Consejos de belleza

69

  • Cómo ser un fofisano Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Los cuerpos masculinos musculosos y las tabletas de chocolate en el abdomen ya no se llevan; ahora lo que está de moda es el 'fofisano'. Una nueva tendencia estética que da protagonismo a los hombres…
    Info 15 votos
  • Cómo maquillarse de día Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Si quieres saber cómo hacer un maquillaje de día que te pueda servir para cualquier celebración diurna como podría ser un bautizo o comunión, ¡este tutorial es perfecto para ti! En esta ocasión, Sara…
    Video Dificultad Media 4 votos
  • Cómo tener una espalda bonita Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    La espalda es una de las partes más seductoras y sensuales del cuerpo femenino, y si queremos sacarle el máximo de partido es importante que reparemos en su cuidado de forma regular. Y es que sobre todo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 9 votos
  • Cómo ser guapa Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    La belleza nace de nuestro interior y se refleja en el exterior. Muchas veces nuestro estado de ánimo infiere negativa o positivamente en cómo nos vemos, algunos días ayudándonos a estar resplandecientes…
    Paso a paso Dificultad Fácil 8 votos
  • Cómo disimular los párpados caídos Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    A pesar de que puede ser una característica natural y genética, cuando tenemos cierta edad los párpados pierden su elasticidad original y empiezan a verse más caídos. Esto afecta a la apariencia del rostro…
    Paso a paso Dificultad Fácil 10 votos
  • Cómo adelgazar los tobillos Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Para muchas personas, los tobillos son un punto débil puesto que es una zona donde se acumula bastante grasa corporal y además tiende a hincharse. Si piensas que tus tobillos no son bonitos y te gustaría…
    Paso a paso Dificultad Fácil 6 votos
  • Cómo usar el bicarbonato para aclarar la piel Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    El bicarbonato tiene múltiples beneficios para la salud, y también como truco de belleza. Si lo que deseas es aclarar un poco tu piel, puedes usar bicarbonato como remedio casero para conseguir ese objetivo.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 18 votos
  • Cómo estar guapa con gafas Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Si llevas gafas o hace poco tiempo que te han detectado un problema de visión, no te preocupes. Las gafas son instrumentos que contribuyen a la mejora de nuestra calidad de vida y, además, se les puede…
    Paso a paso Dificultad Fácil 16 votos
  • Cómo ser glamorosa Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    ¿Quieres parecerte a una verdadera celebritie? Si te gustaría saber cómo moverte, cómo actuar o cómo vestir para tener más glamour, lee atentamente el siguiente artículo de unComo.com. En esta ocasión…
    Paso a paso Dificultad Fácil 11 votos
  • Cómo ser femenina Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    La feminidad es la manera de gritar a los cuatro vientos el orgullo de ser mujer, de todo lo relativo a nuestro género. Una mujer femenina transmite muchas cosas positivas: seguridad, alegría, comodidad,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 13 votos
  • Trucos para tener unas piernas bonitas Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Unas piernas bonitas, suaves y estilizadas no dejan indiferente a nadie, y no hay duda que potencian el atractivo de una mujer al máximo. A pesar de ello, no todas contamos con la suerte de tener unas…
    Info 24 votos
  • Cómo retrasar el crecimiento del vello Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Seamos realistas la depilación es uno de esos momentos que requieren dedicación, duelen, y muchas veces, no nos podemos permitir por muchos motivos. Si cada vez que te depilas rezas porque el vello crezca…
    Paso a paso Dificultad Fácil 38 votos
  • Trucos de belleza con clara de huevo Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    El huevo es un ingrediente muy nutritivo que es bueno tanto para nuestra salud interior como para nuestra belleza exterior. Además, la clara del huevo está formada, principalmente, por proteínas que ayudan…
    Info 43 votos
  • Cómo disimular una mirada cansada Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    No dormir las horas suficientes, sufrir de insomnio o pasar una mala noche influirá directamente en el aspecto de nuestro rostro al día siguiente, especialmente en la zona de los ojos que amanecerá ligeramente…
    Paso a paso Dificultad Fácil 21 votos
  • Trucos de las famosas para parecer más altas Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Muchas famosas tienen una estatura por debajo de la media de las mujeres: por ejemplo, la exuberante Salma Hayek tan sólo mide 1.55 cm, Eva Longoria mide 1.57 cm y la elegante Sarah Jessica Parker mide…
    Paso a paso Dificultad Fácil 19 votos
  • Remedios caseros para hidratar las piernas Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Las depilaciones continuas a las que sometemos a nuestras piernas así como unos cuidados insuficientes acaban provocando que estas se vean más opacas y estén ásperas al tacto. Para lucir unas piernas…
    Info 26 votos
  • Trucos de las famosas para adelgazar Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Las famosas siempre lucen sus mejores galas tanto en la alfombra roja como cuando las pillan desprevenidas en su día a día. Pero no es por "gracia divina", al contrario: muchas famosas siguen estrictas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 37 votos
  • Cómo mejorar mi imagen personal Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Nuestra imagen personal es nuestra principal carta de presentación a los demás, por ello debemos cuidarla y hacer que vaya en consonancia con nuestra riqueza interior. Para conseguirlo no es necesario…
    Info 14 votos
  • Cómo hacer una mascarilla de fresa Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    Además de ser una fruta exquisita, las fresas contienen una serie de nutrientes idóneos para nuestra piel que contribuyen a que nuestro rostro esté más hidratado, más luminoso y menos graso. Las mascarillas…
    Info 8 votos
  • Trucos de belleza con vinagre Belleza y Cuidado Personal / Consejos de belleza
    El vinagre es uno de los ingredientes que siempre tenemos en la cocina y, sin embargo, es también uno de los productos que deberían formar parte del baño. ¿Por qué? Porque el vinagre es un aliado para…
    Info 37 votos