Belleza y Cuidado Personal

1289
Tenemos muchos vídeos sobre como te puedes poner guap@ tanto en temas de belleza como en cuidado personal. Si quieres estar más sexy entra! Todo sobre belleza y cuidado personal.
  • Cómo hacer una mascarilla de vitamina C Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Mucha cremas antiedad y cosméticos indicados para combatir las arrugas contienen en sus fórmulas como principal ingrediente la vitamina C. ¿Sabes a qué se debe la incorporación de este nutriente? Pues resulta que la vitamina C es una de las mejores vitaminas para…
    Paso a paso Dificultad Fácil
  • Cómo quitarse un tatuaje Belleza y Cuidado Personal / Tatuajes
    ¿Te has cansado de tener tantos tatuajes? ¿Has olvidado ya a tu primer amor, por quien te llegaste a tintar la piel cuando eras joven? ¿Te tatuaste por una moda pasajera y ahora te arrepientes de ello? Sea cual sea el motivo que te lleve a tomar esta decisión,…
    Info 1 voto
  • Cómo hacer una mascarilla de kiwi Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Las frutas son buenas aliadas para nuestros tratamientos de belleza por su alto aporte vitamínico y nutritivo. Es el caso del kiwi que, al ser rico en vitamina C, nos ayuda a producir colágeno en la piel para conseguir que luzcamos un aspecto más terso y elástico.…
    Info 7 votos
  • Peinados para los días de lluvia Belleza y Cuidado Personal / Peinados
    Los días de lluvia además de ser grises y afectar al estado de ánimo, tampoco son buenos amigos para nuestro cabello, y es que con el exceso de humedad es normal que este acabe encrespado y con un aspecto muy poco favorecedor. Por ello, para estar igual de espectacular…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2 votos
  • Cómo decolorar el bigote Belleza y Cuidado Personal / Tratamientos para la piel
    El vello del labio superior es una de las zonas más odiadas por las mujeres y que más obsesiona disimular. Para eliminarlo tenemos dos opciones: depilarnos el bigote o decolorar el vello. Si optamos por la segunda opción debemos de saber que no todas las mujeres…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto
  • Beneficios del aceite de coco para el pelo Belleza y Cuidado Personal / Productos para cabello
    Existen muchísimos productos que resultan ser perfectos aliados naturales para humectar, hidratar y renovar el cabello dañado, pero entre todos ellos destaca la poderosa acción del aceite de coco. Y es que este aceite no solo embellece su apariencia externa, sino…
    Paso a paso Dificultad Fácil 4 votos
  • Cómo aclarar el bigote naturalmente Belleza y Cuidado Personal / Tratamientos para la piel
    La excesiva exposición solar o las continuas depilaciones del vello facial presente justo encima del labio superior pueden acabar provocando que aparezcan manchas oscuras en esta zona. Por ello, además de usar un buen protector solar facial es importante cuidar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 4 votos
  • Cómo depilarse el bigote con cera Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    Existen varios métodos para eliminar el vello que sale justo encima del labio superior y dejar nuestro rostro mucho más atractivo, pero uno de los más eficaces, rápidos y duraderos es la cera. En cuestión de segundos es posible deshacerse de ese antiestético bigotillo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos
  • Peinados para pelo corto Belleza y Cuidado Personal / Estilismo y peinados
    Tener el pelo corto no significa que no puedas hacerte peinados diferentes adaptados a cada situación: despéjalo de tu cara, hazte un medio recogido o levántalo. En unComo.com te damos algunas soluciones fáciles y sencillas para llevar tu melena lista para cualquier…
    Info 2 votos
  • Cómo cuidar el rostro a los 50 años Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    “La cara es el espejo del alma” dice el dicho popular y es que a través del rostro de una persona se pueden saber muchas cosas: el estilo de vida, dónde vive, la edad, etcétera. Tenemos el rostro expuesto diariamente al sol, al frío, a la humedad o al viento,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 26 votos
  • Cómo mantener una buena higiene íntima femenina Belleza y Cuidado Personal / Baño, aseo y afeitado
    Una buena higiene íntima femenina es esencial para sentirse fresca y limpia a lo largo del día pero también para impedir la aparición de infecciones vaginales o problemas que afecten a esta zona tan sensible y delicada. Se deben llevar a cabo una serie de cuidados…
    Paso a paso Dificultad Fácil 11 votos
  • Cómo depilarse el bigote en casa Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    Si no tienes tiempo suficiente para ir a la estética cada vez que quieres quitarte el vello del bigote, puedes depilarte el bigote en casa siguiendo diferentes técnicas de belleza femenina que fácilmente pueden llevarse a cabo en tu propio baño. Desde usar las…
    Info 2 votos
  • Cómo aplicar el maquillaje con esponja Belleza y Cuidado Personal / Aplicar maquillaje
    La base de maquillaje se puede aplicar de diversas maneras pero sea cual sea el método que elijamos, debemos saber usarlo muy bien para conseguir un acabado impecable, natural y bonito. Si eres de las que prefiere utilizar las esponjas de maquillaje, este artículo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 7 votos
  • Trucos para tener los labios más gruesos Belleza y Cuidado Personal / Los labios
    Los labios son una de las partes del cuerpo más sensuales que tenemos, por eso, lucir unos labios bellos y bien cuidados contribuyen a que tu imagen se vea más atractiva. Si tienes los labios finos y te gustaría poder lucir una boca más gruesa y sexy, existen…
    Paso a paso Dificultad Fácil 9 votos
  • Cómo prevenir los labios agrietados Belleza y Cuidado Personal / Los labios
    Los labios agrietados y resecos es algo realmente molesto y antiestético, en invierno, las temperaturas más frías hacen que sea mucho más sencillo sufrir este problema; y en verano, el agua de las piscinas y del mar tampoco ayudan a combatir este mal. Así que,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 4 votos
  • Remedios caseros para hidratar las piernas Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Las depilaciones continuas a las que sometemos a nuestras piernas así como unos cuidados insuficientes acaban provocando que estas se vean más opacas y estén ásperas al tacto. Para lucir unas piernas bonitas y suaves es imprescindible hidratar la piel a menudo…
    Info 4 votos
  • Cómo hacer un exfoliante de tomate, limón y azúcar Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Exfoliar la piel es muy importante, por eso, debes aprender cómo exfoliar el rostro y mantener esa rutina de belleza, ya que te asegura tener una piel libre de células muertas, luminosa y con buena salud. Pero para conseguirlo no debes gastarte mucho dinero en…
    Paso a paso Dificultad Fácil 28 votos
  • Cómo hacer una mascarilla de yogur y limón Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Las mascarillas de limón son un eficaz recurso a tener en cuenta para nuestros trucos de belleza caseros. El limón funciona muy bien para muchos tipos de pieles, desde quienes padecen de acné hasta quienes tienen manchas, y es además una fruta muy fácil de encontrar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 15 votos
  • Cómo hacer una mascarilla de huevo y yogur Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    El yogur tiene muchas propiedades que podemos aprovechar perfectamente para nuestros trucos de belleza caseros. Entre las propiedades del yogur están la de ser un antibacteriano casero o la de su gran poder de hidratación, lo que combinado con otros ingredientes…
    Paso a paso Dificultad Fácil 6 votos
  • Cómo ser modelo de manos Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    ¿Consideras que tus manos son finas, bonitas y elegantes? Entonces, presta atención al siguiente artículo de unComo.com. Ábrete a nuevos horizontes profesionales y potencia tus puntos físicos más fuertes. Sigue estos consejos y aprende cómo ser modelo de manos.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos
Belleza y Cuidado Personal