Teñir el cabello

24
  • Cómo disimular la raíz del tinte Belleza y Cuidado Personal / Teñir el cabello
    Todas las mujeres con el pelo teñido deben lidiar inevitablemente con la raíz oscura que aparece entre una coloración y otra. A pesar de que últimamente dejar visibles las raíces oscuras del tinte se ha convertido en una tendencia entrecelebrities y famosas, hay…
    Paso a paso Dificultad Fácil 17 votos
  • Qué son las mechas splashlights Belleza y Cuidado Personal / Teñir el cabello
    Ya son muchas las celebrities que han sustituido sus mechas californianas por las llamadas splashlights. Una nueva tendencia en coloración que, igualmente, permite aportar mucha más luminosidad al cabello pero de una manera más arriesgada y atrevida. Si estás…
    Info 19 votos
  • Cómo cuidar el pelo teñido de rubio Belleza y Cuidado Personal / Teñir el cabello
    Si llevas el pelo teñido de rubio o estás pensando en cambiar de look y unirte al team de las rubias, debes saber que este tono tiene sus desventajas: los cabellos rubios son más débiles y por la claridad de su tono, el deterioro capilar se nota mucho más. Por…
    Paso a paso Dificultad Fácil 22 votos
  • Cómo escoger el tinte rubio según la edad Belleza y Cuidado Personal / Teñir el cabello
    Para hacer un cambio radical de look, para cubrir las dichosas canas, para verte más joven o sexy hay que saber elegir el tono de tinte que más nos conviene. Por ello, en unComo.com te explicamos cómo escoger el tinte rubio según tu edad. Si bien el color del…
    Info 25 votos
  • Con qué frecuencia puedo pintarme el cabello Belleza y Cuidado Personal / Teñir el cabello
    Mantener un pelo sano y cuidado puede ser, a veces, una tarea difícil. Al aplicarnos tintes para cambiar nuestra imagen o cubrir canas, estamos añadiendo a nuestra melena productos químicos que pueden llegar a estropear y quemar nuestra bonita melena, además de…
    Paso a paso Dificultad Fácil 20 votos
  • Cómo cuidar las mechas californianas Belleza y Cuidado Personal / Teñir el cabello
    Las mechas californianas suelen ser muy dañinas para las puntas del cabello, ya que la decoloración maltrata una parte de la hebra que recibe muy poca hidratación. Es común que después de teñir el cabello, las puntas comiencen a abrirse si no se les ofrece el…
    Paso a paso Dificultad Fácil 106 votos
  • Cómo oscurecer el pelo sin tinte Belleza y Cuidado Personal / Teñir el cabello
    Teñirte es un método eficaz para cambiar de look y dar un aire nuevo a tu melena. Sin embargo, los tintes pueden dañar mucho tu cabello, puesto que contienen muchos productos químicos. Si no quieres que tu pelo pierda sus aceites naturales y se vea seco, estropajoso…
    Paso a paso Dificultad Fácil 411 votos
  • Cómo hacer mascarillas para el pelo teñido Belleza y Cuidado Personal / Teñir el cabello
    Los tintes y la decoloración pueden dañar el cabello, cambiando su naturaleza por una menos favorable, debilitándolo y dándole la bienvenida a la opacidad, las puntas abiertas y la electricidad del frizz. Una alternativa para evitar que esto suceda es hacer mascarillas…
    Info 642 votos
  • Cómo hacer que el tinte de cabello dure más Belleza y Cuidado Personal / Teñir el cabello
    Teñirse el pelo en casa para lucir una melena renovada es un proceso muy sencillo, pero ¿cómo podemos lograr que el color no se desvanezca y se mantenga por más tiempo? No te preocupes, hay una serie de trucos que si los llevas a la práctica te ayudarán a prolongar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 380 votos
  • Cómo elegir el color de pelo según la piel Belleza y Cuidado Personal / Teñir el cabello
    ¿Tienes dudas acerca de qué color de pelo te favorece más? Es habitual que cuando nos animamos a hacernos un cambio de look para renovar nuestro estilo y lucir más hermosas, nos planteemos cuestiones como qué corte de pelo o qué color es el ideal para nosotras.…
    Info 597 votos
  • Cómo teñirse el pelo con papel crepe Belleza y Cuidado Personal / Teñir el cabello
