Consejos de belleza

59
  • Cómo estar guapa con gafas Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Si llevas gafas o hace poco tiempo que te han detectado un problema de visión, no te preocupes. Las gafas son instrumentos que contribuyen a la mejora de nuestra calidad de vida y, además, se les puede sacar muchísimo partido. Si te preguntas cómo puedes estar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 7 votos
  • Cómo ser glamorosa Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    ¿Quieres parecerte a una verdadera celebritie? Si te gustaría saber cómo moverte, cómo actuar o cómo vestir para tener más glamour, lee atentamente el siguiente artículo de unComo.com. En esta ocasión te explicamos cómo ser glamorosa. Usa tus armas de mujer y…
    Paso a paso Dificultad Fácil 7 votos
  • Cómo ser femenina Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    La feminidad es la manera de gritar a los cuatro vientos el orgullo de ser mujer, de todo lo relativo a nuestro género. Una mujer femenina transmite muchas cosas positivas: seguridad, alegría, comodidad, autenticidad. Hay mujeres a quienes la feminidad les sale…
    Paso a paso Dificultad Fácil 6 votos
  • Trucos para tener unas piernas bonitas Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Unas piernas bonitas, suaves y estilizadas no dejan indiferente a nadie, y no hay duda que potencian el atractivo de una mujer al máximo. A pesar de ello, no todas contamos con la suerte de tener unas piernas perfectas y para conseguir que luzcan más hermosas,…
    Info 17 votos
  • Cómo retrasar el crecimiento del vello Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Seamos realistas la depilación es uno de esos momentos que requieren dedicación, duelen, y muchas veces, no nos podemos permitir por muchos motivos. Si cada vez que te depilas rezas porque el vello crezca más despacio para tardar lo máximo posible en volver a…
    Paso a paso Dificultad Fácil 36 votos
  • Trucos de belleza con clara de huevo Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    El huevo es un ingrediente muy nutritivo que es bueno tanto para nuestra salud interior como para nuestra belleza exterior. Además, la clara del huevo está formada, principalmente, por proteínas que ayudan a que nuestra piel luzca más firme y resplandeciente,…
    Info 34 votos
  • Cómo disimular una mirada cansada Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    No dormir las horas suficientes, sufrir de insomnio o pasar una mala noche influirá directamente en el aspecto de nuestro rostro al día siguiente, especialmente en la zona de los ojos que amanecerá ligeramente hinchada y fatigada. Si te encuentras con ello al…
    Paso a paso Dificultad Fácil 19 votos
  • Remedios caseros para hidratar las piernas Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Las depilaciones continuas a las que sometemos a nuestras piernas así como unos cuidados insuficientes acaban provocando que estas se vean más opacas y estén ásperas al tacto. Para lucir unas piernas bonitas y suaves es imprescindible hidratar la piel a menudo…
    Info 14 votos
  • Trucos de las famosas para adelgazar Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Las famosas siempre lucen sus mejores galas tanto en la alfombra roja como cuando las pillan desprevenidas en su día a día. Pero no es por "gracia divina", al contrario: muchas famosas siguen estrictas dietas y métodos para adelgazar que les ayudan a lucir una…
    Paso a paso Dificultad Fácil 29 votos
  • Cómo mejorar mi imagen personal Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Nuestra imagen personal es nuestra principal carta de presentación a los demás, por ello debemos cuidarla y hacer que vaya en consonancia con nuestra riqueza interior. Para conseguirlo no es necesario contratar un personal shopper ni gastarnos un dineral en tiendas…
    Info 13 votos
  • Cómo hacer una mascarilla de fresa Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Además de ser una fruta exquisita, las fresas contienen una serie de nutrientes idóneos para nuestra piel que contribuyen a que nuestro rostro esté más hidratado, más luminoso y menos graso. Las mascarillas de fresas son buenas aliadas para los tratamientos anti-acné…
    Info 5 votos
  • Trucos de belleza con vinagre Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    El vinagre es uno de los ingredientes que siempre tenemos en la cocina y, sin embargo, es también uno de los productos que deberían formar parte del baño. ¿Por qué? Porque el vinagre es un aliado para nuestros cuidados de belleza dado sus nutrientes y sus propiedades…
    Info 33 votos
  • Cómo disimular las imperfecciones del rostro Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Granitos, puntos negros, ojeras, rojeces, manchas y otras señales en la piel hacen que el rostro luzca fatigado, carente de vitalidad y apagado. Afortunadamente hoy en día podemos disponer de un sinfín de cosméticos que nos ayudan a ocultar y corregir todas estas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 11 votos
  • Cómo hacer una mascarilla de arroz Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    En unComo.com te descubrimos el secreto de belleza de las geishas: la mascarilla de arroz. Se trata de un tratamiento casero de belleza que tiene como base el arroz, un cereal repleto de nutrientes, de vitaminas y de antioxidantes que es perfecto para lucir un…
    Info 44 votos
  • Trucos de belleza con hielo Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    El hielo es uno de los ingredientes naturales que más han revolucionado el mundo de la belleza en los últimos años. Sus propiedades anti-inflamatorias y el poder rejuvenecedor del frío sobre la piel ha hecho que muchas personas se hayan apuntado a la moda de la…
    Info 56 votos
  • Cómo estar guapa después de los 50 Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Después de los 50 años, la mujer se encuentra en la plena madurez de su vida y es importante cuidar la piel de manera especial. A esta edad se reduce la producción de colágeno, por lo que la piel facial se debilita y zonas como el cuello y el cutis reflejan el…
    Info 32 votos
  • Cómo disimular los dientes amarillos Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Te encantaría lucir una sonrisa blanca, hermosa y perfecta...¡pero tienes los dientes amarillos! Este problema que puede ocasionarse por hábitos nocivos como fumar o consumir muchas bebidas con colorantes, por una mala higiene o por no acudir a las limpiezas dentales…
    Paso a paso Dificultad Fácil 60 votos
  • Cómo disimular los lunares Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Los lunares son crecimientos sobre la piel que normalmente presentan un color marrón, moreno o rosado, y una forma más plana o elevada. Estos se ubican por todo el cuerpo y aunque hay algunos que incluso pueden resultar atractivos y sensuales, hay otros que producen…
    Paso a paso Dificultad Fácil 27 votos
  • Cuáles son los beneficios del aceite de jojoba Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    El aceite de jojoba se extrae de la nuez de la jojoba, el único vegetal capaz de producir cera líquida. La jojoba es muy común en México y Estados Unidos y se dice que su aceite puede sustituir en 80% los derivados del petróleo. Aunque las propiedades del aceite…
    Paso a paso Dificultad Fácil 33 votos
  • Por qué mi cara amanece hinchada Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Hay días que despertamos y al mirarnos en el espejo no podemos evitar preguntarnos qué pasó: nuestros párpados lucen más grandes que de costumbre, las arrugas se notan a distancia, los mofletes lucen más inflados y par de bolsas debajo de los ojos nos indican…
    Paso a paso Dificultad Fácil 45 votos
Consejos de belleza