Cuidado de la piel

171
  • Por qué mi cara es grasosa Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Tener la cara grasosa es muy común durante la adolescencia y en la adultez antes de los 30 años. Esta característica del rostro suele ser una incomodidad para quien la padece, pues suele ocasionar que la persona no luzca estéticamente limpia y su rostro siempre…
    Paso a paso Dificultad Fácil 10 votos positivos
  • Trucos y consejos para una piel perfecta en verano Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Al llegar el verano tenemos que prestar mucha tención al cuidado de nuestra piel, ya sea de la cara o del cuerpo, ya que los rayos del sol son muy fuertes y pueden provocar efectos negativos en nuestra piel, por eso es importante tomar precauciones a la hora de…
    Paso a paso Dificultad Fácil 19 votos positivos
  • Las mejores infusiones para la piel Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Existen infinidad de cosméticos que integran en sus fórmulas muchas infusiones como el té verde, la lavanda o la manzanilla, lo que se debe a las propiedades que estas proporcionan para mantener una piel saludable y preservar su belleza natural. Toma una o dos…
    Info 49 votos positivos
  • Cómo hacer un exfoliante de arroz Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Un exfoliante facial que está causando furor por sus increíbles efectos sobre la piel del rostro es el elaborado a base de polvo de arroz. Además de ofrecer una limpieza extrema, libera la piel de toxinas y células muertas logrando que luzca mucho más luminosa…
    Paso a paso Dificultad Fácil 49 votos positivos
  • Cómo evitar la resequedad en los pies Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    La resequedad y la aparición de grietas y durezas en los pies es un problema muy común que se acentúa sobre todo en los meses de verano, debido a que pasan mucho más tiempo expuestos a agresiones externas. Se debe tener en cuenta que la hidratación de esta parte…
    Paso a paso Dificultad Fácil 54 votos positivos
  • Cómo hacer jugos nutritivos para la piel Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Gracias a las considerables cantidades de vitaminas, sales minerales y enzimas naturales que contienen, los jugos naturales de frutas y verduras se han convertido en una excelente opción para mantener nuestra salud en buen estado. Además de beneficiarnos interiormente,…
    Info 63 votos positivos
  • Cómo hacer limpieza facial profunda (3/3) Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    En este último tutorial de belleza veremos cómo terminar el tratamiento facial y aplicar las cremas de manera correcta sobre nuestro rostro. Los profesionales de Medicina y estética Lago te enseñan todos los trucos para una limpieza facial profesional. Si quieres…
    Video Dificultad Fácil 22 votos positivos
  • Cómo hacer una limpieza de cutis profesional (2/3) Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    En este segundo vídeo de unComo verás cómo sigue este tratamiento facial con el que conseguir una limpieza profunda de la piel y hacer que luzcas fantástica para una ocasión especial. Los profesionales de Luisa Lago Barcelona te dan los mejores consejos para conseguirlo,…
    Video Dificultad Fácil 5 votos positivos
  • Cómo tener un cutis perfecto con una limpieza facial (1/3) Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Si quieres saber cómo hacer una limpieza facial profesional no te pierdas este vídeo de unComo en el Naike de Luisa Lago Barcelona nos enseña cuál es la mejor manera de hacerlo. Prepara tu cutis para el primer paso de esta limpieza de cara profunda con la que…
    Video Dificultad Fácil 14 votos positivos
  • Cómo elegir una crema antiestrías Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Cuando el cuerpo sufre cambios de peso bruscos, como por ejemplo durante el embarazo, las fibras de colágeno y elastina de la piel terminan rompiéndose, y es entonces cuando aparecen las llamadas estrías. Estas en un principio toman un tono rosado llegando más…
    Paso a paso Dificultad Fácil 19 votos positivos
  • Cómo hacer un exfoliante de azúcar y limón Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Exfoliar el rostro una vez por semana es algo que todas deberíamos hacer si queremos lucir un cutis impecable, libre de impurezas y con una apariencia fresca y joven. Para realizar esta tarea estética, no necesariamente tenemos que adquirir cosméticos comerciales,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 171 votos positivos
  • Remedios caseros para los codos resecos Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Los codos resecos o demasiado ásperos es un problema muy común que además de afectar a nuestra imagen, es síntoma de una falta de hidratación y humedad de la piel de esa parte del cuerpo. Hay casos en los que incluso se produce un engrosamiento de la piel de los…
    Paso a paso Dificultad Fácil 23 votos positivos
  • Cómo hacer un exfoliante de café Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    La exfoliación de la piel tanto del rostro como del cuerpo es un paso imprescindible para que esta se vea suave, luminosa, tersa y joven. Y si no puedes disponer de exfoliantes comerciales para realizarla, no te preocupes, pues existen algunos productos naturales…
    Paso a paso Dificultad Fácil 104 votos positivos
  • Ejercicios para reducir la papada Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    La papada es esa antiestética acumulación de grasa que aparece justo debajo del mentón y que también puede ser fruto de la pérdida de firmeza de la piel con el paso del tiempo. Si existe un problema de exceso de peso es conveniente llevar una dieta saludable baja…
    Paso a paso Dificultad Fácil 30 votos positivos
  • Trucos para evitar la celulitis Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    ¿Sabías que la indeseada celulitis se puede prevenir? Estate atenta a este artículo y conocerás las claves para ello. Con algo de dieta, practicar ejercicio frecuentemente o masajear las zonas afectadas a diario, acabarás con esta pesadilla. En unComo.com te enseñamos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 53 votos positivos
  • Por qué mi piel está reseca Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    La piel reseca es un problema común que en ocasiones puede llevarnos a padecer molestas condiciones tópicas como sensibilidad, dermatitis o irritaciones. Pero además esta condición se traduce también en un problema estético, haciendo que nuestra dermis luzca apagada,…
    Info 30 votos positivos
  • Por qué tengo la piel grasa Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Existen distintos tipos de piel: seca, grasa y mixta. La piel grasa es fácil de reconocer porque luce abrillantada y es más propensa a presentar granos y puntos negros. Sin embargo, también puede suceder, como es el caso de las pieles mixtas, que solo una parte…
    Paso a paso Dificultad Fácil 40 votos positivos
  • Cómo usar el sérum facial Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    ¿Has probado ya los magníficos efectos del sérum facial sobre la piel? Se trata de un cosmético que, a diferencia de las cremas hidratantes, contiene una alta concentración de los activos, por lo que ofrece resultados visibles en muy poco tiempo. Desde su primera…
    Paso a paso Dificultad Fácil 40 votos positivos
  • MICRO Pedi - La nueva forma de cuidar los pies Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    MICRO Pedi es un dispositivo de pedicura seguro, suave y profesional, que se puede utilizar en casa y aplicar en toda la superficie del pie para eliminar la piel áspera y dura de manera rápida y segura, y dejar tus pies suaves, como si acabaras de salir de un…
    Paso a paso Dificultad Media 14 votos positivos
  • Remedios caseros para las manchas de la cara Belleza y Cuidado Personal / Cuidado de la piel
    Las manchas de la cara ya sean causadas por el sol o por la edad, afectan a la apariencia de la piel del rostro, modificando su tono y belleza natural. Además de hidratar la piel en profundidad y llevar una alimentación saludable, hay algunos productos naturales…
    Paso a paso Dificultad Fácil 214 votos positivos
Cuidado de la piel