Uñas

83
  • Por qué tengo las uñas blandas Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    ¿Notas que tus uñas están muy débiles y se rompen con facilidad? Este es un problema estético que está a la orden del día y para el que muchas personas buscan una solución que les permita recuperar la fortaleza y buena apariencia de sus uñas. La solidez de estas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 13 votos positivos
  • Remedios caseros para no morderse las uñas Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    El mal hábito de morderse las uñas está directamente asociado a razones psicológicas y es que es síntoma del mal manejo de algunas emociones como el nerviosismo, la ansiedad o el miedo. Además de ser un problema estético debido al que muchos no consiguen tener…
    Info 66 votos positivos
  • Cómo cuidar las uñas quebradizas Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Muchos son los factores que pueden hacer que tus uñas sean quebradizas, desde una mala alimentación hasta la sequedad de tus manos. Mientras descubres por qué tus uñas son quebradizas, lo mejor será que les ofrezcas un cuidado especial y les proporciones la hidratación…
    Paso a paso Dificultad Fácil 48 votos positivos
  • Consejos y trucos para que no se rompan las uñas Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Las uñas largas se ven fabulosas y muy femeninas, estas se pueden decorar pintándolas de colores o realizando diseños con dibujos y hasta utilizando accesorios. Para que las uñas se mantengan perfectas hay que brindarles los cuidados necesarios a las uñas, entre…
    Paso a paso Dificultad Fácil 63 votos positivos
  • Por qué tengo las uñas quebradizas Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Unas uñas quebradizas son aquellas que se encuentran débiles, se descaman y se rompen con facilidad. Este problema cuando llega a ser grave y causa dolor recibe el nombre médico de onicorrexis, aunque generalmente se trata de una condición temporal que puede evitarse…
    Paso a paso Dificultad Fácil 8 votos positivos
  • Por qué tengo las uñas amarillas Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    ¿Tus uñas de las manos o pies han adquirido un tono amarillento y no sabes por qué? Son varias las causas que pueden desarrollar esta anomalía en el color de nuestras uñas, muchas de ellas relacionadas con temas de salud. Conocer el origen de un determinado problema…
    Paso a paso Dificultad Fácil 19 votos positivos
  • Diseños para uñas largas Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Tener las uñas largas es ideal para lucir un sinfín de diseños y decoraciones que completen a la perfección los estilismos diarios y le aporten a las manos un aspecto increíble y deslumbrante. Si estás buscando decorar tus uñas de forma original y darles un toque…
    Paso a paso Dificultad Fácil 46 votos positivos
  • Cómo endurecer las uñas Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Existen muchos factores que debilitan las uñas, desde los detergentes de limpieza hasta el agua de la piscina. Si tus uñas crecen con normalidad, pero a mitad de camino se parten, o si se doblan fácilmente como si fueran un papel, puede que necesites endurecerlas.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 109 votos positivos
  • Qué hacer si el esmalte de uñas está seco Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    ¿Tu esmalte de uñas favorito se ha secado y no hay forma de que vuelva a pintar? ¡No desesperes! Siguiendo unos sencillos trucos es posible recuperarlo y lograr lucir ese color en las uñas que tanto te gusta. En muchas ocasiones, ya sea porque no se han cerrado…
    Paso a paso Dificultad Fácil 74 votos positivos
  • Errores comunes en la manicura Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Hacerse la manicura en casa es una forma estupenda de lograr que las uñas de las manos luzcan siempre impecables y con una apariencia bien cuidada. Sin embargo, es habitual que nos topemos con problemas como que las uñas no tienen la forma deseada, que el esmalte…
    Paso a paso Dificultad Fácil 78 votos positivos
  • Cómo arreglar una uña rota Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Las uñas aunque procuramos llevarlas arregladas para que luzcan hermosas, a veces sufren golpes o hacen frente a limados agresivos y sustancias que pueden llegar a ocasionar roturas. Y una uña quebrada, además de ser un poco dolorosa, puede acabar por arruinar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 22 votos positivos
  • Consejos profesionales de pedicura Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Aprende con este vídeo de unComo ha realizar una pedicura profesional paso a paso. Los profesionales de Luisa Lago Barcelona te muestran cómo cuidar tus pies para que luzcan de la mejor manera y conseguir hacer una buena pedicura. Los pies también son una parte…
    Video Dificultad Fácil 21 votos positivos
  • Alimentos que ayudan al crecimiento de las uñas Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Además de cuidar la apariencia de las uñas de forma superficial, dándoles una forma bonita y manteniéndolas bien hidratadas, también es muy importante reparar en su cuidado desde el interior. Este es básico si quieres que tus uñas crezcan sanas, fuertes y luzcan…
    Paso a paso Dificultad Fácil 69 votos positivos
  • Cómo cuidar las uñas de gel Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Las uñas de gel son una excelente alternativa para aquellas mujeres que tienen uñas cortas y desean lucir unas manos mucho más bonitas y arregladas. Son bastante fáciles de poner y suelen durar entre 3 y 4 semanas, tiempo que variará en función de la rapidez con…
    Paso a paso Dificultad Fácil 16 votos positivos
  • Cómo quitar las cutículas de las uñas Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Lucir una manicura impecable y hermosa es imposible si las cutículas de las uñas no están bien cuidadas. Estas son el contorno de piel blanquecina que se encuentra alrededor de las uñas y cumplen una función muy importante, y es que evitan que las uñas crezcan…
    Paso a paso Dificultad Fácil 47 votos positivos
  • Cómo dar forma a las uñas de las manos Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Lucir unas uñas bonitas y perfectamente arregladas no solo es cuestión de darles color con espectaculares esmaltes, sino que es imprescindible prestar atención al corte pero, sobre todo, a la forma que le damos. Limar bien las uñas es uno de los pasos más relevantes…
    Paso a paso Dificultad Fácil 118 votos positivos
  • Decoración de uñas para verano - diseños y ideas Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    El verano ya está aquí y es el momento de darle un poco de alegría, color y originalidad a tus uñas, tanto de las manos como de los pies. En este artículo te mostraremos muchas ideas de diseños de uñas originales, frescos y muy innovadores para este verano. Seguro…
    Paso a paso Dificultad Media 83 votos positivos
  • Cómo quitar el pintauñas de purpurina fácilmente Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Los pintauñas con purpurina o esmaltes glitter siempre ofrecen un resultado espectacular y llamativo, pero seguro que también sabrás que retirarlos se convierte en un quebradero de cabeza. Y es que si tratas de eliminar el esmalte con purpurina únicamente con…
    Paso a paso Dificultad Fácil 26 votos positivos
  • Cómo hacer una manicura express Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    La manicura express es una forma de limar, cuidar y decorar tus uñas de forma rápida y fácil. Si podeis seguir el paso a paso, queda muy bonita esta manicura tanto para las niñas como para las mujeres adultas, porque es una manicura natural que disimula y queda…
    Video Dificultad Fácil 9 votos positivos
  • Cómo hacerse la manicura francesa paso a paso Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    La manicura francesa es una forma de decorar tus uñas con una base de esmalte rosado y un toque blanco en la parte externa de la uña. Queda muy bonita esta manicura tanto para las niñas como para las mujeres adultas, porque es una manicura natural que disimula…
    Video Dificultad Fácil 38 votos positivos
Uñas