Consejos de belleza

80

  • Cómo despertar con buena cara Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    ¿Quieres saber cómo aprovechar tus horas de sueño para favorecer tu belleza y levantarte mucho más atractiva? Con unos sencillos trucos es posible mejorar la apariencia de la piel del rostro, suavizar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 5 votos
  • Cuál es mi tipo de cuerpo Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Conocer nuestro tipo de cuerpo es clave para determinar cuáles son las prendas que más favorecen nuestras formas, qué accesorios resultan imprescindibles para potenciar ciertas áreas y de cuáles debemos…
    Info 5 votos
  • Cómo disimular los senos caídos Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Los senos caídos pueden convertirse en un verdadero complejo cuando se refiere a nuestra figura, y es que en muchas ocasiones nos generan inseguridad acerca de nuestra apariencia física o afectan la elección…
    Info 3 votos
  • Cómo definir los pómulos Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Uno de los rasgos faciales que más embellecen el rostro de una mujer son, sin duda, unos pómulos bien marcados y definidos. Consiguen estilizar y afinar la cara, dar una imagen más elegante y sensual,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos
  • Cómo engordar las piernas Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    ¿Crees que tus piernas son demasiado delgadas o finas y no estás conforme con ello? Si estás buscando la manera de engordar las piernas y conseguir que luzcan un mayor volumen, has llegado al artículo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 46 votos
  • Cómo tener buen cuerpo Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Tener un cuerpo bonito y tonificado no solo es cuestión de genética y constitución, hay muchos otros factores que determinarán el buen tono de tu físico. Una dieta equilibrada, ejercicio físico, disciplina…
    Paso a paso Dificultad Fácil 9 votos
  • Cómo aceptar que soy fea Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    No es ningún consuelo: la belleza es un concepto subjetivo y lo que para algunos es hermoso para otros, simplemente, no lo es. A pesar de eso en nuestra cabeza tenemos decenas de conceptos de lo que es…
    Info 10 votos
  • Cómo cambiar de look sin gastar dinero Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    ¿Te gustaría hacer un cambio de imagen? Seguramente en más de una ocasión te has mirado al espejo y has deseado verte diferente pero la pereza y, no querer gastar dinero te han echado atrás. Acostumbramos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 5 votos
  • 6 hábitos comunes que provocan la caída de los senos Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Sabemos que la caída de los senos es un proceso natural por el que todas tenemos que pasar a medida que vamos avanzando en edad. Y es que el envejecimiento igual que afecta a la firmeza y apariencia del…
    Info 28 votos
  • Trucos para verse mas alta Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Hay aspectos relacionados con nuestra apariencia física que resulta posible cambiar, como la textura o color de nuestro pelo o nuestro peso, sin embargo otros, como la estatura, no pueden modificarse…
    Info 13 votos
  • Trucos de belleza para antes de dormir Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Sabemos que después de un día agotador lleno de ajetreo, lo que menos apetece es dedicar tiempo a realizarse un tratamiento de belleza antes de irse a la cama. Sin embargo, hay algunos pequeños trucos…
    Info 17 votos
  • Cómo alargar el cuello Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Un cuello alargado nos hace parecer sin duda mucho más estilizadas y delgadas, creando el marco perfecto para un rostro de facciones más elegantes. Pero no todas tenemos la suerte de contar con este tipo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 10 votos
  • Trucos de belleza para parecer más joven Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Los signos del paso del tiempo se notan en la piel y en nuestra apariencia general, sin embargo, con unos sencillos trucos de belleza es posible conseguir que estos no sean visibles de forma tan temprana…
    Info 31 votos
  • Peinados para disimular las orejas Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Si no tuviste la suerte de nacer con un par de orejas de pequeñas y llevas años en la lucha de encontrar una herramienta que funcione más allá del tepe que pegas por detrás del lóbulo, es bueno que sepas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos
  • Cómo ser más guapo Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Sentirse atractivo físicamente es una cualidad importante que favorece nuestro autoestima y confianza, y aunque claramente el aspecto externo es solo un pequeño componente de nuestra personalidad siempre…
    Paso a paso Dificultad Fácil 17 votos
  • Cómo ser un fofisano Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Los cuerpos masculinos musculosos y las tabletas de chocolate en el abdomen ya no se llevan; ahora lo que está de moda es el 'fofisano'. Una nueva tendencia estética que da protagonismo a los hombres…
    Info 16 votos
  • Cómo maquillarse de día Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Si quieres saber cómo hacer un maquillaje de día que te pueda servir para cualquier celebración diurna como podría ser un bautizo o comunión, ¡este tutorial es perfecto para ti! En esta ocasión, Sara…
    Video Dificultad Media 4 votos
  • Cómo tener una espalda bonita Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    La espalda es una de las partes más seductoras y sensuales del cuerpo femenino, y si queremos sacarle el máximo de partido es importante que reparemos en su cuidado de forma regular. Y es que sobre todo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 13 votos
  • Cómo ser guapa Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    La belleza nace de nuestro interior y se refleja en el exterior. Muchas veces nuestro estado de ánimo infiere negativa o positivamente en cómo nos vemos, algunos días ayudándonos a estar resplandecientes…
    Paso a paso Dificultad Fácil 19 votos
  • Cómo disimular los párpados caídos Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    A pesar de que puede ser una característica natural y genética, cuando tenemos cierta edad los párpados pierden su elasticidad original y empiezan a verse más caídos. Esto afecta a la apariencia del rostro…
    Paso a paso Dificultad Fácil 27 votos