Hidratar la piel

14

  • Cómo quitar las ojeras con una cuchara fría Peso e imagen corporal / Hidratar la piel
    Si no has dormido bien o no has descansado lo suficiente, lo normal es que al día siguiente el cansancio se apodere de tu rostro y aparezcan signos visibles como las tan antiestéticas ojeras. Esas sombras…
    Paso a paso Dificultad Fácil 192 votos
  • Cómo usar la miel para quitar lunares Peso e imagen corporal / Hidratar la piel
    ¿Quieres eliminar ese lunar que tan poco te gusta y no sabes cómo? Aunque lo primero que deberás hacer será visitar a tu médico para que lo examine y descartar que se trate de un lunar maligno, también…
    Paso a paso Dificultad Fácil 72 votos
  • Cómo reducir las ojeras con remedios caseros Peso e imagen corporal / Hidratar la piel
    El día a día nos crea cansancio, estrés, comer de forma rápida y descansar poco. Todos estos factores favorecen la aparición de ojeras. En el vídeo te mostramos algunos remedios con productos caseros…
    Video Dificultad Fácil 33 votos
  • Remedios caseros para las ojeras Peso e imagen corporal / Hidratar la piel
    Despertar y ver un contorno de ojos oscuro e inflamado es una escena que se repite cada día para muchas personas. Las causas de las ojeras son varias, pero algunos remedios caseros y soluciones naturales…
    Paso a paso Dificultad Fácil 336 votos
  • Por qué huelen las axilas Peso e imagen corporal / Hidratar la piel
    El olor corporal en cada persona es diferente y variará dependiendo de sus hábitos de higiene, su alimentación y sus hormonas. Sin embargo hay algo que queda muy claro: a todos, a partir de la pubertad,…
    Info 106 votos
  • Por qué salen las estrías Peso e imagen corporal / Hidratar la piel
    Aunque normalmente no suponen un problema para la salud, lo cierto es que las estrías en la piel resultan bastante antiestéticas y a nadie le gusta tenerlas. Aunque pueden llevarse a cabo algunas acciones…
    Paso a paso Dificultad Fácil 31 votos
  • Cómo prevenir las estrías en el embarazo Peso e imagen corporal / Hidratar la piel
    Durante el embarazo, las mujeres ven cambiar por completo su cuerpo. Estos cambios fisiológicos y hormonales pueden alterar también el estado de su piel. A partir del segundo trimestre, debido al incremento…
    Paso a paso Dificultad Media 191 votos
  • Por qué tenemos ojeras Peso e imagen corporal / Hidratar la piel
    Las ojeras son uno de los problemas estéticos más cotidianos que podemos enfrentar, afortunadamente existe maquillaje para cubrirlas, algo que nosotras las chicas sabemos aprovechar muy bien. Si eres…
    Paso a paso Dificultad Fácil 224 votos
  • Cómo eliminar las ojeras de forma natural Peso e imagen corporal / Hidratar la piel
    Las ojeras, esas molestas manchas de debajo de los ojos, pueden deberse a diversos factores, desde los hereditarios, hasta problemas de circulación y hormonales, aunque son habitualmente asociados con…
    Paso a paso Dificultad Media 10.495 votos
  • Cómo eliminar lunares Peso e imagen corporal / Hidratar la piel
    Los lunares son producto de la acumulación de melanocitos en la piel, y por lo general la propensión a tenerlos o no es genética y normalmente no suelen representar un problema hasta que comienzan a presentar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 414 votos
  • Cómo eliminar las estrías del embarazo Peso e imagen corporal / Hidratar la piel
    Las mujeres que han tenido hijos cuentan que no hay un placer más natural que parir. Especifican que claramente es doloroso pero al mismo tiempo es lo más bonito que hay. Después, surgen algunos pequeños…
    Paso a paso Dificultad Media 1.118 votos
  • Cómo quitar una astilla de la piel Peso e imagen corporal / Hidratar la piel
    Escalar árboles y jugar al aire libre, es muy emocionante para los niños. Desafortunadamente, de vez en cuando, un niño puede regresar a su casa con una astilla que debe ser eliminada. Si el sacar la misma…
    Paso a paso Dificultad Fácil 36 votos
  • Cómo evitar el sudor de la axila Peso e imagen corporal / Hidratar la piel
    La sudoración excesiva de las axilas es una condición incómoda y potencialmente embarazosa, pero también es evitable. Esta condición de la piel, también conocida como hiperhidrosis, afecta a casi al tres…
    Paso a paso Dificultad Media 245 votos
  • Cómo puedo dejar de sudar tanto Peso e imagen corporal / Hidratar la piel
    La sudoración excesiva puede controlarse teniendo en cuenta que hay algunos factores que provocan que eliminemos más toxinas mediante el sudor y que hay situaciones también propensas a hacernos sudar.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 308 votos
  • 1