Depilación

28
  • Cómo depilarse los brazos Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    Para muchas mujeres tener un vello oscuro y grueso en los brazos es incómodo. A muchas no les gusta, otras sienten vergüenza y otras pueden sentirse más cómodas o estéticamente más bonitas sin él. Si deseas eliminar el vello de tus brazos y conseguir que tu piel…
    Info 6 votos positivos
  • Cómo hacer la depilación brasileña con cera Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    La depilación brasileña es aquella que consiste en eliminar casi por completo el vello de la zona del pubis y que es muy demandada por las mujeres en verano, pues consiguen lucir con total seguridad sus biquinis y trajes de baño más preciados y minúsculos. Aunque…
    Paso a paso Dificultad Fácil 16 votos positivos
  • Cómo depilarse profesionalmente las piernas con cera caliente Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    Si quieres conseguir un depilado perfecto de tus piernas no te pierdas el siguiente vídeo dónde los profesionales de Luisa Lago Barcelona nos enseñan cómo hacerlo. Conseguir unas piernas perfectas que puedas lucir con una falda o este verano en la playa es muy…
    Video Dificultad Fácil 3 votos positivos
  • Cuáles son las ventajas de la fotodepilación Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    La fotodepilación ofrece eliminar la mayoría de los vellos de una zona determinada del cuerpo en varias sesiones de tratamiento. La fotodepilación es una técnica de la medicina estética que no es invasiva ni dolorosa y puede ser aplicada en áreas como el bikini,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2 votos positivos
  • Cómo funciona la fotodepilación Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    En materia de depilación son muchos los avances que la ciencia ofrece como la fotodepilación, por lo que ser esclava de la afeitadora o someterse a dolorosos tirones con cera ya es cuestión de gusto. La fotodepilación es una técnica estética que promete eliminar…
    Info 4 votos positivos
  • Errores comunes en la depilación Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    La depilación es algo que todas debemos poner en práctica si deseamos lucir una piel más lisa, sedosa y sin rastro del antiestético vello. Son muchos los métodos a los que podemos recurrir para depilarnos nosotras mismas en casa, pero para obtener buenos resultados…
    Paso a paso Dificultad Fácil 41 votos positivos
  • Cómo depilarse las piernas con cera Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    Para lucir unas piernas bonitas y perfectas es imprescindible escoger el método de depilación que mejor se ajuste a nuestro tipo de piel y vello. Si deseas conseguir unos resultados duraderos y envidiables, los distintos tipos de cera son la opción ideal, puesto…
    Paso a paso Dificultad Fácil 7 votos positivos
  • Cómo hidratar la piel después de depilarse Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    La depilación es esencial para acabar con el antiestético vello corporal y lucir una piel mucho más sedosa y bonita. Sin embargo, sea cual sea el método que empleemos es normal que después de depilarnos la piel empiece a estar un poco más irritada y reseca. Es…
    Paso a paso Dificultad Fácil 24 votos positivos
  • Cómo depilarse las piernas con cuchilla Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    Lucir unas piernas suaves y bonitas en todo momento es algo que deseamos todas las mujeres, pero en muchas ocasiones el acelerado ritmo de nuestro día a día nos complica un poco esta tarea. Principalmente por este motivo es frecuente recurrir al rasurado para…
    Paso a paso Dificultad Fácil 24 votos positivos
  • Cuáles son las ventajas de la depilación láser Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    La depilación láser es uno de los métodos más recurrentes entre las mujeres para acabar de una vez por todas con el indeseado vello corporal. Es un tratamiento que canalizando la energía de un haz de luz destruye los folículos, impidiendo que vuelvan a regenerarse.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 17 votos positivos
  • Cómo quitar los restos de cera depilatoria Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    La depilación con cera es la más común entre la mayoría de mujeres. Gracias a sus efectivos y duraderos resultados muchas mujeres optamos por la cera depilatoria para deshacernos del vello y disfrutar de unas piernas lisas y bonitas. Los hombres cada vez más se…
    Paso a paso Dificultad Fácil 127 votos positivos
  • Cómo reducir el dolor en la depilación Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    La depilación con cera o máquina eléctrica se convierte en un verdadero suplicio para muchas mujeres, sobre todo en las zonas más sensibles como las ingles y las axilas. A veces, el dolor puede llegar a ser insoportable, la piel se irrita y aparecen granitos.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 153 votos positivos
  • Cómo utilizar una depiladora eléctrica Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    Existen diferentes tipos de depilación en función de la zona del cuerpo que queremos depilar, así como también según el sistema utilizado para eliminar el vello. Las depiladoras eléctricas son uno de los métodos que podemos usar en casa, extraen el pelo desde…
    Paso a paso Dificultad Fácil 58 votos positivos
  • Cómo depilarme con hilo Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    ¿Cansada de las ceras depilatorias calientes? ¿De tener que rasurar las piernas todos los días? La depilación con hilo cada vez es más elegida por las mujeres, ya que además de ser una técnica muy económica posee muchas ventajas, una de ellas es que arranca el…
    Paso a paso Dificultad Fácil 92 votos positivos
  • Cómo depilar las axilas Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    Los vellos en las axilas deben ser depilados si o sí en las mujeres, esta zona se encuentra muy expuesta y visible ante los demás cuando utilizamos prendas en las que las deje descubierta y nada más desagradable que no se encuentre bien depilada. Existen varias…
    Paso a paso Dificultad Fácil 93 votos positivos
  • Cómo depilar el pecho de los hombres Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    La mayoría de los hombres cuenta con vellos en el pecho, para algunos no resulta molesto, sin embargo otros prefieren depilarlos para sentirse más cómodos o atractivos. Los vellos de los hombres no poseen las mismas características que los de las mujeres, ya que…
    Paso a paso Dificultad Fácil 36 votos positivos
  • Cuáles son los tipos de depilación íntima Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    La depilación en la zona de las ingles o el pubis no solo nos permite sentirnos más cómodas durante los días de playa, sino que además es una gran alternativa para nuestras relaciones sexuales, siendo incluso un tema de higiene para muchas. Pero si nunca antes…
    Paso a paso Dificultad Fácil 61 votos positivos
  • Cómo elegir la cera depilatoria Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    En algunas partes del cuerpo los vellos luce muy antiestéticos, por lo que tanto las mujeres como los hombres eligen depilárselos. Existen varios métodos de depilación, los mas elegido entre ellos son las cuchillas y la cera depilatoria, las cuchillas son económicas…
    Info 32 votos positivos
  • Cómo depilarse las cejas Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    Las cejas son el marco de nuestro rostro por eso es muy importante depilarlas correctamente para que tengan la forma adecuada y luzcan espectaculares. Sin embargo estas no solo cumplen una función estética, sino que también están ubicadas en nuestro rostro para…
    Info 38 votos positivos
  • Cómo cuidar la piel después de la depilación láser Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    La depilación láser es un sistema rápido y eficaz de olvidarnos del vello facial o corporal de forma permanente. Aunque suele suponer un elevado coste, nos ahorrará mucho tiempo y, a largo plazo, también el dinero que hubiéramos invertido en seguirnos depilando…
    Paso a paso Dificultad Fácil 36 votos positivos
Depilación