Belleza y Cuidado Personal

1275
Tenemos muchos vídeos sobre como te puedes poner guap@ tanto en temas de belleza como en cuidado personal. Si quieres estar más sexy entra! Todo sobre belleza y cuidado personal.
  • Cómo prevenir los labios agrietados Belleza y Cuidado Personal / Los labios
    Los labios agrietados y resecos es algo realmente molesto y antiestético, en invierno, las temperaturas más frías hacen que sea mucho más sencillo sufrir este problema; y en verano, el agua de las piscinas y del mar tampoco ayudan a combatir este mal. Así que,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2 votos
  • Remedios caseros para hidratar las piernas Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Las depilaciones continuas a las que sometemos a nuestras piernas así como unos cuidados insuficientes acaban provocando que estas se vean más opacas y estén ásperas al tacto. Para lucir unas piernas bonitas y suaves es imprescindible hidratar la piel a menudo…
    Info 4 votos
  • Cómo hacer un exfoliante de tomate, limón y azúcar Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Exfoliar la piel es muy importante, por eso, debes aprender cómo exfoliar el rostro y mantener esa rutina de belleza, ya que te asegura tener una piel libre de células muertas, luminosa y con buena salud. Pero para conseguirlo no debes gastarte mucho dinero en…
    Paso a paso Dificultad Fácil 5 votos
  • Cómo hacer una mascarilla de yogur y limón Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Las mascarillas de limón son un eficaz recurso a tener en cuenta para nuestros trucos de belleza caseros. El limón funciona muy bien para muchos tipos de pieles, desde quienes padecen de acné hasta quienes tienen manchas, y es además una fruta muy fácil de encontrar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto
  • Cómo hacer una mascarilla de huevo y yogur Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    El yogur tiene muchas propiedades que podemos aprovechar perfectamente para nuestros trucos de belleza caseros. Entre las propiedades del yogur están la de ser un antibacteriano casero o la de su gran poder de hidratación, lo que combinado con otros ingredientes…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos
  • Cómo ser modelo de manos Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    ¿Consideras que tus manos son finas, bonitas y elegantes? Entonces, presta atención al siguiente artículo de unComo.com. Ábrete a nuevos horizontes profesionales y potencia tus puntos físicos más fuertes. Sigue estos consejos y aprende cómo ser modelo de manos.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2 votos
  • Trucos de maquillaje para iluminar el rostro Belleza y Cuidado Personal / Aplicar maquillaje
    A veces pasar una mala noche, tener un día agotador o estar estresada es más que suficiente para que nuestra piel del rostro acabe luciendo opaca, apagada y sin vida. Si quieres poner remedio a esto de forma inmediata, nada mejor que unos buenos trucos de maquillaje…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2 votos
  • Remedios caseros para las axilas oscuras Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Llevar camisetas sin mangas, de tirantes o palabra de honor puede ser algo embarazoso si las axilas no están bien cuidadas y su apariencia no es estética. Este problema se acentúa cuando, además, las axilas se ven más oscuras debido a la aparición de unas manchas…
    Info 13 votos
  • Beneficios del romero para el pelo Belleza y Cuidado Personal / Productos para cabello
    El romero es una planta muy empleada en la cocina para potenciar el sabor y aroma de muchos platos pero sus usos no se limitan exclusivamente al ámbito culinario. Ofrece magníficas propiedades medicinales para tratar distintas afecciones pero también ha resultado…
    Paso a paso Dificultad Fácil 4 votos
  • Trucos de las famosas para adelgazar Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Las famosas siempre lucen sus mejores galas tanto en la alfombra roja como cuando las pillan desprevenidas en su día a día. Pero no es por "gracia divina", al contrario: muchas famosas siguen estrictas dietas y métodos para adelgazar que les ayudan a lucir una…
    Paso a paso Dificultad Fácil 7 votos
  • Cómo mejorar mi imagen personal Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Nuestra imagen personal es nuestra principal carta de presentación a los demás, por ello debemos cuidarla y hacer que vaya en consonancia con nuestra riqueza interior. Para conseguirlo no es necesario contratar un personal shopper ni gastarnos un dineral en tiendas…
    Info 1 voto
  • Cortes de pelo para la cara cuadrada Belleza y Cuidado Personal / Estilismo y peinados
    Preciosas mujeres del mundo del espectáculo tienen un rostro cuadrado: Angelina Jolie, Keira Knightley o Salma Hayek son sólo algunas de ellas. Uno de los motivos de que se vean perfectas es que escogen un corte de pelo adecuado para la cara cuadrada, un corte…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2 votos
  • Por qué se oscurecen las axilas Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Las axilas son bastante delicadas y sensibles y, debido a la transpiración, suelen acumular más bacterias e impurezas que otras partes del cuerpo. En muchas ocasiones, se observa un cambio de color en la piel de las axilas y la aparición de una especie de manchas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 11 votos
  • Beneficios del aloe vera para el pelo Belleza y Cuidado Personal / Productos para cabello
    El aloe vera forma parte de la composición de muchos cosméticos debido a que sus nutrientes y vitaminas son excelentes para mantener una piel joven, saludable, libre de impurezas y renovada. Pero no solo es un producto milagroso en el cuidado de la piel, ya que…
    Paso a paso Dificultad Fácil 7 votos
  • Cortes de pelo para la cara redonda Belleza y Cuidado Personal / Estilismo y peinados
    El estilismo del cabello es esencial para lucir atractiva y a la moda; sin embargo, no todos los peinados o cortes de pelo se adaptan a todas las formas de la cara. Si tienes la cara redonda, es aconsejable que te cortes el pelo siguiendo unas directrices básicas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 6 votos
  • Cómo hacer una mascarilla de naranja Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Muchas veces se ha hablado de las grandes propiedades de la naranja que sirven para disfrutar de una salud más sana y fuerte. Sin embargo, su alto componente en vitamina C hace que la naranja sea perfecta para incluirla en nuestros tratamientos de belleza. En…
    Info 13 votos
  • Cómo prevenir el acné Belleza y Cuidado Personal / Acné
    Las causas del acné son multifactoriales, por este motivo no siempre es posible controlar su aparición aunque si podemos evitar que las marcas ya presentes empeoren, o limitar su presencia en casos en los que se manifiesta debido a una acumulación de grasa o bacterias…
    Info 3 votos
  • Cortes de pelo para la cara alargada Belleza y Cuidado Personal / Estilismo y peinados
    Famosas como Sarah Jessica Parker o Julia Roberts tienen el rostro alargado el cual se diferencia del resto por presentar una frente y un mentón bastante amplio y ser mucho más finos y delgados. La elección de un corte de pelo acertado puede corregir visiblemente…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos
  • Trucos para tener el pelo más largo Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Conseguir una melena larga, bonita y radiante no es algo fácil para muchas mujeres, y es que ya sea porque el crecimiento de su pelo es más lento o porque está profundamente dañado no pueden lucir la longitud que les gustaría. Por lo general, el pelo crece entre…
    Info 29 votos
  • Cómo hacer una mascarilla de miel y yogur Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    La miel es uno de los aliados más poderosos con los que cuentas en casa para tus trucos de belleza. Los beneficios de la miel son muchos: es hidratante, un potente antibacteriano (lo que la hace perfecta en las mascarillas caseras para luchar contra el acné) y…
    Paso a paso Dificultad Fácil 15 votos
Belleza y Cuidado Personal