Belleza y Cuidado Personal

2002

Tenemos muchos vídeos sobre como te puedes poner guap@ tanto en temas de belleza como en cuidado personal. Si quieres estar más sexy entra! Todo sobre belleza y cuidado personal.
  • Cómo usar una esponja exfoliante Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Cuidar nuestra piel no solo es importante para mejorar y mantener su buen aspecto, sino también para mejorar su salud. Limpieza, hidratación y exfoliación son tres tratamientos básicos que deben llevarse…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto
  • Cómo hacer crecer el pelo con aguacate Belleza y Cuidado Personal / Productos para el crecimiento del cabello
    Hay muchísimas técnicas que podemos probar para acelerar el crecimiento del cabello y tener una melena más larga en menos tiempo. Sin embargo, lo que realmente funciona es aportarle al cuero cabelludo…
    Info 1 voto
  • Cómo hacer una mascarilla de aspirina Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    ¿Harta del acné y de las espinillas? En unComo vamos a recomendarte un remedio casero de lo más popular y efectivo para luchar contra estas imperfecciones cutáneas y poder lucir un cutis suave y libre…
    Paso a paso Dificultad Fácil 4 votos
  • Cómo hacer pintalabios casero Belleza y Cuidado Personal / Los labios
    ¿Has buscado en todas las tiendas ese color que deseas para tus labios pero no lo encuentras? Si alguna vez has pensado que sería divertido hacer tu propio pintalabios casero, en unComo.com te enseñamos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2 votos
  • Cómo hidratar la piel seca de la nariz Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    El frío del invierno, las alergias, los resfriados o los cambios bruscos de temperatura pueden traer consigo una molesta consecuencia: la sequedad de la piel que se encuentra alrededor de nuestra nariz,…
    Info 1 voto
  • Cómo afecta el sol a la piel Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    No cabe duda de que el sol tiene efectos positivos en nuestras vidas. Esta estrella mejora nuestro estado de ánimo en los días soleados e interviene en la síntesis de la vitamia D, fundamental para fijar…
    Info 2 votos
  • Cómo disimular el herpes labial Belleza y Cuidado Personal / Los labios
    El herpes labial está causado por el virus del herpes simple tipo I y se manifiesta mediante la aparición de unas pequeñas ampollas que resultan bastante dolorosas y molestas. Además, indudablemente afectan…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2 votos
  • Mascarilla de pepino para el pelo Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    El pepino es uno de los ingredientes naturales más utilizados en cosmética, esto se debe a su gran poder hidratante, ya que casi el total de su composición es agua. Adicionalmente, posee aceites esenciales…
    Info 2 votos
  • Peinados para hombres con pelo largo Belleza y Cuidado Personal / Peinados
    Lucir una bonita melena no solo es cosa de mujeres, cada vez hay más hombres que se apuntan a la tendencia de llevar el pelo largo, consiguiendo un estilo único, diferente y llamativo. Aunque debes tener…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto
  • Significado de los tatuajes de elefantes Belleza y Cuidado Personal / Tatuajes
    ¿Te gustan los tattoos de elefantes? Además de ser un animal precioso y con el que se pueden hacer tatuajes increíbles, también este mamífero desprende una serie de símbolos que vale la pena que conozcas…
    Info 1 voto
  • Cómo hacer la trenza de boxeadora Belleza y Cuidado Personal / Trenzados
    Los peinados con trenzas han arrasado y se han convertido en una fuerte tendencia, además de que son muy cómodos y prácticos, son ideales para completar cualquier outfit que vayamos a lucir, pues las…
    Paso a paso Dificultad Fácil 7 votos
  • Alimentos que fortalecen las uñas Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Así como ocurre con nuestro cabello o con la piel, lo que comemos influye notablemente en la salud de nuestras uñas, ayudando a garantizar su fortalecimiento y con ello un adecuado crecimiento. Sin embargo…
    Info 2 votos
  • Cómo hacer crecer las uñas mordidas Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    La mala costumbre de morderse las uñas tiene terribles consecuencias a distintos niveles, pues además de afectar negativamente al aspecto de las mismas, también provoca la aparición de heridas en la piel…
    Paso a paso Dificultad Fácil 5 votos
  • Cómo maquillar los ojos estilo árabe Belleza y Cuidado Personal / Maquillaje de ojos
    ¿Quieres una mirada de infarto? Apuesta por maquillarte los ojos la estilo árabe, un tipo de técnica que resalta la intensidad de tu mirada al resaltar tus cejas y tus pestañas con tonalidades oscuras…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2 votos
  • Cómo hacer un iluminador casero Belleza y Cuidado Personal / Productos de belleza hechos en casa
    El iluminador ha pasado a ser uno de los productos de maquillaje estrella tanto para maquilladores profesionales como para mujeres a las que les gusta mejorar su imagen en casa y verse más atractivas.…
    Info 4 votos
  • Peinados para hombres con pelo rizado Belleza y Cuidado Personal / Peinados
    A veces el pelo rizado puede ser un impedimento para poder conseguir el peinado que se desea. Pero solo es cuestión de saber cómo peinarse y utilizar las herramientas adecuadas que nos ayudan a domar…
    Info 2 votos
  • Cómo vestir si tengo cuerpo triángulo invertido Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Uno de los tipos de cuerpo que puede ser más difícil de vestir es el que tiene la forma de un triángulo invertido. Se distingue por tener una parte superior bastante más ancha que la inferior, por lo…
    Info 7 votos
  • Cómo teñir el pelo sin maltratarlo Belleza y Cuidado Personal / Teñir el cabello
    ¿Quieres que tu pelo brille y luzca hermoso pero sin aplicar químicos? Tranquila pues, aunque parezca imposible, lo cierto es que existen algunos productos naturales que pueden modificar la coloración…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos
  • Cómo tener un pelo bonito Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    A todas nos gusta lucir una melena sedosa, brillante, con volumen y sin encrespamiento. El pelo es una de las cosas que más aportan al look y a vernos más atractivas, jóvenes y bellas. Cada cabello es…
    Info 4 votos
  • Cómo vestir si tengo piernas gruesas Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    ¡Sácate el máximo partido aprendiendo a usar correctamente la ropa! Dependiendo de tu tipo de cuerpo, de tus formas y de tu figura se recomienda que optes por un tipo de estilismo u otro que irá indicado…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto