Belleza y Cuidado Personal

1341
Tenemos muchos vídeos sobre como te puedes poner guap@ tanto en temas de belleza como en cuidado personal. Si quieres estar más sexy entra! Todo sobre belleza y cuidado personal.
  • Remedios caseros para desenredar el pelo Belleza y Cuidado Personal / Problemas de cabello
    Cuando el cabello cuenta con numerosos nudos que parecen imposibles de deshacer, se daña y quiebra con muchísima más facilidad provocando que incluso llegue a caerse bastante cantidad. Si diariamente tienes que estar lidiando con grandes enredos en tu melena,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto
  • Por qué salen las verrugas Belleza y Cuidado Personal / Enfermedades de la piel
    Las verrugas son lesiones en la piel que pueden aparecer en zonas del cuerpo diversas, aunque las más comunes son aquellas que aparecen en las manos, los pies o los genitales. No se trata de una enfermedad de la piel peligrosa pero suelen ser molestas y empeorar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto
  • Cuándo empezar a usar contorno de ojos Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    La zona del contorno de ojos es mucho más delicada y sensible que el resto de partes del rostro, pues la piel es muy fina y tiende a arrugarse con mayor facilidad a medida que pasan los años. Además, los ojos están expuestos diariamente a muchísimos agentes externos…
    Info 4 votos
  • Cuándo empezar a usar crema antiarrugas Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Nuestro rostro es nuestra carta de presentación y lo primero que todos ven de nosotros, por eso resulta fundamental cuidarlo, protegerlo del sol usando crema solar y maquillaje con FPS y prestar atención a su adecuada limpieza e hidratación. Pero además de todos…
    Info 4 votos
  • Cómo decolorar el pelo de la espalda Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    Son muchos los métodos para eliminar el vello indeseado de la espalda como la depilación, así como también es posible usar diversas técnicas para hacer menos visible el pelo de esta zona. De este modo, la decoloración resulta muy efectiva y a la vez indolora,…
    Paso a paso Dificultad Fácil
  • Cómo mantener el rostro joven de un hombre Belleza y Cuidado Personal / Anti-envejecimiento de la piel
    El rostro es la parte de nuestro cuerpo que más a la vista tenemos y también las que más expuesta está a agentes externos. La cara de una persona es la imagen más representativa y, a través de ella, se transmite mucha información. Por eso, el rostro es una de…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto
  • Cómo quitar el olor a quemado del cabello Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Los secadores y las planchas alisadoras son imprescindibles para peinar y moldear el cabello de muchas mujeres, pero también pueden convertirse en grandes enemigos para la melena si se usan en exceso o de forma incorrecta. El daño capilar ocasionado por el calor…
    Paso a paso Dificultad Fácil 4 votos
  • Cómo aclarar el pelo de la espalda Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    Lucir una espalda bonita y sensual requiere, además de una piel bien hidratada y cuidada, estar libre de vello. Y aunque son muchas las mujeres que depilan también esta parte de su cuerpo, a veces no es necesario eliminar el pelo de raíz y bastará con aclarar…
    Info 2 votos
  • Cómo hacer un exfoliante de papaya Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Su color anaranjado y su peculiar sabor no es lo único que caracteriza a la papaya, y es que se trata de una fruta que, por muchas razones, puede formar parte de tu lista de productos favoritos para el cuidado de la piel. En este artículo de unComo, nos centramos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 12 votos
  • Trucos para un maquillaje duradero Belleza y Cuidado Personal / Aplicar maquillaje
    ¿Has salido de casa perfectamente maquillada y al volver ya no había ni rastro de él? Este es un problema estético al que se enfrentan muchas mujeres en su día a día, y es que tanto la oleosidad del rostro como los cosméticos que se utilizan o los factores ambientales,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 8 votos
  • ¿Puedo usar exfoliante en el embarazo? Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    La exfoliación de la piel resulta necesaria para eliminar las células muertas de la piel y facilitar la renovación celular. Normalmente son muchos los métodos que puedes usar para exfoliar tu rostro y tu cuerpo, pero durante la etapa de gestación siempre surgen…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos
  • Trucos de belleza con aceite de argán Belleza y Cuidado Personal / Productos de belleza hechos en casa
    El argán es un árbol de procedencia marroquí que nos da su aceite, un remedio natural muy popular al tener grandes cantidades en vitamina E y nutrientes perfectos para hidratar nuestra piel y cabello. Por este motivo, el aceite de argán se ha convertido en un…
    Info 5 votos
  • Cada cuánto hacerse un peeling Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    El peeling es una técnica en la que se contribuye a eliminar las células muertas que se acumulan en nuestra piel. Sin embargo, la periodicidad del peeling depende del objetivo que queremos conseguir con el tratamiento así como del método que estemos utilizando…
    Info 7 votos
  • Cómo evitar las estrías al bajar de peso Belleza y Cuidado Personal / Enfermedades de la piel
    Una de las principales causas de la aparición de estrías en algunas zonas del cuerpo son los cambios bruscos de peso, los cuales acaban provocando el desgarro de las fibras elásticas de la piel dando lugar a la manifestación de esas marcas blanquecinas tan antiestéticas.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 5 votos
  • Cómo evitar el mal olor del sudor Belleza y Cuidado Personal / Enfermedades de la piel
    Pocas cosas son más vergonzosas que un olor corporal fuerte o, incluso, desagradable causado por la sudoración excesiva que causa hedor. Y en ocasiones esto no se debe a una falta de higiene, sino que son muchos más los factores que toman partido en el mal olor…
    Paso a paso Dificultad Fácil 7 votos
  • Cómo peinarse para ir al trabajo Belleza y Cuidado Personal / Estilismo y peinados
    La imagen personal que transmitimos dice mucho de nosotros, motivo por el que es importante cuidarla. Dentro de esta, uno de los aspectos más representativos es nuestro cabello y, en concreto, el peinado que luzcamos. En esta misma línea, es interesante estar…
    Info 1 voto
  • Cómo hacer una crema hidratante casera Belleza y Cuidado Personal / Productos de belleza hechos en casa
    En los tiempos que corren no viene mal poder ahorrar un poquitín, sobre todo si nos gusta eso de elaborar nuestros cosméticos en casa, asegurarnos que empleamos productos naturales y que, a la vez, estaremos guapas y cuidadísimas por poquísimo dinero. Esta vez,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 6 votos
  • Cómo depilarse los brazos con cera Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    Lucir unos brazos libres de vello, más suaves y bonitos también es posible gracias a la depilación, por lo que si recurres a ella para tener unas piernas perfectas, ¿por qué no llevarla a cabo también en los brazos? Puedes elegir entre diferentes métodos de depilación…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto
  • Trucos para tener las pestañas mas largas Belleza y Cuidado Personal / Pestañas
    Con el paso de los años puede ser que tus pestañas estén menos voluminosas y se caigan con más facilidad; es un proceso natural al que se ven sometidas las pestañas por la debilitación de nuestro vello. Sin embargo, existen algunos trucos para tener las pestañas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 5 votos
  • Cada cuánto hacerse la manicura Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Son muchos los tratamientos de belleza a los que recurrimos con frecuencia para estar más atractivas y contar con una espectacular imagen personal. Y uno de los más importantes es la manicura, gracias al que embellecemos las uñas y obtenemos unas manos bonitas…
    Info 15 votos
Belleza y Cuidado Personal