Te preguntas ¿Cómo hacer un lazo o moño navideño? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo hacer un lazo o moño navideño

Quieres adornar tus regalos con un bonito lazo navideño? Te gusta decorar la casa con moños que recuerden la Navidad durante estas fechas? Con este sencillo vídeo aprenderás a confeccionar tus propios lazos, y verás que resulta realmente fácil y útil. Ahorrarás sin tener que comprarlos en una tienda, solo necesitas el material y en un momento serás un/a profesional del lazo. Anímate a probarlo!

Suscríbete a nuestros vídeos:

El lazo que realizarás, consta básicamente de dos partes, que luego se unirán.Primeramente, corta un trozo de cinta (una de las dos que prefieras). Dóblala por la mitad y, con un trozo de hilo, átala en su extremo abierto. Como si fuera una pequeña bolsita. Haz otro más con la misma cinta de alambre.Luego, con la otra, corta un trozo más largo. Elabora la base de un lazo cruzando los dos extremos y llevando la vuelta superior al centro. Céntralo.Luego, con las dos "bolistas" que tenías, átalas al centro de esta base con hilo, por detrás, de manera que refuercen el lazo y quede más vistoso.Finalmente, haz los últimos detalles doblando partes del lazo, para que quede con más volumen. Termina de ponerlo bien: corta en forma de triángulo los extremos. También, corta un par de trozos de la cinta que has usado en primer lugar para cubrir la parte vistosa central del hilo y disimularla.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un lazo o moño navideño, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Peinados.
Necesitas
  • 2 rollos de diseños navideños diferentes con bordes de alambre
  • tijeras
  • hilo de cualquier color

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un lazo o moño navideño

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Peinados y a la Newsletter.