Personalizar la ropa

6
  • Cómo hacer unos shorts a partir de unos pantalones largos Moda y Estilo / Personalizar la ropa
    Si tus pantalones favoritos se te han quedado cortos o tienen agujeros en las rodillas; conviértelos en shorts. Si los pantalones son demasiado pequeños en la cintura, puede que tenga que comprar un nuevo par, pero si son demasiado cortos, puedes cortarlos y convertirlos…
    Paso a paso Dificultad Media 77 votos positivos
  • Cómo agrandar pantalones Moda y Estilo / Personalizar la ropa
    Ya sea porque ganaste algo de peso durante las vacaciones o las fiestas, porque estás creciendo o simplemente porque no consigues deshacerte de esos vaqueros que tanto te gustan, aunque te queden más ajustados de lo que deberían. Todos hemos tenido una excusa…
    Paso a paso Dificultad Fácil 90 votos positivos
  • Cómo alargar pantalones Moda y Estilo / Personalizar la ropa
    Con el tiempo, la mayoría de nosotros estamos obligados a obtener un poco de peso extra o, si usted es todavía joven, simplemente a crecer. Pero eso no es razón para deshacerte de tu par favorito de pantalones. Alargar tus pantalones, es un proceso simple si usted…
    Paso a paso Dificultad Fácil 4 votos positivos
  • Cómo efectuar mediciones de la cintura Moda y Estilo / Personalizar la ropa
    Las medidas del cuerpo ayudan a determinar qué tamaño de camisas y pantalones debe llevar. Para determinar el tamaño de su pantalón, las medidas son las siguientes: cintura, largo de piernas y para las mujeres, el tamaño de la cadera. Al tomar estas medidas básicas,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto positivo
  • Cómo ajustar pantalones de niños Moda y Estilo / Personalizar la ropa
    Los fabricantes de ropa varían los tamaños de acuerdo a la marca y el estilo. Tome sus propias medidas para conseguir un ajuste personalizado de los pantalones, hacerlos a medida o personalizar un patrón para coser sus propios pantalones. Los tamaños de los pantalones…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto positivo
  • Cómo medir la cintura Moda y Estilo / Personalizar la ropa
    Conocer la medida exacta de su cintura puede ser muy útil para determinar el tamaño de su ropa, y es un buen indicador de su salud en general. Usted puede conocer su medida de cintura en sólo cuatro sencillos pasos.
    Paso a paso Dificultad Fácil 26 votos positivos
  • 1
Personalizar la ropa