Consejos de belleza

99

  • Trucos para que los ojos se vean más grandes Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    ¿Tus ojos son más bien pequeños y quieres que luzcan más grandes? Hay algunos sencillos trucos de belleza, incluidos los de maquillaje, que pueden ayudarte a hacer realidad este deseo y darle una mayor…
    Info 4 votos
  • Cómo aplicar vitamina C en el rostro Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    La vitamina C es un nutriente que no debe faltar en nuestra alimentación si queremos tener un sistema inmune saludable, además de ayudarnos a luchar contra la formación de los radicales libres que pueden…
    Info 7 votos
  • Ejercicios para párpados caídos Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Cuando vamos cumpliendo años, irremediablemente el paso del tiempo se hace cada vez más visible en la piel, y es que esta va perdiendo su firmeza y elasticidad natural. Hay zona del rostro en los que…
    Info 8 votos
  • Cómo tener unas piernas gruesas Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Todo el mundo tiene complejos y es normal querer mejorar aquellas partes del cuerpo con las que no nos sentimos a gusto. Aunque parezca poco común, las personas más delgadas quieren aumentar el peso y…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto
  • Cómo disimular las piernas gruesas Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    ¿Piernas gruesas? Quizá, ¡pero que no lo noten! Tener un cuerpo perfecto está al alcance de muy pocas personas y depende de la tendencia y de lo que se entienda por belleza en cada lugar y tiempo. No…
    Info 1 voto
  • Trucos para verse más alto Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    No hay duda de que una buena estatura es clave para hacer que nuestra presencia destaque, considerándose incluso una característica de atractivo físico para hombres y mujeres. La diferencia básica es…
    Info 2 votos
  • Cómo vestir si tengo cuerpo triángulo invertido Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Uno de los tipos de cuerpo que puede ser más difícil de vestir es el que tiene la forma de un triángulo invertido. Se distingue por tener una parte superior bastante más ancha que la inferior, por lo…
    Info 10 votos
  • Cómo vestir si tengo piernas gruesas Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    ¡Sácate el máximo partido aprendiendo a usar correctamente la ropa! Dependiendo de tu tipo de cuerpo, de tus formas y de tu figura se recomienda que optes por un tipo de estilismo u otro que irá indicado…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto
  • Cómo eliminar la papada sin cirugía Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Factores como el sobrepeso, el envejecimiento de la piel y la genética son claves en la aparición de la papada, esa antiestética acumulación de grasa que cuelga bajo el mentón y que le resta belleza al…
    Info 11 votos
  • Cómo vestir si tengo brazos gordos Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Las personas que tienen brazos gordos por lo general tienen un tipo de cuerpo redondeado, sin embargo esto no debe ser un problema, recuerda que se trata de que la ropa se adapte a ti y no al revés. Lo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 6 votos
  • Cómo resaltar la belleza natural Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Además de recurrir a tratamientos estéticos o potenciar tu atractivo con miles de truquitos de maquillaje, ¿sabes cómo realzar tu belleza natural? En muchas ocasiones, no hace falta mucho para estar radiantes…
    Info 14 votos
  • Cómo vestir si tengo cuerpo de pera Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    ¿Tu cuerpo es tipo pera o triángulo? Si es así, tu cuerpo presenta un mayor volumen en la zona de las caderas, glúteos y muslos en comparación con la estrechez de la parte superior del torso, la cual…
    Info 12 votos
  • Cómo disimular una nariz ancha Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    ¿Te preocupa el tamaño de tu nariz y crees que es demasiado ancha? Si tu nariz es bastante prominente y no sabes qué técnicas usar para disimular sus dimensiones de una vez por todas, permanece atenta…
    Info 12 votos
  • Cómo combinar una camisa blanca Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Cuando se trata de prendas versátiles se puede decir que la camisa blanca es una de ellas. La camisa blanca forma parte de lo que se denomina prendas básicas, ese tipo de ropa que seguro te saca de un…
    Info 10 votos
  • Cómo vestir si tengo poca cintura Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Generalmente, las personas que tienen poca cintura tienen un tipo de cuerpo rectangular, es decir que sus caderas y hombros se encuentran alineados, pero con poca curvatura en la cintura. En este caso…
    Paso a paso Dificultad Fácil 14 votos
  • Cómo vestir si tengo piernas cortas Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    No todas tenemos unas piernas kilométricas de infarto que nos ayuden a vernos estilizadas sin la necesidad de tener que estar usando siempre unos tacones de vértigo. ¿Tu piernas son cortas en comparación…
    Info 14 votos
  • Cómo vestir si tengo cuerpo de reloj de arena Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Si hay algo que caracteriza a los cuerpos de reloj de arena son sus prominentes curvas que hacen que la figura parezca, tal como su nombre indica, un reloj de arena. Aunque se trata de uno de los tipos…
    Info 8 votos
  • Cómo vestir si tengo cuerpo de manzana Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Saber realzar los puntos fuertes de nuestra figura y, por otro lado, disimular aquellos débiles o que nos son tan favorecedores, es algo clave para sacarle el máximo partido a la forma de nuestro cuerpo…
    Info 9 votos
  • Cómo vestir si tengo cuerpo rectangular Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Aunque ciertamente cada cuerpo es diferente y cuenta con peculiaridades particulares que lo distinguen, cuando nos referimos a las proporciones de la figura podemos encontrar cinco formas de cuerpo básicas:…
    Info 6 votos
  • Cómo despertar con buena cara Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    ¿Quieres saber cómo aprovechar tus horas de sueño para favorecer tu belleza y levantarte mucho más atractiva? Con unos sencillos trucos es posible mejorar la apariencia de la piel del rostro, suavizar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 16 votos