Enfermedades de la piel

72
  • Cómo eliminar las estrías con aceite de rosa mosqueta Belleza y Cuidado Personal / Enfermedades de la piel
    Cuando se sufren cambios de peso muy bruscos, es habitual que aparezcan las tan indeseadas estrías en algunas zonas de nuestro cuerpo. Estas marcas se caracterizan por ser rojizas pero con el paso del tiempo van adquiriendo un tono blanquecino, que es cuando resultan…
    Paso a paso Dificultad Fácil 6 votos positivos
  • Frutas buenas para la celulitis Belleza y Cuidado Personal / Enfermedades de la piel
    Seguir una dieta equilibrada y realizar ejercicio son la clave para mantener la salud de nuestra piel y, por ende, combatir la celulitis o piel de naranja. La vida sedentaria y una incorrecta alimentación, basada en grasas saturadas, un elevado aporte calórico…
    Info 10 votos positivos
  • Remedios caseros para el sudor de pies Belleza y Cuidado Personal / Enfermedades de la piel
    La sudoración excesiva en los pies o hiperhidrosis resulta incómoda en infinidad de ocasiones a quienes la padecen y resulta necesario llevar a cabo algunas acciones para tratar de reducirla. Existen pues algunos remedios naturales que pueden ayudar a mejorar…
    Info 7 votos positivos
  • Por qué se produce la celulitis Belleza y Cuidado Personal / Enfermedades de la piel
    La celulitis es una afección del tejido subcutáneo que afecta mayormente a las mujeres y que da lugar a la formación de irregularidades en la capa superficial de la piel, llegando a ser muy antiestética y en muchas ocasiones dolorosa. Son diversas las causas que…
    Paso a paso Dificultad Fácil 15 votos positivos
  • Las mejores infusiones para reducir la celulitis Belleza y Cuidado Personal / Enfermedades de la piel
    La celulitis es una de las afecciones corporales más comunes entre las mujeres. Se produce por la acumulación de depósitos de grasa en determinadas zonas del cuerpo, como los glúteos o muslos. Combatirla puede convertirse en una tarea realmente complicada si desconocemos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 43 votos positivos
  • Cómo eliminar la celulitis con café Belleza y Cuidado Personal / Enfermedades de la piel
    Muchos de los cosméticos anticelulíticos que puedes encontrar en el mercado contienen como principal ingrediente la cafeína. Te preguntarás ¿por qué? Resulta que la cafeína, a modo de uso externo, es ideal para la piel puesto que reactiva la circulación sanguínea,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 74 votos positivos
  • Cómo tratar el eritema solar Belleza y Cuidado Personal / Enfermedades de la piel
    El eritema solar es comúnmente llamado quemadura solar. Cuando nos exponemos demasiado tiempo al sol o a las horas de más calor, nuestra piel sufre lo que se denomina una quemadura térmica, que se caracteriza por el enrojecimiento y dolor de la zona afectada,…
    Info 4 votos positivos
  • Remedios caseros para las rozaduras en los pies Belleza y Cuidado Personal / Enfermedades de la piel
    Te has comprado unos zapatos nuevos y al ponértelos... ¡sorpresa! Te llevas como premio unas dolorosas y molestas rozaduras. ¡Qué típica situación! Y es que existen algunos trucos para evitar que te hagan daño los zapatos pero no siempre es posible prevenir estas…
    Info 38 votos positivos
  • Remedios caseros para las quemaduras de sol Belleza y Cuidado Personal / Enfermedades de la piel
    Tomar el sol en exceso o broncearse sin la protección adecuada para cada tipo de piel, puede provocar la aparición de graves quemaduras en algunas zonas de nuestro cuerpo. Es muy importante protegernos ante los efectos nocivos de los rayos solares y aplicar un…
    Paso a paso Dificultad Fácil 14 votos positivos
  • Remedios caseros para los pies secos Belleza y Cuidado Personal / Enfermedades de la piel
    A todos nos gusta lucir unos pies bonitos y especialmente con la llegada del calor, cuando las sandalias aparecen en todos los armarios. Es por ello que resulta imprescindible acabar con las durezas y callosidades así como combatir la sequedad en los pies que…
    Info 90 votos positivos
  • Cómo aplicar Trofolastín Cicatrices Belleza y Cuidado Personal / Enfermedades de la piel
