Cuidado del cabello

60
  • Cómo hacer jugos para fortalecer el pelo Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Una de las causas más frecuentes de la caída del cabello y de su debilidad es la falta de nutrientes y vitaminas en nuestra dieta diaria. No basta con cuidar el pelo con productos y cosméticos específicos diariamente, sino que la alimentación juega un papel fundamental…
    Info 15 votos positivos
  • Cómo hacer que mi pelo huela bien Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    ¿Tienes un cabello propenso a oler mal o a no oler? ¿Te duchas y el olor del champú no dura en tu pelo? Si tienes alguno de estos problemas o similares, presta atención a este artículo. En unComo.com queremos que siempre huelas bien, fresco y limpio. Por ello…
    Paso a paso Dificultad Fácil 12 votos positivos
  • Trucos para tener un pelo brillante Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Una de las cosas que más llama la atención de una melena bonita y cuidada es el brillo que desprende. Y es que la luminosidad en el cabello solo es señal de un cabello sano y lleno de vida, pues por el contrario aquellas melenas resecas y maltratadas se ven opacas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 54 votos positivos
  • Cómo hacer que mi pelo sea más grueso Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Muchos son los adjetivos que describen a un pelo sano: abundante, brillante y, por supuesto, grueso. El estrés, los problemas hormonales y la resequedad capilar hacen que el cabello se debilite y pierda su grosor natural. Afortunadamente, existen alternativas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 18 votos positivos
  • Trucos para tener un pelo sano Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Un pelo sano, brillante, fuerte y bonito potencia mucho la belleza de una mujer, haciendo que se vea más atractiva y femenina. Sin embargo, son muchos los factores que pueden dañar las fibras capilares y ocasionar que estas se vuelvan débiles y quebradizas perjudicando…
    Paso a paso Dificultad Fácil 13 votos positivos
  • Cómo quitar la grasa del pelo Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    La falta de lavado, el uso inadecuado de los productos para el pelo y también nuestra propia condición capilar pueden hacer que nuestro pelo acumule grasa, luciendo poco atractivo y desprolijo. Sin embargo algunos trucos pueden ayudarte a mejorar su apariencia…
    Paso a paso Dificultad Fácil 14 votos positivos
  • Cómo nutrir el cabello Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    El cabello seco es muy difícil de acomodar y además es muy antiestético, ya que luce muy desprolijo siempre, por más limpio y peinado que se encuentre. El cabello seco puede deberse a la genética pero también puede ser causa del maltrato que le provocamos con…
    Paso a paso Dificultad Fácil 66 votos positivos
  • Remedios caseros para dar brillo al pelo Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Una melena brillante es sinónimo de un pelo sano, hermoso y bien cuidado. Ahora bien, no siempre nuestro cabello luce tan bien como querríamos e incluso muchas veces debido a los factores ambientales y al uso de productos agresivos, acaba viéndose opaco y sin…
    Paso a paso Dificultad Fácil 65 votos positivos
  • Cómo usar el acondicionador de pelo Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    El acondicionador, aunque no lo creamos, es un producto básico a la hora de lavar el cabello y mantenerlo bien hidratado. Cada tipo de cabello requiere del uso de un acondicionador específico, es decir, aquel que contenga los nutrientes y componentes adecuados…
    Paso a paso Dificultad Fácil 23 votos positivos
  • Cómo disimular el pelo sucio Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Nos encanta lucir un pelo hermoso y perfectamente presentable, pero la realidad es que no siempre podemos lavarlo cada día. Ya sea por falta de tiempo, por desear mantenerlo liso más días o por querer cuidarlo y evitar que se reseque y maltrate debido a la dureza…
    Paso a paso Dificultad Fácil 19 votos positivos
  • Cómo disimular las puntas abiertas Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Las puntas abiertas son de los problemas estéticos más comunes que puede sufrir nuestro cabello, y aunque no es posible eliminarlas de otra forma que no sea cortándolas, sí que puedes aplicar algunos trucos para ocultarlas un poco y hacer que tu melena se vea…
    Paso a paso Dificultad Fácil 28 votos positivos
  • Qué pasa si me arranco las canas Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    "Si te arrancas una cana, te saldrán siete más", ¿quién no ha escuchado nunca esa frase? Siempre nos han hecho creer que quitarte las canas de raíz provocará que se reproduzcan de forma desmesurada. ¿Pero es eso cierto o se trata de un mito? Existen muchas creencias…
    Paso a paso Dificultad Fácil 21 votos positivos
  • Cómo afecta el tabaco al pelo Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Sabemos que el tabaco tiene efectos negativos sobre nuestra salud y en la calidad de vida general de todo nuestro cuerpo, y por consiguiente esto también se hace latente en el cabello. Y es que todas las sustancias tóxicas que contienen los cigarrillos, además…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos positivos
  • Cómo disimular las puntas quemadas Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Nos encanta tener un cabello hermoso, por eso muchas veces nos esforzamos para que esté perfectamente liso usando aliados como el secador o la plancha. Aunque en principio son una solución ideal, la realidad es que su uso excesivo puede hacer que nuestras puntas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 30 votos positivos
  • Por qué salen canas Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Un hecho muy asociado a la vejez es la aparición de canas, y es que a medida que pasan los años, vemos como los 'odiados' cabellos blancos se hacen lugar entre las cabelleras, y son muchos los que intentan disimularlas. Lo cierto es que las canas salen a un ritmo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 9 votos positivos
  • Cómo quitar la plastilina del pelo Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    La plastilina es un material moldeable que encanta a los niños y con el que pueden pasar horas y horas jugando. Sin embargo, es un producto que suele dejar manchas en las superficies y también es habitual que quede adherido tanto en la ropa como en el cabello…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto positivo
  • Cuáles son las mejores vitaminas para el pelo Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Todas las mujeres sueñan con un pelo de comercial de champú: brillante, sano y abundante. Lograrlo no es tarea difícil si sabes qué es lo que tu cabello necesita y cuáles son los nutrientes necesarios para mantenerlo saludable. Para que tengas el pelo que siempre…
    Paso a paso Dificultad Fácil 106 votos positivos
  • Por qué mi pelo no crece Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Si en algo coinciden las distintas culturas del mundo es en los cánones de belleza capilar: todos nos han hecho creer que el símbolo por excelencia de la mujer es un pelo largo, abundante y brillante, y cuando nos encontramos atascadas en un largo que es más hacia…
    Paso a paso Dificultad Fácil 45 votos positivos
  • Cómo desenredar el pelo correctamente Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    ¿Tu cabello se enreda con facilidad o tardas mucho tiempo en deshacer nudos? Si es así, seguro que deseas encontrar la fórmula perfecta que te ayude a desenredar el pelo fácilmente, sin causar roturas y sin tener que enfrentarte diariamente a nudos imposibles.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 55 votos positivos
  • Cómo proteger el cabello del calor de la plancha Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Las planchas de pelo se han convertido en aparatos revolucionarios para conseguir moldear nuestro cabello y obtener los looks y peinados que más nos favorecen, ¡y todo sin salir de casa¡ Sin embargo, el intenso calor y las altas temperaturas a las que el cabello…
    Paso a paso Dificultad Fácil 62 votos positivos
Cuidado del cabello