Trabajar el pelo

30

  • Remedios caseros para los pelos enquistados Peso e imagen corporal / Trabajar el pelo
    Una de las peores cosas a las que nos podemos enfrentar después de depilar zonas de nuestro cuerpo, como ingles, axilas o piernas, son esos pelos que al crecer no acaban de salir al exterior y se quedan…
    Info 1 voto
  • Cómo lavar la barba Peso e imagen corporal / Trabajar el pelo
    La barba ha pasado a formar parte del look de muchos hombres y es normal que al principio surjan algunas dudas acerca de la forma en que debemos cuidarla. Si bien existen diferentes tipos de barbas: algunas…
    Info 3 votos
  • Cómo hidratar la barba Peso e imagen corporal / Trabajar el pelo
    Cada día más hombres apuestan por dejarse barba. Pero no todo es dejar que el vello facial crezca, ya que la barba también necesita unos cuidados básicos para evitar que se encrespe así como para evitar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2 votos
  • Aceites naturales para la barba Peso e imagen corporal / Trabajar el pelo
    La barba es una referencia de masculinidad y en los últimos años es una alusión a un estilo de vida particular. Debido a este boom existen muchas marcas que se dedican a fabricar productos especializados…
    Info 7 votos
  • Cómo perfilar la barba Peso e imagen corporal / Trabajar el pelo
    La barba es un signo de identidad exclusivo de los hombres. Algunos deciden prescindir de ella, mientras que otros deciden incorporarla en su look. Sin embargo, dentro del grupo de hombres con barba,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 11 votos
  • Cómo arreglarse la barba Peso e imagen corporal / Trabajar el pelo
    Ver a hombres con frondosas barbas se ha convertido en algo habitual, una moda a la que muchos hombres han decidido apuntarse. Si bien existen diferentes tipos de barba, y cada una puede requerir de más…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2 votos
  • Cómo cuidar la barba larga Peso e imagen corporal / Trabajar el pelo
    La barba está de moda. Muchos hombres toman la decisión de dejarse crecer la barba para cambiar su aspecto adoptando un nuevo look. Dejarse la barba larga no es algo simple, puesto que no se trata solo…
    Paso a paso Dificultad Media 18 votos
  • Cómo dejarse bigote Peso e imagen corporal / Trabajar el pelo
    El bigote es un toque distintivo de una gran mayoría de hombres y después de apuntarse a la moda de llevar la barba larga, ya son muchos los que piensan en dejar crecer el pelo facial también sobre el…
    Paso a paso Dificultad Fácil 9 votos
  • Cómo hacer crecer el pelo con romero Peso e imagen corporal / Trabajar el pelo
    ¿Sabes que existen algunos productos que pueden ayudarte a hacer crecer el pelo? Gracias a las propiedades de algunas plantas, es posible conseguir un cabello más fuerte y vital, algo perfecto para que…
    Paso a paso Dificultad Media 46 votos
  • Cómo dejarse barba Peso e imagen corporal / Trabajar el pelo
    Las barbas vuelven a estar de moda. Ya sea una barba entre hipster leñador o una barbita de cuatro días, en unComo te vamos a explicar cómo dejarse barba porque, como todo en esta vida, también tiene…
    Paso a paso Dificultad Fácil 20 votos
  • Cómo aliviar el picor de la barba Peso e imagen corporal / Trabajar el pelo
    Para muchos hombres, la barba se ha convertido en uno de los puntos más fuertes de su atractivo físico y es que la barba larga vuelve a estar de moda. Sin embargo, una cosa con la que tienen que lidiar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 17 votos
  • Cómo tener una barba hipster Peso e imagen corporal / Trabajar el pelo
    Pelos, pelos y más pelos. El hombre actual, moderno y preocupado por su estética ha decidido romper con la imagen del metrosexual y volver a un look más rudo en el que el vello facial tiene un papel protagonista.…
    Info 45 votos
  • Trucos para tener una barba perfecta Peso e imagen corporal / Trabajar el pelo
    No es un secreto que la barba está de moda, ya son muchos los hombres que se han apuntado a esta tendencia y lucen barbas muy frondosas, espesas y pobladas. Ahora bien, para deslumbrar con una apariencia…
    Paso a paso Dificultad Fácil 63 votos
  • Cómo eliminar el vello incrustado de las piernas Peso e imagen corporal / Trabajar el pelo
    La depilación de las piernas es una práctica constante en nuestra rutina de belleza para lucir una piel libre de vello, suave y bonita. Sin embargo, en muchas ocasiones hay algunos pelitos que se quedan…
    Paso a paso Dificultad Fácil 44 votos
  • Cómo hacer para que me crezca la barba Peso e imagen corporal / Trabajar el pelo
    Mira el siguiente vídeo de unComo en el que te enseñamos algunos remedios naturales para que te crezca la barba más rápido. Si quieres tener una barba más densa o quieres que te salga en las zonas donde…
    Video Dificultad Fácil 434 votos
  • Cómo cuidar la barba Peso e imagen corporal / Trabajar el pelo
    Para muchas mujeres la barba es uno de los aspectos más atractivos del físico masculino, pero una barba descuidada puede causar todo lo contrario. Dejarse la barba no es solamente esperar a que el tiempo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 153 votos
  • Cómo evitar los vellos encarnados Peso e imagen corporal / Trabajar el pelo
    Cuando depilamos los vellos indeseados luego aparecen pequeñas bolitas en la zona, las cuales pueden llegar a infectarse, estos son vellos que no pudieron crecer correctamente, se los llama vellos encarnados.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 199 votos
  • Qué son las canas Peso e imagen corporal / Trabajar el pelo
    Los cabellos grises y blanco, son una expresión del envejecimiento de las personas y se atribuye a una disminución progresiva de la actividad de la enzima tirosinasa, de los melancocitos del bulbo piloso,…
    Info 64 votos
  • Cómo hacer crecer el pelo con remedios naturales Peso e imagen corporal / Trabajar el pelo
    El pelo largo sin duda tiene su encanto, y aunque es cuestión de tiempo para que aumente unos cuantos centímetros, hay personas que prefieren contar con resultados más inmediatos. Para los impacientes…
    Paso a paso Dificultad Fácil 4.958 votos
  • Los mejores tipos de barba para tu cara Peso e imagen corporal / Trabajar el pelo
    A los hombres también les gusta lucir bien y a la moda. Y así como un buen corte de cabello favorece el estilo, una barba acorde con el rostro puede mejorar de forma importante la apariencia, aumentando…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1.202 votos