Personalizar la ropa

40
  • Cómo organizar mi armario Moda y Estilo / Personalizar la ropa
    ¿Nunca encuentras la ropa que necesitas? Si tu armario es un desastre, ha llegado el momento de poner orden. No solamente por una cuestión de comodidad y para ahorrar tiempo en tu día a día, sino también para cuidar de las prendas. En unComo.com te explicamos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2 votos positivos
  • Por qué mi plancha mancha la ropa Moda y Estilo / Personalizar la ropa
    ¿Tú también odias tener que planchar tus prendas? En ese caso, seguro que no te hace ninguna gracia que una plancha vieja o en mal estado ensucie tu ropa limpia. En unComo.com queremos ayudarte, explicándote algunas posibles causas de que la plancha deje manchas…
    Paso a paso Dificultad Fácil
  • Cómo usar una plancha de vapor Moda y Estilo / Personalizar la ropa
    La plancha de vapor es un gran invento que lleva ya bastante tiempo en el mercado y con ella la función principal de toda plancha, es decir, alisar la ropa para ir siempre de punto en blanco, quedará más que cubierta. En el momento en que planchamos la ropa, como…
    Paso a paso Dificultad Fácil 4 votos positivos
  • Cómo planchar ropa delicada Moda y Estilo / Personalizar la ropa
    Mucha gente se ha acostumbrado a llevar sus prendas más delicadas a la tintorería por miedo a poder dañarlas a la hora del planchado. Sin embargo, la época económica en la que nos encontramos hace que debamos recortar los gastos menos necesarios. En unComo queremos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 17 votos positivos
  • Cómo cuidar la ropa de angora Moda y Estilo / Personalizar la ropa
    Se les llama prendas de angora porque son hechas por el pelo suave de los conejos angora, los cuales se dice que son originarios de Turquía y deben su nombre por su parecido a los gatos angora. La ropa hecha con este tipo de fibra merece un cuidado especial y…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto positivo
  • Trucos para planchar la ropa Moda y Estilo / Personalizar la ropa
    El planchado se realiza una vez terminado el lavado de las prendas y el secado. No todas las prendas requieren ser planchadas, pero si lo prefieres puedes planchar desde las camisas hasta los calcetines. Principalmente se planchan las camisas, camisetas, trajes,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 9 votos positivos
  • Cómo cuidar las prendas de cuero Moda y Estilo / Personalizar la ropa
    Si tienes una o más de una prenda de cuero en tu armario y deseas alargar su tiempo de uso, es fundamental que lleves a la práctica una serie de cuidados que las mantengan en buen estado. El cuero es un material muy bonito y elegante, pero también puede agrietarse…
    Paso a paso Dificultad Fácil 4 votos positivos
  • Cómo eliminar el mal olor de los zapatos Moda y Estilo / Personalizar la ropa
    Si tienes un par de zapatos que desprende un olor insoportable, antes de pensar en deshacerte de ellos, puedes probar algunas sencillas técnicas que arreglen el problema. Hay trucos que son eficaces y que pueden servirte para eliminar el mal olor de los zapatos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 197 votos positivos
  • Cómo evitar las manchas de sudor en la ropa Moda y Estilo / Personalizar la ropa
    Nos encanta lucir camisas o camisetas que se vean realmente blancas, y si se trata de prendas oscuras deseamos que su color se mantenga intacto el mayor tiempo posible. Pero muchas veces conseguir ésto, que parece ser algo tan sencillo, resulta realmente difícil…
    Paso a paso Dificultad Fácil 52 votos positivos
  • Cómo guardar la ropa de invierno Moda y Estilo / Personalizar la ropa
    Cuando los días de calor comienzan a aproximarse, llega el momento de hacer un cambio de armario, guardar las prendas de invierno y darle espacio a las de verano. Y aunque puede sonar muy sencillo, normalmente es una tarea que nos ocupa un buen tiempo, ¿cómo almacenar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 18 votos positivos