    Estaréis de acuerdo conmigo en afirmar que muchos de nosotros tenemos alguna cicatriz en alguna parte de nuestro cuerpo, alguna operación por salud, una cesaría, una cirugía estética, etc. Inspirándonos en las pautas que usan los cirujanos plásticos que nos llevan…
    Paso a paso Dificultad Fácil 11 votos positivos
  • Cómo saber si tengo alergia a los cosméticos Belleza y Cuidado Personal / Enfermedades de la piel
    Son muchos los cosméticos que usamos en nuestro día a día, ya sean de higiene personal como jabones, desodorantes, perfumes, etc. o para potenciar nuestra belleza como las cremas faciales y los productos de maquillaje. Los cosméticos contienen infinidad de componentes…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2 votos positivos
  • Trucos para quitar la celulitis Belleza y Cuidado Personal / Enfermedades de la piel
    La celulitis o piel de naranja es una afección muy temida por las mujeres que aparece en ciertas zonas del cuerpo cuando se produce un cúmulo de tejido graso, toxinas y agua. Además, la piel va perdiendo su firmeza y ya no luce tan bonita como antes. Aunque en…
    Info 52 votos positivos
  • Alimentos que producen celulitis Belleza y Cuidado Personal / Enfermedades de la piel
    Los malos hábitos alimenticios que llevamos día a día son la principal causa de la acumulación de tejido grasoso en determinadas partes de nuestro cuerpo y, en consecuencia, de la aparición de la antiestética celulitis o piel de naranja. Es por ello que, si queremos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 21 votos positivos
  • Cómo quitar los callos de los pies con remedios caseros Belleza y Cuidado Personal / Enfermedades de la piel
    Los callos de los pies son uno de los problemas podales más comunes, son una capa gruesa de piel, muy dura y de color amarillento, que se forma cuando una parte del pie sufre un roce prolongado con el zapato o se encuentra presionado. Pueden aparecer cuando no…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1610 votos positivos
  • Remedios caseros para la celulitis Belleza y Cuidado Personal / Enfermedades de la piel
    La celulitis o piel de naranja es un problema muy común en muchas mujeres. Se trata de una acumulación de grasa, toxinas y agua en determinados lugares de nuestro cuerpo, sobre todo en los muslos y en las nalgas. En este artículo de unComo te daremos algunos remedios…
    Info 50 votos positivos
  • Los mejores ejercicios para combatir la celulitis Belleza y Cuidado Personal / Enfermedades de la piel
    La celulitis o piel de naranja es una afección típicamente femenina que aparece con mayor frecuencia en algunas zonas del cuerpo como los glúteos, las caderas y los muslos debido a la acumulación de los depósitos de grasa. Reducir la celulitis y lucir una piel…
    Paso a paso Dificultad Fácil 146 votos positivos
  • Cómo hacer aceite casero para eliminar la celulitis Belleza y Cuidado Personal / Enfermedades de la piel
    La celulitis o también conocida como piel de naranja, consiste en un cúmulo de grasa, toxinas y agua en determinadas zonas del cuerpo. Es más común en las mujeres y existen distintas fases según su evolución. La alternativa para prevenirla o mejorarla consiste…
    Video Dificultad Fácil 62 votos positivos
  • Cómo tratar el eccema con remedios naturales Belleza y Cuidado Personal / Enfermedades de la piel
    Un eccema es una irritación de la piel que por causas externas, provoca muchas molestias a quien lo padece. No es nada grave, solo requiere higiene de la zona y una serie de cuidados mínimos para no sufrir demasiado por ellos. Desde unComo.com te proponemos una…
    Paso a paso Dificultad Fácil 68 votos positivos
  • Cómo tratar las ampollas con remedios naturales Belleza y Cuidado Personal / Enfermedades de la piel
    Especialmente en los pies es donde suelen formarse las ampollas. Debido al roce de los zapatos, a zapatos de piel nada buena y una serie de circunstancias, se forman las ampollas, las cuales generan dolor y molestias a la hora de caminar. Desde unComo.com te indicamos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 68 votos positivos
Enfermedades de la piel