Cuidados para el cabello

Cómo eliminar la caspa con aloe vera

Las propiedades de aloe vera son numerosas y en este vídeo te presentamos una manera para poder eliminar la caspa con esta planta tan usada para el cuidado corporal. Si ya sabes cómo plantar aloe y quieres sacarle todo el provecho a tu planta este vídeo de unComo te enseña otra de las propiedades terapéuticas que hacen que no pare de crecer su fama de planta curativa. No solo te quitará la caspa si no que aportará múltiples vitaminas, minerales e hidratantes a tu cabello, tiene también propiedades analgésicas para calmar el dolor y administrado por vía oral se han comprobado sus efectos positivos sobre el corazón y los niveles de azúcar en la sangre, sin duda una planta curativa que todos debemos usar y conocer.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
9 comentarios
Su valoración:
Sonia
Buenas,
He sufrido bastante por la perdida abundante de cabello a causa de exceso de caspa. Les leo bastante asi que segui su consejo y compre una champu de aloe vera de la farmacia para la caspa y fenomenal. La elimina radicalmente y en cuanto a la caida tambien encontre una buena solucion, natural al igual que el champu, capsulas augmentum.
Su valoración:
Ligia m moreno
Para el cabello muy débil y fino
Su valoración:
Marlen Muñoz
Gracias por la información de eliminar la caspa con el uso del áloe vera e usado Un cantidad de chapu y no e octenido resultado. Me gustaría saver cuanto hay que usar y cuantas veces esperare más información gracias bendiciones
Pablo Abdías Torres Muñoz
¿Qué produce la caspa en el cuero cabelludo?
kevin
mi pregunta es
como si la aloe vera tiene un jugo amarillo eso no se saca para echarse al cabello? o tiene k ser asi nomas?
Su valoración:
pastor
como recuperar caida de cabello con aloe con que fracuencia gracias de antemano
Lisbeth
Hola tengo una amiga que por estres de su tesis de grado y la presion que presento con nervios , esto le causo un espacio sin pelo en el cuero cabelludo y no sabe como regenerarse el cabello y quitarse la caspa
Mariana
Mi pregunta es: Qué remedio natural sirve para la sioracis y si se puede caer el pelo cuándo afecta el cuero cabelludo y si puedo ponerme un tinte.;)
Jorge Vaquerano
Gracias por esta informacion como eliminar la caspa tenia problemas ocupando muchos productos que solo lo detenian pero no eliminaban. esto lo debo aplicar por cuanto tiempo?
Cómo eliminar la caspa con aloe vera
X