Bronceado

37

  • Trucos para mantener el bronceado Belleza y Cuidado Personal / Bronceado
    Después del verano y de los días de playa, nuestra piel luce un tono dorado muy atractivo y nos vemos mucho más guapas. Sin embargo, desafortunadamente, este irá desapareciendo al cabo de los días y lo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 4 votos
  • Cómo broncearse en casa Belleza y Cuidado Personal / Bronceado
    Si te has comprado un traje de baño nuevo y quieres lucirlo pero sigues estando muy blanca o no vas a tener tiempo libre para broncearte en la playa, ¡no te preocupes! Existen algunos métodos naturales…
    Paso a paso Dificultad Fácil 52 votos
  • Cómo es el bronceado de caña de azúcar Belleza y Cuidado Personal / Bronceado
    Una vez que las temperaturas suben, llega el momento de disfrutar de la playa y la piscina y de empezar a broncear el cuerpo para lucir una piel morena más favorecedora. Sin embargo, hay muchas mujeres…
    Info 19 votos
  • Cómo broncearse rápido Belleza y Cuidado Personal / Bronceado
    ¿Quieres tener la piel bronceada? Debes saber que existen algunos trucos que conseguirán que tu cuerpo aproveche al máximo las horas de sol y se ponga moreno de una forma más rápida. Desde crear tu propia…
    Paso a paso Dificultad Fácil 20 votos
  • Cómo cuidar el rostro cuando vamos a la playa Belleza y Cuidado Personal / Bronceado
    El rostro es la parte más visible de una persona, por él se pueden conocer muchas cosas como la edad o el estado de ánimo en cada momento. Pero precisamente por ser una zona muy visible debe cuidarse…
    Info 6 votos
  • Cómo reutilizar las cremas solares Belleza y Cuidado Personal / Bronceado
    Las cremas solares son una de esas cosas que se quedan una vez acabado el verano sin que podamos darles uso. Como todos los productos de cosmética, las cremas solares también tienen una fecha de caducidad…
    Paso a paso Dificultad Fácil 4 votos
  • Qué alimentos aumentan la melanina Belleza y Cuidado Personal / Bronceado
    La melanina es un pigmento que se encuentra en nuestra piel, el iris del ojo y el pelo con la función de determinar su color. También la encontramos en menor cantidad en el oído interno y el cerebro.…
    Info 617 votos
  • Cómo tomar el sol embarazada Belleza y Cuidado Personal / Bronceado
    Durante el embarazo, puedes tomar el sol, pero con mucha precaución. El sol activa la vitamina D, tan necesaria en nuestro organismo y en especial durante el embarazo. Sin embargo, durante la gestación…
    Paso a paso Dificultad Fácil 7 votos
  • Cómo aplicar las toallitas autobronceadoras Belleza y Cuidado Personal / Bronceado
    Lucir una piel dorada sin la necesidad de tener que tomar el sol, ahora es posible gracias a las lociones autobronceadoras. Estas se pueden encontrar en diferentes formatos, pero sin duda uno de los que…
    Paso a paso Dificultad Fácil 17 votos
  • Cómo quitar las marcas del bikini Belleza y Cuidado Personal / Bronceado
    Las marcas blancas que quedan en el cuerpo después de broncearnos haciendo uso de los bikinis y trajes de baño, no son una opción estética y glamourosa para muchas mujeres. Pues, luego estas señales del…
    Paso a paso Dificultad Fácil 22 votos
  • Cómo usar Heliocare para ponerse moreno Belleza y Cuidado Personal / Bronceado
    Con la llegada del verano, el calor, las prendas frescas y de colores vivos, tod@s queremos conseguir un Moreno increíble para lucir nuestra piel en esas interminables noches de verano. Y además lo queremos…
    Paso a paso Dificultad Media 13 votos
  • Cómo ponerse morena sin tomar el sol Belleza y Cuidado Personal / Bronceado
    El verano se acerca con mucha fuerza y todos empezamos a ir a la playa para conseguir un bronceado natural que tanto nos favorece. Hoy os queremos hablar de algo relacionado con esto, pero que no tiene…
    Paso a paso Dificultad Fácil 61 votos
  • Cómo elegir un protector solar para la cara Belleza y Cuidado Personal / Bronceado
    Proteger nuestro rostro de los rayos UV / UVA, no solo durante el verano y los días de playa, sino también cuando realizamos actividades al aire libre a lo largo de todo el año, resulta fundamental para…
    Paso a paso Dificultad Fácil 142 votos
  • Cómo mantener el bronceado todo el verano Belleza y Cuidado Personal / Bronceado
    Mantener una piel bronceada y cuidada supone un gran esfuerzo. A veces, luchamos para que nuestro moreno perdure aunque la época veraniega ya haya terminado. Sin embargo, que nuestro bronceado se vea…
    Paso a paso Dificultad Fácil 10 votos
  • Cómo broncear la piel naturalmente Belleza y Cuidado Personal / Bronceado
    Cumplir el deseo de lucir una piel más bronceada, hoy en día es posible gracias a los muchos productos bronceadores disponibles en el mercado. Pero, si queremos proteger el estado natural de la piel y…
    Paso a paso Dificultad Fácil 198 votos
  • Cómo proteger la piel de nuestro bebé en verano Belleza y Cuidado Personal / Bronceado
    Ahora que empieza el buen tiempo y el sol brilla, la protección de la piel de nuestro bebé es importante. Lo primero que debemos hacer es proteger la cabeza del niño cada vez que éste sale a pasear o…
    Info 3 votos
  • Cómo cuidarse del sol Belleza y Cuidado Personal / Bronceado
    El sol resulta beneficioso para el organismo siempre y cuando la exposición sea moderada y tomando las medidas necesarias. Y es que la sobreexposición a la radiación ultravioleta puede conllevar quemaduras,…
    Info 4 votos
  • Qué alimentos favorecen el bronceado Belleza y Cuidado Personal / Bronceado
    Con la llegada de los días de calor, la posibilidad de lucir una piel bronceada está a la orden del día. Pero no por ello hay que olvidar que debemos tomar el sol con consciencia, cuidando y protegiendo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 87 votos
  • Cómo eliminar el bronceado Belleza y Cuidado Personal / Bronceado
    Estar morena o lucir un bronceado espectacular no es algo agradable ni estético para todas las mujeres, pues muchas prefieren mantener su tono de piel natural durante todo el año y no exponerse al sol.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 902 votos
  • Cómo estar bronceada en invierno Belleza y Cuidado Personal / Bronceado
    Apenas entra el otoño los días se vuelven más cortos y fríos, reduciendo a nada nuestras posibilidades de entregarnos al disfrute del sol tan típico del verano. Por más que intentemos hacer que el bronceado…
    Paso a paso Dificultad Fácil 32 votos