Cuidado del cabello

68
  • Trucos para tener el pelo más largo Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Conseguir una melena larga, bonita y radiante no es algo fácil para muchas mujeres, y es que ya sea porque el crecimiento de su pelo es más lento o porque está profundamente dañado no pueden lucir la longitud que les gustaría. Por lo general, el pelo crece entre…
    Info 25 votos
  • Por qué mi cabello no brilla Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Un cabello brillante y luminoso es sinónimo de un pelo sano, fuerte y bien cuidado, además de un elemento muy apreciado en la imagen de una mujer. Sin embargo, no siempre nuestro cabello brilla todo lo que nos gustaría y en ocasiones luce más bien opaco y apagado,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 7 votos
  • Cómo cuidar el pelo corto Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Hay una larga lista de mujeres que han hecho del pelo corto su seña de identidad. Originales, vistosos, divertidos y, fundamentalmente, cómodos, este tipo de corte de cabello triunfa entre las mujeres. Sin embargo, cortarte la melena no es sinónimo de abandonar…
    Info 12 votos
  • Por qué mi cabello tiene mucha electricidad Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Existen diversas las situaciones en las que comprobarás que tu pelo contiene mucha electricidad: a la hora de peinarse, cuando se sale del coche o del ascensor. Para evitar la electricidad del cabello, desde unComo.com respondemos a tu pregunta por qué mi pelo…
    Info 6 votos
  • Qué hago si mi pelo está maltratado Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    ¿Notas que tu cabello está profundamente dañado? Durante nuestra vida diaria y la rutina, solemos maltratar nuestro pelo con el uso de diversos productos, la exposición solar, el uso de aparatos eléctricos y otras costumbres. Por eso en unComo.com te damos las…
    Paso a paso Dificultad Fácil 42 votos
  • Alimentos beneficiosos para el cabello Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Para conseguir un cabello sano y bonito no solo es necesario utilizar productos cosméticos adaptados a tu pelo o cortar las puntas cada cierto tiempo, sino también mantener una buena alimentación. Piensa que las propiedades de los alimentos ayudan a reforzar,…
    Info 46 votos
  • Cómo lavar el pelo en seco Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    ¿Has probado ya el champú en seco? Este es un producto que resulta una gran alternativa para aquellas chicas que tienen cabello graso y no desean lavarlo cada día o para cuando no se dispone de tiempo suficiente para hacerlo. Aunque no puede sustituir al lavado…
    Paso a paso Dificultad Fácil 13 votos
  • ¿Es malo lavarse el pelo todos los días? Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    ¿Lavarse el cabello todos los días acaba dañándolo? Esta es una cuestión muy habitual en los salones de peluquería y entre las mujeres, pues existe la creencia de que lavar el pelo con mucha frecuencia es perjudicial para su salud, afectando negativamente a su…
    Paso a paso Dificultad Fácil 56 votos
  • Cómo hacer jugos para fortalecer el pelo Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Una de las causas más frecuentes de la caída del cabello y de su debilidad es la falta de nutrientes y vitaminas en nuestra dieta diaria. No basta con cuidar el pelo con productos y cosméticos específicos diariamente, sino que la alimentación juega un papel fundamental…
    Info 83 votos
  • Cómo hacer que mi pelo huela bien Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    ¿Tienes un cabello propenso a oler mal o a no oler? ¿Te duchas y el olor del champú no dura en tu pelo? Si tienes alguno de estos problemas o similares, presta atención a este artículo. En unComo.com queremos que siempre huelas bien, fresco y limpio. Por ello…
    Paso a paso Dificultad Fácil 53 votos
  • Trucos para tener un pelo brillante Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Una de las cosas que más llama la atención de una melena bonita y cuidada es el brillo que desprende. Y es que la luminosidad en el cabello solo es señal de un cabello sano y lleno de vida, pues por el contrario aquellas melenas resecas y maltratadas se ven opacas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 98 votos
  • Cómo hacer que mi pelo sea más grueso Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Muchos son los adjetivos que describen a un pelo sano: abundante, brillante y, por supuesto, grueso. El estrés, los problemas hormonales y la resequedad capilar hacen que el cabello se debilite y pierda su grosor natural. Afortunadamente, existen alternativas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 49 votos
  • Trucos para tener un pelo sano Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Un pelo sano, brillante, fuerte y bonito potencia mucho la belleza de una mujer, haciendo que se vea más atractiva y femenina. Sin embargo, son muchos los factores que pueden dañar las fibras capilares y ocasionar que estas se vuelvan débiles y quebradizas perjudicando…
    Paso a paso Dificultad Fácil 36 votos
  • Cómo quitar la grasa del pelo Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    La falta de lavado, el uso inadecuado de los productos para el pelo y también nuestra propia condición capilar pueden hacer que nuestro pelo acumule grasa, luciendo poco atractivo y desprolijo. Sin embargo algunos trucos pueden ayudarte a mejorar su apariencia…
    Paso a paso Dificultad Fácil 40 votos
  • Cómo nutrir el cabello Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    El cabello seco es muy difícil de acomodar y además es muy antiestético, ya que luce muy desprolijo siempre, por más limpio y peinado que se encuentre. El cabello seco puede deberse a la genética pero también puede ser causa del maltrato que le provocamos con…
    Paso a paso Dificultad Fácil 128 votos
  • Remedios caseros para dar brillo al pelo Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Una melena brillante es sinónimo de un pelo sano, hermoso y bien cuidado. Ahora bien, no siempre nuestro cabello luce tan bien como querríamos e incluso muchas veces debido a los factores ambientales y al uso de productos agresivos, acaba viéndose opaco y sin…
    Paso a paso Dificultad Fácil 169 votos
  • Cómo usar el acondicionador de pelo Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    El acondicionador, aunque no lo creamos, es un producto básico a la hora de lavar el cabello y mantenerlo bien hidratado. Cada tipo de cabello requiere del uso de un acondicionador específico, es decir, aquel que contenga los nutrientes y componentes adecuados…
    Paso a paso Dificultad Fácil 38 votos
  • Cómo disimular el pelo sucio Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Nos encanta lucir un pelo hermoso y perfectamente presentable, pero la realidad es que no siempre podemos lavarlo cada día. Ya sea por falta de tiempo, por desear mantenerlo liso más días o por querer cuidarlo y evitar que se reseque y maltrate debido a la dureza…
    Paso a paso Dificultad Fácil 53 votos
  • Cómo disimular las puntas abiertas Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Las puntas abiertas son de los problemas estéticos más comunes que puede sufrir nuestro cabello, y aunque no es posible eliminarlas de otra forma que no sea cortándolas, sí que puedes aplicar algunos trucos para ocultarlas un poco y hacer que tu melena se vea…
    Paso a paso Dificultad Fácil 58 votos
  • Qué pasa si me arranco las canas Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    "Si te arrancas una cana, te saldrán siete más", ¿quién no ha escuchado nunca esa frase? Siempre nos han hecho creer que quitarte las canas de raíz provocará que se reproduzcan de forma desmesurada. ¿Pero es eso cierto o se trata de un mito? Existen muchas creencias…
    Paso a paso Dificultad Fácil 32 votos
Cuidado del cabello