruscos, es habitual que aparezcan las tan indeseadas estrías en algunas zonas de nuestro cuerpo. Estas marcas se caracterizan por ser rojizas pero con el paso del tiempo van adquiriendo un tono blanquecino, que es cuando resultan…
    Paso a paso Dificultad Fácil 6 votos positivos
  • Cómo disimular arrugas Belleza y Cuidado Personal / Anti-envejecimiento de la piel
    A medida que pasan los años comenzamos a interesarnos más por encontrar soluciones para disimular las señales del envejecimiento en el rostro, que es nuestra carta de presentación. Afortunadamente el mundo de la cosmética trabaja fuertemente por brindarnos herramientas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2 votos positivos
  • Cómo quitar la resequedad de los labios Belleza y Cuidado Personal / Los labios
    Para que unos labios luzcan sensuales y tentadores deben estar bien hidratados. Los labios resecos y ásperos no solo se ven muy mal, sino que también resultan muy desagradables al besarlos. No importa si los labios son grandes o pequeños, estos pueden ser muy…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2 votos positivos
  • Cómo cuidar las uñas quebradizas Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Muchos son los factores que pueden hacer que tus uñas sean quebradizas, desde una mala alimentación hasta la sequedad de tus manos. Mientras descubres por qué tus uñas son quebradizas, lo mejor será que les ofrezcas un cuidado especial y les proporciones la hidratación…
    Paso a paso Dificultad Fácil 5 votos positivos
  • Cómo hacer jabón de limón Belleza y Cuidado Personal / Productos de belleza hechos en casa
    Elaborar nuestro propio jabón nos aporta múltiples beneficios, entre los que destacan la elección de sus componentes y la seguridad de su calidad. Uno de los más aromáticos es el jabón de limón, ideal para las pieles sensibles y grasas, pues sus propiedades astringentes…
    Paso a paso Dificultad Fácil 7 votos positivos
  • Cómo acentuar las mejillas con maquillaje Belleza y Cuidado Personal / Maquillaje
    Marcar los pómulos, estrecharlos y realzarlos es posible con los productos cosméticos adecuados y las técnicas de maquillaje idóneas. Con ellas, engrandecerás tu belleza y harás que tus facciones se vean, también, mucho más delgadas. Si deseas aprender cómo acentuar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto positivo
  • Cómo disimular un mal corte de pelo Belleza y Cuidado Personal / Estilismo y peinados
    Cortarse el pelo es una de las cosas más emocionantes y más aterradoras, por eso de que los estilistas no siempre entienden nuestros deseos ni cumplen al pie de la letra nuestras peticiones, así que, por más seguros que estemos de querer un cambio, al momento…
    Paso a paso Dificultad Fácil
  • Cómo hidratar mi pelo naturalmente Belleza y Cuidado Personal / Productos de belleza hechos en casa
    Los remedios naturales suelen ser los más efectivos y saludables. Trucos como los que te proponemos hoy para hidratar el cabello, sin recurrir a productos artificiales y elaborados con ingredientes que ni siquiera conocemos. En unComo te explicamos algunas soluciones…
    Paso a paso Dificultad Media 2 votos positivos
  • Cómo aplicar las toallitas autobronceadoras Belleza y Cuidado Personal / Bronceado
    Lucir una piel dorada sin la necesidad de tener que tomar el sol, ahora es posible gracias a las lociones autobronceadoras. Estas se pueden encontrar en diferentes formatos, pero sin duda uno de los que ofrece mejores resultados y, sobre todo, un tono mucho más…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2 votos positivos
  • Cómo hacer una mascarilla de huevo para el acné Belleza y Cuidado Personal / Acné
    Gracias a la cantidad de viaminas y minerales que posee el huevo, este es un producto natural que aporta múltiples beneficios a nuestra piel. Por su parte, la yema del huevo es un ingrediente ideal para elaborar mascarillas faciales destinadas a tratar las pieles…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos positivos
  • Cómo usar maquillaje con brillo Belleza y Cuidado Personal / Maquillaje
    Si estás cansada de tu maquillaje habitual y deseas darle un toque distinto, glamuroso y chic apúntate al maquillaje con brillo. Aunque parezca algo atrevido, solo debes saber cómo aplicarlo para que se convierta en un toque sutil y favorecedor. En unComo.com…
    Paso a paso Dificultad Fácil
  • Trucos y consejos para una piel perfecta en verano Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Al llegar el verano tenemos que prestar mucha tención al cuidado de nuestra piel, ya sea de la cara o del cuerpo, ya que los rayos del sol son muy fuertes y pueden provocar efectos negativos en nuestra piel, por eso es importante tomar precauciones a la hora de…
    Paso a paso Dificultad Fácil 9 votos positivos
  • Cómo quitar arrugas prematuras Belleza y Cuidado Personal / Anti-envejecimiento de la piel
    Si queremos que pasen los años y que nuestro rostro continúe con una piel lisa y joven debemos comenzar a brindarles los cuidados necesarios desde muy temprana edad. Generalmente las arrugas comienzan a hacerse presente entre los 30 y 45 años, pero si no cuidamos…
    Paso a paso Dificultad Media 4 votos positivos
  • Las mejores infusiones para la piel Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Existen infinidad de cosméticos que integran en sus fórmulas muchas infusiones como el té verde, la lavanda o la manzanilla, lo que se debe a las propiedades que estas proporcionan para mantener una piel saludable y preservar su belleza natural. Toma una o dos…
    Info 18 votos positivos
  • Cómo disimular la barriga Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Uno de los puntos donde más se acumula la grasa en el cuerpo es la barriga, por eso en ocasiones es normal querer disimularla para que pase desapercibida día a día. Además, en el caso de mujeres que están embarazadas y no desean dar a conocer aún la noticia, disimular…
    Paso a paso Dificultad Fácil 8 votos positivos
  • Por qué se caen las pestañas Belleza y Cuidado Personal / Pestañas
    Las pestañas constituyen una parte muy importante de los ojos, pues tienen la función de protegerlos contra objetos externos que puedan llegar a dañar su interior ocasionando irritación o infecciones. Por ello, además de potenciar el atractivo de la mirada, son…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos positivos
  • Cómo hacer ondas surferas en el pelo Belleza y Cuidado Personal / Peinados
    Las ondas surferas permiten lucir un look muy natural y desenfadado, simulando el efecto que queda en el pelo después de darnos un buen baño en el mar. Además, quedan ideales para completar los outfits de verano y aportar muchísima frescura a nuestra apariencia.…
    Paso a paso Dificultad Fácil
  • Remedios caseros para los puntos negros Belleza y Cuidado Personal / Acné
    Los puntos negros son el producto del exceso de aceite secretado por las glándulas sebáceas, pues al producirse más cantidad de la necesaria los poros de nuestra piel se obstruyen. En poros de tamaño normal, se crea una capa protectora sobre ellos dando lugar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 13 votos positivos
Belleza y Cuidado Personal