Cuidado del cabello

154

  • Trucos para secar el pelo más rápido Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Secar el cabello es una tarea habitual y bastante tediosa para muchas mujeres, especialmente para aquellas que tienen una melena abundante o para las que sí o sí tienen que moldear el pelo con el secador.…
    Info 7 votos
  • ¿El pelo envejece? Sí, pero puedes evitarlo Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Muchas de nosotras nos centramos en cuidar atentamente nuestra piel para evitar a toda costa que sufra los efectos del envejecimiento y los signos de la edad, como arrugas, imperfecciones, manchas oscuras,…
    Info 7 votos
  • Cómo teñir el pelo con manzanilla Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    A veces nos gustaría, sobre todo cuando llega el verano, potenciar nuestros reflejos naturales dorados que suelen aparecer tras largas jornadas al sol, debido al agua de mar o al cloro de las piscinas.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 5 votos
  • Cómo hacer crecer el pelo con miel Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    La miel es uno de los elementos naturales que mejor funcionan para hacer crecer el cabello. Se trata de uno de los productos que más propiedades tienen en el sector de la salud y de la belleza. Con la…
    Info 10 votos
  • Mascarilla de pepino para el pelo Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    El pepino es uno de los ingredientes naturales más utilizados en cosmética, esto se debe a su gran poder hidratante, ya que casi el total de su composición es agua. Adicionalmente, posee aceites esenciales…
    Info 7 votos
  • Cómo tener un pelo bonito Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    A todas nos gusta lucir una melena sedosa, brillante, con volumen y sin encrespamiento. El pelo es una de las cosas que más aportan al look y a vernos más atractivas, jóvenes y bellas. Cada cabello es…
    Info 11 votos
  • Mascarillas caseras para la caída del pelo Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    La caída del cabello puede ser un comportamiento normal, que ocurre por distintos factores ambientales o alimenticios, sin embargo cuando este se empieza a caer de manera exagerada y se desprenden, no…
    Info 22 votos
  • 6 hábitos que dañan el cabello Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    ¿Estás segura de que cuidas bien tu cabello a diario? En muchas ocasiones, acciones o costumbres que aparentemente no tienen mucha importancia son las responsables de que nuestro pelo no luzca todo lo…
    Info 23 votos
  • Remedios caseros para el cuero cabelludo seco Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Picores, tirantez, descamaciones e inflamaciones son los principales signos de un cuero cabelludo reseco, el cual ha perdido la barrera natural de protección y ha quedado expuesto completamente a las…
    Info 13 votos
  • Cómo cuidar el pelo rubio Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    El cabello rubio, ya sea natural o teñido, necesita de más cuidados y atenciones para mantenerse siempre radiante y saludable que los pelos con otras tonalidades. Y es que los cabellos más claros son…
    Paso a paso Dificultad Fácil 13 votos
  • Cómo quitar las rastas Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Las rastas, también conocidos como dreadlocks son un tipo de peinado relacionado con los rastafaris, sin embargo en los últimos años se han puesto de moda, más allá de su significado ancestral. Lo cierto…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2 votos
  • Cómo dar volumen al pelo fino Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    ¿Cansada del pelo fino? Las mujeres que tienen este tipo de cabello suelen verlo sin vida, demasiado lacio y muy pobre así que una de sus obsesiones es intentar darle el máximo volumen para poder lucir…
    Paso a paso Dificultad Fácil 9 votos
  • Aceites naturales para el cabello afro Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    El cabello afro está muy de moda y se caracteriza por tener una textura gruesa, seca y ser abundante, sin embargo tienen una virtud y es que son cabellos porosos, es decir que absorben mejor los tratamientos…
    Info 9 votos
  • Aceites naturales para el cabello rizado Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Cada tipo de cabello cuenta con necesidades especiales y por supuesto el rizado no es una excepción. Este tipo de melenas suelen ser muy susceptibles a la humedad y el frizz, pero además cuentan con tendencia…
    Info 11 votos
  • Cómo hacer una mascarilla de avena para el pelo Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    La avena es un cereal muy famoso por sus aportes nutricionales, sin embargo sus usos y propiedades se extienden más allá de la cocina. Es usual ver este ingrediente como parte de la composición de productos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 10 votos
  • Aceites naturales para el cabello maltratado Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Los aceites naturales son sustancias extraídas de las plantas y sus usos se han extendido desde la cosmética hasta fines terapéuticos tanto físicos como emocionales, todo esto es gracias a las propiedades…
    Info 18 votos
  • Cómo reparar el cabello quemado Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Si tu cabello está pasando por el peor de sus momentos y se encuentra quemado, debilitado y muy pero que muy dañado, es esencial que empieces a atenderlo como se merece y realices algunos cambios en cuanto…
    Paso a paso Dificultad Fácil 11 votos
  • Cómo hidratar el pelo rizado Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Mantener un cabello sano y unos rizos perfectos a veces resulta un tanto complicado, aunque en realidad el secreto está en mantenerlo siempre hidratado. Una de las características del pelo rizado es,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 18 votos
  • Cómo saber si mi pelo está hidratado Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    El cabello, al igual que nuestro cuerpo, necesita hidratación. Si la piel necesita un 10% de agua para estar hidratada, nuestro pelo necesita de un 15% a un 17%, por lo que el agua es esencial para que…
    Paso a paso Dificultad Fácil 13 votos
  • Cómo secar el pelo para dar volumen Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Tener un cabello voluminoso y lleno de movimiento es algo que muchas chicas desean, especialmente aquellas que tienen una melena muy lisa o de hebras finas, lo que hace aún más difícil el hecho de aumentar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 4 votos