Cuidado de la piel

415

  • ¿El aloe vera es reafirmante? Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    El aloe vera es una planta suculenta o crasa, lo que quiere decir que posee la propiedad de almacenar agua en su organismo. Esto las hace mucho más resistentes y autosuficientes. Se cree que el aloe vera…
    Info 3 votos
  • Cómo evitar la caída de los senos Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Ninguna de nosotras puede escapar de la gravedad, y está claro que con el tiempo nuestros senos, que cuentan con su propio peso, irán perdiendo su firmeza. Sin embargo esto no quiere decir que tengamos…
    Info 1 voto
  • Cómo usar el aceite de jojoba en la cara Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    El aceite de jojoba proviene de la semilla de la planta de jojoba y tiene multitud de propiedades beneficiosas para la piel y el cabello. Se trata de un aceite inodoro, de un aspecto similar al aceite…
    Info 5 votos
  • Cómo usar el aceite de árbol de té en la cara Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    El aceite de árbol de té puede convertirse en un gran aliado para llevar a cabo diversos tratamientos estéticos y saludables. Este producto cuenta con multitud de propiedades que le otorgan diversos poderes,…
    Info
  • Cómo usar el aceite de argán en la cara Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Originario de Marruecos, el aceite de argán ha llegado hasta nosotras y rápidamente se ha convertido en unos de nuestros productos de belleza favoritos. Su gran éxito se explica porque es el aceite que…
    Info 6 votos
  • ¿La piel grasa envejece menos? Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    La piel grasa, por lo general, es fruto de la genética, pero el exceso de sebo también puede deberse a una mala alimentación, al sobrepeso, a trastornos hormonales o incluso al estrés. Sea cual sea el…
    Info 6 votos
  • Cómo usar el aceite de rosa mosqueta para las arrugas Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    El aceite de rosa mosqueta es uno de los aceites naturales más populares, empleado especialmente por su poder hidratante y regenerativo, haciéndolo ideal para la eliminación de cicatrices y el tratamiento…
    Info 8 votos
  • Mascarillas para las manos arrugadas Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    El estado de nuestras manos revela, de forma inevitable, el paso de los años en nuestro cuerpo, y es que esta zona tan expuesta puede ser víctima de la deshidratación, la falta de cuidados, el uso de…
    Info 6 votos
  • Cómo tener una piel de porcelana Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    La belleza del cutis es una de las principales características de las mujeres asiáticas, y es que lucen una piel envidiable, aterciopelada y completamente lisa, en la que no se encuentra ningún tipo de…
    Info 25 votos
  • Cómo hacer mascarillas con jalea real Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    La jalea real es un ingrediente que las abejas producen de manera natural y que cuenta con una gran concentración de nutrientes esenciales para hidratar la piel desde el interior y mantenerla joven a…
    Info 5 votos
  • Mascarillas caseras para el escote Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    A todas nos gusta lucir un escote hermoso cuando nos ponemos vestidos o camisetas que dejan al descubierto esta parte de nuestro cuerpo. Sin embargo, mantener la juventud del cuello y el escote puede…
    Info 10 votos
  • Propiedades del jengibre para la piel Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    A pesar de que el jengibre se ha popularizado en todo el mundo gracias a las múltiples propiedades beneficiosas que mejoran la salud del organismo, también se le atribuyen efectos muy positivos para cuidar…
    Info 11 votos
  • Por qué mi piel no absorbe la crema Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    ¿Has empezado a aplicarte una crema en tu piel y, de repente, has notado que no se absorbe correctamente? Esto es algo que le sucede a diversas mujeres en su rutina de cuidados estéticos y muchas de ellas…
    Info 5 votos
  • Beneficios de la piña para la piel Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Una de las frutas más saludables para nuestro organismo es la piña pues es rica en vitamina C, ayuda a desintoxicar el cuerpo y, además, no contiene apenas calorías. Pero ¿sabías que la piña también puede…
    Info 6 votos
  • Cómo quitar las manchas oscuras de la entrepierna Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Es normal que en nuestra piel aparezcan manchas oscuras, se le llama hiperpigmentación, es decir, hay ciertas zonas que se oscurecen porque son áreas donde aumenta de manera excesiva la melanina. También…
    Info 21 votos
  • Cómo hacer una mascarilla de piña Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Las personas con piel grasa o mixta con tendencia a grasa suelen tener puntos negros en el rostro, que no son otra cosa que acumulaciones de suciedad en los poros abiertos. Una vez solucionado el problema…
    Paso a paso Dificultad Fácil 7 votos
  • Jugos detox para la piel Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    ¿Aún no has probado los zumos detox? Estos se han convertido en imprescindibles para aquellas mujeres que están buscando depurar su organismo, beneficiar su salud y perder algo de peso al mismo tiempo.…
    Info 9 votos
  • Cómo cuidar la cara antes de dormir Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    El ajetreo diario generalmente nos deja sin ánimos de llegar a casa y realizar rituales de belleza, incluso puede haber días en los que hayas pasado de quitarte el maquillaje. Sin embargo, estas prácticas…
    Info 15 votos
  • Tratamiento coreano para tener pies suaves Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    ¿Te gustaría volver a tener unos pies tan suaves y preciosos como los de un bebé? Pues bien, ahora puedes conseguirlo fácilmente con un revolucionario tratamiento de origen coreano, que ya se ha puesto…
    Paso a paso Dificultad Fácil 6 votos
  • Cómo tener una piel luminosa Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Un mal cuidado facial, los agentes contaminantes, el clima, la falta de nutrientes en la dieta, la escasa hidratación..., todos ellos son factores que realmente pueden afectar a la buena salud de la piel…
    Info 14 votos