Masaje

27
  • Cuáles son los beneficios de un masaje relajante Belleza y Cuidado Personal / Masaje
    El estrés, la rutina, las preocupaciones y la mala postura suelen desencadenar síntomas y molestias que muchas veces no se calman con una píldora, sino con un masaje relajante. Más que una técnica vanidosa, el masaje relajante permite que tu mente y tu cuerpo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 32 votos positivos
  • Cómo funciona el masaje reductivo Belleza y Cuidado Personal / Masaje
    El masaje reductivo se utiliza como método para combatir y eliminar la acumulación de grasa de una zona localizada del cuerpo, como glúteos o abdomen. Además, favorece la expulsión de toxinas, beneficia el flujo sanguíneo y mejora el sistema digesitvo, entre otras…
    Paso a paso Dificultad Fácil 35 votos positivos
  • Cómo saber la pureza de los aceites esenciales Belleza y Cuidado Personal / Masaje
    Los aceites esenciales son productos naturales extraídos de distintas plantas que se usan con fines terapéuticos y cosméticos. Son lociones que preservan los compuestos químicos naturales de las plantas, indicados para el tratamiento de algunas dolencias, malestares…
    Paso a paso Dificultad Fácil 67 votos positivos
  • Cuáles son los beneficios de la presoterapia Belleza y Cuidado Personal / Masaje
    Los tratamientos estéticos no invasivos son una gran alternativa para mejorar nuestro aspecto físico, trabajando determinadas zonas problemáticas para hacernos lucir mucho mejor. Y si la meta es disminuir la celulitis y estar mucho más saludables, la presoterapia…
    Paso a paso Dificultad Fácil 234 votos positivos
  • Cómo dar un buen masaje Belleza y Cuidado Personal / Masaje
    Un buen masaje nos ayuda a relajarnos física y mentalmente y favorece el descanso de nuestro cuerpo en general aportándonos un mayor bienestar personal. Si quieres aprender a dar masajes únicos y agradables, mira este vídeo en el que te mostramos una serie de…
    Video Dificultad Fácil 20 votos positivos
  • Pasos para hacer un masaje facial Belleza y Cuidado Personal / Masaje
    El masaje facial es un tratamiento ideal para relajar el rostro y reforzar los tejidos de la piel ganando en firmeza y elasticidad. En este vídeo te mostramos con detalle los pasos para hacer un masaje facial, síguelos y aprende a tratar los puntos reflejos de…
    Video Dificultad Fácil 45 votos positivos
  • Cuáles son los beneficios del drenaje linfático Belleza y Cuidado Personal / Masaje
    El drenaje linfático se ha convertido en una de las técnicas más populares y revolucionarias de los últimos tiempos. Se trata de un tipo de masaje destinado a estimular el sistema linfático con el fin de beneficiar nuestro cuerpo en diversos aspectos. Es considerado…
    Paso a paso Dificultad Fácil 265 votos positivos
  • Cómo aumentar el busto con masajes Belleza y Cuidado Personal / Masaje
    Unos senos grandes y firmes lucen atractivos y sensuales, es por eso que la mayoría de las mujeres que poseen senos pequeños se sienten desconformes con esta parte de su cuerpo. Existe una manera natural para hacer crecer los senos unos pocos centímetros y es…
    Paso a paso Dificultad Fácil 86 votos positivos
  • Cuáles son las diferencias entre aceite vegetal y esencial Belleza y Cuidado Personal / Masaje
    En muchas ocasiones, los aceites vegetales se confunden con los aceites esenciales a pesar de tratarse de productos totalmente distintos. Ambos son extraídos de la naturaleza, pero su composición química no tiene nada que ver, por ejemplo a simple vista podemos…
    Info 43 votos positivos
  • Los 10 mejores aceites para masajes Belleza y Cuidado Personal / Masaje
    Además de la relajación, los beneficios de los masajes son muchos y muy diversos. Asimismo, no es necesario acudir a un centro de masaje, sino que también en casa podremos disfrutar de este gran placer. Los aceites esenciales nos ayudarán en la tarea y sus propiedades…
