Cuidado del cabello

118

  • Cómo hacer un baño de crema con aceite de oliva Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    El sol, el viento, los cambios de temperatura, la contaminación ambiental... Todos estos factores influyen en el estado de nuestro cabello. Por ello, es importante mantenerlo sano e hidratado, para lucirlo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 5 votos
  • Cómo controlar un cabello rebelde Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    ¿Te cuesta domar tu cabellera? La sequedad, la electricidad estática o el encrespamiento son algunos de los motivos por los que una melena puede ser rebelde y mostrarse siempre despeinada y difícil de…
    Paso a paso Dificultad Fácil 7 votos
  • Cómo hidratar el cabello después de la playa Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Después de una sesión de playa es normal que sientas que tu pelo está más seco y dañado que de costumbre. El motivo es que los rayos UVA del sol, la sal del mar y la brisa marina resecan el cabello y…
    Paso a paso Dificultad Fácil 7 votos
  • Cómo evitar que el cabello rubio se ponga verde Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Estás lista para disfrutar de los días de calor, quieres zambullirte en la piscina, refrescarte, nadar y disfrutar de un momento delicioso de relax. Pero al llegar a casa y verte en el espejo notas que…
    Paso a paso Dificultad Fácil 5 votos
  • Errores comunes al cuidar el pelo Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    En la lucha por tener el cabello ideal, muchas veces recurrimos a mascarillas, tratamientos, coloraciones, cortes, remedios caseros y, a pesar de todo eso, seguimos sin notar un cambio favorable. Lo cierto…
    Paso a paso Dificultad Fácil 36 votos
  • Cómo dejarse el pelo largo Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Si durante mucho tiempo has llevado el cabello corto y sientes que es momento de cambiar de look y dejarse el pelo largo, de seguro te estarás preguntando cuál es la mejor forma de hacerlo. Y es que en…
    Paso a paso Dificultad Media 11 votos
  • Cómo peinar el pelo rizado Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Para algunas mujeres su pelo rizado resulta difícil de domar e imposible de que luzca perfecto, sin embargo la clave para lucir un look genial con este tipo de cabelleras reside en peinarlas adecuadamente…
    Paso a paso Dificultad Fácil 27 votos
  • Remedios caseros para tener un pelo bonito Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    ¿Qué puedo hacer para que mi pelo luzca más bonito? Esta es una pregunta que nos hacemos muchas mujeres, y es que un cabello hermoso, hidratado y abundante, sin duda potencia en gran medida nuestro atractivo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 112 votos
  • Remedios caseros para un cabello abundante Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    ¿Quieres lucir una melena abundante y llena de vitalidad? Entonces es importante que cuides tu cabello, lo nutras y le aportes las vitaminas esenciales para que estén fuertes. Hay muchos ingredientes…
    Info 33 votos
  • Cómo hidratar las puntas del cabello Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    ¿Sufres de puntas abiertas? Puede que sea porque tienes el pelo reseco, dañado o que hace tiempo que no te lo cortas y eso se nota en la calidad del cabello que está reseco y sin brillo. Por esto es necesario…
    Paso a paso Dificultad Fácil 47 votos
  • Por qué se aclara el pelo en verano Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    ¿Te ha pasado que después de tomar el sol o durante el verano tu pelo está más claro de lo habitual? Esto es algo que nos sucede a todas, y es que hay factores externos que en función del color natural…
    Info 9 votos
  • Cómo cuidar el cabello rizado Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Si tienes el pelo rizado y quieres saber cómo debes cuidarlo no te pierdas este tutorial con unos consejos de Sara, quien te explicará todos sus secretos. El pelo rizado es muy bonito si lo tienes bien…
    Video Dificultad Fácil 9 votos
  • Cómo cuidar el cabello decolorado Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    La decoloración es uno de los procesos químicos más agresivos a los que puede someterse el cabello. ¿Por qué? Porque el agua oxigenada utilizada en la decoloración es capaz de eliminar el pigmento de…
    Paso a paso Dificultad Fácil 37 votos
  • Cómo proteger el pelo del calor del secador Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Secarse el pelo con el secador es una tarea muy común en la mayoría de mujeres, especialmente entre aquellas que lucen largas melenas ya sean lisas o rizadas. Pero ¿sabemos usar el secador correctamente?…
    Paso a paso Dificultad Fácil 10 votos
  • Cómo usar la salvia para el cabello Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    La salvia, una de las plantas medicinales más conocidas del mundo, tiene multitud de propiedades beneficiosas para el ser humano. Entre ellos, logra curar heridas, fortalecer encías, combatir el insomnio…
    Paso a paso Dificultad Fácil 18 votos
  • Cómo proteger el pelo del calor Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Mantener un pelo saludable no depende únicamente del uso de productos adecuados para nuestro tipo cabello o de la aplicación de mascarillas naturales. Los cuidados que le damos para protegerlo de los…
    Paso a paso Dificultad Fácil 8 votos
  • Cómo proteger el pelo de la humedad Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    La humedad puede convertirse en uno de los mayores enemigos de nuestro pelo, encrespándolo y generando el tan temido frizz que nos impide mantener nuestra melena bajo control. Este problema no se presenta…
    Paso a paso Dificultad Fácil 15 votos
  • Cómo proteger el pelo de la cal Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Cuando el agua es demasiado dura nuestro pelo y nuestra piel lo sienten. Se entiende por agua dura aquella que presenta un alto contenido de minerales como el magnesio o el óxido de calcio o cal, un ingrediente…
    Paso a paso Dificultad Fácil 11 votos
  • Cómo proteger el pelo de los tintes Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Cambiar de look y renovar el color del cabello cada cierto tiempo es algo que muchas mujeres llevamos a cabo para vernos más atractivas y realzar nuestra belleza. Sin embargo, teñir el pelo a menudo es…
    Paso a paso Dificultad Fácil 113 votos
  • Cómo eliminar la caspa con aloe vera Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Las propiedades de aloe vera son numerosas y en este vídeo te presentamos una manera para poder eliminar la caspa con esta planta tan usada para el cuidado corporal. Si ya sabes cómo plantar aloe y quieres…
    Video Dificultad Fácil 27 votos