Consejos de belleza

51
  • Trucos de las famosas para adelgazar Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Las famosas siempre lucen sus mejores galas tanto en la alfombra roja como cuando las pillan desprevenidas en su día a día. Pero no es por "gracia divina", al contrario: muchas famosas siguen estrictas dietas y métodos para adelgazar que les ayudan a lucir una…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2 votos
  • Cómo mejorar mi imagen personal Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Nuestra imagen personal es nuestra principal carta de presentación a los demás, por ello debemos cuidarla y hacer que vaya en consonancia con nuestra riqueza interior. Para conseguirlo no es necesario contratar un personal shopper ni gastarnos un dineral en tiendas…
    Info
  • Cómo hacer una mascarilla de fresa Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Además de ser una fruta exquisita, las fresas contienen una serie de nutrientes idóneos para nuestra piel que contribuyen a que nuestro rostro esté más hidratado, más luminoso y menos graso. Las mascarillas de fresas son buenas aliadas para los tratamientos anti-acné…
    Info 1 voto
  • Trucos de belleza con vinagre Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    El vinagre es uno de los ingredientes que siempre tenemos en la cocina y, sin embargo, es también uno de los productos que deberían formar parte del baño. ¿Por qué? Porque el vinagre es un aliado para nuestros cuidados de belleza dado sus nutrientes y sus propiedades…
    Info 12 votos
  • Cómo disimular las imperfecciones del rostro Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Granitos, puntos negros, ojeras, rojeces, manchas y otras señales en la piel hacen que el rostro luzca fatigado, carente de vitalidad y apagado. Afortunadamente hoy en día podemos disponer de un sinfín de cosméticos que nos ayudan a ocultar y corregir todas estas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 5 votos
  • Cómo hacer una mascarilla de arroz Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    En unComo.com te descubrimos el secreto de belleza de las geishas: la mascarilla de arroz. Se trata de un tratamiento casero de belleza que tiene como base el arroz, un cereal repleto de nutrientes, de vitaminas y de antioxidantes que es perfecto para lucir un…
    Info 37 votos
  • Trucos de belleza con hielo Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    El hielo es uno de los ingredientes naturales que más han revolucionado el mundo de la belleza en los últimos años. Sus propiedades anti-inflamatorias y el poder rejuvenecedor del frío sobre la piel ha hecho que muchas personas se hayan apuntado a la moda de la…
    Info 30 votos
  • Cómo estar guapa después de los 50 Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Después de los 50 años, la mujer se encuentra en la plena madurez de su vida y es importante cuidar la piel de manera especial. A esta edad se reduce la producción de colágeno, por lo que la piel facial se debilita y zonas como el cuello y el cutis reflejan el…
    Info 15 votos
  • Cómo disimular los dientes amarillos Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Te encantaría lucir una sonrisa blanca, hermosa y perfecta...¡pero tienes los dientes amarillos! Este problema que puede ocasionarse por hábitos nocivos como fumar o consumir muchas bebidas con colorantes, por una mala higiene o por no acudir a las limpiezas dentales…
    Paso a paso Dificultad Fácil 45 votos
  • Cómo disimular los lunares Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Los lunares son crecimientos sobre la piel que normalmente presentan un color marrón, moreno o rosado, y una forma más plana o elevada. Estos se ubican por todo el cuerpo y aunque hay algunos que incluso pueden resultar atractivos y sensuales, hay otros que producen…
    Paso a paso Dificultad Fácil 8 votos
  • Cuáles son los beneficios del aceite de jojoba Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    El aceite de jojoba se extrae de la nuez de la jojoba, el único vegetal capaz de producir cera líquida. La jojoba es muy común en México y Estados Unidos y se dice que su aceite puede sustituir en 80% los derivados del petróleo. Aunque las propiedades del aceite…
    Paso a paso Dificultad Fácil 16 votos
  • Por qué mi cara amanece hinchada Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Hay días que despertamos y al mirarnos en el espejo no podemos evitar preguntarnos qué pasó: nuestros párpados lucen más grandes que de costumbre, las arrugas se notan a distancia, los mofletes lucen más inflados y par de bolsas debajo de los ojos nos indican…
    Paso a paso Dificultad Fácil 23 votos
  • Cómo disimular la frente ancha Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Usualmente una frente mide cuatro dedos, sin embargo hay personas que tienen la frente más grande que eso y representa un complejo importante para ellos. Si este es tu caso, es bueno que sepas que existen muchas maneras de disimular este problema y lograr que…
    Paso a paso Dificultad Fácil 10 votos
  • Cómo disimular los dientes grandes Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    La sonrisa es lo más bello del rostro de una persona, pero cuando tenemos los dientes muy grandes puede convertirse en un gran complejo. Estar satisfecho con la dentadura es primordial para sentirse bien y comunicarse abiertamente. Afortunadamente existen alternativas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 10 votos
  • Cómo disimular la barriga Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Uno de los puntos donde más se acumula la grasa en el cuerpo es la barriga, por eso en ocasiones es normal querer disimularla para que pase desapercibida día a día. Además, en el caso de mujeres que están embarazadas y no desean dar a conocer aún la noticia, disimular…
    Paso a paso Dificultad Fácil 63 votos
  • Cómo disimular los tobillos anchos Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    No todas contamos con la suerte de tener unos tobillos y unos pies finos, y cuando esta parte del cuerpo es un poco más ancha y prominente, es normal que nos surja la pregunta de ¿qué podemos hacer para disimular sus medidas y conseguir que luzca más bonita? Lo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 79 votos
  • Cuáles son los usos cosméticos de la vaselina Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    La vaselina es una sustancia obtenida del petróleo que se ha convertido en uno de los aliados cosméticos más simples y efectivos a los que podemos acceder. Este producto fue el secreto de belleza de muchas de nuestras abuelas y aún hoy continua ofreciéndonos sus…
    Paso a paso Dificultad Fácil 34 votos
  • Cómo prevenir la alopecia Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    La alopecia puede aparecer a cualquier edad y sin previo aviso, sin embargo, el factor hereditario representa una alerta suficiente para determinar quiénes son más propensos a sufrirla, sin distinción de sexo. No obstante, existen maneras de evitar y alargar la…
    Paso a paso Dificultad Fácil 4 votos
  • Cómo disimular el cansancio con maquillaje Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Cuando has pasado una mala noche, ya sea porque tu bebé no te dejó dormir o porque saliste de fiesta hasta la madrugada, es normal que al día siguiente no despiertes con la mejor cara. Ojeras, párpados hinchados, retención de líquido y ojos apagados son algunas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 36 votos
  • Cómo peinarme para hacer deporte Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Saber cómo peinarte para hacer deporte es importante ya que se trata de un factor más para estar cómoda a la hora de hacer ejercicio y, así, lograr estar concentrada por completo en la actividad que realizas y en la consecución de tus objetivos. Además, si eliges…
    Paso a paso Dificultad Fácil 9 votos
Consejos de belleza