Cuidado de la piel

390

  • Mascarillas con glicerina para la cara Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    La glicerina es un líquido viscoso e incoloro que se ha utilizado tradicionalmente para elaborar distintos productos de belleza, como jabones, champús, lociones corporales, exfoliantes, etc. En la actualidad,…
    Info 5 votos
  • Alimentos que dañan la piel Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Todos deseamos tener una piel saludable y libre de impurezas, pero este proceso no es fácil ya que hay que dedicar tiempo y dinero en tratamientos y cuidados. Pero quizás el problema esté en lo que comemos,…
    Info 4 votos
  • Cómo eliminar manchas oscuras en la cara Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Existen diversos motivos por los cuales pueden empezar a aparecer algunas manchas sobre nuestro rostro, desde el exceso de tabaco, pasando por la mala alimentación, una directa exposición solar o como…
    Info 8 votos
  • Cómo quitar manchas de sol de la cara Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    En verano es normal que pasemos largas jornadas al sol, paseando, comiendo, en la playa o la piscina. No nos damos cuenta pero esta sobrexposición puede causarnos ciertos problemas estéticos que no sabemos…
    Info 6 votos
  • Beneficios de la limpieza facial Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    La piel del rostro se encuentra expuesta diariamente a la acción nociva de agentes externos contaminantes, el viento, el frío, el sol, el cigarrillo, el maquillaje, etc., que acaban dañando su estructura…
    Info 6 votos
  • Beneficios de la mascarilla de oro Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Entre las últimas tendencias de los tratamientos beauty, debemos destacar uno de los más beneficiosos e innovadores del momento: la mascarilla hecha a base de oro. Este boom entre las celebrities se ha…
    Paso a paso Dificultad Fácil
  • Alimentos que reafirman la piel Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Presumir de una piel hermosa y tonificada no depende únicamente de nuestra genética o de las cremas que usamos externamente, también está directamente relacionado con nuestros hábitos, en especial con…
    Info 6 votos
  • Cómo usar el aceite de avellana en la piel Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Cuando se trata de hidratar y cuidar nuestra piel, los aceites naturales son los mejores aliados, aportando la humectación necesaria con apenas unas pocas gotas de producto. Y el aceite de avellana es…
    Info 8 votos
  • Cómo hacer una mascarilla de bicarbonato Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Seguro que en muchas ocasiones has escuchado hablar de las grandes propiedades del bicarbonato para la limpieza y la desinfección de los espacios del hogar, pero debes saber que también es un gran producto…
    Info 18 votos
  • Cómo desmaquillar la piel grasa Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Si tu piel es grasa, seguramente estarás acostumbrada a la presencia de brillos faciales, poros dilatados e impurezas como granos, espinillas y puntos negros en el rostro. Todos estos son signos que surgen…
    Paso a paso Dificultad Fácil 12 votos
  • Aceites naturales para la piel grasa Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Aunque parezca contradictorio es posible tarar la piel grasa con aceites naturales, pero necesitas saber cuáles son los que mejor les va a este tipo de cutis. Las pieles grasas se caracterizan por tener…
    Info 10 votos
  • Propiedades de la arcilla blanca para la piel Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    La arcilla blanca, también conocida como caolín es una sustancia que puede aportar múltiples beneficios para el cuidado de la piel. Existen varios tipos de arcilla, la roja, la blanca y la verde y cada…
    Info 8 votos
  • Mascarillas para el rostro cansado Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    La falta de sueño y el estrés diario pueden pasarle factura a tu piel y amanecer con un rostro cansado, apagado y opaco. Ten en cuenta que durante el descanso nocturno es cuando tiene lugar la renovación…
    Info 13 votos
  • Cómo usar la crema de conchas de nácar Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Cuando se trata de cosmética no hay duda de que la naturaleza nos ha dado grandes productos como los aceites esenciales, plantas medicinales potentes como el aloe vera y también ingredientes que ayudan…
    Info 3 votos
  • Cómo hidratar la piel grasa Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Cada tipo de piel merece un cuidado especial, pero sin duda la hidratación nunca puede faltar pues será clave para evitar los daños provocados por los cambios climáticos y el paso de los años. Sin embargo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 8 votos
  • Cómo cuidar la piel bronceada Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Después de las vacaciones de verano la piel se resiente por la exposición constante al sol, y si no has tomado las medidas adecuadas para protegerla, esto puede traerte algunas consecuencias que notarás…
    Paso a paso Dificultad Fácil 6 votos
  • Cómo hacer un desmaquillante natural Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Desmaquillar nuestra piel es un hábito que conviene seguir al pie de la letra, pues nos ayuda a eliminar los residuos cosméticos del rostro y también a limpiar las impurezas que se acumulan a lo largo…
    Info 8 votos
  • Cómo proteger la piel del sol Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Los rayos UVA y UVB del sol son altamente perjudiciales para la salud de la piel si inciden en ella de forma directa y, sobre todo, durante periodos prolongados de tiempo. Además de problemas estéticos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 5 votos
  • Cómo hacer exfoliantes para piel seca Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Además de la extrema hidratación, dentro de los cuidados para la piel seca también tiene mucha importancia una correcta exfoliación de la misma. El principal objetivo es dejarla completamente libre de…
    Info 21 votos
  • Cómo tener unas rodillas bonitas Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    ¿No te gusta el aspecto de tus rodillas y evitas lucirlas a toda costa? Este es un problema estético que afecta a más mujeres de las que podamos imaginar, y es que las rodillas también necesitan cuidados…
    Info 13 votos