Enfermedades de la piel

83
  • Cómo curar una cicatriz Belleza y Cuidado Personal / Enfermedades de la piel
    No limpiar bien una herida, no cuidarla lo suficiente o exponerla demasiado son algunos factores que pueden llevar a una mala cicatrización. Si quieres que te quede la menor marca, debes aprender cómo curar una cicatriz adecuadamente. En este artículo de unComo.com…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos
  • Cuáles son los síntomas de la psoriasis Belleza y Cuidado Personal / Enfermedades de la piel
    La psoriasis es una enfermedad de la piel que presenta unas manchas enrojecidas en diferentes zonas del cuerpo. Las causas de la psoriasis son de origen desconocido aunque se contemplan algunos factores que pueden conllevar la aparición de esta enfermedad cutánea. Sin…
    Info 16 votos
  • Por qué salen las verrugas Belleza y Cuidado Personal / Enfermedades de la piel
    Las verrugas son lesiones en la piel que pueden aparecer en zonas del cuerpo diversas, aunque las más comunes son aquellas que aparecen en las manos, los pies o los genitales. No se trata de una enfermedad de la piel peligrosa pero suelen ser molestas y empeorar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 9 votos
  • Cómo evitar las estrías al bajar de peso Belleza y Cuidado Personal / Enfermedades de la piel
    Una de las principales causas de la aparición de estrías en algunas zonas del cuerpo son los cambios bruscos de peso, los cuales acaban provocando el desgarro de las fibras elásticas de la piel dando lugar a la manifestación de esas marcas blanquecinas tan antiestéticas.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 8 votos
  • Cómo evitar el mal olor del sudor Belleza y Cuidado Personal / Enfermedades de la piel
    Pocas cosas son más vergonzosas que un olor corporal fuerte o, incluso, desagradable causado por la sudoración excesiva que causa hedor. Y en ocasiones esto no se debe a una falta de higiene, sino que son muchos más los factores que toman partido en el mal olor…
    Paso a paso Dificultad Fácil 10 votos
  • Alimentos que ayudan a reducir la celulitis Belleza y Cuidado Personal / Enfermedades de la piel
    Una de las mejores formas de combatir la celulitis y la grasa localizada es mediante una alimentación equilibrada y saludable, la cual contenga, sobre todo, aquellos alimentos que ayuden a reducir los líquidos y toxinas acumulados en el cuerpo. Si quieres saber…
    Info 22 votos
  • Cómo prevenir la celulitis Belleza y Cuidado Personal / Enfermedades de la piel
    La celulitis o piel de naranja es uno de los problemas estéticos más frecuentes, especialmente en las mujeres. Se produce debido a la acumulación de tejido adiposo debajo de la piel en zonas como las caderas, los glúteos, el abdomen o las piernas. Aunque una vez…
    Paso a paso Dificultad Fácil 11 votos
  • Cómo evitar que las manos me suden Belleza y Cuidado Personal / Enfermedades de la piel
    Si notas que te sudan las manos con frecuencia, probablemente sufras de hiperhidrosis palmar. Esta enfermedad se da cuando las glándulas sudoríparas de las manos no funcionan correctamente. Es decir, los nervios que las estimulan se activan con mayor frecuencia,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 14 votos
  • Cómo tratar la celulitis con café verde Belleza y Cuidado Personal / Enfermedades de la piel
    La celulitis es un problema estético que afecta prácticamente al 90% de las mujeres y que aparece debido a una acumulación de depósitos de grasa en algunas zonas del cuerpo como el abdomen, las caderas, los glúteos o los muslos. Además de una alimentación saludable…
    Paso a paso Dificultad Fácil 6 votos
  • Cuáles son los tipos de celulitis Belleza y Cuidado Personal / Enfermedades de la piel
    La celulitis es uno de los grandes problemas estéticos que afecta a más mujeres pero ¿sabías que no todas las celulitis son iguales? Se puede distinguir entre tres diferentes tipos de celulitis: la celulitis blanda, la dura y la edematosa, cada una de ellas presenta…
