Cuidado de la piel

189
  • Cómo hacer una mascarilla de café Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Una buena taza de café es, para muchos, lo único que los mantiene despiertos cada día. Para tu piel es también una buena solución para lucirla más viva, despierta y fresca. Son muchas las cremas y productos cosméticos que emplean la cafeína como elemento clave…
    Paso a paso Dificultad Fácil
  • Cómo hidratar el rostro Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    La deshidratación es el principal enemigo de la piel del rostro provocando que luzca áspera, opaca y completamente apagada. Además, mantener un cutis bien nutrido y humectado es esencial para evitar la aparición prematura de arrugas y líneas de expresión que sumen…
    Paso a paso Dificultad Fácil
  • Cómo hacer una mascarilla de miel y azúcar Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    La miel es uno de los ingredientes en nuestra cocina con más propiedades, más allá de las simplemente evidentes de su dulce sabor. Los beneficios de la miel son variados: es un antibiótico natural, una fuente de energía o un alimento perfecto para luchar contra…
    Paso a paso Dificultad Fácil
  • Cómo hacer un exfoliante de bicarbonato de sodio Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    El bicarbonato de sodio se ha introducido de lleno en el mundo de la cosmética natural y son muchos los trucos de belleza que se pueden llevar a cabo con él. Entre los más destacados, encontramos que funciona genial para exfoliar la piel pues permite eliminar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 6 votos positivos
  • Cómo elegir una crema para piel grasa Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Hay varios tipos de piel: normal, seca, mixta, grasa, sensible... y cada una de ella como sabemos requiere de unos cuidados específicos que la mantengan saludable y hermosa. Afortunadamente, hoy en día el mundo de la cosmética está repleto de productos indicados…
    Paso a paso Dificultad Fácil 5 votos positivos
  • Cómo hacer una mascarilla de aceite de argán Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Conocido como el oro líquido de Marruecos, el aceite de argán se ha convertido en una de las opciones cosméticas más populares y beneficiosas, y es que resulta ideal para hidratar nuestro pelo y rostro, ayudando a lucir una melena hermosa y a combatir el envejecimiento…
    Info 5 votos positivos
  • Cómo hacer un exfoliante de azúcar y miel Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Un rostro libre de impurezas y pieles muertas es fundamental para que la piel tenga un aspecto radiante, joven y fresco, y la clave para conseguir esto con total seguridad es llevar a cabo una exfoliación semanal del cutis. Para que puedas embellecer tu piel desde…
    Paso a paso Dificultad Fácil 17 votos positivos
  • Cómo elegir una crema para el contorno de ojos Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Una correcta elección de nuestros productos cosméticos será fundamental para garantizar el cuidado y salud de nuestra piel, especialmente de las zonas más delicadas como es el área del contorno de los ojos. Y es que la piel que rodea los ojos es más delgada que…
    Paso a paso Dificultad Fácil 11 votos positivos
  • Cómo hacer una mascarilla de huevo y limón para la cara Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    La mascarilla de huevo y limón para la cara es una excelente aliada para limpiar nuestro rostro, ayudando a combatir el acné y los puntos negros, y aportando flexibilidad para disimular la presencia de arrugas. Sin duda se trata de una de las mejores recetas para…
    Paso a paso Dificultad Fácil 32 votos positivos
  • Cómo hacer una mascarilla de yogur natural Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    El yogur natural es un ingrediente con un importante valor nutricional y muy beneficioso para el sistema digestivo e inmunológico, pero además de sus apreciadas propiedades para el organismo también es estupendo para la buena salud de la piel. Entre otros, destaca…
    Paso a paso Dificultad Fácil 18 votos positivos
  • Trucos para tener una piel más firme Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Lucir una piel firme y hermosa depende fundamentalmente de unos hábitos de vida saludables y de algunos cuidados rutinarios que la dermis necesita para frenar los efectos del envejecimiento. De lo contrario, con el paso del tiempo el proceso de la renovación celular…
    Info 60 votos positivos
  • Trucos para tener una piel suave Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Si últimamente notas que tu piel está mucho más áspera y rugosa que de costumbre, quizás sea porque no le estás dando todos los cuidados que merece para estar bien nutrida y humectada. Solo con dedicar unos minutos al día a cuidar tu piel y a ofrecerle de vez…
    Info 40 votos positivos
  • Cómo hacer cremas antiestrías Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    El aumento de peso ya sea por el embarazo o por unos kilos de más tiene como consecuencia la aparición de las odiosas estrías. Estas marcas aparecen cuando la piel se estira demasiado lo que hace que se deterioren las fibras que aportan elastina y colágeno a la…
    Paso a paso Dificultad Fácil 43 votos positivos
  • Cómo usar Cryopharma Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    ¿Sabías que las verrugas son pequeñas lesiones cutáneas? Pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo pero es más fácil que lo hagan en los pies y las manos. Supongo que a tod@s nos afecta este tema, porque seguro que alguna vez hemos tenido alguna verruga que…
    Paso a paso Dificultad Fácil 10 votos positivos
  • Qué es Liftactiv Sérum 10 de Vichy Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Creo que coincidiremos en que en toda rutina de belleza siempre incluye una buena crema hidratante, pero quizás sea menos usual la utilización de un sérum. La costumbre de incluir un buen sérum en tu día a día te hará descubrir una verdadera joya para tu piel.…
    Paso a paso Dificultad Media 24 votos positivos
  • Cómo hacer una mascarilla con aceite de uva Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Las uvas son frutas que tienen múltiples efectos beneficiosos para la piel. En este caso, su aceite es ideal para hidratar y suavizar la piel, lo que la convierte en una fruta ideal para realizar tratamientos de belleza caseros. Por ello, en unComo.com te explicamos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 69 votos positivos
  • Cuáles son los beneficios del jabón de azufre Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    El jabón de azufre es uno de los más recomendados por los dermatólogos para luchar contra el acné y los puntos negros. ¿Cómo se consigue? Gracias al azufre, un polvo amarillento de fuerte olor que tiene acción antiinflamatoria, astringente, desintoxicante y desinfectante.…
    Info 127 votos positivos
  • Cómo hacer un exfoliante con azúcar y crema corporal Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Aunque en verano es cuando más nos repiten y nos repetimos la importancia de exfoliar nuestra piel, lo cierto es que hacerse un buen exfoliante es muy importante durante todo el año. Exfoliarnos ayuda a eliminar las células muertas de la epidermis y acelera la…
    Paso a paso Dificultad Fácil 209 votos positivos
  • Por qué mi cara es grasosa Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Tener la cara grasosa es muy común durante la adolescencia y en la adultez antes de los 30 años. Esta característica del rostro suele ser una incomodidad para quien la padece, pues suele ocasionar que la persona no luzca estéticamente limpia y su rostro siempre…
    Paso a paso Dificultad Fácil 63 votos positivos
  • Trucos y consejos para una piel perfecta en verano Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Al llegar el verano tenemos que prestar mucha tención al cuidado de nuestra piel, ya sea de la cara o del cuerpo, ya que los rayos del sol son muy fuertes y pueden provocar efectos negativos en nuestra piel, por eso es importante tomar precauciones a la hora de…
    Paso a paso Dificultad Fácil 28 votos positivos
Cuidado de la piel