    Las mechas de colores aportan un poco de rebeldía y originalidad a nuestra melena. Estas se encuentran muy de moda en los últimos tiempos y es por eso que podemos ver en las calles de la ciudad cientos de adolescentes con melenas de colores. En las tiendas especializadas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1.876 votos
  • Cómo quitar las manchas de tinte para el pelo en la piel Belleza y Cuidado Personal / Teñir el cabello
    Teñirnos el pelo nosotras mismas tiene muchas ventajas. Entre otras, logramos mejorar el look de nuestro cabello y ahorrarnos dinero en peluquería. Sin embargo, también puede tener algunos contras, como las manchas de tinte que quedan en nuestra piel. Cuando…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2.276 votos
  • Cómo teñir las canas en casa Belleza y Cuidado Personal / Teñir el cabello
    Las personas suelen pensar que las canas aparecen cuando se es mayor, sin embargo esto no es así. Las canas se deben a la genética, es por eso que a un joven también le pueden aparecer estos cabellos de color blanco. Estas resultan muy desagradables para algunas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 181 votos
  • Cómo obtener un rubio beige Belleza y Cuidado Personal / Teñir el cabello
    El rubio beige es un color de pelo atractivo, pero además es uno de los más populares. A pesar de ello la mayor parte de las chicas no saben lo que necesitan para conseguir un tono perfecto, hermoso y que luzca lo más natural posible. Algunas claves te ayudarán…
    Paso a paso Dificultad Fácil 397 votos
  • Cómo pintar mi pelo de castaño claro Belleza y Cuidado Personal / Teñir el cabello
    Uno de los mayores miedos al hacer un cambio de color hacia el castaño claro es que el resultado, en vez de ser el deseado, acabe por tener un tono verde nada natural y por supuesto nada hermoso tampoco. Para evitar que esto ocurra, en unComo.com te explicamos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 375 votos
  • Cómo aumentar el tono rubio del cabello con zumo de limón Belleza y Cuidado Personal / Teñir el cabello
    El rubio es un color de pelo muy llamativo, pero suele oscurecerse en invierno y aclararse en verano. Para que tu tono rubio no pase a un castaño claro te enseñamos algunos métodos para aumentar el rubio de tu pelo de forma natural, sin ningún producto que pueda…
    Paso a paso Dificultad Fácil 181 votos
  • Cómo elegir el color de tinte para el cabello Belleza y Cuidado Personal / Teñir el cabello
    Cambiar de look de vez en cuando es necesario para refrescar nuestro aspecto y mejorar nuestra autoestima, pero resulta inevitable cuestionarnos acerca de cómo hacerlo y cuál es el corte de pelo o el color que más nos favorece. Por eso en unComo.com te damos algunos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1.564 votos
  • Cómo cuidar el pelo teñido Belleza y Cuidado Personal / Teñir el cabello
    Las mujeres  solemos cambiar con frecuencia nuestro look: un corte de cabello nuevo de vez en cuando y un color que nos haga lucir diferentes y es que en la mayor parte de los casos teñir el cabello es algo habitual. Pero la realidad es que una melena que se expone…
    Paso a paso Dificultad Fácil 398 votos
  • Cómo esconder las canas fácilmente Belleza y Cuidado Personal / Teñir el cabello
    Aprende con este vídeo de Ana Barragán, directora estilista de Sensus Lab a disimular las canas rápida y facilmente. Cogemos un color que coincida con vuestro cabello y con el Dacs o Color de cera disimularemos las canas. En invierno cogeremos un secador para calentar…
    Video Dificultad Fácil 65 votos
  • Cómo pasar de pelirroja a rubia Belleza y Cuidado Personal / Teñir el cabello
    El pelo rojo es inmediatamente sorprendente, por lo que la persona que tenga ese color, destaca entre la multitud por el hecho de que sólo el cuatro por ciento de la población lo tiene. Tal vez estés cansada de ser pelirroja y te gustaría ser rubia. Si quieres…
    Paso a paso Dificultad Media 104 votos
Teñir el cabello