Depilación

39
  • Cómo eliminar el vello de los brazos Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    Las personas con exceso de vello en los brazos es posible que valoren la posibilidad de eliminar el vello de los brazos y lucirlos suaves y libre de vello. Si eres una de estas personas, en unComo te contamos cómo eliminar el vello de los brazos detallándote los…
    Info 2 votos
  • Cómo decolorar el pelo de la espalda Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    Son muchos los métodos para eliminar el vello indeseado de la espalda como la depilación, así como también es posible usar diversas técnicas para hacer menos visible el pelo de esta zona. De este modo, la decoloración resulta muy efectiva y a la vez indolora,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 5 votos
  • Cómo aclarar el pelo de la espalda Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    Lucir una espalda bonita y sensual requiere, además de una piel bien hidratada y cuidada, estar libre de vello. Y aunque son muchas las mujeres que depilan también esta parte de su cuerpo, a veces no es necesario eliminar el pelo de raíz y bastará con aclarar…
    Info 4 votos
  • Cómo depilarse los brazos con cera Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    Lucir unos brazos libres de vello, más suaves y bonitos también es posible gracias a la depilación, por lo que si recurres a ella para tener unas piernas perfectas, ¿por qué no llevarla a cabo también en los brazos? Puedes elegir entre diferentes métodos de depilación…
    Paso a paso Dificultad Fácil 5 votos
  • Cómo aclarar el vello del abdomen Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    Los vellos oscuros en distintas partes del cuerpo pueden convertirse, en ocasiones, en un problema estético que requiere de atención. Así muchas mujeres optan por depilar sus piernas o eliminar los vellos en zonas como las cejas o el bigote, pero otras áreas como…
    Info 7 votos
  • Cómo aclarar el vello facial con manzanilla Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    Además de contar con infinitas propiedades medicinales, la manzanilla es usada en muchos trucos de belleza especialmente por su poder para aclarar el cabello de forma natural y potenciar el tono rubio. De este modo, resulta ideal también para disimular el vello…
    Paso a paso Dificultad Fácil 8 votos
  • Cómo aclarar el vello facial con limón Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    El vello facial oscuro puede convertirse en un verdadero problema para algunas mujeres, y es que en ocasiones no resulta fácil disimular su presencia. Aunque existen métodos como la cera, la depilación láser o la fotodepilación para eliminarlo, una alternativa…
    Paso a paso Dificultad Fácil 34 votos
  • Cómo depilarse la espalda Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    Ya sea por razones estéticas, por higiene personal o simple comodidad, son muchos los hombres y las mujeres que deciden depilarse la espalda y eliminar el vello de esa zona. Si tú también eres uno de ellos, debes saber que existen diferentes métodos para deshacerte…
    Info 8 votos
  • Cómo aclarar el vello facial con agua oxigenada Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    Las mujeres con vello facial hacen lo imposible para disimular la existencia de estos: se puede depilar o, bien, se puede aclarar con diferentes productos. Uno de ellos es el agua oxigenada, un aclarador que sirve tanto para aclarar la piel como para aclarar la…
    Paso a paso Dificultad Fácil 15 votos
  • Cómo depilarse el bigote con cera Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    Existen varios métodos para eliminar el vello que sale justo encima del labio superior y dejar nuestro rostro mucho más atractivo, pero uno de los más eficaces, rápidos y duraderos es la cera. En cuestión de segundos es posible deshacerse de ese antiestético bigotillo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 14 votos
  • Cómo depilarse el bigote en casa Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    Si no tienes tiempo suficiente para ir a la estética cada vez que quieres quitarte el vello del bigote, puedes depilarte el bigote en casa siguiendo diferentes técnicas de belleza femenina que fácilmente pueden llevarse a cabo en tu propio baño. Desde usar las…
    Info 9 votos
  • Cómo depilarse los brazos Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    Para muchas mujeres tener un vello oscuro y grueso en los brazos es incómodo. A muchas no les gusta, otras sienten vergüenza y otras pueden sentirse más cómodas o estéticamente más bonitas sin él. Si deseas eliminar el vello de tus brazos y conseguir que tu piel…
    Info 18 votos
  • Cómo hacer la depilación brasileña con cera Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    La depilación brasileña es aquella que consiste en eliminar casi por completo el vello de la zona del pubis y que es muy demandada por las mujeres en verano, pues consiguen lucir con total seguridad sus biquinis y trajes de baño más preciados y minúsculos. Aunque…
    Paso a paso Dificultad Fácil 43 votos
  • Cómo depilarse profesionalmente las piernas con cera caliente Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    Si quieres conseguir un depilado perfecto de tus piernas no te pierdas el siguiente vídeo dónde los profesionales de Luisa Lago Barcelona nos enseñan cómo hacerlo. Conseguir unas piernas perfectas que puedas lucir con una falda o este verano en la playa es muy…
    Video Dificultad Fácil 20 votos
  • Cuáles son las ventajas de la fotodepilación Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    La fotodepilación ofrece eliminar la mayoría de los vellos de una zona determinada del cuerpo en varias sesiones de tratamiento. La fotodepilación es una técnica de la medicina estética que no es invasiva ni dolorosa y puede ser aplicada en áreas como el bikini,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 8 votos
  • Cómo funciona la fotodepilación Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    En materia de depilación son muchos los avances que la ciencia ofrece como la fotodepilación, por lo que ser esclava de la afeitadora o someterse a dolorosos tirones con cera ya es cuestión de gusto. La fotodepilación es una técnica estética que promete eliminar…
    Info 9 votos
  • Errores comunes en la depilación Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    La depilación es algo que todas debemos poner en práctica si deseamos lucir una piel más lisa, sedosa y sin rastro del antiestético vello. Son muchos los métodos a los que podemos recurrir para depilarnos nosotras mismas en casa, pero para obtener buenos resultados…
    Paso a paso Dificultad Fácil 79 votos
  • Cómo depilarse las piernas con cera Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    Para lucir unas piernas bonitas y perfectas es imprescindible escoger el método de depilación que mejor se ajuste a nuestro tipo de piel y vello. Si deseas conseguir unos resultados duraderos y envidiables, los distintos tipos de cera son la opción ideal, puesto…
    Paso a paso Dificultad Fácil 30 votos
  • Cómo hidratar la piel después de depilarse Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    La depilación es esencial para acabar con el antiestético vello corporal y lucir una piel mucho más sedosa y bonita. Sin embargo, sea cual sea el método que empleemos es normal que después de depilarnos la piel empiece a estar un poco más irritada y reseca. Es…
    Paso a paso Dificultad Fácil 64 votos
  • Cómo depilarse las piernas con cuchilla Belleza y Cuidado Personal / Depilación
    Lucir unas piernas suaves y bonitas en todo momento es algo que deseamos todas las mujeres, pero en muchas ocasiones el acelerado ritmo de nuestro día a día nos complica un poco esta tarea. Principalmente por este motivo es frecuente recurrir al rasurado para…
    Paso a paso Dificultad Fácil 107 votos
Depilación