Belleza y Cuidado Personal

1635

Tenemos muchos vídeos sobre como te puedes poner guap@ tanto en temas de belleza como en cuidado personal. Si quieres estar más sexy entra! Todo sobre belleza y cuidado personal.
  • Qué significan los tatuajes de punto y coma Belleza y Cuidado Personal / Tatuajes
    Los tatuajes de punto y coma han invadido la red, se han convertido en imágenes virales y de pronto parece que muchos han decidido marcar este signo de puntuación en su piel. Pero más allá de su uso dentro…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos
  • Cómo aclarar la piel de la cara Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    ¿Tienes una tez oscura y deseas reducir un poco el tono? En unComo.com te proponemos remedios caseros y naturales para conseguirlo. No es necesario tener una piel blanca para verse bien, pero muchas personas…
    Info 4 votos
  • Cómo curar una uña encarnada del pie Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Las uñas encarnadas en los pies son una de las afecciones más comunes ya que pueden aparecer por el simple hecho de no utilizar el zapato adecuado durante mucho tiempo. La uña encarnada del pie ocurre…
    Paso a paso Dificultad Fácil
  • Cómo hidratar las uñas Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Cuando la meta es dejar crecer nuestras uñas y lucirlas fuertes y hermosas, la debilidad, escamación y falta de crecimiento de las mismas puede convertirse en un molesto problema. Son varias las razones…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2 votos
  • Cuándo no debo hacerme un tatuaje Belleza y Cuidado Personal / Tatuajes
    ¿Estás pensando en hacerte un tattoo? Tienes que tener en cuenta una serie de premisas básicas antes de lanzarte a tomar esta decisión puesto que no siempre se recomienda hacerse un tatuaje, sobre todo,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos
  • Cómo hidratar los pies Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Nuestros pies llevan, literalmente, un gran peso encima. Además de ser el soporte de nuestro cuerpo constantemente sufren por los roces con los zapatos, el uso de calzado inadecuado y la falta de cuidados.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 4 votos
  • Peinados para la cara ovalada Belleza y Cuidado Personal / Estilismo y peinados
    Si la forma de tu cara sigue una línea ovalada, estás de suerte pues son muchos los peinados que conseguirán realzar tu belleza y hacer que luzcas más atractiva. Los rostros ovalados son un poco más anchos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2 votos
  • Cómo delinear los ojos pequeños Belleza y Cuidado Personal / Maquillaje de ojos
    ¿Ojos pequeños? ¡Quien piense que los ojos pequeños no deben delinearse está muy equivocada! Y es que todos los ojos pueden delinearse, lo importante es saber cuál es la técnica para cada tipo y tomar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 8 votos
  • Cómo hidratar la piel desde dentro Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Solemos creer que la hidratación de nuestra piel es un aspecto únicamente externo, sin embargo mantener una dermis hermosa, saludable e hidratada es un trabajo que comienza de adentro a hacia afuera.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 14 votos
  • Cómo hacer un baño de crema con aceite de oliva Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    El sol, el viento, los cambios de temperatura, la contaminación ambiental... Todos estos factores influyen en el estado de nuestro cabello. Por ello, es importante mantenerlo sano e hidratado, para lucirlo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 4 votos
  • Peinados para la cara alargada Belleza y Cuidado Personal / Estilismo y peinados
    Si la forma de tu cara es alargada, debes tener en cuenta que hay una serie de peinados que conseguirán resaltar tu belleza natural y otros que, en cambio, deberás evitar porque resaltarán su largada.…
    Info 6 votos
  • Cómo quitar la celulitis de los brazos Belleza y Cuidado Personal / Condiciones de la piel
    ¿La celulitis se te acumula en la zona de los brazos? Dependiendo de tu constitución y de tu metabolismo, la retención de líquidos puede aparecer en zonas como los brazos, los glúteos, la barriga, las…
    Paso a paso Dificultad Fácil 11 votos
  • Cómo maquillar una cara ovalada Belleza y Cuidado Personal / Maquillaje
    Según los cánones de belleza griegos, tener el rostro ovalado es una fortuna ya que es el tipo perfecto de cara al que, además, se le puede aplicar casi cualquier tipo de maquillaje. Su forma semicircular…
    Paso a paso Dificultad Fácil 4 votos
  • Por qué es importante el colágeno en el cuerpo Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Seguro que muchas veces has escuchado hablar sobre el colágeno y lo importante que es para la buena salud de nuestros huesos, sobre todo de nuestras articulaciones. Esto es porque, gracias al colágeno,…
    Info 6 votos
  • Cómo controlar un cabello rebelde Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    ¿Te cuesta domar tu cabellera? La sequedad, la electricidad estática o el encrespamiento son algunos de los motivos por los que una melena puede ser rebelde y mostrarse siempre despeinada y difícil de…
    Paso a paso Dificultad Fácil 7 votos
  • Cómo cuidar el pelo con permanente Belleza y Cuidado Personal / Extensiones y rizado del cabello
    Así como existen muchos métodos para alisar el cabello naturalmente rizo o encrespado, quienes desean aumentar el volumen de su melena y lucir unas ondas o rizos que naturalmente no tienen, también cuenta…
    Paso a paso Dificultad Fácil 4 votos
  • Mascarillas para la cara después de la playa Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    ¿Tienes la piel reseca por el sol? Cuando pasamos todo un día en la playa, el salitre marino, los rayos UVA del sol y el calor hacen que nuestra piel se vea reseca, apagada e irritada; es por esto que…
    Info 7 votos
  • Cómo hidratar el cabello después de la playa Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Después de una sesión de playa es normal que sientas que tu pelo está más seco y dañado que de costumbre. El motivo es que los rayos UVA del sol, la sal del mar y la brisa marina resecan el cabello y…
    Paso a paso Dificultad Fácil 7 votos
  • Cómo hidratar la piel después del sol Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Con la llegada de los días de calor las idas a la playa, la piscina y la realización de actividades al aire libre comienzan a formar parte de nuestra rutina social. Pasamos más tiempos expuestas a las…
    Paso a paso Dificultad Fácil 6 votos
  • Cómo evitar que mi piel sea tan seca Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Las personas que tienen la piel seca deben cuidarse con unos cosméticos y tratamientos específicos para este tipo de piel. Desde la manera en cómo te lavas el rostro hasta algunos remedios caseros para…
    Paso a paso Dificultad Fácil 21 votos