Peinados

58
  • Cómo hacer ondas surferas en el pelo Belleza y Cuidado Personal / Peinados
    Las ondas surferas permiten lucir un look muy natural y desenfadado, simulando el efecto que queda en el pelo después de darnos un buen baño en el mar. Además, quedan ideales para completar los outfits de verano y aportar muchísima frescura a nuestra apariencia.…
    Paso a paso Dificultad Fácil
  • Peinados para disimular una frente grande Belleza y Cuidado Personal / Peinados
    Las mujeres con la frente un poco más ancha o grande pueden recurrir a algunos trucos de maquillaje que les ayude a reducir visualmente su amplitud, pero también el peinado es perfecto para conseguir disimular aquellos rasgos faciales con los que no estamos del…
    Paso a paso Dificultad Fácil 15 votos positivos
  • Peinados para pelo largo Belleza y Cuidado Personal / Peinados
    ¿Tienes una melena extra larga y quieres lucir peinados increíbles? Si es así, has llegado al artículo indicado. Te mostramos una selección de diferentes peinados que son ideales para sacar el máximo partido a tu cabello y verte estupenda en cualquier ocasión.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 20 votos positivos
  • Cómo hacer que el peinado dure más Belleza y Cuidado Personal / Peinados
    La humedad, el calor, el viento o simplemente el paso de las horas puede hacer que nuestro peinado se vaya deshaciendo poco a poco y no quede perfecto como cuando acabamos de hacerlo. A ello le sumamos que ciertos tipos de pelo, como los más gruesos, lacios o…
    Paso a paso Dificultad Fácil 24 votos positivos
  • Cómo hacer un moño para novias Belleza y Cuidado Personal / Peinados
    Los típicos peinados de ceremonias, bodas y comuniones para mujeres son peinados elegantes e inocentes como los moños bajos. Los moños bajos son peinados muy cómodos y fijos tanto para cabellos lacios, rizados, cortos o largos, siempre quedan como un recogido…
    Video Dificultad Fácil 13 votos positivos
  • Cómo dar volumen al pelo con el mismo pelo Belleza y Cuidado Personal / Peinados
    Si quieres verte diferente, hacer un cambio de look o hacer un peinado con volumen puedes hacerlo con tu propio pelo. No siempre necesitas un donut u otro objetos para hacer un moño o un tupé con volumen. Puedes darle volumen a un peinado con tu propio pelo haciendo…
    Video Dificultad Fácil 6 votos positivos
  • Cómo hacer rizos con tenacillas Belleza y Cuidado Personal / Peinados
    Si quieres conseguir unos rizos naturales, con las tenacillas profesionales o no puedes hacerlo. Puedes conseguir un peinado estilizado y elegante solo separando mechones de uno en uno y enrollándolos en las tenacillas para que cojan una forma ondulada y así conseguir…
    Video Dificultad Fácil 3 votos positivos
  • Cómo ondular el pelo con plancha Belleza y Cuidado Personal / Peinados
    Si quieres hacer rizos naturales, con la plancha puedes hacerlo. Puedes conseguir un peinado estilizado si le añades un tupé con volumen. Hay que usar una plancha para hacer los rizos y si quieres laca para fijarlos del todo y que te duren. De esta forma te quedará…
    Video Dificultad Fácil 4 votos positivos
  • Cómo hacer un tupé (Peinado) Belleza y Cuidado Personal / Peinados
    Si quieres aprender a hacer un tupé con volumen este es tu sitio. Hay que hacer un cardado para dar volumen al tupé y luego (o antes) si quieres adornar el peinado puedes hacer un rizo ligero y natural. Este sería un buen peinado para algo informal pero elegante,…
    Video Dificultad Fácil 5 votos positivos
  • Cómo hacer un recogido con tupé y rizos Belleza y Cuidado Personal / Peinados
    Depende del evento o lugar al que vayamos, nos podemos peinar de distintas formas y llevar un peinado diferente. Una idea podría ser un peinado de cardado para dar volumen al tupé y un rizo ligero y natural. Este sería un buen peinado para algo informal pero elegante,…
    Video Dificultad Fácil 1 voto positivo
