Belleza y Cuidado Personal

1144
Tenemos muchos vídeos sobre como te puedes poner guap@ tanto en temas de belleza como en cuidado personal. Si quieres estar más sexy entra! Todo sobre belleza y cuidado personal.
  • Cómo hacer jabón de miel Belleza y Cuidado Personal / Productos de belleza hechos en casa
    El jabón de miel es ideal para proporcionar a tu piel la suavidad e hidratación que necesita. Aunque se trata de un producto casero destinado para todo tipo de pieles, sus efectos son mucho más visibles en las pieles sensibles. La miel es un ingrediente natural…
    Paso a paso Dificultad Fácil 5 votos positivos
  • Cómo hacer que mi pelo huela bien Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    ¿Tienes un cabello propenso a oler mal o a no oler? ¿Te duchas y el olor del champú no dura en tu pelo? Si tienes alguno de estos problemas o similares, presta atención a este artículo. En unComo.com queremos que siempre huelas bien, fresco y limpio. Por ello…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2 votos positivos
  • Cómo disimular los dientes amarillos Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Te encantaría lucir una sonrisa blanca, hermosa y perfecta...¡pero tienes los dientes amarillos! Este problema que puede ocasionarse por hábitos nocivos como fumar o consumir muchas bebidas con colorantes, por una mala higiene o por no acudir a las limpiezas dentales…
    Paso a paso Dificultad Fácil 17 votos positivos
  • Cómo aumentar el pecho con Singuladerm Xpert Belleza y Cuidado Personal / Tratamientos para la piel
    Algo que todas las mujeres del mundo queremos realzar siempre y más en verano, es un busto bonito, bronceado y sobre todo abundante. La firmeza y su tamaño son muy importantes para todas nosotras, siendo nuestro busto símbolo de feminidad y sensualidad. Esta a…
    Paso a paso Dificultad Media 4 votos positivos
  • Cómo usar Cryopharma Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    ¿Sabías que las verrugas son pequeñas lesiones cutáneas? Pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo pero es más fácil que lo hagan en los pies y las manos. Supongo que a tod@s nos afecta este tema, porque seguro que alguna vez hemos tenido alguna verruga que…
    Paso a paso Dificultad Fácil 4 votos positivos
  • Cómo poner los parches Trofolastin Belleza y Cuidado Personal / Enfermedades de la piel
    Las cicatrices son parte de la vida cotidiana de muchas personas, bien sea por una operación para mejorar nuestra salud o por una operación de cirugía estética, la verdad es que la gran mayoría de nosotros tenemos alguna en nuestro cuerpo. Hay algunas que están…
    Paso a paso Dificultad Media 1 voto positivo
  • Qué es Liftactiv Sérum 10 de Vichy Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Creo que coincidiremos en que en toda rutina de belleza siempre incluye una buena crema hidratante, pero quizás sea menos usual la utilización de un sérum. La costumbre de incluir un buen sérum en tu día a día te hará descubrir una verdadera joya para tu piel.…
    Paso a paso Dificultad Media 12 votos positivos
  • Cómo dar volumen al pelo rizado Belleza y Cuidado Personal / Efectos en el pelo
    El cabello rizado es hermoso y versátil, permitiendo hacer cualquier peinado sin requerir demasiado esfuerzo. Unas buenas ondas siempre resultan atractivas y naturales, dándonos una apariencia un tanto salvaje que puede ser mejorada con un poco de volumen. ¿Quieres…
    Paso a paso Dificultad Fácil 4 votos positivos
  • Cómo disimular las entradas Belleza y Cuidado Personal / Pelucas y perdida de cabello
    En algunos hombres las entradas pronunciadas son algo hereditario que, sin embargo, no implica necesariamente una calvicie futura. Sin embargo, para la mayoría son el anuncio de que en algunos años la pérdida capilar será inminente, motivo por el que lo mejor…
    Paso a paso Dificultad Fácil 5 votos positivos
  • Cómo hacer una mascarilla con aceite de uva Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Las uvas son frutas que tienen múltiples efectos beneficiosos para la piel. En este caso, su aceite es ideal para hidratar y suavizar la piel, lo que la convierte en una fruta ideal para realizar tratamientos de belleza caseros. Por ello, en unComo.com te explicamos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 37 votos positivos