    Paso a paso Dificultad Fácil 450 votos positivos
  • 10 beneficios de los masajes Belleza y Cuidado Personal / Masaje
    En aquellos días en que estás agotado y te duelen todas las parte de tu cuerpo, ¿qué mejor que un buen masaje para relajarte y sentirte mucho mejor? A todos/as nos encanta que nos den un buen masaje ya sea en la espalda, en el cuello, en los pies, en la cara...…
    Paso a paso Dificultad Fácil 100 votos positivos
  • Cómo aplicar una envoltura seca Belleza y Cuidado Personal / Masaje
    La envoltura seca se aplica igual que la envoltura húmeda, con la diferencia de que la sábana que se utiliza no ha de estar mojada. Con la envoltura seca se consigue mayor estimulación que con la aplicación de la envoltura húmeda. Por este motivo, las envolturas…
    Paso a paso Dificultad Media 1 voto positivo
  • Cómo aplicar una envoltura húmeda, estimulante o excitante Belleza y Cuidado Personal / Masaje
    Las envolturas húmedas se aplican en las enfermedades crónicas y los resultados obtenidos son muy buenos. Las envolturas húmedas, estimulantes y excitantes constituyen un agente muy activo motivo por el cual hay que manejar-las con cierta prudencia. A veces al…
    Paso a paso Dificultad Media 4 votos positivos
  • Cómo aplicar chorros de agua en las distintas partes del cuerpo Belleza y Cuidado Personal / Masaje
    Mediante los chorros de agua se apresura el movimiento molecular de los tejidos orgánicos, acelerando los procesos vitales o bien refrenándolos. Existen varios tipos de chorros de agua según la parte del cuerpo a la que se apliquen. Por este motivo a continuación…
    Info 5 votos positivos
  • Algunos consejos de cómo aplicar los chorros de agua Belleza y Cuidado Personal / Masaje
    La aplicación de los chorros de agua no presenta ningún tipo de inconveniente gracias a la existencia de las duchas. En el caso de no tener ducha también se puede insertar un tubo de goma flexible a un grifo situado convenientemente. Mediante los chorros de agua…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2 votos positivos
  • Cómo darse un automasaje Belleza y Cuidado Personal / Masaje
    Si no tienes algun familiar o amigo que te pueda dar un masaje en esos momentos que te sientes tenso y cargado y tampoco dispones de dinero para ir a un profesional. A continuación te contamos cómo darse un automasaje, es decir, cómo darse un masaje a si mismo.
    Info 48 votos positivos
  • Cómo dar un masaje en los pies Belleza y Cuidado Personal / Masaje
    Nos encanta que nos den masajes, pero generalmente estos acostumbran a ser en la espalda y nos y olvidamos de los pies. Nuestros pies son una parte muy importante que debemos de tener en cuenta. ¿Cuantas veces nos duelen los pies al finalizar el día? Pues es normal…
    Paso a paso Dificultad Media 192 votos positivos
  • Cómo dar un masaje anticelulítico Belleza y Cuidado Personal / Masaje
    La celulitis o también conocida como piel de naranja, consiste en un cúmulo de grasa, toxinas y agua en determinadas zonas de nuestro cuerpo. Es más típico de las mujeres y existen distintas fases según su evolución. La alternativa para prevenirla o mejorarla consiste…
    Paso a paso Dificultad Media 82 votos positivos
  • Cómo recibir un masaje Belleza y Cuidado Personal / Masaje
    A todos nos encantan los masajes y a veces podemos recibir alguno por parte de nuestros amigos o familiares, aunque no siempre sean como los de un profesional. Siempre se habla de la importancia de cómo dar un masaje, pero no se tiene en cuenta el cómo recibir…
    Paso a paso Dificultad Fácil 21 votos positivos
  • Cómo dar un masaje en la mano Belleza y Cuidado Personal / Masaje
    Estamos acostumbrados a dar y o a recibir masajes en la espalda. Pero nuestro cuerpo es más amplio que una simple espalda y por lo tanto podemos notar tensiones o dolores en otras zonas. Como por ejemplo en las manos. En este artículo te contamos cómo dar un masaje…
    Paso a paso Dificultad Media 39 votos positivos
Masaje