Cuidado de la piel

178
  • Trucos para tener una piel suave Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Si últimamente notas que tu piel está mucho más áspera y rugosa que de costumbre, quizás sea porque no le estás dando todos los cuidados que merece para estar bien nutrida y humectada. Solo con dedicar unos minutos al día a cuidar tu piel y a ofrecerle de vez…
    Info 5 votos positivos
  • Cómo hacer cremas antiestrías Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    El aumento de peso ya sea por el embarazo o por unos kilos de más tiene como consecuencia la aparición de las odiosas estrías. Estas marcas aparecen cuando la piel se estira demasiado lo que hace que se deterioren las fibras que aportan elastina y colágeno a la…
    Paso a paso Dificultad Fácil 23 votos positivos
  • Cómo usar Cryopharma Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    ¿Sabías que las verrugas son pequeñas lesiones cutáneas? Pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo pero es más fácil que lo hagan en los pies y las manos. Supongo que a tod@s nos afecta este tema, porque seguro que alguna vez hemos tenido alguna verruga que…
    Paso a paso Dificultad Fácil 6 votos positivos
  • Qué es Liftactiv Sérum 10 de Vichy Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Creo que coincidiremos en que en toda rutina de belleza siempre incluye una buena crema hidratante, pero quizás sea menos usual la utilización de un sérum. La costumbre de incluir un buen sérum en tu día a día te hará descubrir una verdadera joya para tu piel.…
    Paso a paso Dificultad Media 20 votos positivos
  • Cómo hacer una mascarilla con aceite de uva Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Las uvas son frutas que tienen múltiples efectos beneficiosos para la piel. En este caso, su aceite es ideal para hidratar y suavizar la piel, lo que la convierte en una fruta ideal para realizar tratamientos de belleza caseros. Por ello, en unComo.com te explicamos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 51 votos positivos
  • Cuáles son los beneficios del jabón de azufre Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    El jabón de azufre es uno de los más recomendados por los dermatólogos para luchar contra el acné y los puntos negros. ¿Cómo se consigue? Gracias al azufre, un polvo amarillento de fuerte olor que tiene acción antiinflamatoria, astringente, desintoxicante y desinfectante.…
    Info 89 votos positivos
  • Cómo hacer un exfoliante con azúcar y crema corporal Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Aunque en verano es cuando más nos repiten y nos repetimos la importancia de exfoliar nuestra piel, lo cierto es que hacerse un buen exfoliante es muy importante durante todo el año. Exfoliarnos ayuda a eliminar las células muertas de la epidermis y acelera la…
    Paso a paso Dificultad Fácil 151 votos positivos
  • Por qué mi cara es grasosa Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Tener la cara grasosa es muy común durante la adolescencia y en la adultez antes de los 30 años. Esta característica del rostro suele ser una incomodidad para quien la padece, pues suele ocasionar que la persona no luzca estéticamente limpia y su rostro siempre…
    Paso a paso Dificultad Fácil 52 votos positivos
  • Trucos y consejos para una piel perfecta en verano Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Al llegar el verano tenemos que prestar mucha tención al cuidado de nuestra piel, ya sea de la cara o del cuerpo, ya que los rayos del sol son muy fuertes y pueden provocar efectos negativos en nuestra piel, por eso es importante tomar precauciones a la hora de…
    Paso a paso Dificultad Fácil 26 votos positivos
  • Las mejores infusiones para la piel Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Existen infinidad de cosméticos que integran en sus fórmulas muchas infusiones como el té verde, la lavanda o la manzanilla, lo que se debe a las propiedades que estas proporcionan para mantener una piel saludable y preservar su belleza natural. Toma una o dos…
    Info 141 votos positivos
  • Cómo hacer un exfoliante de arroz Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Un exfoliante facial que está causando furor por sus increíbles efectos sobre la piel del rostro es el elaborado a base de polvo de arroz. Además de ofrecer una limpieza extrema, libera la piel de toxinas y células muertas logrando que luzca mucho más luminosa…
    Paso a paso Dificultad Fácil 103 votos positivos
  • Cómo evitar la resequedad en los pies Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    La resequedad y la aparición de grietas y durezas en los pies es un problema muy común que se acentúa sobre todo en los meses de verano, debido a que pasan mucho más tiempo expuestos a agresiones externas. Se debe tener en cuenta que la hidratación de esta parte…
    Paso a paso Dificultad Fácil 100 votos positivos
  • Cómo hacer jugos nutritivos para la piel Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Gracias a las considerables cantidades de vitaminas, sales minerales y enzimas naturales que contienen, los jugos naturales de frutas y verduras se han convertido en una excelente opción para mantener nuestra salud en buen estado. Además de beneficiarnos interiormente,…
    Info 101 votos positivos
  • Cómo hacer limpieza facial profunda (3/3) Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    En este último tutorial de belleza veremos cómo terminar el tratamiento facial y aplicar las cremas de manera correcta sobre nuestro rostro. Los profesionales de Medicina y estética Lago te enseñan todos los trucos para una limpieza facial profesional. Si quieres…
    Video Dificultad Fácil 45 votos positivos
  • Cómo hacer una limpieza de cutis profesional (2/3) Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    En este segundo vídeo de unComo verás cómo sigue este tratamiento facial con el que conseguir una limpieza profunda de la piel y hacer que luzcas fantástica para una ocasión especial. Los profesionales de Luisa Lago Barcelona te dan los mejores consejos para conseguirlo,…
    Video Dificultad Fácil 15 votos positivos
  • Cómo tener un cutis perfecto con una limpieza facial (1/3) Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Si quieres saber cómo hacer una limpieza facial profesional no te pierdas este vídeo de unComo en el Naike de Luisa Lago Barcelona nos enseña cuál es la mejor manera de hacerlo. Prepara tu cutis para el primer paso de esta limpieza de cara profunda con la que…
    Video Dificultad Fácil 26 votos positivos
  • Cómo elegir una crema antiestrías Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Cuando el cuerpo sufre cambios de peso bruscos, como por ejemplo durante el embarazo, las fibras de colágeno y elastina de la piel terminan rompiéndose, y es entonces cuando aparecen las llamadas estrías. Estas en un principio toman un tono rosado llegando más…
    Paso a paso Dificultad Fácil 29 votos positivos
  • Cómo hacer un exfoliante de azúcar y limón Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Exfoliar el rostro una vez por semana es algo que todas deberíamos hacer si queremos lucir un cutis impecable, libre de impurezas y con una apariencia fresca y joven. Para realizar esta tarea estética, no necesariamente tenemos que adquirir cosméticos comerciales,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 350 votos positivos
  • Remedios caseros para los codos resecos Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Los codos resecos o demasiado ásperos es un problema muy común que además de afectar a nuestra imagen, es síntoma de una falta de hidratación y humedad de la piel de esa parte del cuerpo. Hay casos en los que incluso se produce un engrosamiento de la piel de los…
    Paso a paso Dificultad Fácil 46 votos positivos
  • Cómo hacer un exfoliante de café Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    La exfoliación de la piel tanto del rostro como del cuerpo es un paso imprescindible para que esta se vea suave, luminosa, tersa y joven. Y si no puedes disponer de exfoliantes comerciales para realizarla, no te preocupes, pues existen algunos productos naturales…
    Paso a paso Dificultad Fácil 183 votos positivos
Cuidado de la piel