Cuidado de la piel

256
  • Cómo hidratar la piel madura Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Cuando la piel cumple los 50 años, la hidratación es más importante que nunca. ¿Por qué? Porque debido a la menopausia y la madurez, la piel se encuentra más reseca, la producción de colágeno es casi escasa, los surcos del rostro son más notorios y aparecen las…
    Paso a paso Dificultad Fácil 8 votos
  • Remedios caseros para la piel grasa Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    La piel grasa luce siempre demasiado brillante debido a la excesiva producción de sebo natural por parte de las glándulas sebáceas. Por lo general este tipo de piel es ocasionada por alteraciones hormonales o por un factor hereditario. El maquillaje es una opción…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos
  • Remedios caseros para la piel seca Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Cuando la piel está seca lo sabemos de inmediato, pues suele picar, comienza a escamarse y la sentimos muy tensa o estirada. Tratarla a tiempo es necesario para prevenir una inflamación de la piel conocida como dermatitis atópica. Afortunadamente todo tiene solución…
    Paso a paso Dificultad Fácil 5 votos
  • Cómo cuidar la piel a los 40 Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    La década de los 40 es muy importante para el cuidado de la piel, pues esta empieza a perder la firmeza, la producción de colágeno disminuye y las arrugas comienzan a marcarse más de lo que quisieras. En esta etapa de la vida, es preciso ofrecer a la piel atenciones…
    Paso a paso Dificultad Fácil 35 votos
  • Cómo cuidar la piel a los 30 Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    El cuidado de la piel a los 30 puede determinar una diferencia, positiva o negativa, en nuestro envejecimiento. Los 30 forman parte de los mejores momentos de la madurez femenina: la producción de colágeno aún es activa, todavía nuestra piel se regenera sola mientras…
    Paso a paso Dificultad Fácil 29 votos
  • Cómo cuidar la piel a los 50 Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    A partir de los 50 años de edad ocurren muchos cambios en nuestro organismo, entre ellos la menopausia. Este proceso hormonal es responsable de que la piel sea más delgada, se deshidrate, se seque, se hagan más notorias las arrugas o aparezcan nuevas, las manchas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 30 votos
  • Cómo cuidar la piel a los 20 Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    A los 20 años muy poco nos importa el cuidado de la piel y lo cierto es que si empezamos a cuidar correctamente nuestra piel a esta edad podremos presumir de una excelente tez en la madurez. Es decir, la década de los 20 es la mejor para comenzar a atender nuestro…
    Paso a paso Dificultad Fácil 27 votos
  • Cómo cuidar la piel del hombre Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    El cuidado de la piel no es un hábito exclusivamente femenino. Resulta que la piel del hombre es 24% más gruesa, por lo que necesita un mayor número de nutrientes, además tiene mayor cantidad de glándulas sebáceas, por lo que su cuidado y limpieza no se debe pasar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 10 votos
  • Cómo limpiar la cara con vapor Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    No siempre podemos acudir a un centro de estética para disfrutar de una limpieza facial profunda, ya sea por falta de tiempo o dinero. Sin embargo, esta tarea resulta fundamental para mantener una piel siempre perfecta, hidratada y joven, y no debemos renunciar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 54 votos
  • Remedios caseros para quitar el brillo de la cara Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    La aparición de brillos en la cara a medida que va pasando el día es algo muy común, sobre todo, en aquellas mujeres que tienen piel grasa. Y es que el exceso de sebo en el rostro unido a los factores ambientales, provoca ese aspecto oleoso tan poco favorecedor…
    Paso a paso Dificultad Fácil 98 votos
  • Cómo usar el aceite de uva en la piel Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Sea cual sea tu tipo de piel, si te gusta embellecerla con productos naturales, el aceite de uva es una gran alternativa a la que, sin duda, puedes recurrir. Y es que se trata de un tipo de aceite muy ligero y de fácil absorción que cuenta con numerosas vitaminas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 35 votos
  • Cómo evitar los talones agrietados Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Un mal muy común que afecta a la buena estética y salud de nuestros pies es la aparición de grietas en la parte del talón. Estas suelen producirse cuando la piel de esa zona está extremadamente reseca y, además, puede ser fruto también de otros factores como el…
    Paso a paso Dificultad Fácil 46 votos
  • Cómo usar un cepillo limpiador facial Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Una herramienta que está siendo toda una revolución y que permite disfrutar de una limpieza de cutis mucho más profesional y profunda, es el llamado cepillo limpiador facial. Ya son muchas las firmas cosméticas que han incluido un modelo de este en su oferta de…
    Paso a paso Dificultad Fácil 29 votos
  • Cómo hacer una mascarilla de uvas Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    La uva es uno de esos ingredientes que tanto pueden usarse en la cocina como aprovechar sus nutrientes y vitaminas para nuestros tratamientos de belleza. Debido a las altas propiedades antioxidantes, las uvas son ingredientes imprescindibles para elaborar diferentes…
    Info 49 votos
  • Por qué es importante usar cremas hidratantes Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Una piel bien hidratada se mantendrá flexible y joven por mucho más tiempo y además de ser fundamental la hidratación desde el interior, mediante el consumo abundante de agua y una alimentación adecuada, también lo es la que debemos realizar a nivel externo. Y…
    Info 62 votos
  • Por qué es importante hidratar la piel Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Lo has escuchado una y mil veces: debes hidratar tu piel para mantenerla hermosa y saludable, pero ¿por qué? Y es que cuando se trata de trucos de belleza muchas veces no conocemos la razón, por eso en ocasiones subestimamos su importancia o los efectos que ciertos…
    Info 10 votos
  • Para qué usar exfoliante Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Las impurezas de nuestra piel pueden causar que aparezcan puntos negros o marcas que ensucien nuestra apariencia exterior y la muestren menos atractiva y saludable. La exfoliación se ha convertido en un tratamiento de belleza básico tanto para mujeres como para…
    Paso a paso Dificultad Fácil 39 votos
  • Cómo hacer una mascarilla de arándanos Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Los arándanos rojos además de ser frutas muy sabrosas y magníficas para incluirlas en nuestras recetas de postres, también pueden convertirse en un increíble producto de belleza. Sobre todo, te serán de ayuda si lo que deseas es mantener una piel joven por más…
    Paso a paso Dificultad Fácil 18 votos
  • Por qué es importante desmaquillarse Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Nos encanta maquillarnos el rostro y aplicar todos los cosméticos necesarios para potenciar nuestra belleza y vernos mucho más atractivas. Y aunque esta tarea no nos supone un gran esfuerzo, lo que sí nos suele generar una enorme pereza es tener que dedicar unos…
    Info 29 votos
  • Cuáles son las propiedades del limón para la piel Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    ¿Sabías que un fruto tan popular como el limón puede ayudarte a mejorar la apariencia de tu piel? Ofrece muchísimos beneficios para cuidar la dermis, favoreciendo su limpieza, su tono natural, su juventud y luminosidad, por lo que no es de extrañar que se haya…
    Paso a paso Dificultad Fácil 168 votos
Cuidado de la piel