Uñas

131

  • Cómo tener las uñas más duras Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Unas uñas débiles y quebradizas se rompen con facilidad ante cualquier golpe o mínimo contacto. Y para que las manos sean un reflejo de nuestra buena salud y belleza, es importante cuidar las uñas diariamente,…
    Info 10 votos
  • Cómo tener las uñas brillantes sin esmalte Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Mantener unas manos y uñas saneadas, limpias y pulidas es una de las cosas que más dicen sobre nuestra higiene y cuidado personal. Algunas mujeres son asiduas de elaboradas manicuras, en cambio otras…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos
  • Cómo hacer que mis uñas sean más blancas Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Cuidar de las uñas es importante para que tus manos se vean más bonitas, pero si eres de las que usa la laca de uñas muy frecuentemente te habrás dado cuenta de que poco a poco la cutícula se va volviendo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 13 votos
  • Cómo ablandar las uñas de los pies Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Un buen cuidado de las uñas de los pies es imprescindible para mantenerlas sanas, evitar que se nos encarnen, produzcan infecciones y para que luzcan siempre bonitas. Su aseo diario tiene la misma importancia…
    Paso a paso Dificultad Fácil 6 votos
  • Alimentos que fortalecen las uñas Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Así como ocurre con nuestro cabello o con la piel, lo que comemos influye notablemente en la salud de nuestras uñas, ayudando a garantizar su fortalecimiento y con ello un adecuado crecimiento. Sin embargo…
    Info 4 votos
  • Cómo hacer crecer las uñas mordidas Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    La mala costumbre de morderse las uñas tiene terribles consecuencias a distintos niveles, pues además de afectar negativamente al aspecto de las mismas, también provoca la aparición de heridas en la piel…
    Paso a paso Dificultad Fácil 20 votos
  • Cómo limar las uñas de los pies Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Durante todo el año, pero sobre todo en la temporada veraniega, todas queremos lucir unos pies bonitos, cuidados y sexys. El verano es la época del año en la que más tiempo tenemos los pies a la vista…
    Paso a paso Dificultad Fácil 5 votos
  • Por qué se me rompen las uñas Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Quizás alguna vez se te ha roto una uña sin alguna razón aparente, este padecimiento se conoce medicamente como onicorrexis y generalmente se debe a alteraciones nutricionales o por algunas enfermedades,…
    Info 9 votos
  • Cómo limar las uñas para que no se rompan Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Las uñas débiles y quebradizas es un mal que afecta a muchísimas mujeres y una de las principales razones por las que no consiguen lucir una manicura bonita y duradera. Es una condición que puede ser…
    Paso a paso Dificultad Fácil 15 votos
  • Cómo hacer látex líquido para uñas Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    ¿Aún no conoces el látex líquido para uñas, el producto que ha revolucionado el mundo del nail art? Se trata de una pintura empleada por los esteticistas profesionales para proteger las cutículas mientras…
    Paso a paso Dificultad Fácil 34 votos
  • Cómo cuidar las uñas postizas Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Las uñas postizas, si por algo se caracterizan, es por su comodidad, su larga duración y por quedar estupendamente en nuestras manos siempre que estén adecuadamente cuidadas. Las de acrílico son difíciles…
    Paso a paso Dificultad Fácil
  • Cómo cuidar las uñas de porcelana Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Las uñas de porcelana son uñas postizas de fibra de vidrio, un material muy frágil que requiere una costosa colocación y cuidado posterior, por lo que recomendamos que acudas a tu centro de estética a…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos
  • Cómo pintar las uñas sin manchar la piel Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Conseguir una manicura perfecta y no manchar la piel de alrededor de las uñas en el momento de pintarlas, puede ser una tarea bastante complicada, especialmente cuando hacemos diseños especiales o no…
    Paso a paso Dificultad Fácil 26 votos
  • Cómo hacer crema para las cutículas Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Un buen y saludable crecimiento de las uñas tiene mucho que ver con el estado en el que se encuentren las cutículas, las cuales son una parte fundamental para mantener las uñas libres de infecciones,…
    Info 17 votos
  • Cómo cuidar las uñas acrílicas Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Las uñas acrílicas se han vuelto una opción para las personas que desean tener las uñas largas, pero no pueden lograrlo de manera natural, o simplemente para quienes quieren dar un toco diferente a sus…
    Paso a paso Dificultad Fácil 8 votos
  • Cómo hacer sweater nails Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Una de las últimas tendencias del nail art son las 'sweater nails' o 'uñas jersey', ¿sabes ya en qué consiste este nuevo diseño? Es ideal para lucir una manicura original adaptada a los días de invierno,…
    Info 26 votos
  • Cómo hacer glass nails Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    El nail art sigue reinventándose y son muchísimos los diseños novedosos que podemos lucir en nuestras uñas. Una nueva tendencia ha llegado desde Corea, llamada glass nail art, y consiste en crear un efecto…
    Paso a paso Dificultad Fácil 46 votos
  • Diseños de uñas para Navidad Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Si estás pensando qué looks lucirás estas Navidades, además de la ropa, el peinado y el maquillaje, también puedes destacar con manicuras festivas y espectaculares como las que te sugerimos en este artículo…
    Info 20 votos
  • Cómo limar las uñas en punta Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    Son muchas las formas que le podemos dar a nuestras uñas para lucir distintos tipos de manicuras, todas muy hermosas y a la última moda. Además de redondeadas, cuadradas u ovaladas, también es posible…
    Paso a paso Dificultad Fácil 10 votos
  • Cómo quitar las uñas acrílicas Belleza y Cuidado Personal / Uñas
    ¿Ya te has cansado de tus uñas postizas? ¿Se te ha caído una y prefieres quitarlas todas? Si estás pensando en cambiar la imagen de tus uñas o llevarlas de una vez naturales pero no tienes tiempo de acudir…
    Paso a paso Dificultad Fácil 6 votos