Belleza y Cuidado Personal

1349
Tenemos muchos vídeos sobre como te puedes poner guap@ tanto en temas de belleza como en cuidado personal. Si quieres estar más sexy entra! Todo sobre belleza y cuidado personal.
  • Cuándo aplicar botox Belleza y Cuidado Personal / Tratamientos de belleza
    Los tratamientos estéticos para eliminar arrugas y combatir los signos del envejecimiento están a la orden del día, y uno de los más demandados es la aplicación de botox. Esta sustancia actúa específicamente sobre aquellas líneas de expresión que ya son visibles…
    Info 2 votos
  • Cómo quitar el olor a cebolla del cabello Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Después de cocinar o tocar algunos alimentos, es muy probable que el olor de estos acabe quedando impregnado en las manos, en el cabello e incluso en nuestras prendas de ropa. Esto sucede especialmente cuando manipulamos ingredientes que desprenden olores muy…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2 votos
  • Cómo aplicar levadura de cerveza en el cabello Belleza y Cuidado Personal / Productos para cabello
    Gracias a su riqueza vitamínica, la levadura de cerveza es un ingrediente con múltiples propiedades beneficiosas para el organismo. Sin embargo, también podemos considerarlo como un perfecto aliado para la salud y belleza del cabello, pues ayuda a fortalecerlo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 13 votos
  • Cada cuánto cortarse el pelo Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Una de las preguntas más frecuentes que nos hacemos las mujeres es cada cuánto cortarnos el pelo para mantenerlo saludable, y es que no se trata únicamente de tener una cabellera larga sino de contar con una melena sana y hermosa que transmita bienestar. Existen…
    Info 4 votos
  • Cuáles son las propiedades del limón para la piel Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    ¿Sabías que un fruto tan popular como el limón puede ayudarte a mejorar la apariencia de tu piel? Ofrece muchísimos beneficios para cuidar la dermis, favoreciendo su limpieza, su tono natural, su juventud y luminosidad, por lo que no es de extrañar que se haya…
    Paso a paso Dificultad Fácil 15 votos
  • Cómo usar el gloss Belleza y Cuidado Personal / Los labios
    El gloss o brillo de labios es un cosmético perfecto para maquillar los labios con un aspecto más natural y sensual, pues les aporta muchísimo brillo y un aspecto jugoso espectacular. Aunque su efecto puede resultar más juvenil y deslumbrante que el que proporcionan…
    Paso a paso Dificultad Fácil 5 votos
  • Cuáles son los síntomas de la psoriasis Belleza y Cuidado Personal / Enfermedades de la piel
    La psoriasis es una enfermedad de la piel que presenta unas manchas enrojecidas en diferentes zonas del cuerpo. Las causas de la psoriasis son de origen desconocido aunque se contemplan algunos factores que pueden conllevar la aparición de esta enfermedad cutánea. Sin…
    Info 9 votos
  • Remedios caseros para alisar el pelo Belleza y Cuidado Personal / Productos para cabello
    El pelo es el marco de la cara y una de las mayores preocupaciones de belleza. Mantenerlo cuidado y sano es algo que todas las mujeres persiguen, pero además, llevar el pelo bonito y liso requiere de una trabajo extra que necesita de útiles como el secador o la…
    Paso a paso Dificultad Fácil 9 votos
  • Errores comunes al depilar las cejas Belleza y Cuidado Personal / Cejas
    Hacer una depilación de cejas perfecta no es una tarea sencilla, y por ello muchas mujeres recurrimos al salón de belleza para mantenerlas siempre bonitas. Y es que unas cejas mal definidas no potencian el atractivo de la mirada ni de los rasgos faciales, sino…
    Paso a paso Dificultad Fácil 8 votos
  • Remedios caseros para desenredar el pelo Belleza y Cuidado Personal / Problemas de cabello
    Cuando el cabello cuenta con numerosos nudos que parecen imposibles de deshacer, se daña y quiebra con muchísima más facilidad provocando que incluso llegue a caerse bastante cantidad. Si diariamente tienes que estar lidiando con grandes enredos en tu melena,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 12 votos
  • Por qué salen las verrugas Belleza y Cuidado Personal / Enfermedades de la piel
    Las verrugas son lesiones en la piel que pueden aparecer en zonas del cuerpo diversas, aunque las más comunes son aquellas que aparecen en las manos, los pies o los genitales. No se trata de una enfermedad de la piel peligrosa pero suelen ser molestas y empeorar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos
  • Cuándo empezar a usar contorno de ojos Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    La zona del contorno de ojos es mucho más delicada y sensible que el resto de partes del rostro, pues la piel es muy fina y tiende a arrugarse con mayor facilidad a medida que pasan los años. Además, los ojos están expuestos diariamente a muchísimos agentes externos…
    Info 18 votos
  • Cuándo empezar a usar crema antiarrugas Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Nuestro rostro es nuestra carta de presentación y lo primero que todos ven de nosotros, por eso resulta fundamental cuidarlo, protegerlo del sol usando crema solar y maquillaje con FPS y prestar atención a su adecuada limpieza e hidratación. Pero además de todos…
    Info 12 votos
  • Cómo decolorar el pelo de la espalda Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    Son muchos los métodos para eliminar el vello indeseado de la espalda como la depilación, así como también es posible usar diversas técnicas para hacer menos visible el pelo de esta zona. De este modo, la decoloración resulta muy efectiva y a la vez indolora,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto
  • Cómo mantener el rostro joven de un hombre Belleza y Cuidado Personal / Anti-envejecimiento de la piel
    El rostro es la parte de nuestro cuerpo que más a la vista tenemos y también las que más expuesta está a agentes externos. La cara de una persona es la imagen más representativa y, a través de ella, se transmite mucha información. Por eso, el rostro es una de…
    Paso a paso Dificultad Fácil 5 votos
  • Cómo quitar el olor a quemado del cabello Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Los secadores y las planchas alisadoras son imprescindibles para peinar y moldear el cabello de muchas mujeres, pero también pueden convertirse en grandes enemigos para la melena si se usan en exceso o de forma incorrecta. El daño capilar ocasionado por el calor…
    Paso a paso Dificultad Fácil 4 votos
  • Cómo aclarar el pelo de la espalda Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    Lucir una espalda bonita y sensual requiere, además de una piel bien hidratada y cuidada, estar libre de vello. Y aunque son muchas las mujeres que depilan también esta parte de su cuerpo, a veces no es necesario eliminar el pelo de raíz y bastará con aclarar…
    Info 2 votos
  • Cómo hacer un exfoliante de papaya Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Su color anaranjado y su peculiar sabor no es lo único que caracteriza a la papaya, y es que se trata de una fruta que, por muchas razones, puede formar parte de tu lista de productos favoritos para el cuidado de la piel. En este artículo de unComo, nos centramos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 17 votos
  • Trucos para un maquillaje duradero Belleza y Cuidado Personal / Aplicar maquillaje
    ¿Has salido de casa perfectamente maquillada y al volver ya no había ni rastro de él? Este es un problema estético al que se enfrentan muchas mujeres en su día a día, y es que tanto la oleosidad del rostro como los cosméticos que se utilizan o los factores ambientales,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 11 votos
  • ¿Puedo usar exfoliante en el embarazo? Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    La exfoliación de la piel resulta necesaria para eliminar las células muertas de la piel y facilitar la renovación celular. Normalmente son muchos los métodos que puedes usar para exfoliar tu rostro y tu cuerpo, pero durante la etapa de gestación siempre surgen…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos
Belleza y Cuidado Personal