Cuidado de la piel de la cara

37

  • Cómo usar el aceite de jojoba en la cara Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    El aceite de jojoba proviene de la semilla de la planta de jojoba y tiene multitud de propiedades beneficiosas para la piel y el cabello. Se trata de un aceite inodoro, de un aspecto similar al aceite…
    Info 3 votos
  • Cómo usar el aceite de árbol de té en la cara Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    El aceite de árbol de té puede convertirse en un gran aliado para llevar a cabo diversos tratamientos estéticos y saludables. Este producto cuenta con multitud de propiedades que le otorgan diversos poderes,…
    Info
  • Cómo usar el aceite de argán en la cara Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Originario de Marruecos, el aceite de argán ha llegado hasta nosotras y rápidamente se ha convertido en unos de nuestros productos de belleza favoritos. Su gran éxito se explica porque es el aceite que…
    Info 4 votos
  • Cómo usar el aceite de rosa mosqueta para las arrugas Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    El aceite de rosa mosqueta es uno de los aceites naturales más populares, empleado especialmente por su poder hidratante y regenerativo, haciéndolo ideal para la eliminación de cicatrices y el tratamiento…
    Info 8 votos
  • Cómo hidratar la piel seca de la nariz Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    El frío del invierno, las alergias, los resfriados o los cambios bruscos de temperatura pueden traer consigo una molesta consecuencia: la sequedad de la piel que se encuentra alrededor de nuestra nariz,…
    Info 1 voto
  • Cómo cuidar el contorno de los labios Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    En el rostro hay zonas en las que la piel es mucho más delicada y sensible y que, por ello, tienden a envejecer de forma más rápida y sufren notoriamente los efectos del paso del tiempo. Este problema…
    Paso a paso Dificultad Fácil 12 votos
  • Cómo retrasar el envejecimiento del rostro Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    El envejecimiento es un proceso natural de nuestro organismo que no podemos impedir, pero sí podemos retrasarlo teniendo un estilo de vida saludable. Alimentarnos de forma equilibrada consumiendo antioxidantes…
    Paso a paso Dificultad Fácil 23 votos
  • Cómo tener un cutis perfecto Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    ¿Es posible tener un cutis perfecto? Seguro que en alguna ocasión te has formulado esta pregunta, pues debes saber que brindándole los cuidados que necesita y cuidando la piel desde el interior, sí es…
    Paso a paso Dificultad Fácil 28 votos
  • Cómo limpiar el cutis graso Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Para muchas personas tener el cutis graso puede convertirse en un problema cotidiano pues la piel es más propensa a la acumulación de sebo y, por tanto, a los brillos y la aparición de acné. Sin embargo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 17 votos
  • Cómo eliminar el cutis graso en hombres Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    La piel grasa se debe a la sobreproducción de las glándulas sebácesas, y aunque es más común que sean las mujeres las que se preocupan por este tema, el 80% de los hombres tiene el cutis graso. La testosterona…
    Paso a paso Dificultad Fácil 14 votos
  • Cómo hacer una limpieza de cutis en casa Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Aprende a hacer una limpieza facial en tu casa de una forma rápida y con resultados 100% profesionales. Si no quieres destinar parte de tu dinero semanal en acudir a la estética, una buena opción es hacer…
    Paso a paso Dificultad Fácil 46 votos
  • Cómo evitar que mi piel sea tan seca Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Las personas que tienen la piel seca deben cuidarse con unos cosméticos y tratamientos específicos para este tipo de piel. Desde la manera en cómo te lavas el rostro hasta algunos remedios caseros para…
    Paso a paso Dificultad Fácil 59 votos
  • Cómo hidratar la piel antes del maquillaje Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Hidratar la piel es igual o más importante que aplicar bien el maquillaje para que el resultado final sea un look deslumbrante y hermoso. Es fundamental que la hidratación de la dermis sea algo que realices…
    Paso a paso Dificultad Fácil 62 votos
  • Por qué es importante hidratar el rostro Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    La piel del rostro es una de las más delicadas de todo el cuerpo, si no se le ofrecen los cuidados necesarios puede marchitarse y ser víctima del envejecimiento celular prematuro. Para evitar que esto…
    Paso a paso Dificultad Fácil 15 votos
  • Cómo elegir un buen sérum Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    En la lista de alternativas cosméticas para mantener nuestra piel perfecta, el sérum destaca como una de las mejores opciones para mujeres mayores de 30 años. Se trata de un producto concentrado de rápida…
    Paso a paso Dificultad Fácil 25 votos
  • Para qué sirve el sérum facial Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    No te sientas mal si la mitad de las veces no tienes ni idea de para qué sirven los productos que encuentras en las estanterías de las perfumerías y tiendas especializadas en cosmética. La realidad es…
    Info 45 votos
  • Cómo relajar la piel del rostro Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Dormir bien, descansar e hidratarse son algunas de las claves que te ayudarán a tener una piel sana, cuidada y bonita. El estrés cotidiano y las tensiones rutinarias empeoran nuestra salud y deterioran…
    Paso a paso Dificultad Fácil 34 votos
  • Cómo limpiar la cara con vapor Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    No siempre podemos acudir a un centro de estética para disfrutar de una limpieza facial profunda, ya sea por falta de tiempo o dinero. Sin embargo, esta tarea resulta fundamental para mantener una piel…
    Paso a paso Dificultad Fácil 160 votos
  • Remedios caseros para quitar el brillo de la cara Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    La aparición de brillos en la cara a medida que va pasando el día es algo muy común, sobre todo, en aquellas mujeres que tienen piel grasa. Y es que el exceso de sebo en el rostro unido a los factores…
    Paso a paso Dificultad Fácil 217 votos
  • Cómo cuidar el rostro a los 50 años Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    “La cara es el espejo del alma” dice el dicho popular y es que a través del rostro de una persona se pueden saber muchas cosas: el estilo de vida, dónde vive, la edad, etcétera. Tenemos el rostro expuesto…
    Paso a paso Dificultad Fácil 274 votos