  • Cómo cuidar mi ropa y lucirla con estilo Moda y Estilo / Personalizar la ropa
    No solo se trata de estar a la moda o de tener estilo para vestir, cuidar las prendas que usamos para conservarlas en buen estado es una de las claves más importantes de toda persona que se precie de vestir bien. Algunos sencillos consejos te pueden ayudar a conseguirlo,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 13 votos positivos
  • Cómo hacer el cambio de armario Moda y Estilo / Personalizar la ropa
    Con el cambio de estaciones, nos resulta necesario cambiar la ropa de nuestros armarios y cajones, reemplazando la de invierno por la de verano y a la inversa. Esta tarea suele resultar tediosa y supone una inversión de tiempo considerable, así como de espacio…
    Paso a paso Dificultad Fácil 4 votos positivos
  • Cómo ordenar mi guardarropas Moda y Estilo / Personalizar la ropa
    ¿Cuántas veces nos ha sucedido que entre tanta ropa no encontramos la prenda que queremos usar? Mantener el guardarropas ordenado no es una tarea sencilla, ya que lo desordenamos cada vez que buscamos y nos probamos la ropa, sin embargo si te tomas unos minutos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 7 votos positivos
  • Cómo elegir la mejor plancha para la ropa Moda y Estilo / Personalizar la ropa
    En el momento de elegir electrodomésticos siempre se suele mirar por precios o marcas. Pero existen otras cualidades que se deberían de tener en cuenta al momento de escoger una plancha de ropa: comodidad, ahorro, seguridad y muchas otras condiciones. En unComo.com…
    Paso a paso Dificultad Fácil 127 votos positivos
  • Cómo organizar mi guardarropas para ahorrar espacio Moda y Estilo / Personalizar la ropa
    Nos encanta estar a la moda, y cuando nos dedicamos a comprar pocas veces nos detenemos a pensar dónde guardaremos tantas cosas si nuestro guardarropas está a punto de estallar, "ya encontraré el lugar" pero no siempre es así. Si has llegado hasta este artículo…
    Info 35 votos positivos
  • Cómo lavar las prendas de 100% poliéster Moda y Estilo / Personalizar la ropa
    Camisas, pantalones, uniformes de trabajo... son muchas las prendas de ropa que podemos encontrar en nuestros armarios con una composición 100% poliéster. Este material ofrece resistencia a la tela, así como también puede combinarse con otros tejidos como el algodón.…
    Paso a paso Dificultad Media 51 votos positivos
  • Cómo hacer que tu ropa huela a tu incienso preferido Moda y Estilo / Personalizar la ropa
    Si eres una gran consumidora de incienso, te recomiendo que mires el siguiente vídeo de unComo protagonizado por Verónica de HerbolarioMarga, ya que te explicará cómo puedes reutilizar las cajas de incienso que tiras siempre a la papelera y conseguir que tu ropa…
    Video Dificultad Fácil 7 votos positivos
  • Productos químicos utilizados para la limpieza en seco Moda y Estilo / Personalizar la ropa
    La limpieza en seco es de las operaciones más utilizadas por muchas personas cada año para limpiar las prendas delicadas que no pueden ser lavadas con máquinas tradicionales. Muchos productos químicos son necesarios para eliminar las manchas de las prendas…
    Info 12 votos positivos
  • Cómo limpiar la plancha Moda y Estilo / Personalizar la ropa
    A todos nos gusta que al vestirnos nuestra ropa esté limpia y planchada. Para ello también es necesario que llevemos a cabo una correcta limpieza y mantenimiento de la plancha, porque de lo contrario solo conseguiremos ensuciar y estropear nuestras prendas. Es…
    Paso a paso Dificultad Fácil 24 votos positivos
  • Cómo tender la ropa adecuadamente Moda y Estilo / Personalizar la ropa
    Cuando se trata de nuestra ropa existe un truco para cada cosa: el lavado, el secado y el planchado. Pero incluso cuando optamos por dejar nuestra ropa tendida al aire libre hay algunas recomendaciones que conviene seguir para conseguir que las piezas queden sin…
    Paso a paso Dificultad Fácil 33 votos positivos
Personalizar la ropa