Cómo ponerse un turbante clásico en la cabeza


En este vídeo te enseñamos como ponerte un turbante en la cabeza. Con esto aprenderás a colocar el turbante en tu cabeza y así lucir un look árabe para tus próximas vacaciones a alguno de esos lugares exóticos.El turbante es un tocado de origen asiático y consta de una larga chalina enrollada alrededor de la cabeza o en el interior de un sombrero. Los turbantes pueden ser de muchas formas, tamaños y colores, aunque su longitud rara vez excede los 5 metros.

Suscríbete a nuestros vídeos:

Lo primero que tendrás que hacer para aprender cómo colocarte un turbante en la cabeza será, tomar el turbante justo a la mitad y colocar un lado en la parte posterior de tu cabeza.Con la otra mitad comenzaras a formar un churro, procurando trabajarlo bien y conservando su forma, ya que esto te servira para darle la vuelta a la cabeza. Una vez que regreses al centro, que fue donde iniciaste a trabajar con tu turbante, lo acomodarás por de tras del mismo churro para hacer una especie de nudo.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo ponerse un turbante clásico en la cabeza, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Peinados.
Necesitas
  • Un pañuelo, turbante o chalina.
Consejos
  • Ajustar el turbante perfectamente a tu cabeza.
  • Apretar perfectamente el churro que dará la forma a tu turbante.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo ponerse un turbante clásico en la cabeza:


                
Vídeos destacados
Manualidades para Halloween Tutorial photoshop Manualidades para Halloween Remedios Caeros