  • Cómo tomar el sol embarazada Belleza y Cuidado Personal / Bronceado
    Durante el embarazo, puedes tomar el sol, pero con mucha precaución. El sol activa la vitamina D, tan necesaria en nuestro organismo y en especial durante el embarazo. Sin embargo, durante la gestación conviene ser más cuidadosas si cabe con la piel, protegiéndola…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2 votos positivos
  • Cuáles son los beneficios del jabón de glicerina Belleza y Cuidado Personal / Productos de belleza hechos en casa
    Algunas personas sufren de trastornos de la piel tales como comezón, sequedad, erupción, piel grasa, etc. Estos problemas pueden ser causados ​​por diversos motivos pero afortunadamente tenemos a nuestro alcance productos que pueden ayudarnos a mantener una piel…
    Info 22 votos positivos
  • Cuáles son los beneficios del jabón de azufre Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    El jabón de azufre es uno de los más recomendados por los dermatólogos para luchar contra el acné y los puntos negros. ¿Cómo se consigue? Gracias al azufre, un polvo amarillento de fuerte olor que tiene acción antiinflamatoria, astringente, desintoxicante y desinfectante.…
    Info 60 votos positivos
  • Cómo hacer un exfoliante con azúcar y crema corporal Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Aunque en verano es cuando más nos repiten y nos repetimos la importancia de exfoliar nuestra piel, lo cierto es que hacerse un buen exfoliante es muy importante durante todo el año. Exfoliarnos ayuda a eliminar las células muertas de la epidermis y acelera la…
    Paso a paso Dificultad Fácil 110 votos positivos
  • Cuáles son los usos de la glicerina Belleza y Cuidado Personal / Productos de belleza hechos en casa
    La glicerina, también conocida como glicerol, es un alcohol líquido que puede ser usado para elaborar diversos productos como jabón. Esta sustancia tiene múltiples beneficios lo que la hace buena para hidratar la piel o matar bacterias, entre otros. Es incolora…
    Info 15 votos positivos
  • Cómo hacer bálsamo labial casero Belleza y Cuidado Personal / Los labios
    ¿Tienes los labios resecos, agrietados y dañados? Si buscas una solución rápida y un remedio casero para curar tus labios, en este artículo lo encontrarás. En unComo.com te explicamos cómo hacer un bálsamo labial casero. Con este producto, además de proteger tu…
    Paso a paso Dificultad Fácil 5 votos positivos
  • Trucos para tener un pelo brillante Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Una de las cosas que más llama la atención de una melena bonita y cuidada es el brillo que desprende. Y es que la luminosidad en el cabello solo es señal de un cabello sano y lleno de vida, pues por el contrario aquellas melenas resecas y maltratadas se ven opacas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 47 votos positivos
  • Remedios caseros para no morderse las uñas Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    El mal hábito de morderse las uñas está directamente asociado a razones psicológicas y es que es síntoma del mal manejo de algunas emociones como el nerviosismo, la ansiedad o el miedo. Además de ser un problema estético debido al que muchos no consiguen tener…
    Info 54 votos positivos
  • Cómo hacer que mi pelo sea más grueso Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Muchos son los adjetivos que describen a un pelo sano: abundante, brillante y, por supuesto, grueso. El estrés, los problemas hormonales y la resequedad capilar hacen que el cabello se debilite y pierda su grosor natural. Afortunadamente, existen alternativas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 12 votos positivos
  • Cómo cuidar las mechas californianas Belleza y Cuidado Personal / Teñir el cabello
    Las mechas californianas suelen ser muy dañinas para las puntas del cabello, ya que la decoloración maltrata una parte de la hebra que recibe muy poca hidratación. Es común que después de teñir el cabello, las puntas comiencen a abrirse si no se les ofrece el…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos positivos
Belleza y Cuidado Personal