Depilación

56

  • Cómo depilar el área del bikini Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    Cuando llega el verano todas queremos estar perfectamente depiladas para lucir palmito en la playa o la piscina. Para la depilación, algunas mujeres priorizan la rapidez, otras la practicidad, muchas…
    Info 3 votos
  • Cómo arreglar las cejas mal depiladas Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    A veces pretendemos dar una nueva imagen a nuestras cejas para mejorar su forma y potenciar nuestra mirada pero nos equivocamos y depilamos de más dónde no deberíamos ¡horror! ¿y ahora cómo lo arreglamos?…
    Paso a paso Dificultad Fácil 7 votos
  • Cómo eliminar el vello facial Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    Eliminar el vello facial es una de las preocupaciones más recurrentes entre las mujeres, ya sea por un exceso de vello o por que este es muy oscuro y se aprecia en exceso. En nuestros antepasados, el…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2 votos
  • Remedios caseros para eliminar el vello facial Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    Uno de los tratamientos más engorrosos y perezosos de realizar es sin duda la eliminación del vello facial. Normalmente acabar con estos pelos no solo es doloroso, sino que debes prestar mucha atención…
    Info 28 votos
  • Cómo depilarse con cera Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    La depilación con cera tiene ventajas e inconvenientes, pero la verdad es que cada vez más mujeres se animan a probarla. Es un método que al principio duele un poco, pero dura mucho más que la depilación…
    Paso a paso Dificultad Fácil 8 votos
  • Cómo depilarse con crema depilatoria Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    De entre todos los métodos de depilación que hay en el mercado, la cera es una de las mejores opciones para cualquier parte del cuerpo, así que si la tienes en casa, puedes usarla para cualquier apuro:…
    Paso a paso Dificultad Fácil 4 votos
  • Cómo quitar los granos de las ingles Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    Aunque la mayoría de veces no se ven, los granos en las ingles son muy molestos y anti-estéticos. La depilación es una manera, sobre todo en las mujeres, de sentirnos con una piel radiante y lista para…
    Paso a paso Dificultad Fácil 9 votos
  • Cómo depilarse con chocolate Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    El chocolate se ha convertido en un producto destacado dentro del mundo de la belleza, y es que cuenta con propiedades excelentes para la piel. Le aporta hidratación, antioxidantes y contribuye a que…
    Paso a paso Dificultad Fácil 19 votos
  • Cómo hacer cera casera para depilar Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    ¿Quieres depilarte con ingredientes naturales? La cera es un producto que se elabora con componentes químicos pero si quieres hacerla tú misma en casa puedes optar por productos naturales como el azúcar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 10 votos
  • Cómo evitar los granos después de la depilación Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    La depilación es un método básico, sobre todo para nostras las mujeres, para poder lucir una piel radiante libre de vello. Clásicas técnicas depilatorias como la cera, las cuchillas o las cremas tienen…
    Paso a paso Dificultad Fácil 20 votos
  • Cómo hacer que la depilación dure más Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    Muchas mujeres recurren a la depilación láser o la fotodepilación para deshacerse del vello corporal de manera definitiva, pero aún son muchas las que siguen utilizando los métodos tradicionales como…
    Paso a paso Dificultad Fácil 17 votos
  • Cómo curar quemaduras de cera depilatoria Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    ¿Te has quemado al depilarte con cera? Tranquila, a muchas mujeres les ocurre. La falta de práctica a la hora de depilarse una misma hace que, en ocasiones, puedas quemarte con la cera y que aparezcan…
    Paso a paso Dificultad Media 84 votos
  • Cómo depilarse las cejas con pinzas Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    Darle forma a tus cejas, mantenerlas limpias y sin un pelo de más es un trabajo rápido y sencillo. Existen diversos métodos para llevar a cabo una buena depilación en el rostro, pero en unComo queremos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 25 votos
  • Cómo depilarse las cejas con cera Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    Mantener las cejas limpias, arregladas y bien depiladas es algo básico para mejorar tu aspecto y mantenerlo bello y cuidado. No importa si te gustan las cejas muy finas o algo más gruesas, la depilación…
    Paso a paso Dificultad Fácil 10 votos
  • Cómo depilarse los testículos Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    Cada vez son los más los hombres que desean eliminar el vello púbico de sus testículos ya sea porque desean mayor higiene o por comodidad. Lo cierto es que la piel de los testículos es un tejido muy delicado,…
    Info 19 votos
  • Cómo depilarse el ano Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    Una de las prácticas estéticas que más se están extendiendo en la actualidad es la de depilarse el ano. Es una depilación que, si se hace con cuidado y con la ayuda de un experto, puede ayudarte a eliminar…
    Info 107 votos
  • Cómo depilar el pubis Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    La depilación del vello púbico ofrece higiene y comodidad en la zona íntima, sobre todo durante aquellos días del mes. Existen muchas técnicas para depilar el pubis y no todas son sinónimo de dolor, algunas…
    Info 56 votos
  • Cómo eliminar el vello de los brazos Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    Las personas con exceso de vello en los brazos es posible que valoren la posibilidad de eliminar el vello de los brazos y lucirlos suaves y libre de vello. Si eres una de estas personas, en unComo te…
    Info 53 votos
  • Cómo decolorar el pelo de la espalda Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    Son muchos los métodos para eliminar el vello indeseado de la espalda como la depilación, así como también es posible usar diversas técnicas para hacer menos visible el pelo de esta zona. De este modo,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 19 votos
  • Cómo aclarar el pelo de la espalda Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    Lucir una espalda bonita y sensual requiere, además de una piel bien hidratada y cuidada, estar libre de vello. Y aunque son muchas las mujeres que depilan también esta parte de su cuerpo, a veces no…
    Info 26 votos