Cuidado de la piel

246
  • Cómo usar el aceite de uva en la piel Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Sea cual sea tu tipo de piel, si te gusta embellecerla con productos naturales, el aceite de uva es una gran alternativa a la que, sin duda, puedes recurrir. Y es que se trata de un tipo de aceite muy ligero y de fácil absorción que cuenta con numerosas vitaminas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 9 votos
  • Cómo evitar los talones agrietados Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Un mal muy común que afecta a la buena estética y salud de nuestros pies es la aparición de grietas en la parte del talón. Estas suelen producirse cuando la piel de esa zona está extremadamente reseca y, además, puede ser fruto también de otros factores como el…
    Paso a paso Dificultad Fácil 15 votos
  • Cómo usar un cepillo limpiador facial Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Una herramienta que está siendo toda una revolución y que permite disfrutar de una limpieza de cutis mucho más profesional y profunda, es el llamado cepillo limpiador facial. Ya son muchas las firmas cosméticas que han incluido un modelo de este en su oferta de…
    Paso a paso Dificultad Fácil 11 votos
  • Cómo hacer una mascarilla de uvas Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    La uva es uno de esos ingredientes que tanto pueden usarse en la cocina como aprovechar sus nutrientes y vitaminas para nuestros tratamientos de belleza. Debido a las altas propiedades antioxidantes, las uvas son ingredientes imprescindibles para elaborar diferentes…
    Info 15 votos
  • Por qué es importante usar cremas hidratantes Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Una piel bien hidratada se mantendrá flexible y joven por mucho más tiempo y además de ser fundamental la hidratación desde el interior, mediante el consumo abundante de agua y una alimentación adecuada, también lo es la que debemos realizar a nivel externo. Y…
    Info 30 votos
  • Por qué es importante hidratar la piel Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Lo has escuchado una y mil veces: debes hidratar tu piel para mantenerla hermosa y saludable, pero ¿por qué? Y es que cuando se trata de trucos de belleza muchas veces no conocemos la razón, por eso en ocasiones subestimamos su importancia o los efectos que ciertos…
    Info 5 votos
  • Para qué usar exfoliante Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Las impurezas de nuestra piel pueden causar que aparezcan puntos negros o marcas que ensucien nuestra apariencia exterior y la muestren menos atractiva y saludable. La exfoliación se ha convertido en un tratamiento de belleza básico tanto para mujeres como para…
    Paso a paso Dificultad Fácil 10 votos
  • Cómo hacer una mascarilla de arándanos Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Los arándanos rojos además de ser frutas muy sabrosas y magníficas para incluirlas en nuestras recetas de postres, también pueden convertirse en un increíble producto de belleza. Sobre todo, te serán de ayuda si lo que deseas es mantener una piel joven por más…
    Paso a paso Dificultad Fácil 8 votos
  • Por qué es importante desmaquillarse Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Nos encanta maquillarnos el rostro y aplicar todos los cosméticos necesarios para potenciar nuestra belleza y vernos mucho más atractivas. Y aunque esta tarea no nos supone un gran esfuerzo, lo que sí nos suele generar una enorme pereza es tener que dedicar unos…
    Info 23 votos
  • Cuáles son las propiedades del limón para la piel Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    ¿Sabías que un fruto tan popular como el limón puede ayudarte a mejorar la apariencia de tu piel? Ofrece muchísimos beneficios para cuidar la dermis, favoreciendo su limpieza, su tono natural, su juventud y luminosidad, por lo que no es de extrañar que se haya…
    Paso a paso Dificultad Fácil 85 votos
  • Cuándo empezar a usar contorno de ojos Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    La zona del contorno de ojos es mucho más delicada y sensible que el resto de partes del rostro, pues la piel es muy fina y tiende a arrugarse con mayor facilidad a medida que pasan los años. Además, los ojos están expuestos diariamente a muchísimos agentes externos…
    Info 32 votos
  • Cuándo empezar a usar crema antiarrugas Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Nuestro rostro es nuestra carta de presentación y lo primero que todos ven de nosotros, por eso resulta fundamental cuidarlo, protegerlo del sol usando crema solar y maquillaje con FPS y prestar atención a su adecuada limpieza e hidratación. Pero además de todos…
    Info 30 votos
  • Cómo hacer un exfoliante de papaya Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Su color anaranjado y su peculiar sabor no es lo único que caracteriza a la papaya, y es que se trata de una fruta que, por muchas razones, puede formar parte de tu lista de productos favoritos para el cuidado de la piel. En este artículo de unComo, nos centramos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 37 votos
  • ¿Puedo usar exfoliante en el embarazo? Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    La exfoliación de la piel resulta necesaria para eliminar las células muertas de la piel y facilitar la renovación celular. Normalmente son muchos los métodos que puedes usar para exfoliar tu rostro y tu cuerpo, pero durante la etapa de gestación siempre surgen…
    Paso a paso Dificultad Fácil 4 votos
  • Cada cuánto hacerse un peeling Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    El peeling es una técnica en la que se contribuye a eliminar las células muertas que se acumulan en nuestra piel. Sin embargo, la periodicidad del peeling depende del objetivo que queremos conseguir con el tratamiento así como del método que estemos utilizando…
    Info 20 votos
  • Cómo hacer una mascarilla de hierbabuena Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Las propiedades de la hierbabuena son variadas: la hierbabuena tiene aplicaciones para las enfermedades digestivas y para los problemas respiratorios, aunque también puede funcionar para nuestra piel. No se debe olvidar que la hierbabuena es un antiséptico y por…
    Paso a paso Dificultad Fácil 17 votos
  • Cómo elegir un limpiador facial Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    La limpieza facial es una tarea imprescindible que debemos llevar a cabo a diario para eliminar todos los residuos acumulados en el rostro, así como para remover las impurezas, el maquillaje y lucir una piel radiante y hermosa. Para que esta tarea estética se…
    Paso a paso Dificultad Fácil 23 votos
  • Cómo exfoliar la espalda Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    ¿Te ha ocurrido alguna vez que has querido estrenar un vestido escotado por la espalda pero no has podido porque la tienes llena de granitos? Tranquila, no eres la única. La espalda es una zona del cuerpo que muchas veces descuidamos, como los pies, pero requiere…
    Paso a paso Dificultad Fácil 26 votos
  • Cómo hacer exfoliante casero para las piernas Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Eliminar las células muertas, conseguir una máxima suavidad y lograr rejuvenecer la piel de las piernas puede conseguirse mediante la exfoliación, un tratamiento de belleza que no debes repetir más de 1 vez por semana si quieres cuidar tu piel y limpiar los poros…
    Info 35 votos
  • Cómo hacer una mascarilla de miel y almendras Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    La mezcla de miel y almendras nos hace pensar inmediatamente en los dulces y en algún postre especialmente sabroso, pero lo cierto es que la combinación de estos dos elementos no solo funciona muy bien a nivel gourmet sino también como poderoso aliado de belleza.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 31 votos
Cuidado de la piel