Peinados

72

  • Cómo hacer un moño masculino o 'man bun' Belleza y Cuidado Personal / Peinados
    ¿Quién decía que los moños son solo peinados de chicas? Ahora se han convertido en una opción unisex y el llamado 'man bun' o moño masculino, es ya un peinado de tendencia que lucen muchísimos famosos,…
    Info 9 votos
  • Peinados con el pelo suelto Belleza y Cuidado Personal / Peinados
    ¿Quieres estar radiante? Entonces dale un toque diferente a tu pelo atreviéndote a peinarte de una forma original y muy atractiva. A muchas mujeres les encanta lucir su larga melena y, por eso, casi nunca…
    Info 8 votos
  • Ideas de peinados fáciles Belleza y Cuidado Personal / Peinados
    Consigue una imagen radiante en muy poco tiempo. Cada vez son más las ideas de peinados que hay por la red, muchas mujeres comparten sus últimos looks para demostrar que estar guapa no es tan difícil…
    Info 7 votos
  • Ideas de peinados con coleta Belleza y Cuidado Personal / Peinados
    La coleta es un peinado que siempre se ha usado de forma informal, cuando estamos en casa, vamos de compras o hacemos deporte. Pero actualmente se ha reinventado la coleta y la podemos ver en las alfombras…
    Info 8 votos
  • Ideas de peinados de lado Belleza y Cuidado Personal / Peinados
    Apartar toda la melena para que caiga solo por un lado del rostro es lo último en peinados. Cada vez son más las mujeres que deciden llevar un recogido pero sin apartar el pelo de la cara, de esta manera,…
    Info 7 votos
  • Peinados para disimular orejas grandes Belleza y Cuidado Personal / Peinados
    ¿Uno de tus mayores complejos son las orejas? En el siguiente artículo de unComo.com te traemos los mejores trucos para que no renuncies a verte bien e ir bien peinada y que además, te olvides de los…
    Info 1 voto
  • Peinados para adelgazar la cara Belleza y Cuidado Personal / Peinados
    La cara es una de las zonas anatómicas que más refleja nuestro estado de salud, pero también el peso corporal y los kilos de más se hacen visibles ahí. unComo ha dado con una serie de trucos para adelgazar…
    Info 6 votos
  • Peinados para disimular el pelo sucio Belleza y Cuidado Personal / Peinados
    A veces el corre corre del día, el trabajo, las tareas domésticas, llevar a los niños a la escuela, ayudarlos a hacer las tareas, cocinar para la semana y pare de contar, nos pilla un poco agotadas antes…
    Paso a paso Dificultad Fácil 8 votos
  • Peinados para disimular el poco pelo Belleza y Cuidado Personal / Peinados
    El sueño de toda mujer: una melena abundante, saludable y fácil d peinar. Algunas la tienen, otras no. Lo cierto es que muchas mujeres, ya sea por problemas hormonales o por herencia, tienen poco pelo,…
    Paso a paso Dificultad Media 6 votos
  • Peinados de moda Belleza y Cuidado Personal / Peinados
    ¿Quieres estar a la moda? Entonces, además de comprarte las prendas más destacadas de la temporada, tienes que corresponderlo con los cortes de pelo y peinados que más se llevan. Porque, al final, el…
    Info 16 votos
  • Peinados para el pelo rizado corto Belleza y Cuidado Personal / Peinados
    ¿Harta de ir siempre con el mismo peinado? Las mujeres que tienen el pelo corto suelen ir siempre con el mismo look de cabello puesto que el corte, a primera vista, parece difícil de manejar y con pocas…
    Info 4 votos
  • Peinados para disimular las entradas Belleza y Cuidado Personal / Peinados
    Si eres un hombre con poco pelo y quieres camuflar tus entradas, lee con atención el siguiente artículo que te presentamos en unComo.com. Si bien esconder la falta de cabello puede resultar un tanto difícil,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 11 votos
  • Cómo peinarse en Nochevieja Belleza y Cuidado Personal / Peinados
    La noche del 31 de diciembre es una de las más especiales de todo el año y es por ello que hay que estar perfecta. En unComo te recomendamos cómo peinarse en Nochevieja para que estés igual de guapa que…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos
  • Peinados para el pelo rizado Belleza y Cuidado Personal / Peinados
    ¿Tienes el pelo rizado y no sabes cómo peinarlo? Los cabellos rizados son más difíciles de peinar y de fijar con un peinado concreto, por eso, desde unComo te damos algunas ideas de peinados para el pelo…
    Info 31 votos
  • Peinados para los días de lluvia Belleza y Cuidado Personal / Peinados
    Los días de lluvia además de ser grises y afectar al estado de ánimo, tampoco son buenos amigos para nuestro cabello, y es que con el exceso de humedad es normal que este acabe encrespado y con un aspecto…
    Paso a paso Dificultad Fácil 13 votos
  • Peinados con trenzas para pelo largo Belleza y Cuidado Personal / Peinados
    Las trenzas están de moda y así lo hemos podido comprobar tanto en las pasarelas como en los catálogos que revelan las tendencias más destacadas en peinados. De espiga, de raíz, en cascada, de inspiración…
    Paso a paso Dificultad Fácil 75 votos
  • Cómo hacer ondas surferas en el pelo Belleza y Cuidado Personal / Peinados
    Las ondas surferas permiten lucir un look muy natural y desenfadado, simulando el efecto que queda en el pelo después de darnos un buen baño en el mar. Además, quedan ideales para completar los outfits…
    Paso a paso Dificultad Fácil 39 votos
  • Peinados para disimular una frente grande Belleza y Cuidado Personal / Peinados
    Las mujeres con la frente un poco más ancha o grande pueden recurrir a algunos trucos de maquillaje que les ayude a reducir visualmente su amplitud, pero también el peinado es perfecto para conseguir…
    Paso a paso Dificultad Fácil 389 votos
  • Peinados para pelo largo Belleza y Cuidado Personal / Peinados
    ¿Tienes una melena extra larga y quieres lucir peinados increíbles? Si es así, has llegado al artículo indicado. Te mostramos una selección de diferentes peinados que son ideales para sacar el máximo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 63 votos
  • Cómo hacer que el peinado dure más Belleza y Cuidado Personal / Peinados
    La humedad, el calor, el viento o simplemente el paso de las horas puede hacer que nuestro peinado se vaya deshaciendo poco a poco y no quede perfecto como cuando acabamos de hacerlo. A ello le sumamos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 74 votos