Cuidado de la piel

221
  • Cómo hacer una mascarilla de vitamina C Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Mucha cremas antiedad y cosméticos indicados para combatir las arrugas contienen en sus fórmulas como principal ingrediente la vitamina C. ¿Sabes a qué se debe la incorporación de este nutriente? Pues resulta que la vitamina C es una de las mejores vitaminas para…
    Paso a paso Dificultad Fácil 14 votos
  • Cómo hacer una mascarilla de kiwi Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Las frutas son buenas aliadas para nuestros tratamientos de belleza por su alto aporte vitamínico y nutritivo. Es el caso del kiwi que, al ser rico en vitamina C, nos ayuda a producir colágeno en la piel para conseguir que luzcamos un aspecto más terso y elástico.…
    Info 10 votos
  • Cómo cuidar el rostro a los 50 años Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    “La cara es el espejo del alma” dice el dicho popular y es que a través del rostro de una persona se pueden saber muchas cosas: el estilo de vida, dónde vive, la edad, etcétera. Tenemos el rostro expuesto diariamente al sol, al frío, a la humedad o al viento,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 29 votos
  • Cómo hacer un exfoliante de tomate, limón y azúcar Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Exfoliar la piel es muy importante, por eso, debes aprender cómo exfoliar el rostro y mantener esa rutina de belleza, ya que te asegura tener una piel libre de células muertas, luminosa y con buena salud. Pero para conseguirlo no debes gastarte mucho dinero en…
    Paso a paso Dificultad Fácil 30 votos
  • Cómo hacer una mascarilla de yogur y limón Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Las mascarillas de limón son un eficaz recurso a tener en cuenta para nuestros trucos de belleza caseros. El limón funciona muy bien para muchos tipos de pieles, desde quienes padecen de acné hasta quienes tienen manchas, y es además una fruta muy fácil de encontrar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 15 votos
  • Cómo hacer una mascarilla de huevo y yogur Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    El yogur tiene muchas propiedades que podemos aprovechar perfectamente para nuestros trucos de belleza caseros. Entre las propiedades del yogur están la de ser un antibacteriano casero o la de su gran poder de hidratación, lo que combinado con otros ingredientes…
    Paso a paso Dificultad Fácil 8 votos
  • Cómo ser modelo de manos Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    ¿Consideras que tus manos son finas, bonitas y elegantes? Entonces, presta atención al siguiente artículo de unComo.com. Ábrete a nuevos horizontes profesionales y potencia tus puntos físicos más fuertes. Sigue estos consejos y aprende cómo ser modelo de manos.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos
  • Remedios caseros para las axilas oscuras Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Llevar camisetas sin mangas, de tirantes o palabra de honor puede ser algo embarazoso si las axilas no están bien cuidadas y su apariencia no es estética. Este problema se acentúa cuando, además, las axilas se ven más oscuras debido a la aparición de unas manchas…
    Info 31 votos
  • Por qué se oscurecen las axilas Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Las axilas son bastante delicadas y sensibles y, debido a la transpiración, suelen acumular más bacterias e impurezas que otras partes del cuerpo. En muchas ocasiones, se observa un cambio de color en la piel de las axilas y la aparición de una especie de manchas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 14 votos
  • Cómo hacer una mascarilla de naranja Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Muchas veces se ha hablado de las grandes propiedades de la naranja que sirven para disfrutar de una salud más sana y fuerte. Sin embargo, su alto componente en vitamina C hace que la naranja sea perfecta para incluirla en nuestros tratamientos de belleza. En…
    Info 19 votos
  • Cómo hacer una mascarilla de miel y yogur Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    La miel es uno de los aliados más poderosos con los que cuentas en casa para tus trucos de belleza. Los beneficios de la miel son muchos: es hidratante, un potente antibacteriano (lo que la hace perfecta en las mascarillas caseras para luchar contra el acné) y…
    Paso a paso Dificultad Fácil 23 votos
  • Cómo hacer una mascarilla de café y yogur Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Las propiedades del café para la piel son variadas. Es un potente aliado contra la celulitis, sirve como genial exfoliante y es un truco infalible para luchar contra las ojeras. Combinado con otros ingredientes consigue ser incluso mejor y se puede convertir en…
    Paso a paso Dificultad Fácil 23 votos
  • Cómo hacer una mascarilla de café anticelulítica Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    La celulitis es una de las principales preocupaciones de las mujeres cuando se trata de cuestiones de belleza. La razón que preocupa a todo el mundo es que es muy fácil tener celulitis. Algunos estudios demuestran que más del 90% de las mujeres sufren celulitis.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 23 votos
  • Cómo aplicar un exfoliante corporal Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Los exfoliantes corporales son lociones esenciales para favorecer la regeneración celular de la piel, renovarla por completo y eliminar todas aquellas células que han envejecido. La aplicación de estos productos al menos una vez a la semana es algo que no debemos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 14 votos
  • Cómo aplicar un exfoliante facial Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    La exfoliación del rostro es un paso fundamental para lucir un cutis lleno de vida, sin imperfecciones y con una luminosidad increíble. Y es que con esta acción estética se consiguen eliminar todas aquellas células muertas e impurezas presentes en el rostro que…
    Paso a paso Dificultad Fácil 29 votos
  • Cómo quitar las manchas del bigote Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    A muchas mujeres les aparece encima del labio superior una mancha oscura, esta mancha de la piel puede aparecer de manera temporal o quedarse en tu rostro de manera perenne. El sol, el cambio hormonal o el embarazo pueden ser los causantes de las manchas del bigote…
    Info 32 votos
  • Cómo aplicar el aceite de rosa mosqueta Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    El aceite de rosa mosqueta es uno de los regeneradores e hidratantes naturales más potentes que podemos encontrar, una excelente alternativa para ayudarnos a disimular la presencia de estrías y cicatrices y mejorar notablemente la apariencia de nuestra dermis.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 33 votos
  • Cómo hacer una mascarilla de miel y avena Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Los beneficios de la miel para la piel son muchos. Tiene una potente acción limpiadora, al tiempo que hidrata, exfolia y actúa de forma positiva contra el acné. Por ello, son muchas las recetas de mascarillas de miel caseras y varias sus aplicaciones, como pueden…
    Paso a paso Dificultad Media 45 votos
  • ¿Es malo usar exfoliante todos los días? Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    En los últimos tiempos han aparecido una gran cantidad de cosméticos que promueven la exfoliación diaria de la piel; exfoliar la piel significa eliminar las impurezas y las pieles muertas, sin embargo, si se hace diariamente podemos poner en riesgo nuestro rostro.…
    Info 60 votos
  • Remedios caseros para hidratar las axilas Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Algunas zonas del cuerpo son más delicadas y sensibles que otras, y entre ellas encontramos las axilas las cuales sufren constantemente los efectos de la sudoración, la depilación, los desodorantes, la exposición solar, etc. Para que la piel de las axilas se mantenga…
    Info 21 votos
Cuidado de la piel