Cuidado de la piel

238
  • Por qué es importante desmaquillarse Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Nos encanta maquillarnos el rostro y aplicar todos los cosméticos necesarios para potenciar nuestra belleza y vernos mucho más atractivas. Y aunque esta tarea no nos supone un gran esfuerzo, lo que sí nos suele generar una enorme pereza es tener que dedicar unos…
    Info 2 votos
  • Cuáles son las propiedades del limón para la piel Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    ¿Sabías que un fruto tan popular como el limón puede ayudarte a mejorar la apariencia de tu piel? Ofrece muchísimos beneficios para cuidar la dermis, favoreciendo su limpieza, su tono natural, su juventud y luminosidad, por lo que no es de extrañar que se haya…
    Paso a paso Dificultad Fácil 22 votos
  • Cuándo empezar a usar contorno de ojos Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    La zona del contorno de ojos es mucho más delicada y sensible que el resto de partes del rostro, pues la piel es muy fina y tiende a arrugarse con mayor facilidad a medida que pasan los años. Además, los ojos están expuestos diariamente a muchísimos agentes externos…
    Info 19 votos
  • Cuándo empezar a usar crema antiarrugas Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Nuestro rostro es nuestra carta de presentación y lo primero que todos ven de nosotros, por eso resulta fundamental cuidarlo, protegerlo del sol usando crema solar y maquillaje con FPS y prestar atención a su adecuada limpieza e hidratación. Pero además de todos…
    Info 15 votos
  • Cómo hacer un exfoliante de papaya Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Su color anaranjado y su peculiar sabor no es lo único que caracteriza a la papaya, y es que se trata de una fruta que, por muchas razones, puede formar parte de tu lista de productos favoritos para el cuidado de la piel. En este artículo de unComo, nos centramos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 18 votos
  • ¿Puedo usar exfoliante en el embarazo? Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    La exfoliación de la piel resulta necesaria para eliminar las células muertas de la piel y facilitar la renovación celular. Normalmente son muchos los métodos que puedes usar para exfoliar tu rostro y tu cuerpo, pero durante la etapa de gestación siempre surgen…
    Paso a paso Dificultad Fácil 4 votos
  • Cada cuánto hacerse un peeling Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    El peeling es una técnica en la que se contribuye a eliminar las células muertas que se acumulan en nuestra piel. Sin embargo, la periodicidad del peeling depende del objetivo que queremos conseguir con el tratamiento así como del método que estemos utilizando…
    Info 14 votos
  • Cómo hacer una mascarilla de hierbabuena Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Las propiedades de la hierbabuena son variadas: la hierbabuena tiene aplicaciones para las enfermedades digestivas y para los problemas respiratorios, aunque también puede funcionar para nuestra piel. No se debe olvidar que la hierbabuena es un antiséptico y por…
    Paso a paso Dificultad Fácil 10 votos
  • Cómo elegir un limpiador facial Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    La limpieza facial es una tarea imprescindible que debemos llevar a cabo a diario para eliminar todos los residuos acumulados en el rostro, así como para remover las impurezas, el maquillaje y lucir una piel radiante y hermosa. Para que esta tarea estética se…
    Paso a paso Dificultad Fácil 13 votos
  • Cómo exfoliar la espalda Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    ¿Te ha ocurrido alguna vez que has querido estrenar un vestido escotado por la espalda pero no has podido porque la tienes llena de granitos? Tranquila, no eres la única. La espalda es una zona del cuerpo que muchas veces descuidamos, como los pies, pero requiere…
    Paso a paso Dificultad Fácil 21 votos
  • Cómo hacer exfoliante casero para las piernas Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Eliminar las células muertas, conseguir una máxima suavidad y lograr rejuvenecer la piel de las piernas puede conseguirse mediante la exfoliación, un tratamiento de belleza que no debes repetir más de 1 vez por semana si quieres cuidar tu piel y limpiar los poros…
    Info 25 votos
  • Cómo hacer una mascarilla de miel y almendras Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    La mezcla de miel y almendras nos hace pensar inmediatamente en los dulces y en algún postre especialmente sabroso, pero lo cierto es que la combinación de estos dos elementos no solo funciona muy bien a nivel gourmet sino también como poderoso aliado de belleza.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 17 votos
  • Cómo hacer una mascarilla de tomate, limón y avena Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Los beneficios del tomate son variados: supone un gran aporte antioxidante, mejora la circulación de la sangre y es un perfecto aliado en los trucos de belleza caseros. Las mascarillas de tomate funcionan muy bien en las pieles grasas, reduciendo tanto el exceso…
    Paso a paso Dificultad Fácil 24 votos
  • Cómo hacer una mascarilla de yema de huevo Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Los beneficios del huevo son muchos, tiene muchas propiedades que lo hacen indispensable en nuestra alimentación, pero también es muy bueno para nuestra piel porque tiene un elevado aporte de vitaminas y minerales. Por ello, es uno de los elementos básicos para…
    Paso a paso Dificultad Fácil 17 votos
  • Cómo eliminar las manchas del bigote con remedios caseros Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Las manchas del bigote son unas de las manchas más antiestéticas que se pueden tener. La parte superior del labio se ve ennegrecida a causa del aumento de melanina en la piel que hace que esa zona esté más oscura que el resto de la cara. Existen algunos métodos…
    Info 71 votos
  • Cómo hacer exfoliante casero para el cuerpo Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Estamos acostumbrados a oír que es importante exfoliar el rostro para tenerlo limpio de impurezas y sano, sin embargo, poco oímos sobre la importancia de exfoliar el cuerpo. Aunque la piel del cuerpo reciba menos impacto que la del rostro por estar cubierta con…
    Paso a paso Dificultad Fácil 48 votos
  • Cómo usar el agua micelar Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Un cosmético que se ha vuelto en un básico de la rutina de limpieza facial de muchas mujeres es la llamada agua micelar. ¿Sabes lo que es? Se trata de un producto de higiene que permite limpiar y desmaquillar el rostro al mismo tiempo, y todo sin dañar la estructura…
    Paso a paso Dificultad Fácil 20 votos
  • Cómo hacer una mascarilla de vitamina C Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Mucha cremas antiedad y cosméticos indicados para combatir las arrugas contienen en sus fórmulas como principal ingrediente la vitamina C. ¿Sabes a qué se debe la incorporación de este nutriente? Pues resulta que la vitamina C es una de las mejores vitaminas para…
    Paso a paso Dificultad Fácil 58 votos
  • Cómo hacer una mascarilla de kiwi Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Las frutas son buenas aliadas para nuestros tratamientos de belleza por su alto aporte vitamínico y nutritivo. Es el caso del kiwi que, al ser rico en vitamina C, nos ayuda a producir colágeno en la piel para conseguir que luzcamos un aspecto más terso y elástico.…
    Info 16 votos
  • Cómo cuidar el rostro a los 50 años Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    “La cara es el espejo del alma” dice el dicho popular y es que a través del rostro de una persona se pueden saber muchas cosas: el estilo de vida, dónde vive, la edad, etcétera. Tenemos el rostro expuesto diariamente al sol, al frío, a la humedad o al viento,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 90 votos
Cuidado de la piel