Trenzados

10
  • Cómo hacer una Trenza de Espiga a ti misma Belleza y Cuidado Personal / Trenzados
    El peinado de trenza es fácil de hacer y muy cómodo en verano. Muchas chicas optan por esta solución, pero para ser más originales podemos aprender cómo hacer una trenza de espiga, ya que le da un look diferente al peinado típico de trenza sencilla. En este vídeo…
    Video Dificultad Fácil 137 votos
  • Cómo rizar el pelo con trenzas Belleza y Cuidado Personal / Trenzados
    Para rizarte el pelo, puedes ir a la peluquería, rizar el pelo con las planchas en casa o todavía más fácil: con trenzas. Con el cabello húmedo, puedes moldearlo y si lo secas en una posición determinada, adquiere una determinada forma como es en este caso el…
    Paso a paso Dificultad Fácil 52 votos
  • Cómo hacer una trenza alrededor de la cabeza Belleza y Cuidado Personal / Trenzados
    Muchas veces buscamos un peinado sencillo pero elegante para el trabajo o para cualquier pequeño evento. Una opción muy recurrente es hacerse una trenza alrededor de la cabeza si no queremos rompernos el coco pensando algo muy aparatoso, o trenzas que parecen realmente…
    Paso a paso Dificultad Fácil 22 votos
  • Cómo hacer una trenza fácilmente Belleza y Cuidado Personal / Trenzados
    Aprende con este vídeo de Ana Barragán, directora estilista de Sensus Lab hacer una trenza fácilmente. Cogeremos un mechón de pelo y lo dividiremos en tres partes, después iremos combinando los trozos del mechón de pelo para formar la trenza. Al terminar rocía…
    Video Dificultad Media 5 votos
  • Cómo hacer una trenza en el cabello Belleza y Cuidado Personal / Trenzados
    En este vídeo les mostraremos como hacer una trenza en el cabello. Les explicaremos paso a paso como tomar el cabello para ir formando la trenza y asegurarse de que quede bien ajustada y pueda permanecer el tiempo deseado y con la forma perfectamente delineada.
    Video Dificultad Fácil 14 votos
  • Cómo hacer rastas paso a paso Belleza y Cuidado Personal / Trenzados
    Las Dreadlocks, también conocidas como rastas, son un peinado que se crea por la separacion del cabello en secciones, tanto de forma natural por negligencia, o frotando cera, girando, y rodando el pelo. Tener rastas hermosas y conservar un cabello sano toma tiempo,…
    Paso a paso Dificultad Media 355 votos
  • Cómo hacer una media cola simple Belleza y Cuidado Personal / Trenzados
    La cola de caballo es un estilo clásico y atemporal que usan las mujeres y niñas de todas las edades. La media cola de caballo ofrece una elegante variación de este estilo de peinado tradicional. El usuario puede quitar el pelo de los ojos, mientras deja la mitad…
    Paso a paso Dificultad Fácil 13 votos
  • Cómo usar cintas en una trenza francesa Belleza y Cuidado Personal / Trenzados
    La trenza francesa es un peinado práctico y versátil que es apropiado tanto para un evento deportivo o una salida nocturna. La trenza francesa requiere práctica, pero una vez que hayas dominado la técnica básica, puedes utilizar tus habilidades para hacer otras…
    Paso a paso Dificultad Alta 24 votos
  • Cómo hacer una trenza despeinada Belleza y Cuidado Personal / Trenzados
    El pelo largo es muy versátil y con estilo. Aunque hay muchos estilos disponibles, a veces es fácil aburrirse con peinados. Una forma cambiar es trenzando tu cabello. Elije entre una trenza francesa estructurada o una trenza despeinada casual. La trenza despeinada…
    Paso a paso Dificultad Fácil 13 votos
  • Cómo usar un pañuelo para cubrir mis rastas Belleza y Cuidado Personal / Trenzados
    Las rastas son un peinado natural popular. Este corte de pelo a veces puede ser difícil de peinar y manejar. El uso de un pañuelo para envolver tus rastas puede dar estilo a tu apariencia y hacer que tu cabello sea más fácil de manejar. Las rastas son un pelo espectacular…
    Paso a paso Dificultad Fácil 16 votos
  • 1
Trenzados