    Info 9 votos
  • Cómo elegir una crema reductora Belleza y Cuidado Personal / Enfermedades de la piel
    La mayoría de las mujeres tienden a retener líquidos en zonas como la barriga, los muslos, las cartucheras y los glúteos; los hombres suelen tener la celulitis concentrada en el abdomen. La cremas reductoras son una buena aliada para poder combatir la celulitis…
    Info 9 votos
  • Cómo poner los parches Trofolastin Belleza y Cuidado Personal / Enfermedades de la piel
    Las cicatrices son parte de la vida cotidiana de muchas personas, bien sea por una operación para mejorar nuestra salud o por una operación de cirugía estética, la verdad es que la gran mayoría de nosotros tenemos alguna en nuestro cuerpo. Hay algunas que están…
    Paso a paso Dificultad Media 8 votos
  • Cómo eliminar las estrías con aceite de rosa mosqueta Belleza y Cuidado Personal / Enfermedades de la piel
    Cuando se sufren cambios de peso muy bruscos, es habitual que aparezcan las tan indeseadas estrías en algunas zonas de nuestro cuerpo. Estas marcas se caracterizan por ser rojizas pero con el paso del tiempo van adquiriendo un tono blanquecino, que es cuando resultan…
    Paso a paso Dificultad Fácil 62 votos
  • Frutas buenas para la celulitis Belleza y Cuidado Personal / Enfermedades de la piel
    Seguir una dieta equilibrada y realizar ejercicio son la clave para mantener la salud de nuestra piel y, por ende, combatir la celulitis o piel de naranja. La vida sedentaria y una incorrecta alimentación, basada en grasas saturadas, un elevado aporte calórico…
    Info 81 votos
  • Remedios caseros para el sudor de pies Belleza y Cuidado Personal / Enfermedades de la piel
    La sudoración excesiva en los pies o hiperhidrosis resulta incómoda en infinidad de ocasiones a quienes la padecen y resulta necesario llevar a cabo algunas acciones para tratar de reducirla. Existen pues algunos remedios naturales que pueden ayudar a mejorar…
    Info 127 votos
  • Por qué se produce la celulitis Belleza y Cuidado Personal / Enfermedades de la piel
    La celulitis es una afección del tejido subcutáneo que afecta mayormente a las mujeres y que da lugar a la formación de irregularidades en la capa superficial de la piel, llegando a ser muy antiestética y en muchas ocasiones dolorosa. Son diversas las causas que…
    Paso a paso Dificultad Fácil 31 votos
  • Las mejores infusiones para reducir la celulitis Belleza y Cuidado Personal / Enfermedades de la piel
    La celulitis es una de las afecciones corporales más comunes entre las mujeres. Se produce por la acumulación de depósitos de grasa en determinadas zonas del cuerpo, como los glúteos o muslos. Combatirla puede convertirse en una tarea realmente complicada si desconocemos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 101 votos
  • Cómo eliminar la celulitis con café Belleza y Cuidado Personal / Enfermedades de la piel
    Muchos de los cosméticos anticelulíticos que puedes encontrar en el mercado contienen como principal ingrediente la cafeína. Te preguntarás ¿por qué? Resulta que la cafeína, a modo de uso externo, es ideal para la piel puesto que reactiva la circulación sanguínea,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 190 votos
  • Cómo tratar el eritema solar Belleza y Cuidado Personal / Enfermedades de la piel
    El eritema solar es comúnmente llamado quemadura solar. Cuando nos exponemos demasiado tiempo al sol o a las horas de más calor, nuestra piel sufre lo que se denomina una quemadura térmica, que se caracteriza por el enrojecimiento y dolor de la zona afectada,…
    Info 24 votos
  • Remedios caseros para las rozaduras en los pies Belleza y Cuidado Personal / Enfermedades de la piel
    Te has comprado unos zapatos nuevos y al ponértelos... ¡sorpresa! Te llevas como premio unas dolorosas y molestas rozaduras. ¡Qué típica situación! Y es que existen algunos trucos para evitar que te hagan daño los zapatos pero no siempre es posible prevenir estas…
    Info 121 votos
Enfermedades de la piel