Cuidado de la piel

316

  • Cuáles son los beneficios de la manzanilla para la piel Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    La manzanilla es una de las plantas medicinales más populares y fáciles de encontrar del mercado, y es que sus infusiones comerciales, artesanales y la planta seca pueden encontrarse en supermercados,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos
  • Cómo aclarar la piel de la cara Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    ¿Tienes una tez oscura y deseas reducir un poco el tono? En unComo.com te proponemos remedios caseros y naturales para conseguirlo. No es necesario tener una piel blanca para verse bien, pero muchas personas…
    Info 10 votos
  • Cómo hidratar los pies Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Nuestros pies llevan, literalmente, un gran peso encima. Además de ser el soporte de nuestro cuerpo constantemente sufren por los roces con los zapatos, el uso de calzado inadecuado y la falta de cuidados.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 4 votos
  • Cómo hidratar la piel desde dentro Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Solemos creer que la hidratación de nuestra piel es un aspecto únicamente externo, sin embargo mantener una dermis hermosa, saludable e hidratada es un trabajo que comienza de adentro a hacia afuera.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 16 votos
  • Por qué es importante el colágeno en el cuerpo Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Seguro que muchas veces has escuchado hablar sobre el colágeno y lo importante que es para la buena salud de nuestros huesos, sobre todo de nuestras articulaciones. Esto es porque, gracias al colágeno,…
    Info 6 votos
  • Mascarillas para la cara después de la playa Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    ¿Tienes la piel reseca por el sol? Cuando pasamos todo un día en la playa, el salitre marino, los rayos UVA del sol y el calor hacen que nuestra piel se vea reseca, apagada e irritada; es por esto que…
    Info 7 votos
  • Cómo hidratar la piel después del sol Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Con la llegada de los días de calor las idas a la playa, la piscina y la realización de actividades al aire libre comienzan a formar parte de nuestra rutina social. Pasamos más tiempos expuestas a las…
    Paso a paso Dificultad Fácil 6 votos
  • Cómo evitar que mi piel sea tan seca Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Las personas que tienen la piel seca deben cuidarse con unos cosméticos y tratamientos específicos para este tipo de piel. Desde la manera en cómo te lavas el rostro hasta algunos remedios caseros para…
    Paso a paso Dificultad Fácil 22 votos
  • Cómo quitar manchas alrededor de la boca Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Son muchos los motivos que pueden provocar manchas en la piel, aunque uno de los más comunes son los rayos de sol. Así mismo, el rostro suele ser una de las partes más afectadas por esta problemática,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 10 votos
  • Cómo quitar el olor a cigarro de las manos Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Aunque seas un fumador habitual, probablemente una de las cosas que más detestes sea el olor que deja el tabaco en tus manos. Si bien es cierto que después de muchos años fumando te acostumbras a dicho…
    Paso a paso Dificultad Fácil 4 votos
  • Cómo evitar que mi piel sea tan grasosa Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Nuestro tipo de piel determina de forma clara los cuidados que nuestra dermis necesita y también los hábitos que más la favorecen, por eso resulta importante tenerlos en cuenta día a día para evitar que…
    Paso a paso Dificultad Fácil 17 votos
  • Cómo hacer crema casera para el contorno de ojos Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    La piel de alrededor de los ojos es, sin duda, la más delicada y fina del rostro, razón por la cual tiende a arrugarse con muchísima más facilidad que la de otras zonas. Además, la exposición diaria a…
    Paso a paso Dificultad Fácil 29 votos
  • Cómo desintoxicar la piel Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    A diario nuestra piel está expuesta a los cambios de clima, a las sustancias nocivas presentes en el ambiente y al uso de productos inadecuados. Pero nuestra dermis es también el reflejo de nuestros hábitos,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 41 votos
  • Cómo usar el agua de rosas en la piel Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    El agua de rosas ha sido considerado un producto único y maravillo para la piel desde la antigüedad, y es que las mujeres de la India lo usaban como un excelente remedio para rejuvenecer y embellecer…
    Paso a paso Dificultad Fácil 29 votos
  • Cómo tener unos pies suaves Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Los pies padecen a diario el roce con los zapatos y la tensión de tener que aguantar todo nuestro peso, por lo que no es de extrañar que se resientan y estén más ásperos al tacto que cualquier otra parte…
    Paso a paso Dificultad Fácil 17 votos
  • Cómo hacer mascarillas con levadura de cerveza Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    La levadura de cerveza, ingrediente principal para elaborar esta bebida, forma parte de uno de los mejores productos naturales para fortalecer el cabello, estimular su crecimiento y conseguir que luzca…
    Info 13 votos
  • Errores comunes al lavar la cara Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Lavarse la cara a diario es una tarea que debemos realizar mañana y noche para dejar la piel libre de residuos, impurezas y suciedad que, a la larga, puedan opacar el cutis, deshidratarlo y causar la…
    Paso a paso Dificultad Fácil 65 votos
  • Cómo hacer mascarillas caseras para rejuvenecer el rostro Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Aunque los milagros no existen, sí es posible mejorar la apariencia de la piel del rostro mediante el uso de algunos productos naturales que ayudarán a iluminarla, hidratarla y darle un aspecto mucho…
    Info 75 votos
  • Cómo proteger la piel de la contaminación Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Aunque no se puede evitar la contaminación del aire y del agua, sí pueden reducirse los efectos nocivos que estos provocan sobre la piel. Los radicales libres, toxinas, el polvo y la suciedad son algunos…
    Info 11 votos
  • Consejos para evitar el envejecimiento de la piel Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    A partir de los 25 años es normal que muchas personas comiencen a notar los primeros signos de envejecimiento en la piel. Esto depende de muchos factores y en los más suertudos el tiempo puede retrasarse…
    Paso a paso Dificultad Media 23 votos