Cuidado del cabello

135

  • Cómo saber si mi pelo está sano Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    ¿Estás preocupada por el estado de tu cabello? ¿Alguna vez te has preguntado cómo tener la certeza de que tu melena está perfecta? En este artículo de unComo, vamos a ayudarte a acabar con estas preocupaciones…
    Info 15 votos
  • Mascarillas para hidratar el pelo Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Luce una melena brillante y saludable con remedios naturales. No es necesario que te gastes una fortuna comprando productos para el cabello cuando en nuestra cocina seguramente tendremos ingredientes…
    Info 17 votos
  • Cómo tener el pelo más rubio Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    ¿Solías tener el pelo mucho más rubio y ahora no para de oscurecerse? Todos los que hemos sido rubios de pequeños conocemos exactamente esa sensación de ver como el tono de nuestro pelo se va tornando…
    Info 11 votos
  • Para qué sirve el acondicionador Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Muchas mujeres obvian el uso del acondicionador en el momento de lavar su cabello, y este es un gran error común que se debe remediar si el objetivo es lucir una melena hermosa y bien cuidada. El uso…
    Info 9 votos
  • Para qué sirve la mascarilla de pelo Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Seguro que ya habrás notado que las principales marcas de productos para el cabello cuentan con una completa línea de mascarillas capilares, cada una con ingredientes y efectos diversos que prometen atender…
    Info 6 votos
  • Cómo tener el pelo suave Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    ¿Quieres lucir una cabellera sedosa y brillante? Entonces tienes que tener en cuenta una serie de cuidados que te ayudarán a mejorar la apariencia de tu melena y conseguir un aspecto saludable y perfecto…
    Paso a paso Dificultad Fácil 13 votos
  • Cómo tener más volumen en el pelo Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    No importa si tu pelo es liso, fino, rizado u ondulado, en cualquier caso puedes querer potenciar tu melena y captar miradas con un cabello mucho más voluminoso y atractivo. Conseguirlo es posible, pero…
    Paso a paso Dificultad Media 9 votos
  • Beneficios del colágeno para el pelo Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Pelo apagado, sin brillo, quebrado... Si sientes que tu cabello está perdiendo toda su esencia, que se recupera lentamente de los factores externos como el sol o que está dañado por el uso diario de planchas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 8 votos
  • Cómo usar el aceite de lino para el cabello Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    La linaza es una semilla de la planta linum usitatissimum que contiene en su interior aceite de linaza o lino, una sustancia que por su alto contenido en omega 3 resulta hidratante y reparadora. El aceite…
    Paso a paso Dificultad Fácil 8 votos
  • Remedios caseros para las puntas abiertas Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    ¿Tienes las puntas abiertas? El remedio más efectivo para combatirlas es cortar las puntas y, así, regenerar el pelo pero si no quieres hacerlo, debes saber que existen algunos ingredientes naturales…
    Info 24 votos
  • Cómo fortalecer el pelo con remedios caseros Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Un cabello débil es consecuencia, en muchos casos, de la aplicación de tintes, coloraciones, productos agresivos, de un uso excesivo de aparatos como el secador o la plancha, de una mala alimentación,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 22 votos
  • Mascarillas de aceite de oliva para el pelo Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    El aceite de oliva es uno de los mejores ingredientes para mantener la salud de nuestro pelo y piel, por eso no es de extrañar que existan una gran variedad de trucos de belleza con este ingrediente que…
    Info 13 votos
  • Remedios caseros para mejorar el cabello Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Los tratamientos naturales han ganado muchísima popularidad en el mundo de la belleza, convirtiéndose en perfectos aliados para cuidar la piel o el pelo y conseguir mejorar su apariencia de forma sencilla…
    Paso a paso Dificultad Fácil 49 votos
  • Cómo usar la manteca de karité en el cabello Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    El karité es un árbol que crece en el oeste de África y puede llegar a medir 15 metros de altura. Esta planta cuyo nombre significa "árbol de mantequilla" arroja unos frutos muy similares a la almendra…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto
  • Remedios caseros para el pelo fino Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    ¿Tu cabello es demasiado fino y necesitas darle un extra de fuerza? Con los tratamientos naturales que te mostramos en este artículo de unComo podrás darle una mejor apariencia a tu melena y conseguir…
    Paso a paso Dificultad Fácil 20 votos
  • Cómo cuidar el pelo fino Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Si tienes el pelo fino estarás acostumbrada a lidiar con enredos imposibles, el encrespamiento y la electricidad estática. Este tipo de cabello es mucho más débil y frágil que otros y no es fácil mantenerlo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 22 votos
  • Mascarillas para el pelo rizado Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    El pelo rizado cuenta con características propias que lo diferencian de cualquier otro tipo, lo que hace al mismo tiempo que tenga necesidades particulares que resulta conveniente atender para garantizar…
    Info 27 votos
  • Cómo hacer un baño de crema con aceite de oliva Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    El sol, el viento, los cambios de temperatura, la contaminación ambiental... Todos estos factores influyen en el estado de nuestro cabello. Por ello, es importante mantenerlo sano e hidratado, para lucirlo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 37 votos
  • Cómo controlar un cabello rebelde Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    ¿Te cuesta domar tu cabellera? La sequedad, la electricidad estática o el encrespamiento son algunos de los motivos por los que una melena puede ser rebelde y mostrarse siempre despeinada y difícil de…
    Paso a paso Dificultad Fácil 21 votos
  • Cómo hidratar el cabello después de la playa Belleza y Cuidado Personal / Cuidado del cabello
    Después de una sesión de playa es normal que sientas que tu pelo está más seco y dañado que de costumbre. El motivo es que los rayos UVA del sol, la sal del mar y la brisa marina resecan el cabello y…
    Paso a paso Dificultad Fácil 17 votos