Consejos de belleza

43
  • Cómo disimular los dientes amarillos Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Te encantaría lucir una sonrisa blanca, hermosa y perfecta...¡pero tienes los dientes amarillos! Este problema que puede ocasionarse por hábitos nocivos como fumar o consumir muchas bebidas con colorantes, por una mala higiene o por no acudir a las limpiezas dentales…
    Paso a paso Dificultad Fácil 13 votos positivos
  • Cómo disimular los lunares Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Los lunares son crecimientos sobre la piel que normalmente presentan un color marrón, moreno o rosado, y una forma más plana o elevada. Estos se ubican por todo el cuerpo y aunque hay algunos que incluso pueden resultar atractivos y sensuales, hay otros que producen…
    Paso a paso Dificultad Fácil 5 votos positivos
  • Cuáles son los beneficios del aceite de jojoba Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    El aceite de jojoba se extrae de la nuez de la jojoba, el único vegetal capaz de producir cera líquida. La jojoba es muy común en México y Estados Unidos y se dice que su aceite puede sustituir en 80% los derivados del petróleo. Aunque las propiedades del aceite…
    Paso a paso Dificultad Fácil 6 votos positivos
  • Por qué mi cara amanece hinchada Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Hay días que despertamos y al mirarnos en el espejo no podemos evitar preguntarnos qué pasó: nuestros párpados lucen más grandes que de costumbre, las arrugas se notan a distancia, los mofletes lucen más inflados y par de bolsas debajo de los ojos nos indican…
    Paso a paso Dificultad Fácil 12 votos positivos
  • Cómo disimular la frente ancha Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Usualmente una frente mide cuatro dedos, sin embargo hay personas que tienen la frente más grande que eso y representa un complejo importante para ellos. Si este es tu caso, es bueno que sepas que existen muchas maneras de disimular este problema y lograr que…
    Paso a paso Dificultad Fácil 6 votos positivos
  • Cómo disimular los dientes grandes Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    La sonrisa es lo más bello del rostro de una persona, pero cuando tenemos los dientes muy grandes puede convertirse en un gran complejo. Estar satisfecho con la dentadura es primordial para sentirse bien y comunicarse abiertamente. Afortunadamente existen alternativas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 4 votos positivos
  • Cómo disimular la barriga Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Uno de los puntos donde más se acumula la grasa en el cuerpo es la barriga, por eso en ocasiones es normal querer disimularla para que pase desapercibida día a día. Además, en el caso de mujeres que están embarazadas y no desean dar a conocer aún la noticia, disimular…
    Paso a paso Dificultad Fácil 31 votos positivos
  • Cómo disimular los tobillos anchos Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    No todas contamos con la suerte de tener unos tobillos y unos pies finos, y cuando esta parte del cuerpo es un poco más ancha y prominente, es normal que nos surja la pregunta de ¿qué podemos hacer para disimular sus medidas y conseguir que luzca más bonita? Lo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 73 votos positivos
  • Cuáles son los usos cosméticos de la vaselina Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    La vaselina es una sustancia obtenida del petróleo que se ha convertido en uno de los aliados cosméticos más simples y efectivos a los que podemos acceder. Este producto fue el secreto de belleza de muchas de nuestras abuelas y aún hoy continua ofreciéndonos sus…
    Paso a paso Dificultad Fácil 25 votos positivos
  • Cómo prevenir la alopecia Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    La alopecia puede aparecer a cualquier edad y sin previo aviso, sin embargo, el factor hereditario representa una alerta suficiente para determinar quiénes son más propensos a sufrirla, sin distinción de sexo. No obstante, existen maneras de evitar y alargar la…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos positivos
  • Cómo disimular el cansancio con maquillaje Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Cuando has pasado una mala noche, ya sea porque tu bebé no te dejó dormir o porque saliste de fiesta hasta la madrugada, es normal que al día siguiente no despiertes con la mejor cara. Ojeras, párpados hinchados, retención de líquido y ojos apagados son algunas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 21 votos positivos
  • Cómo peinarme para hacer deporte Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Saber cómo peinarte para hacer deporte es importante ya que se trata de un factor más para estar cómoda a la hora de hacer ejercicio y, así, lograr estar concentrada por completo en la actividad que realizas y en la consecución de tus objetivos. Además, si eliges…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos positivos
  • Cuáles son los beneficios de no usar maquillaje Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    El maquillaje es un perfecto aliado para estar atractivas y lucir una piel más lisa, radiante y sin imperfecciones. Sin embargo, el uso diario y a largo plazo de los productos de maquillaje también puede tener efectos negativos en la piel, ya que esta necesita…
    Paso a paso Dificultad Fácil 33 votos positivos
  • Cómo disimular la nariz aguileña Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    El elemento central de nuestra cara es la nariz y depende de su tamaño puede verse más o menos. También es una de las partes que más personalidad dan a nuestro rostro y puede ser muy característica. Existen muchos tipos de nariz: respingonas, chatas, pequeñas,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 32 votos positivos
  • Cómo saber la forma de mi cara Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    En este artículo te presentamos las distintas formas que puede tener una cara. Existen varios tipos distintos de rostro según su forma pero los más comunes son: la cara redonda, ovalada, rectangular y triangular. Una vez tenemos identificado cuál es nuestro tipo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 20 votos positivos
  • Trucos para ser más guapo Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Los hombres, como las mujeres, tienden a preocuparse y ocuparse de su aspecto físico cada vez con mayor frecuencia. Verse bien es fundamental para tener un buen estado anímico y una salud de hierro. Si quieres aprender a cuidarte más y lucir más atractivo no te…
    Info 48 votos positivos
  • Cómo estar guapa en el gimnasio Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Muchas mujeres tenemos metido en la cabeza que para ir al gimnasio podemos hacerlo de cualquier manera. Rezamos para que nadie nos vea con semejantes atuendos y evitamos, a toda costa, que alguien pueda apreciar nuestras imperfecciones. Pero aquí tienes la solución,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 12 votos positivos
  • Cómo evitar las arrugas desde joven Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    El paso del tiempo se nota en cualquier tipo de piel, desde las más jóvenes hasta las más envejecidas. No obstante, evitar que las arrugas lleguen a toda prisa a nuestro rostro, a pesar del paso de los años, y mantener la cara sana y joven es posible. Si te preguntas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 29 votos positivos
  • Cómo maquillarme con tonos cálidos Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    En unComo te damos unos consejos para que un maquillaje te quede natural en función de tus colores de piel, pelo y ojos. Las chicas de piel oscura, ojos marrones u oscuros y pelo no muy claro, pueden maquillarse de forma natural con colores cálidos, porque no…
    Video Dificultad Fácil 3 votos positivos
  • Cómo maquillarme con tonos fríos Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    En unComo te damos unos consejos para que un maquillaje te quede natural en función de tus colores de piel, pelo y ojos. Las chicas de piel clara, ojos claros y pelo no muy oscuro, pueden maquillarse de forma natural con colores fríos. En el caso de que se maquillen…
    Video Dificultad Fácil 4 votos positivos
Consejos de belleza