Cuidado de la piel

358

  • Cómo prevenir las bolsas en los ojos Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Los ojos son de las primeras zonas en nuestra cara reflejar el paso de los años, por ello resulta importante cuidarlos para retrasar el envejecimiento del rostro efectivamente. Y si hay un aspecto que…
    Paso a paso Dificultad Fácil
  • Cómo retrasar el envejecimiento del rostro Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    El envejecimiento es un proceso natural de nuestro organismo que no podemos impedir, pero sí podemos retrasarlo teniendo un estilo de vida saludable. Alimentarnos de forma equilibrada consumiendo antioxidantes…
    Paso a paso Dificultad Fácil 4 votos
  • Cómo hacer exfoliantes con miel Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    El uso de la miel en tratamientos de belleza para mejorar la piel, ya es algo conocido por todas, y es que se trata de unos de los grandes hidratantes naturales de los que fácilmente podemos disponer.…
    Info 6 votos
  • Cómo hacer exfoliantes con avena Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    ¿Para qué comprar un exfoliante comercial cuando puedes hacerlo en casa con los mejores ingredientes? No hay duda de que la cosmética natural está en boga, por eso en unComo te ofrecemos las mejores soluciones…
    Info 6 votos
  • Cómo hacer una mascarilla de remolacha Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Encontrar productos que nos ayuden a atenuar arrugas y prevenir la aparición de nuevas, no es tarea fácil, pero en unComo queremos revelarte los magníficos beneficios de la remolacha para la piel, pues…
    Paso a paso Dificultad Fácil 7 votos
  • Cómo limpiar la cara con aceite de oliva Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    El aceite de oliva no solo es un gran aliado para ayudarnos a mantener la salud cardíaca o para ofrecerle a nuestro cuerpo una dosis de omega 3, vitamina E y ácidos grasos saludables, sino que además…
    Paso a paso Dificultad Fácil 12 votos
  • Beneficios del vinagre de manzana para la piel Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Aunque nos parezca sorprendente, muchos productos naturales igualan o incluso superan a tratamientos de belleza comerciales y costosos, ofreciéndonos resultados realmente sorprendentes. Y para el cuidado…
    Paso a paso Dificultad Fácil 11 votos
  • Cómo tener una piel bonita Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Muchas mujeres se preocupan a diario por no disponer del presupuesto necesario para someterse a tratamientos estéticos costosos o comprar las mejores cremas del mercado que le ayuden a mantener una piel…
    Paso a paso Dificultad Fácil 17 votos
  • Propiedades de la sal marina para la piel Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Los usos de la sal marina van más allá de la cocina, sus propiedades la hacen un ingrediente ideal para incluirlo en tu rutina de belleza, una prueba de ello es encontrarla como parte de productos para…
    Paso a paso Dificultad Fácil 9 votos
  • Cómo limpiar la cara con bicarbonato Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Un producto muy económico que puede servirnos para lucir un cutis radiante y saludable en cuestión de minutos es el bicarbonato de sodio. Sus propiedades exfoliantes, lo han situado en una posición privilegiada…
    Paso a paso Dificultad Fácil 35 votos
  • Aceites esenciales para piel grasa Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    ¿Tienes la piel grasa y sufres diariamente las terribles consecuencias de la sobreproducción de sebo? Si es así, seguro que estás cansada de la antiestética formación de brillos en el rostro, así como…
    Info 5 votos
  • Cómo limpiar la cara con vinagre de manzana Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Hacer una limpieza facial con vinagre de manzana se ha convertido en una opción habitual y un hábito con magníficos beneficios para la piel para muchas mujeres. A veces, aunque parezca sorprendente, los…
    Paso a paso Dificultad Fácil 42 votos
  • Cómo hacer cremas caseras para las manos Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Lucir unas manos cuidadas y bonitas es esencial para causar una buena impresión y dar una muestra favorable de nuestra imagen. Debido a los componentes químicos de ciertos productos y las inclemencias…
    Info 20 votos
  • Mascarillas caseras para los pies Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    En muchas ocasiones, los pies son los grandes olvidados de nuestro cuerpo y no los cuidamos de la misma forma que el resto de zonas. Es por ello que son muy comunes problemas estéticos como la aparición…
    Info 17 votos
  • Propiedades de la arcilla verde para la piel Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Entre los diferentes tipos de arcillas, la arcilla verde es la más popular y la más apreciada en el mundo de la belleza, y es que ofrece increíbles propiedades para el cuidado de la piel. Ha sido empleada…
    Info 7 votos
  • Cómo hidratar la piel con remedios caseros Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Tener una piel adecuadamente hidratada es básico para lucir una dermis hermosa y libre de arrugas prematuras. La hidratación es, junto a la limpieza, una de las bases del cuidado de nuestra piel, por…
    Paso a paso Dificultad Fácil 27 votos
  • 7 hábitos que dañan la piel Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    ¿Sabes cuáles son los hábitos comunes que más dañan tu piel? Además de una buena alimentación y los cuidados adecuados, es importante prestar atención a ciertas costumbres que solemos llevar a cabo a…
    Info 61 votos
  • Cómo tener una piel sin brillos Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Los brillos en la piel aparecen cuando una dermis es de tendencia grasa. Los expertos dividen la piel del rostro en 3 tipos diferentes: piel seca, grasa o mixta y cada persona puede presentar una tipología…
    Paso a paso Dificultad Fácil 22 votos
  • Por qué es importante exfoliar la piel Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Son muchos los factores que le pasan factura a nuestra piel, la contaminación, el estrés, una mala alimentación, el uso de productos agresivos, el maquillaje, etc., y la hacen lucir sin vida y con una…
    Info 13 votos
  • Cómo reafirmar la piel del cuello Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    El colágeno es una proteína que se encuentra presente en toda la dermis y que es responsable de mantener la elasticidad de la piel. Con el paso del tiempo, específicamente a partir de los 35 años de edad,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 27 votos