Uñas

105

  • Cómo cortar las uñas de las manos Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Cortar las uñas es una tarea que debemos realizar con frecuencia no solo para mantener nuestras manos con una apariencia impecable, sino también para conseguir que las uñas crezcan sanas y mucho más fuertes.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 6 votos
  • Cómo tener las uñas más fuertes Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Unas uñas fuertes, brillantes y hermosas, además de ser indicador de un buen estado de salud, revelan el excelente cuidado que le brindas a tus manos diariamente. No siempre resulta fácil mantener intacta…
    Paso a paso Dificultad Fácil 25 votos
  • Diseños de uñas fáciles Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    El nail art está de moda. Con la gran variedad de esmaltes disponibles, las chicas podemos disfrutar de multitud de diseños para todo tipo de uñas para así lucirlas de manera impecable y original. Sin…
    Info 4 votos
  • Cómo blanquear las uñas de los pies Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Las manchas amarillas en las uñas de los pies son muy comunes, y aunque existen diversas causas que las producen la razón más frecuente de su aparición es el uso de pintauñas de mala calidad, dejar el…
    Paso a paso Dificultad Fácil 17 votos
  • Cómo pintar un diseño floral en las uñas de los pies Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Este diseño no es muy fácil. Se requieren ciertas habilidades con los pinceles para uñas ya que tiene detalles preciosos. Sin embargo, dejar las uñas hermosas requiere práctica y este es un buen diseño…
    Paso a paso Dificultad Fácil 4 votos
  • Cómo pintar uñas en degradado Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Pintar las uñas en degradado es fácil una vez que domines la técnica. Sólo debes tener buen ojo para elegir y combinar dos (o quizás más) colores que te gusten. El degradado es una de las técnicas más…
    Paso a paso Dificultad Media 7 votos
  • Cómo quitar el esmalte de uñas sin algodón Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Cuando te dispones a remover el esmalte de las uñas, siempre es necesario dos elementos: un producto quitaesmalte o acetona y algodón. Pero ¿cómo quitar el esmalte de uñas sin algodón? Si te has quedado…
    Paso a paso Dificultad Fácil 6 votos
  • Cómo decorar uñas con flores Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Las uñas son una parte de nuestro cuerpo que también debe mantener un buen aspecto. De hecho no solo hay que cuidarlas, cortarlas y limarlas, sino que también pueden decorarse para complementar un atuendo…
    Paso a paso Dificultad Media 7 votos
  • Cómo decorar uñas naturales Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    La decoración de uñas es un complemento fundamental para la mujer, embelleciendo las manos femeninas. Lo ideal es que recurras a dos o tres colores que combinen con tu atuendo, pero también puedes utilizar…
    Paso a paso Dificultad Media 24 votos
  • Cómo pintar un diseño marmolado en las uñas Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    En este tutorial, te mostraremos como hacer arte en tus uñas de una forma increíble. Se ve muy difícil, pero es simple una vez que aprendes como hacerlo. Si sigues las fotos paso a paso aprenderás como…
    Paso a paso Dificultad Alta 3 votos
  • Cómo hacer la pedicura francesa en casa Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Un diseño para las uñas de los pies que nunca pasa de moda es la pedicura francesa, ideal para darle a nuestros pies un aspecto atractivo, bien cuidado y delicado. Lo cierto es que siempre podemos acudir…
    Paso a paso Dificultad Fácil 17 votos
  • Cómo quitar el esmalte de uñas sin acetona Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Si en alguna ocasión vas a quitarte la pintura de las uñas y te das cuenta de que no dispones de quitaesmalte en casa, no hace falta que salgas con las uñas en mal estado y desconchadas, pues hay algunos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 45 votos
  • Cómo poner uñas postizas Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Cuando las uñas no crecen o existe la tendencia a comérselas la manera más inmediata de presumir de unas manos hermosas es colocando unas uñas postizas. Hay quienes piensan que estas aplicaciones lucen…
    Paso a paso Dificultad Fácil 9 votos
  • Cómo cuidar las uñas de manera profesional Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Si tienes las uñas dañadas en este vídeo te enseñaremos los pasos para conseguir sanearlas y lucir unas manos impecables. África, de Luisa Lago Barcelona, te muestra un tratamiento único que consigue…
    Video Dificultad Fácil 17 votos
  • Cómo hacer un esmalte de uñas mate Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Una de las últimas tendencias en nail art es el efecto mate, una nueva forma de lucir una manicura diferente y adaptada a la moda. Y a pesar de que podemos acercarnos a nuestra tienda de cosméticos habitual…
    Paso a paso Dificultad Fácil 42 votos
  • Cómo arreglar un esmalte espeso Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Muchas veces vamos a coger ese esmalte de uñas que tanto nos gusta y nos encontramos con que se ha secado ligeramente o quedado un poco espeso, ya sea porque no lo cerramos bien la última vez que lo usamos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 85 votos
  • Remedios caseros para las uñas amarillas de los pies Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Las uñas amarillas de los pies es una afección que suele prevalecer más en hombres que en mujeres. El color amarillento aparece en la uña del dedo gordo del pie y suele estar asociado a problemas de salud…
    Paso a paso Dificultad Fácil 94 votos
  • Cómo evitar uñas encarnadas Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Las uñas encarnadas son aquellas cuyos bordes o extremos se introducen en la piel del dedo del pie, ocasionando síntomas como dolor, inflamación y enrojecimiento. Esta condición puede ser muy molesta…
    Paso a paso Dificultad Fácil 20 votos
  • Consecuencias de morderse las uñas Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    La costumbre de morderse las uñas, denominado médicamente 'onicofagia', corresponde a un trastorno nervioso que sufren muchas personas, sin importar la edad, y que se lleva a cabo a fin de limitar la…
    Paso a paso Dificultad Fácil 34 votos
  • Cada cuánto hacerse la manicura Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Son muchos los tratamientos de belleza a los que recurrimos con frecuencia para estar más atractivas y contar con una espectacular imagen personal. Y uno de los más importantes es la manicura, gracias…
    Info 48 votos