Belleza y Cuidado Personal

1130
Tenemos muchos vídeos sobre como te puedes poner guap@ tanto en temas de belleza como en cuidado personal. Si quieres estar más sexy entra! Todo sobre belleza y cuidado personal.
  • Cuáles son los usos de la glicerina Belleza y Cuidado Personal / Productos de belleza hechos en casa
    La glicerina, también conocida como glicerol, es un alcohol líquido que puede ser usado para elaborar diversos productos como jabón. Esta sustancia tiene múltiples beneficios lo que la hace buena para hidratar la piel o matar bacterias, entre otros. Es incolora…
    Info 2 votos positivos
  • Cómo hacer bálsamo labial casero Belleza y Cuidado Personal / Los labios
    ¿Tienes los labios resecos, agrietados y dañados? Si buscas una solución rápida y un remedio casero para curar tus labios, en este artículo lo encontrarás. En unComo.com te explicamos cómo hacer un bálsamo labial casero. Con este producto, además de proteger tu…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2 votos positivos
  • Trucos para tener un pelo brillante Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Una de las cosas que más llama la atención de una melena bonita y cuidada es el brillo que desprende. Y es que la luminosidad en el cabello solo es señal de un cabello sano y lleno de vida, pues por el contrario aquellas melenas resecas y maltratadas se ven opacas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 10 votos positivos
  • Remedios caseros para no morderse las uñas Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    El mal hábito de morderse las uñas está directamente asociado a razones psicológicas y es que es síntoma del mal manejo de algunas emociones como el nerviosismo, la ansiedad o el miedo. Además de ser un problema estético debido al que muchos no consiguen tener…
    Info 10 votos positivos
  • Cómo hacer que mi pelo sea más grueso Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Muchos son los adjetivos que describen a un pelo sano: abundante, brillante y, por supuesto, grueso. El estrés, los problemas hormonales y la resequedad capilar hacen que el cabello se debilite y pierda su grosor natural. Afortunadamente, existen alternativas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto positivo
  • Cómo cuidar las mechas californianas Belleza y Cuidado Personal / Teñir el cabello
    Las mechas californianas suelen ser muy dañinas para las puntas del cabello, ya que la decoloración maltrata una parte de la hebra que recibe muy poca hidratación. Es común que después de teñir el cabello, las puntas comiencen a abrirse si no se les ofrece el…
    Paso a paso Dificultad Fácil
  • Trucos para tener un pelo sano Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Un pelo sano, brillante, fuerte y bonito potencia mucho la belleza de una mujer, haciendo que se vea más atractiva y femenina. Sin embargo, son muchos los factores que pueden dañar las fibras capilares y ocasionar que estas se vuelvan débiles y quebradizas perjudicando…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto positivo
  • Cómo disimular los lunares Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Los lunares son crecimientos sobre la piel que normalmente presentan un color marrón, moreno o rosado, y una forma más plana o elevada. Estos se ubican por todo el cuerpo y aunque hay algunos que incluso pueden resultar atractivos y sensuales, hay otros que producen…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto positivo
  • Cuáles son los beneficios del aceite de jojoba Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    El aceite de jojoba se extrae de la nuez de la jojoba, el único vegetal capaz de producir cera líquida. La jojoba es muy común en México y Estados Unidos y se dice que su aceite puede sustituir en 80% los derivados del petróleo. Aunque las propiedades del aceite…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2 votos positivos
  • Por qué mi cara amanece hinchada Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Hay días que despertamos y al mirarnos en el espejo no podemos evitar preguntarnos qué pasó: nuestros párpados lucen más grandes que de costumbre, las arrugas se notan a distancia, los mofletes lucen más inflados y par de bolsas debajo de los ojos nos indican…
    Paso a paso Dificultad Fácil 10 votos positivos
  • Trucos para que el pelo crezca más rápido Belleza y Cuidado Personal / Productos para le crecimiento del cabello
    Son muchas las mujeres que desearían tener una melena más larga y que no pueden cumplir este cometido debido a que su cabello crece muy lentamente. Es posible que esto se deba a una hidratación insuficiente, al abuso de productos químicos, a los cambios climáticos,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 18 votos positivos
  • Cuáles son los beneficios del champú seco Belleza y Cuidado Personal / Productos para cabello
    El champú seco es uno de los últimos avances en materia de limpieza capilar. Este producto ofrece remover la suciedad y la grasa del cabello y el cuero cabelludo en seco, sin necesidad de mojar o enjuagar el pelo. Su llegada al mercado ha sido muy bien recibida…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto positivo
  • Por qué mi cara es grasosa Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Tener la cara grasosa es muy común durante la adolescencia y en la adultez antes de los 30 años. Esta característica del rostro suele ser una incomodidad para quien la padece, pues suele ocasionar que la persona no luzca estéticamente limpia y su rostro siempre…
    Paso a paso Dificultad Fácil 14 votos positivos
  • Por qué mi maquillaje se cuartea Belleza y Cuidado Personal / Maquillaje
    A casi todas las mujeres les ha pasado, al menos una vez en la vida, que después de lucir un maquillaje espléndido, dos horas después se ven en el espejo y tienen la base y hasta el polvo cuarteados. Si ya son varias las veces que te has encontrado frente al espejo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto positivo
  • Por qué mi maquillaje no dura Belleza y Cuidado Personal / Aplicar maquillaje
    A menudo muchas mujeres se cuestionan: "¿por qué mi maquillaje no dura?", pues por alguna razón que desconocen les pasa que una hora después de maquillar su rostro lucen como si jamás lo hubiesen hecho. Son muchas las razones por las que un maquillaje no es duradero,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 5 votos positivos
  • Cómo conseguir unos ojos rasgados Belleza y Cuidado Personal / Maquillaje de ojos
    Los ojos rasgados permiten agrandar la mirada dándole un aspecto felino increíble y muy favorecedor. Cuando esta no es la forma natural de nuestro ojos, podemos recurrir al maquillaje para lograr darles este efecto y lucir una apariencia distinta a la que estamos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 12 votos positivos
  • Cómo disimular la frente ancha Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Usualmente una frente mide cuatro dedos, sin embargo hay personas que tienen la frente más grande que eso y representa un complejo importante para ellos. Si este es tu caso, es bueno que sepas que existen muchas maneras de disimular este problema y lograr que…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2 votos positivos
  • Cómo disimular los dientes grandes Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    La sonrisa es lo más bello del rostro de una persona, pero cuando tenemos los dientes muy grandes puede convertirse en un gran complejo. Estar satisfecho con la dentadura es primordial para sentirse bien y comunicarse abiertamente. Afortunadamente existen alternativas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto positivo
  • Cómo disimular cicatrices Belleza y Cuidado Personal / Tratamientos para la piel
    Con el paso de los años vamos adquiriendo en nuestra piel marcas imborrables que nos acompañarán para toda la vida. Pocas veces importa si esa cicatriz es producto de una caída o de una intervención quirúrgica, lo realmente importante es que no genere un complejo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 6 votos positivos
  • Cómo quitar la grasa del pelo Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    La falta de lavado, el uso inadecuado de los productos para el pelo y también nuestra propia condición capilar pueden hacer que nuestro pelo acumule grasa, luciendo poco atractivo y desprolijo. Sin embargo algunos trucos pueden ayudarte a mejorar su apariencia…
    Paso a paso Dificultad Fácil 9 votos positivos
Belleza y Cuidado Personal