Depilación

45

  • Cómo curar quemaduras de cera depilatoria Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    ¿Te has quemado al depilarte con cera? Tranquila, a muchas mujeres les ocurre. La falta de práctica a la hora de depilarse una misma hace que, en ocasiones, puedas quemarte con la cera y que aparezcan…
    Paso a paso Dificultad Media 4 votos
  • Cómo depilarse las cejas con pinzas Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    Darle forma a tus cejas, mantenerlas limpias y sin un pelo de más es un trabajo rápido y sencillo. Existen diversos métodos para llevar a cabo una buena depilación en el rostro, pero en unComo queremos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 8 votos
  • Cómo depilarse las cejas con cera Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    Mantener las cejas limpias, arregladas y bien depiladas es algo básico para mejorar tu aspecto y mantenerlo bello y cuidado. No importa si te gustan las cejas muy finas o algo más gruesas, la depilación…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos
  • Cómo depilarse los testículos Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    Cada vez son los más los hombres que desean eliminar el vello púbico de sus testículos ya sea porque desean mayor higiene o por comodidad. Lo cierto es que la piel de los testículos es un tejido muy delicado,…
    Info 8 votos
  • Cómo depilarse el ano Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    Una de las prácticas estéticas que más se están extendiendo en la actualidad es la de depilarse el ano. Es una depilación que, si se hace con cuidado y con la ayuda de un experto, puede ayudarte a eliminar…
    Info 23 votos
  • Cómo depilar el pubis Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    La depilación del vello púbico ofrece higiene y comodidad en la zona íntima, sobre todo durante aquellos días del mes. Existen muchas técnicas para depilar el pubis y no todas son sinónimo de dolor, algunas…
    Info 37 votos
  • Cómo eliminar el vello de los brazos Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    Las personas con exceso de vello en los brazos es posible que valoren la posibilidad de eliminar el vello de los brazos y lucirlos suaves y libre de vello. Si eres una de estas personas, en unComo te…
    Info 28 votos
  • Cómo decolorar el pelo de la espalda Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    Son muchos los métodos para eliminar el vello indeseado de la espalda como la depilación, así como también es posible usar diversas técnicas para hacer menos visible el pelo de esta zona. De este modo,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 13 votos
  • Cómo aclarar el pelo de la espalda Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    Lucir una espalda bonita y sensual requiere, además de una piel bien hidratada y cuidada, estar libre de vello. Y aunque son muchas las mujeres que depilan también esta parte de su cuerpo, a veces no…
    Info 15 votos
  • Cómo depilarse los brazos con cera Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    Lucir unos brazos libres de vello, más suaves y bonitos también es posible gracias a la depilación, por lo que si recurres a ella para tener unas piernas perfectas, ¿por qué no llevarla a cabo también…
    Paso a paso Dificultad Fácil 9 votos
  • Cómo aclarar el vello del abdomen Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    Los vellos oscuros en distintas partes del cuerpo pueden convertirse, en ocasiones, en un problema estético que requiere de atención. Así muchas mujeres optan por depilar sus piernas o eliminar los vellos…
    Info 30 votos
  • Cómo aclarar el vello facial con manzanilla Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    Además de contar con infinitas propiedades medicinales, la manzanilla es usada en muchos trucos de belleza especialmente por su poder para aclarar el cabello de forma natural y potenciar el tono rubio.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 24 votos
  • Cómo aclarar el vello facial con limón Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    El vello facial oscuro puede convertirse en un verdadero problema para algunas mujeres, y es que en ocasiones no resulta fácil disimular su presencia. Aunque existen métodos como la cera, la depilación…
    Paso a paso Dificultad Fácil 65 votos
  • Cómo depilarse la espalda Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    Ya sea por razones estéticas, por higiene personal o simple comodidad, son muchos los hombres y las mujeres que deciden depilarse la espalda y eliminar el vello de esa zona. Si tú también eres uno de…
    Info 9 votos
  • Cómo aclarar el vello facial con agua oxigenada Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    Las mujeres con vello facial hacen lo imposible para disimular la existencia de estos: se puede depilar o, bien, se puede aclarar con diferentes productos. Uno de ellos es el agua oxigenada, un aclarador…
    Paso a paso Dificultad Fácil 123 votos
  • Cómo depilarse el bigote con cera Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    Existen varios métodos para eliminar el vello que sale justo encima del labio superior y dejar nuestro rostro mucho más atractivo, pero uno de los más eficaces, rápidos y duraderos es la cera. En cuestión…
    Paso a paso Dificultad Fácil 28 votos
  • Cómo depilarse el bigote en casa Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    Si no tienes tiempo suficiente para ir a la estética cada vez que quieres quitarte el vello del bigote, puedes depilarte el bigote en casa siguiendo diferentes técnicas de belleza femenina que fácilmente…
    Info 42 votos
  • Cómo depilarse los brazos Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    Para muchas mujeres tener un vello oscuro y grueso en los brazos es incómodo. A muchas no les gusta, otras sienten vergüenza y otras pueden sentirse más cómodas o estéticamente más bonitas sin él. Si…
    Info 21 votos
  • Cómo hacer la depilación brasileña con cera Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    La depilación brasileña es aquella que consiste en eliminar casi por completo el vello de la zona del pubis y que es muy demandada por las mujeres en verano, pues consiguen lucir con total seguridad sus…
    Paso a paso Dificultad Fácil 58 votos
  • Cómo depilarse profesionalmente las piernas con cera caliente Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    Si quieres conseguir un depilado perfecto de tus piernas no te pierdas el siguiente vídeo dónde los profesionales de Luisa Lago Barcelona nos enseñan cómo hacerlo. Conseguir unas piernas perfectas que…
    Video Dificultad Fácil 32 votos