Masaje

34

  • Cómo es el masaje balinés Belleza y Cuidado Personal / Masaje
    Uno de los mejores remedios para relajar mente y cuerpo es, sin lugar a dudas, recurrir a un buen masaje balinés. Procedente de Indonesia, particularmente de la exótica isla de Bali que le da nombre,…
    Info 2 votos
  • Cómo es el masaje ayurvédico Belleza y Cuidado Personal / Masaje
    La ayurveda es una palabra formada por los términos "duración de vida" y conocimiento". Se trata de un antiguo remedio tradicional indio que se centra tanto en el cuerpo como en la mente, como medio para…
    Paso a paso Dificultad Media 13 votos
  • Cómo es el masaje shiatsu Belleza y Cuidado Personal / Masaje
    Existen múltiplas formas de relajarse, eliminar el estrés y olvidarse de las tensiones acumuladas, pero si además quieres recuperar fuerzas y sanar aquellas partes del cuerpo más tensas, puedes probar…
    Info 6 votos
  • Cómo dar un masaje relajante Belleza y Cuidado Personal / Masaje
    Porque un buen masaje relajante no puede ser más reparador si se realiza bien y con el tiempo necesario para profundizar. Este tipo de masajes sirven para conseguir un estado de paz, calma y tranquilidad…
    Paso a paso Dificultad Fácil 18 votos
  • Cómo encontrar los puntos de presión del cuerpo para relajarse Belleza y Cuidado Personal / Masaje
    Utilizar los puntos de presión del cuerpo humano es una manera conveniente y eficaz para relajarse. Los puntos de presión pueden ser manipulados por ti mismo o con la ayuda de alguien. Estimulando los…
    Info 56 votos
  • Cómo es el masaje sueco Belleza y Cuidado Personal / Masaje
    Una de las mejores opciones a la que podemos recurrir para eliminar el estrés, las tensiones acumuladas, los dolores de espalda y combatir una mala circulación sanguínea, entre otras cosas, es al masaje…
    Info 21 votos
  • En qué consiste la chocolaterapia Belleza y Cuidado Personal / Masaje
    Uno de los tratamientos estéticos que más están revolucionando el sector es la chocolaterapia, es decir, el uso del chocolate para mejorar el aspecto de nuestra piel mediante la aplicación superficial…
    Info 9 votos
  • Ejercicios para engordar la cara Belleza y Cuidado Personal / Masaje
    Hay personas que por genética son muy huesudas y esto se nota especialmente en el rostro, donde la falta de grasa hace que la cara tenga unas facciones duras. En otras ocasiones, una cara muy fina es…
    Paso a paso Dificultad Fácil 154 votos
  • Cuáles son los beneficios de un masaje relajante Belleza y Cuidado Personal / Masaje
    El estrés, la rutina, las preocupaciones y la mala postura suelen desencadenar síntomas y molestias que muchas veces no se calman con una píldora, sino con un masaje relajante. Más que una técnica vanidosa,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 91 votos
  • Cómo funciona el masaje reductivo Belleza y Cuidado Personal / Masaje
    El masaje reductivo se utiliza como método para combatir y eliminar la acumulación de grasa de una zona localizada del cuerpo, como glúteos o abdomen. Además, favorece la expulsión de toxinas, beneficia…
    Paso a paso Dificultad Fácil 251 votos
  • Cómo saber la pureza de los aceites esenciales Belleza y Cuidado Personal / Masaje
    Los aceites esenciales son productos naturales extraídos de distintas plantas que se usan con fines terapéuticos y cosméticos. Son lociones que preservan los compuestos químicos naturales de las plantas,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 274 votos
  • Cuáles son los beneficios de la presoterapia Belleza y Cuidado Personal / Masaje
    Los tratamientos estéticos no invasivos son una gran alternativa para mejorar nuestro aspecto físico, trabajando determinadas zonas problemáticas para hacernos lucir mucho mejor. Y si la meta es disminuir…
    Paso a paso Dificultad Fácil 529 votos
  • Cómo dar un buen masaje Belleza y Cuidado Personal / Masaje
    Un buen masaje nos ayuda a relajarnos física y mentalmente y favorece el descanso de nuestro cuerpo en general aportándonos un mayor bienestar personal. Si quieres aprender a dar masajes únicos y agradables,…
    Video Dificultad Fácil 112 votos
  • Pasos para hacer un masaje facial Belleza y Cuidado Personal / Masaje
    El masaje facial es un tratamiento ideal para relajar el rostro y reforzar los tejidos de la piel ganando en firmeza y elasticidad. En este vídeo te mostramos con detalle los pasos para hacer un masaje…
    Video Dificultad Fácil 118 votos
  • Cuáles son los beneficios del drenaje linfático Belleza y Cuidado Personal / Masaje
    El drenaje linfático se ha convertido en una de las técnicas más populares y revolucionarias de los últimos tiempos. Se trata de un tipo de masaje destinado a estimular el sistema linfático con el fin…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1.247 votos
  • Cómo aumentar el busto con masajes Belleza y Cuidado Personal / Masaje
    ¿Estás buscando formas de conseguir aumentar el tamaño de tus senos sin tener que recurrir a la cirugía? Entonces, has llegado al artículo de unComo indicado; te presentamos uno de los mejores remedios,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 236 votos
  • Cuáles son las diferencias entre aceite vegetal y esencial Belleza y Cuidado Personal / Masaje
    En muchas ocasiones, los aceites vegetales se confunden con los aceites esenciales a pesar de tratarse de productos totalmente distintos. Ambos son extraídos de la naturaleza, pero su composición química…
    Info 123 votos
  • Los 10 mejores aceites para masajes Belleza y Cuidado Personal / Masaje
    Además de la relajación, los beneficios de los masajes son muchos y muy diversos. Asimismo, no es necesario acudir a un centro de masaje, sino que también en casa podremos disfrutar de este gran placer.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1.853 votos
  • 10 beneficios de los masajes Belleza y Cuidado Personal / Masaje
    En aquellos días en que estás agotado y te duelen todas las parte de tu cuerpo, ¿qué mejor que un buen masaje para relajarte y sentirte mucho mejor? A todos/as nos encanta que nos den un buen masaje ya…
    Paso a paso Dificultad Fácil 412 votos
  • Cómo aplicar una envoltura seca Belleza y Cuidado Personal / Masaje
    La envoltura seca se aplica igual que la envoltura húmeda, con la diferencia de que la sábana que se utiliza no ha de estar mojada. Con la envoltura seca se consigue mayor estimulación que con la aplicación…
    Paso a paso Dificultad Media 3 votos