Uñas

94

  • Cómo quitar el esmalte de uñas sin acetona Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Si en alguna ocasión vas a quitarte la pintura de las uñas y te das cuenta de que no dispones de quitaesmalte en casa, no hace falta que salgas con las uñas en mal estado y desconchadas, pues hay algunos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto
  • Cómo poner uñas postizas Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Cuando las uñas no crecen o existe la tendencia a comérselas la manera más inmediata de presumir de unas manos hermosas es colocando unas uñas postizas. Hay quienes piensan que estas aplicaciones lucen…
    Paso a paso Dificultad Fácil 7 votos
  • Cómo cuidar las uñas de manera profesional Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Si tienes las uñas dañadas en este vídeo te enseñaremos los pasos para conseguir sanearlas y lucir unas manos impecables. África, de Luisa Lago Barcelona, te muestra un tratamiento único que consigue…
    Video Dificultad Fácil 12 votos
  • Cómo hacer un esmalte de uñas mate Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Una de las últimas tendencias en nail art es el efecto mate, una nueva forma de lucir una manicura diferente y adaptada a la moda. Y a pesar de que podemos acercarnos a nuestra tienda de cosméticos habitual…
    Paso a paso Dificultad Fácil 33 votos
  • Cómo arreglar un esmalte espeso Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Muchas veces vamos a coger ese esmalte de uñas que tanto nos gusta y nos encontramos con que se ha secado ligeramente o quedado un poco espeso, ya sea porque no lo cerramos bien la última vez que lo usamos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 64 votos
  • Remedios caseros para las uñas amarillas de los pies Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Las uñas amarillas de los pies es una afección que suele prevalecer más en hombres que en mujeres. El color amarillento aparece en la uña del dedo gordo del pie y suele estar asociado a problemas de salud…
    Paso a paso Dificultad Fácil 79 votos
  • Cómo evitar uñas encarnadas Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Las uñas encarnadas son aquellas cuyos bordes o extremos se introducen en la piel del dedo del pie, ocasionando síntomas como dolor, inflamación y enrojecimiento. Esta condición puede ser muy molesta…
    Paso a paso Dificultad Fácil 17 votos
  • Consecuencias de morderse las uñas Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    La costumbre de morderse las uñas, denominado médicamente 'onicofagia', corresponde a un trastorno nervioso que sufren muchas personas, sin importar la edad, y que se lleva a cabo a fin de limitar la…
    Paso a paso Dificultad Fácil 29 votos
  • Cada cuánto hacerse la manicura Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Son muchos los tratamientos de belleza a los que recurrimos con frecuencia para estar más atractivas y contar con una espectacular imagen personal. Y uno de los más importantes es la manicura, gracias…
    Info 45 votos
  • Por qué salen manchas blancas en las uñas Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    ¿A qué se debe la aparición de esas pequeñas manchas blancas en las uñas? Seguro que en más de una ocasión has escuchado aquello de que brotaban por falta de calcio e incluso por cada mentira que decías…
    Paso a paso Dificultad Fácil 52 votos
  • Los mejores aceites para fortalecer las uñas Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Lucir una manicura bonita es imposible si las uñas no están fuertes y sanas, ya que las roturas, las estrías y su extrema fragilidad impiden que se mantengan con buen aspecto. A pesar de reparar en la…
    Paso a paso Dificultad Fácil 91 votos
  • Por qué tengo las uñas blandas Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    ¿Notas que tus uñas están muy débiles y se rompen con facilidad? Este es un problema estético que está a la orden del día y para el que muchas personas buscan una solución que les permita recuperar la…
    Paso a paso Dificultad Fácil 107 votos
  • Remedios caseros para no morderse las uñas Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    El mal hábito de morderse las uñas está directamente asociado a razones psicológicas y es que es síntoma del mal manejo de algunas emociones como el nerviosismo, la ansiedad o el miedo. Además de ser…
    Info 273 votos
  • Cómo cuidar las uñas quebradizas Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Muchos son los factores que pueden hacer que tus uñas sean quebradizas, desde una mala alimentación hasta la sequedad de tus manos. Mientras descubres por qué tus uñas son quebradizas, lo mejor será que…
    Paso a paso Dificultad Fácil 179 votos
  • Consejos y trucos para que no se rompan las uñas Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Las uñas largas se ven fabulosas y muy femeninas, estas se pueden decorar pintándolas de colores o realizando diseños con dibujos y hasta utilizando accesorios. Para que las uñas se mantengan perfectas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 201 votos
  • Por qué tengo las uñas quebradizas Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Unas uñas quebradizas son aquellas que se encuentran débiles, se descaman y se rompen con facilidad. Este problema cuando llega a ser grave y causa dolor recibe el nombre médico de onicorrexis, aunque…
    Paso a paso Dificultad Fácil 33 votos
  • Por qué tengo las uñas amarillas Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    ¿Tus uñas de las manos o pies han adquirido un tono amarillento y no sabes por qué? Son varias las causas que pueden desarrollar esta anomalía en el color de nuestras uñas, muchas de ellas relacionadas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 212 votos
  • Diseños para uñas largas Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Tener las uñas largas es ideal para lucir un sinfín de diseños y decoraciones que completen a la perfección los estilismos diarios y le aporten a las manos un aspecto increíble y deslumbrante. Si estás…
    Paso a paso Dificultad Fácil 184 votos
  • Cómo endurecer las uñas Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Existen muchos factores que debilitan las uñas, desde los detergentes de limpieza hasta el agua de la piscina. Si tus uñas crecen con normalidad, pero a mitad de camino se parten, o si se doblan fácilmente…
    Paso a paso Dificultad Fácil 423 votos
  • Qué hacer si el esmalte de uñas está seco Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    ¿Tu esmalte de uñas favorito se ha secado y no hay forma de que vuelva a pintar? ¡No desesperes! Siguiendo unos sencillos trucos es posible recuperarlo y lograr lucir ese color en las uñas que tanto te…
    Paso a paso Dificultad Fácil 301 votos