Uñas

120

  • Cómo cuidar las uñas de porcelana Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Las uñas de porcelana son uñas postizas de fibra de vidrio, un material muy frágil que requiere una costosa colocación y cuidado posterior, por lo que recomendamos que acudas a tu centro de estética a…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2 votos
  • Cómo pintar las uñas sin manchar la piel Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Conseguir una manicura perfecta y no manchar la piel de alrededor de las uñas en el momento de pintarlas, puede ser una tarea bastante complicada, especialmente cuando hacemos diseños especiales o no…
    Paso a paso Dificultad Fácil 10 votos
  • Cómo hacer crema para las cutículas Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Un buen y saludable crecimiento de las uñas tiene mucho que ver con el estado en el que se encuentren las cutículas, las cuales son una parte fundamental para mantener las uñas libres de infecciones,…
    Info 10 votos
  • Cómo cuidar las uñas acrílicas Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Las uñas acrílicas se han vuelto una opción para las personas que desean tener las uñas largas, pero no pueden lograrlo de manera natural, o simplemente para quienes quieren dar un toco diferente a sus…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos
  • Cómo hacer sweater nails Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Una de las últimas tendencias del nail art son las 'sweater nails' o 'uñas jersey', ¿sabes ya en qué consiste este nuevo diseño? Es ideal para lucir una manicura original adaptada a los días de invierno,…
    Info 23 votos
  • Cómo hacer glass nails Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    El nail art sigue reinventándose y son muchísimos los diseños novedosos que podemos lucir en nuestras uñas. Una nueva tendencia ha llegado desde Corea, llamada glass nail art, y consiste en crear un efecto…
    Paso a paso Dificultad Fácil 34 votos
  • Diseños de uñas para Navidad Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Si estás pensando qué looks lucirás estas Navidades, además de la ropa, el peinado y el maquillaje, también puedes destacar con manicuras festivas y espectaculares como las que te sugerimos en este artículo…
    Info 20 votos
  • Cómo limar las uñas en punta Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Son muchas las formas que le podemos dar a nuestras uñas para lucir distintos tipos de manicuras, todas muy hermosas y a la última moda. Además de redondeadas, cuadradas u ovaladas, también es posible…
    Paso a paso Dificultad Fácil 7 votos
  • Cómo quitar las uñas acrílicas Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    ¿Ya te has cansado de tus uñas postizas? ¿Se te ha caído una y prefieres quitarlas todas? Si estás pensando en cambiar la imagen de tus uñas o llevarlas de una vez naturales pero no tienes tiempo de acudir…
    Paso a paso Dificultad Fácil 5 votos
  • Cómo nutrir las uñas Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Tener unas uñas nutridas es clave para que las mismas puedan mantenerse sanas, fuertes y hermosas. Y es que si tus uñas no estás fuertes y saludables, resulta imposible que las mismas puedan crecer hasta…
    Info 15 votos
  • Cómo arreglar las uñas Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    ¿Quieres lucir unas uñas impecables y hermosas? Para ello, nada mejor que brindarles los cuidados que necesitan para mantenerse hidratadas y seguir una serie de pasos de limpieza, corte, limado y esmaltado…
    Paso a paso Dificultad Fácil 27 votos
  • Decoración de uñas para Halloween Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Halloween es la festividad perfecta para dejar volar nuestra imaginación y sorprender a todos con una imagen de lo más aterradora y espeluznante. Además del disfraz y el maquillaje adecuado para destacar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 9 votos
  • Cómo hacer la manicura permanente Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Si estás cansada de tener que estar pintándote las uñas cada semana o no dispones de mucho tiempo, la manicura permanente es la solución perfecta para ti. Esta nueva técnica se basa en un esmaltado permanente…
    Paso a paso Dificultad Fácil 19 votos
  • Cómo curar una uña encarnada del pie Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Las uñas encarnadas en los pies son una de las afecciones más comunes ya que pueden aparecer por el simple hecho de no utilizar el zapato adecuado durante mucho tiempo. La uña encarnada del pie ocurre…
    Paso a paso Dificultad Fácil 22 votos
  • Cómo hidratar las uñas Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Cuando la meta es dejar crecer nuestras uñas y lucirlas fuertes y hermosas, la debilidad, escamación y falta de crecimiento de las mismas puede convertirse en un molesto problema. Son varias las razones…
    Paso a paso Dificultad Fácil 38 votos
  • Cómo cortar las uñas de las manos Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Cortar las uñas es una tarea que debemos realizar con frecuencia no solo para mantener nuestras manos con una apariencia impecable, sino también para conseguir que las uñas crezcan sanas y mucho más fuertes.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 22 votos
  • Cómo tener las uñas más fuertes Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Unas uñas fuertes, brillantes y hermosas, además de ser indicador de un buen estado de salud, revelan el excelente cuidado que le brindas a tus manos diariamente. No siempre resulta fácil mantener intacta…
    Paso a paso Dificultad Fácil 54 votos
  • Diseños de uñas fáciles Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    El nail art está de moda. Con la gran variedad de esmaltes disponibles, las chicas podemos disfrutar de multitud de diseños para todo tipo de uñas para así lucirlas de manera impecable y original. Sin…
    Info 54 votos
  • Cómo blanquear las uñas de los pies Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Las manchas amarillas en las uñas de los pies son muy comunes, y aunque existen diversas causas que las producen la razón más frecuente de su aparición es el uso de pintauñas de mala calidad, dejar el…
    Paso a paso Dificultad Fácil 115 votos
  • Cómo pintar un diseño floral en las uñas de los pies Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Este diseño no es muy fácil. Se requieren ciertas habilidades con los pinceles para uñas ya que tiene detalles preciosos. Sin embargo, dejar las uñas hermosas requiere práctica y este es un buen diseño…
    Paso a paso Dificultad Fácil 35 votos