  • Cómo hacer una Trenza de Cascada Belleza y Cuidado Personal / Peinados
    Los típicos peinados de ceremonias, bodas y comuniones para las niñas o mujeres adultas son peinados elegantes e inocentes como las trenzas. Las trenzas son peinados muy cómodos y fijos tanto para cabellos lacios, rizados, cortos o largos, siempre quedan como…
    Video Dificultad Fácil 16 votos positivos
  • Cómo desenredar un cardado Belleza y Cuidado Personal / Peinados
    Para hacer un peinado con volumen podemos cardar el pelo, pero a la hora de quitar el cardado hay que desenredar el pelo porque hay que ir con especial cuidado para que no se enrede el pelo y nos quede igual de sedoso que lo teníamos antes de cardarlo. El pelo…
    Video Dificultad Fácil 1 voto positivo
  • Cómo hacer un moño fácil Belleza y Cuidado Personal / Peinados
    En unComo te enseñamos a hacer peinados y recogidos de distintos tipos. Los moños es uno de ellos y tanto te mostramos para que los hagas con relleno o donut o sin. Tú eliges. Cuando veas este vídeo verás que usamos relleno porque el pelo es corto, pero si tienes…
    Video Dificultad Fácil 5 votos positivos
  • Cómo peinarse para ir a la playa Belleza y Cuidado Personal / Peinados
    De la misma manera que elegimos cuidadosamente el look de cada día para ir a trabajar, a estudiar o para salir con amigos, lo hacemos en el momento de ir a la playa. Para crear un buen look no solo se debe elegir las prendas y los accesorios adecuados para la…
    Paso a paso Dificultad Fácil 6 votos positivos
  • Cómo hacer una trenza pegada o de raíz Belleza y Cuidado Personal / Peinados
    La Trenza de Raíz o pegada es una de las trenzas más fáciles de hacer y que quedan muy bien en comuniones, bodas, el día a día o eventos especiales. Hay muchos tipos de trenza que para el pelo largo de las mujeres puede quedar un look recogido y elegante. Si sigues…
    Video Dificultad Fácil 4 votos positivos
  • Cómo peinarse como Cristiano Ronaldo Belleza y Cuidado Personal / Peinados
    Cristiano Ronaldo es un futbolista portugués muy conocido a nivel mundial tanto por su trayectoria profesional como por su estilo a la hora de vestir y peinarse. El jugador siempre crea tendencias entre el público joven masculino y destaca por personalizar los…
    Paso a paso Dificultad Fácil 168 votos positivos
  • Cómo hacer un moño español paso a paso Belleza y Cuidado Personal / Peinados
    Los peinados recogidos son muy cómodos y elegantes. En unComo te enseñamos a peinarte de diferentes formas, ya tengas el pelo largo o corto, lo quieras recogido o dejarlo suelto. Te enseñaremos algunos trucos y te aconsejamos de mil formas para que puedas arreglarte…
    Video Dificultad Fácil 6 votos positivos
  • Cómo peinarse como Neymar Belleza y Cuidado Personal / Peinados
    Neymar es uno de los muchos jugadores de fútbol actuales que no solo destacan y son mundialmente conocidos por su carrera profesional y juego en el campo, sino por marcar tendencia con sus nuevos looks y estilismos que presentan en público. De hecho, el futbolista…
    Paso a paso Dificultad Fácil 219 votos positivos
  • Cómo peinarse como Gareth Bale Belleza y Cuidado Personal / Peinados
    Gareth Bale es un futbolista galés que ha sido uno de los últimos fichajes del Real Madrid Club de Futbol, equipo que juega en la Primera División de España. Bale es uno de los muchos jugadores que no solo destacan por su profesionalidad y habilidad en el terreno…
    Paso a paso Dificultad Fácil 76 votos positivos
  • Cómo peinarse como Miley Cyrus Belleza y Cuidado Personal / Peinados
    A lo largo de su carrera, Miley Cyrus ha cambiado varias veces de imagen, esto incluye tanto la forma de vestir como el maquillaje y el peinado. Su fama se debe, en gran medida, al papel protagonista que representó en la conocida serie de Disney, 'Hanna Montana'.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 20 votos positivos
Peinados