Cuidado de la piel

298

  • Cómo hacer mascarillas caseras para rejuvenecer el rostro Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Aunque los milagros no existen, sí es posible mejorar la apariencia de la piel del rostro mediante el uso de algunos productos naturales que ayudarán a iluminarla, hidratarla y darle un aspecto mucho…
    Info 13 votos
  • Cómo proteger la piel de la contaminación Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Aunque no se puede evitar la contaminación del aire y del agua, sí pueden reducirse los efectos nocivos que estos provocan sobre la piel. Los radicales libres, toxinas, el polvo y la suciedad son algunos…
    Info 7 votos
  • Alimentos para hidratar la piel Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Lucir una piel hidratada y bonita no solo es fruto del uso de cremas o cosméticos para este fin, ya que si no seguimos una buena alimentación que incluya ingredientes con vitaminas y minerales esenciales…
    Paso a paso Dificultad Fácil 24 votos
  • Cómo proteger la piel del aire acondicionado Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    El aire acondicionado es un aliado para todos ante las altas temperaturas, y muchas personas no pueden vivir sin él. Sin embargo, este sistema de refrigeración puede convertirse en un enemigo para la…
    Info 28 votos
  • Cómo reducir la melanina de la piel Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    La melanina es un tipo de ácido que se encuentra en nuestras células y que desarrolla el pigmento que determina nuestro tipo de tez: blanca-rubia, morena-media o negra-oscura. No obstante, aunque la genética…
    Paso a paso Dificultad Fácil 14 votos
  • Cómo tener una piel más tersa Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    A partir de cierta edad, la piel se vuelve más flácida y va perdiendo su elasticidad y tersura original debido tanto a los agentes externos con los entra en contacto a diario como a los inevitables efectos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 28 votos
  • Cómo hacer mascarillas de manzanilla Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    La manzanilla es una planta muy apreciada por sus propiedades medicinales pero también se ha convertido en parte indispensable de muchos tratamientos naturales indicados para embellecer la piel y el cabello.…
    Info 30 votos
  • Cómo rejuvenecer las manos Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Tanto el paso del tiempo como una excesiva exposición al sol, tiene un gran impacto en la piel de las manos, y es que esta al ser tan fina y delicada hace que el envejecimiento sea mucho más visible y…
    Paso a paso Dificultad Fácil 47 votos
  • Las mejores verduras para la piel Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Para presumir de una piel saludable y hermosa son muchos los cuidados que debemos considerar: limpieza diaria del cutis, protección solar, hidratación, exfoliación y una alimentación saludable. Sí, como…
    Paso a paso Dificultad Fácil 37 votos
  • Frutas para aumentar el colágeno Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    El colágeno es la proteína presente en mayor cantidad en nuestro cuerpo, siendo la responsable de mantener nuestra piel firme y flexible al mismo tiempo que garantiza la salud de músculos, huesos y tendones.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 23 votos
  • Cómo hidratar la piel antes del maquillaje Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Hidratar la piel es igual o más importante que aplicar bien el maquillaje para que el resultado final sea un look deslumbrante y hermoso. Es fundamental que la hidratación de la dermis sea algo que realices…
    Paso a paso Dificultad Fácil 27 votos
  • Beneficios del agua micelar Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Para mantener un rostro sano y bello, debes cuidar y mimar tu piel a diario. Existen ciertos productos que ayudan a la recuperación de las células y al cuidado de las pieles sensibles y delicadas. Uno…
    Paso a paso Dificultad Fácil 12 votos
  • Cómo evitar el envejecimiento de las manos Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Aunque para muchos la lucha constante contra los signos de envejecimiento se concentra en el rostro, uno de los mayores delatadores del paso del tiempo son nuestras manos. Nuestras extremidades están…
    Paso a paso Dificultad Fácil 103 votos
  • Cómo suavizar los codos Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Existen partes de nuestro cuerpo donde la piel es mucho más áspera, como es el caso de las rodillas, los talones y los codos. Por lo general solemos prestarle mucha importancia a la piel del rostro y…
    Paso a paso Dificultad Fácil 7 votos
  • Cada cuánto hacerse una limpieza de cutis Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Una limpieza de cutis es un procedimiento que tiene como finalidad purificar el rostro y ayudar a la piel a lucir mejor. Se pueden hacer dos tipos de limpieza de cutis para mejorar el aspecto de nuestro…
    Info 31 votos
  • Beneficios del aceite de marula Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Por su propiedad natural y los múltiples beneficios que ofrecen, los aceites minerales son indispensables en materia de belleza. Actualmente el mundo cosmético se ha revolucionado gracias al descubrimiento…
    Paso a paso Dificultad Fácil 8 votos
  • Propiedades de la piedra de alumbre Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    La piedra de alumbre es un mineral compuesto de sulfato de potasio y aluminio que ha sido utilizado desde la antigüedad como un poderoso remedio natural para cuidar la piel y, sobre todo, para combatir…
    Paso a paso Dificultad Fácil 38 votos
  • Cómo evitar que mi piel se seque Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Muchas veces la piel -el órgano más grande del cuerpo humano- muestra síntomas como picazón, sequedad, enrojecimiento o tirantez, lo cual indica que necesita humectación para protegerse. Algunas zonas…
    Info 24 votos
  • Para qué sirve el colágeno Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, es esencial para la elasticidad de la piel y la buena salud de los tejidos, ligamentos, cartílagos y huesos. Aunque el cuerpo produce el colágeno…
    Paso a paso Dificultad Fácil 16 votos
  • Cómo cuidar los pies a diario Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    A medida que pasan los años, nuestros pies -como es natural- se van desgastando y perdiendo suavidad y lozanía, pues servir como base de todo nuestro cuerpo y además usarlos para caminar diariamente hace…
    Paso a paso Dificultad Fácil 16 votos