Cuidado de la piel

212
  • Cómo hacer una mascarilla de naranja Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Muchas veces se ha hablado de las grandes propiedades de la naranja que sirven para disfrutar de una salud más sana y fuerte. Sin embargo, su alto componente en vitamina C hace que la naranja sea perfecta para incluirla en nuestros tratamientos de belleza. En…
    Info 3 votos
  • Cómo hacer una mascarilla de miel y yogur Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    La miel es uno de los aliados más poderosos con los que cuentas en casa para tus trucos de belleza. Los beneficios de la miel son muchos: es hidratante, un potente antibacteriano (lo que la hace perfecta en las mascarillas caseras para luchar contra el acné) y…
    Paso a paso Dificultad Fácil 7 votos
  • Cómo hacer una mascarilla de café y yogur Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Las propiedades del café para la piel son variadas. Es un potente aliado contra la celulitis, sirve como genial exfoliante y es un truco infalible para luchar contra las ojeras. Combinado con otros ingredientes consigue ser incluso mejor y se puede convertir en…
    Paso a paso Dificultad Fácil 11 votos
  • Cómo hacer una mascarilla de café anticelulítica Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    La celulitis es una de las principales preocupaciones de las mujeres cuando se trata de cuestiones de belleza. La razón que preocupa a todo el mundo es que es muy fácil tener celulitis. Algunos estudios demuestran que más del 90% de las mujeres sufren celulitis.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 10 votos
  • Cómo aplicar un exfoliante corporal Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Los exfoliantes corporales son lociones esenciales para favorecer la regeneración celular de la piel, renovarla por completo y eliminar todas aquellas células que han envejecido. La aplicación de estos productos al menos una vez a la semana es algo que no debemos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 8 votos
  • Cómo aplicar un exfoliante facial Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    La exfoliación del rostro es un paso fundamental para lucir un cutis lleno de vida, sin imperfecciones y con una luminosidad increíble. Y es que con esta acción estética se consiguen eliminar todas aquellas células muertas e impurezas presentes en el rostro que…
    Paso a paso Dificultad Fácil 20 votos
  • Cómo quitar las manchas del bigote Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    A muchas mujeres les aparece encima del labio superior una mancha oscura, esta mancha de la piel puede aparecer de manera temporal o quedarse en tu rostro de manera perenne. El sol, el cambio hormonal o el embarazo pueden ser los causantes de las manchas del bigote…
    Info 29 votos
  • Cómo aplicar el aceite de rosa mosqueta Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    El aceite de rosa mosqueta es uno de los regeneradores e hidratantes naturales más potentes que podemos encontrar, una excelente alternativa para ayudarnos a disimular la presencia de estrías y cicatrices y mejorar notablemente la apariencia de nuestra dermis.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 24 votos
  • Cómo hacer una mascarilla de miel y avena Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Los beneficios de la miel para la piel son muchos. Tiene una potente acción limpiadora, al tiempo que hidrata, exfolia y actúa de forma positiva contra el acné. Por ello, son muchas las recetas de mascarillas de miel caseras y varias sus aplicaciones, como pueden…
    Paso a paso Dificultad Media 32 votos
  • ¿Es malo usar exfoliante todos los días? Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    En los últimos tiempos han aparecido una gran cantidad de cosméticos que promueven la exfoliación diaria de la piel; exfoliar la piel significa eliminar las impurezas y las pieles muertas, sin embargo, si se hace diariamente podemos poner en riesgo nuestro rostro.…
    Info 48 votos
  • Remedios caseros para hidratar las axilas Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Algunas zonas del cuerpo son más delicadas y sensibles que otras, y entre ellas encontramos las axilas las cuales sufren constantemente los efectos de la sudoración, la depilación, los desodorantes, la exposición solar, etc. Para que la piel de las axilas se mantenga…
    Info 18 votos
  • Cómo hacer una mascarilla de miel y canela Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    A mucha gente le encanta el sabor de la canela pero la canela no es solo fantástica en los postres: también es una firme aliada en los trucos de belleza. Si además la mezclas con la miel tendrás un remedio casero estupendo que hará que la piel de tu rostro luzca…
    Paso a paso Dificultad Fácil 28 votos
  • Cómo tener unas axilas perfectas Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Las axilas son una parte del cuerpo que tiende a acumular muchas más impurezas y bacterias que otras zonas y aunque en la mayoría de ocasiones no reparamos en su cuidado, es fundamental dedicar más tiempo a embellecer esta zona si deseamos mantenerla alejada de…
    Paso a paso Dificultad Fácil 53 votos
  • Cómo hacer mascarillas de limón Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Las mascarilla de limón son excelentes aliadas para aclarar y unificar la apariencia de la piel manchada, además de funcionar muy bien en rostros propensos al acné o con mucha grasa. Se trata de una alternativa de belleza con ingredientes simples y que solemos…
    Info 65 votos
  • Cómo aclarar la piel de las rodillas Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    El oscurecimiento de la piel de las rodillas es un problema que padecen indistintamente hombres y mujeres. El roce con la ropa o diferentes superficies facilita esta situación, pero afortunadamente en la actualidad contamos con distintas soluciones para evitarlo.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 24 votos
  • Remedios caseros para reafirmar la piel Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    El inevitable paso del tiempo tiene duros efectos sobre el aspecto de la piel provocando que esta vaya perdiendo su tersura y elasticidad natural de forma progresiva. En la tarea de evitarlo como sabemos la alimentación tiene un papel fundamental y es que directamente…
    Info 45 votos
  • Cómo hacer un exfoliante de coco Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Si tu piel está muy seca y se ve envejecida, puedes encontrar en el coco un magnífico aliado para revitalizarla y aportarle la nutrición y humectación que necesita. En este artículo de unComo te mostramos cómo hacer un exfoliante de coco, una receta sencilla que…
    Paso a paso Dificultad Fácil 13 votos
  • Cómo hacer mascarillas de aceite de sésamo para la cara Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    El aceite de sésamo o ajonjolí es uno de los aceites naturales más beneficiosos que podemos encontrar, un producto muy simple de hacer en casa o de adquirir en cualquier tienda que hará milagros con tu piel, revitalizándola y haciéndola lucir hermosa. Se trata…
    Info 16 votos
  • Cómo hacer una mascarilla de tomate Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    El tomate es un alimento clave en muchas recetas, desde salsas a ensaladas y platos más elaborados. Muy pocos discuten que el tomate aporta un toque distinto a los platos pero sus aplicaciones no son solo gastronómicas. El tomate es también un aliado en los tratamientos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 36 votos
  • Cómo hacer una mascarilla de miel y limón Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Uno de los productos más versátiles que tienes en tu cocina sea posiblemente la miel. Los beneficios de la miel son muchos y se conocen y se usan desde antiguo. Los usos terapéuticos de la miel son conocidos desde hace tiempo y, si sois lectores de novela histórica,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 41 votos
Cuidado de la piel