Teñir el cabello

39

  • Cómo teñir el pelo sin maltratarlo Belleza y Cuidado Personal / Teñir el cabello
    ¿Quieres que tu pelo brille y luzca hermoso pero sin aplicar químicos? Tranquila pues, aunque parezca imposible, lo cierto es que existen algunos productos naturales que pueden modificar la coloración…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2 votos
  • Tintes naturales para el pelo Belleza y Cuidado Personal / Teñir el cabello
    Los tintes comerciales contienen muchísimos componentes químicos que irremediablemente pueden dañar el cabello, resecándolo y volviéndolo mucho más débil. No obstante, para potenciar la tonalidad de nuestro…
    Info 6 votos
  • Errores comunes al teñir el pelo Belleza y Cuidado Personal / Teñir el cabello
    ¿Eres de las que prefiere teñirse en casa y ahorrarte dinero no acudiendo a la peluquería? Si la respuesta es afirmativa, te invitamos a seguir leyendo este artículo porque te desvelamos todas aquellas…
    Info 24 votos
  • Cómo elegir el tinte rojo adecuado Belleza y Cuidado Personal / Teñir el cabello
    ¿Estás pensando en teñirte de rojo pero no sabes muy bien qué tono elegir? El color de tu tez, el tipo de corte de pelo que luces actualmente o tu propio estilo son algunos de los factores indispensables…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto
  • Cómo elegir el rubio adecuado Belleza y Cuidado Personal / Teñir el cabello
    Escoger un tono de color rubio adecuado para nuestro pelo es esencial a la hora de lucir nuestra melena, puesto que el resultado va a depender de nuestro tono de piel y color de ojos. Para cada matiz…
    Info 7 votos
  • Cómo teñir el pelo de forma natural Belleza y Cuidado Personal / Teñir el cabello
    ¿Quieres cambiar la coloración de tu cabello? ¿Quieres disimular las canas de forma natural? Además de los tintes ya preparados que puedes encontrar en los supermercados o que puedes aplicarte en una…
    Paso a paso Dificultad Fácil 35 votos
  • Cómo teñir el pelo con tizas Belleza y Cuidado Personal / Teñir el cabello
    ¿Siempre has querido teñir tu pelo de algún color llamativo? ¿Te gustan los mechones de colores? Si este tipo de look más atrevido te encanta pero no puedes (o no quieres) optar por él de forma permanente,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 30 votos
  • Cómo teñir el pelo con hojas de nogal Belleza y Cuidado Personal / Teñir el cabello
    ¿Estás harta de tener que ir a la peluquería a teñirte? ¿Tienes ganas de probar nuevas formas de oscurecer tu pelo? Existen muchas alternativas naturales que te ayudarán en esta labor y podrás usar para…
    Paso a paso Dificultad Fácil 45 votos
  • Cómo teñir el pelo con henna Belleza y Cuidado Personal / Teñir el cabello
    ¿Quieres teñirte el pelo con un producto natural y sin químicos? La henna es tu mejor opción. Estos polvos que se suelen usar para hacer tatuajes temporales en la piel, también suelen usarse para colorear…
    Paso a paso Dificultad Fácil 34 votos
  • Cómo teñir el pelo con café Belleza y Cuidado Personal / Teñir el cabello
    Si quieres oscurecer tu cabello y conseguir que se vea mucho brillante pero sin tener que recurrir a coloraciones agresivas, el café puede ayudarte a conseguirlo. Este ingrediente natural estimulante…
    Paso a paso Dificultad Fácil 87 votos
  • Cómo teñir el pelo de color azul Belleza y Cuidado Personal / Teñir el cabello
    ¿Pensando en teñirte el pelo de color azul? Al tratarse de una coloración poco natural y un tono que tiene que estar brillante para que luzca bonito, es importante seguir unos pasos concretos que te ayudarán…
    Paso a paso Dificultad Fácil 36 votos
  • Cuánto hay que esperar para volver a teñir el pelo Belleza y Cuidado Personal / Teñir el cabello
    Aunque teñir nuestro pelo es la forma más rápida de cambiar nuestra apariencia y apostar por un nuevo look, los resultados no siempre son los que esperamos. En ocasiones elegir un tono más oscuro, demasiado…
    Info 83 votos
  • Qué son las mechas babylights Belleza y Cuidado Personal / Teñir el cabello
    Últimamente no dejamos de oír el término de "babylights" pero ¿qué significa exactamente? Se trata de una nueva tendencia de moda en el cabello que pretende imitar los reflejos naturales que tienen los…
    Paso a paso Dificultad Fácil 24 votos
  • Cada cuánto hacerse mechas Belleza y Cuidado Personal / Teñir el cabello
    ¿A qué mujer no le gusta tener un pelo luminoso y sano? ¿Quién no desea un color de pelo brillante y sedoso? Muchas mujeres prestan especial atención a su cabello y tras teñirlo -especialmente con mechas-…
    Info 22 votos
  • Cómo proteger el cabello antes de decolorarlo Belleza y Cuidado Personal / Teñir el cabello
    La decoloración es uno de los tratamientos estéticos más dañinos para la salud del cabello, pues al eliminar todo el pigmento existente en cada hebra, el cabello también pierde su proteína natural, lo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 31 votos
  • Cómo disimular la raíz del tinte Belleza y Cuidado Personal / Teñir el cabello
    Todas las mujeres con el pelo teñido deben lidiar inevitablemente con la raíz oscura que aparece entre una coloración y otra. A pesar de que últimamente dejar visibles las raíces oscuras del tinte se…
    Paso a paso Dificultad Fácil 45 votos
  • Qué son las mechas splashlights Belleza y Cuidado Personal / Teñir el cabello
    Ya son muchas las celebrities que han sustituido sus mechas californianas por las llamadas splashlights. Una nueva tendencia en coloración que, igualmente, permite aportar mucha más luminosidad al cabello…
    Info 33 votos
  • Cómo cuidar el pelo teñido de rubio Belleza y Cuidado Personal / Teñir el cabello
    Si llevas el pelo teñido de rubio o estás pensando en cambiar de look y unirte al team de las rubias, debes saber que este tono tiene sus desventajas: los cabellos rubios son más débiles y por la claridad…
    Paso a paso Dificultad Fácil 45 votos
  • Cómo escoger el tinte rubio según la edad Belleza y Cuidado Personal / Teñir el cabello
    Para hacer un cambio radical de look, para cubrir las dichosas canas, para verte más joven o sexy hay que saber elegir el tono de tinte que más nos conviene. Por ello, en unComo.com te explicamos cómo…
    Info 85 votos
  • Con qué frecuencia puedo pintarme el cabello Belleza y Cuidado Personal / Teñir el cabello
    Mantener un pelo sano y cuidado puede ser, a veces, una tarea difícil. Al aplicarnos tintes para cambiar nuestra imagen o cubrir canas, estamos añadiendo a nuestra melena productos químicos que pueden…
    Paso a paso Dificultad Fácil 68 votos