Trabajar el pelo

16
  • Cómo hacer para que me crezca la barba Peso e imagen corporal / Trabajar el pelo
    Mira el siguiente vídeo de unComo en el que te enseñamos algunos remedios naturales para que te crezca la barba más rápido. Si quieres tener una barba más densa o quieres que te salga en las zonas donde te falta mas vello facial no dudes en seguir algunos de los…
    Video Dificultad Fácil 28 votos positivos
  • Cómo cuidar la barba Peso e imagen corporal / Trabajar el pelo
    Para muchas mujeres la barba es uno de los aspectos más atractivos del físico masculino, pero una barba descuidada puede causar todo lo contrario. Dejarse la barba no es solamente esperar a que el tiempo pase y que los vellos crezcan, sino que implica una serie…
    Paso a paso Dificultad Fácil 61 votos positivos
  • Cómo evitar los vellos encarnados Peso e imagen corporal / Trabajar el pelo
    Cuando depilamos los vellos indeseados luego aparecen pequeñas bolitas en la zona, las cuales pueden llegar a infectarse, estos son vellos que no pudieron crecer correctamente, se los llama vellos encarnados. Estos son muy antiestéticos y cuando se infectan pueden…
    Paso a paso Dificultad Fácil 93 votos positivos
  • Qué son las canas Peso e imagen corporal / Trabajar el pelo
    Los cabellos grises y blanco, son una expresión del envejecimiento de las personas y se atribuye a una disminución progresiva de la actividad de la enzima tirosinasa, de los melancocitos del bulbo piloso, para los cabellos grises, y a una desaparición verdadera…
    Info 41 votos positivos
  • Cómo hacer crecer el pelo con remedios naturales Peso e imagen corporal / Trabajar el pelo
    El pelo largo sin duda tiene su encanto, y aunque es cuestión de tiempo para que aumente unos cuantos centímetros, hay personas que prefieren contar con resultados más inmediatos. Para los impacientes siempre hay opciones, por eso en unComo.com te damos algunos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3153 votos positivos
  • Los mejores tipos de barba para tu cara Peso e imagen corporal / Trabajar el pelo
    A los hombres también les gusta lucir bien y a la moda. Y así como un buen corte de cabello favorece el estilo, una barba acorde con el rostro puede mejorar de forma importante la apariencia, aumentando notablemente el atractivo. Pero la pregunta es: ¿por dónde…
    Paso a paso Dificultad Fácil 323 votos positivos
  • Comó se hace una barba postiza Peso e imagen corporal / Trabajar el pelo
    En este vídeo te explicamos por pasos cómo se hace una barba postiza: lo primero que debemos hacer es poner cola especial para máscaras en aquella zona que va a estar en contacto con la cara (un buen ejemplo es la cola Mastrix). Cuando ya tengamos la cola puesta,…
    Video Dificultad Fácil 3 votos positivos
  • Cómo tratar el pelo graso con vinagre Peso e imagen corporal / Trabajar el pelo
    El pelo graso es un problema estético que afecta a muchas personas especialmente durante la adolescencia. El pelo graso presenta un exceso de brillo y un aspecto sucio y tiene tendencia a atrapar las impurezas del ambiente, además al estar en contacto constante…
    Paso a paso Dificultad Media 108 votos positivos
  • Cómo evitar que se engrase el cabello Peso e imagen corporal / Trabajar el pelo
    El exceso de grasa en el cabello no sólo es un problema estético, sino que la mayoría de las veces es, a nivel general, un distintivo de mala salud. La causa de este problema es mundialmente conocida como seborrea, es decir, una enfermedad dérmica producida por…
    Paso a paso Dificultad Fácil 131 votos positivos
  • Cómo detectar la calvicie en la mujer Peso e imagen corporal / Trabajar el pelo
    Aquellas mujeres que tienen una caída de cabello abundante y no les vuelve a nacer a causa de la calvicie, a menudo se sienten alarmadas por el cambio que están sufriendo. Lo ideal es tomar el control de la situación, implementando medidas preventivas y conociendo…
    Paso a paso Dificultad Media 33 votos positivos
  • Cómo tratar la pérdida del pelo en las mujeres Peso e imagen corporal / Trabajar el pelo
    La pérdida de cabello que afectar a mujeres de todas las edades, y es el resultado de una variedad de factores ambientales o condiciones de salud. Tener una cabellera saludable es considerado en gran medida un atributo físico positivo, así que cuando las mujeres…
    Paso a paso Dificultad Fácil 67 votos positivos
  • Cómo prevenir la calvicie en mujeres Peso e imagen corporal / Trabajar el pelo
    Alrededor del 90 por ciento del pelo en su cuero cabelludo está creciendo a un ritmo aproximado de un centímetro por mes. El resto de su cabello está en lo que se conoce como "fase de reposo." Después de unos tres o cuatro meses, su "pelo en reposo" se reducirá…
    Paso a paso Dificultad Alta 90 votos positivos
  • Cómo hacer que el cabello crezca rápido de forma natural Peso e imagen corporal / Trabajar el pelo
    ¿Estás buscando tener una cabellera suave, hermosa y larga? Aunque no puedes conseguir que crezca de la noche a la mañana, si es posible realizar algunos cambios en tu dieta y rutina de belleza para conseguir que tu pelo luzca largo y hermoso en menos tiempo del…
    Paso a paso Dificultad Media 676 votos positivos
  • Cómo quitar los pelos encarnados del pubis Peso e imagen corporal / Trabajar el pelo
    Los pelos encarnados pueden ser dolorosos y antiestéticos. Tanto los hombres como las mujeres pueden experimentar pelos encarnados en sus zonas púbicas. Ya que la región del pubis no es regularmente expuesta al aire libre, es común que el sudor, el exceso de grasa…
    Paso a paso Dificultad Media 189 votos positivos
  • Qué hacer para que la barba crezca más rápido Peso e imagen corporal / Trabajar el pelo
    Muchos hombres desean que la barba crezcan más rápido. El crecimiento del pelo, tanto de la cabeza como de la barba depende de cada hombre, hay hombres que les crece muy lento e incluso hay zonas donde no crece, estos hombres se les llama imberbes. Pero si quieres…
    Paso a paso Dificultad Media 1186 votos positivos
  • Cómo hacer crecer la barba más rápido Peso e imagen corporal / Trabajar el pelo
    Hay muchos hombres que prefieren afeitarse a diario y dejar su rostro libre de vello, pero cada vez son más los que apuestan por lucir una barba bien arreglada, ya sea para potenciar su masculinidad o simplemente para verse más atractivos. A pesar de que el crecimiento…
    Paso a paso Dificultad Media 939 votos positivos
  • 1
Trabajar el pelo