Compartir

10 diseños de tatuajes minimalistas para mujeres

 
Por Irene Juste. Actualizado: 16 enero 2017
10 diseños de tatuajes minimalistas para mujeres
Imagen: pinterest.com

Existen infinidad de tatuajes que pueden gustarnos o llamarnos la atención, pero si vamos a dar el paso de plasmar una imagen en nuestra piel, será mejor que nos aseguremos de que ya hemos visto suficientes diseños como para decidirnos por uno. Elegir un diseño en concreto dependerá de nuestra personalidad, de la forma en la que vemos las cosas y de nuestros gustos, puede que prefieras los tatuajes pequeños y simples antes que los que son más grandes y elaborados o bien, que te gusten más los que están llenos de significado, los relacionados con la naturaleza o los que tengan más a ver con la historia, la variedad es interminable.

Lo importante es que elijas un diseño con el que estarás a gusto siempre por significar algo para ti. Si estás pensando en hacerte un tattoo, te gustan los tatuajes minimalistas y todavía no sabes qué elegir, sigue leyendo este artículo de unComo.com y descubre 10 diseños de tatuajes minimalistas para mujeres.

También te puede interesar: Tatuajes sexys para mujeres

Tatuajes minimalistas del universo

Una de las temáticas más utilizadas para hacerse un tatuaje es el universo y todo lo que podemos encontrar en él. Los tattoos de estrellas, planetas, constelaciones, el sol, la luna y muchos más, son llevados por muchas mujeres en todo el mundo desde hace muchos años.

Por un lado, el significado de un tatuaje de luna es considerado un símbolo místico a través del cual se busca equilibrio en la vida, además, también es una imagen vinculada con lo femenino y la maternidad. En el caso de los tatuajes de las fases de la luna apelamos a un significado relacionado con las emociones y las etapas de la vida. Si te interesa saber más sobre este tipo de tattoo, te invitamos a que leas este artículo sobre cuál es el significado de un tatuaje de Luna.

Por otro lado, el significado de los tatuajes de constelaciones dependerán completamente de qué constelación elijas plasmar en tu piel. En cambio, el significado de los tattoos de estrellas parte de la lucha contra la oscuridad, aunque, también son utilizadas para simbolizar a esta, según se orienten sus puntas. Además, también se le otorga el significado de equilibrio y, una estrella de 7 puntas simboliza lo relacionado con los siete Chakras. Si quieres saber más sobre cuál es el significado de los tatuajes de estrellas, te recomendamos que leas este artículo.

10 diseños de tatuajes minimalistas para mujeres - Tatuajes minimalistas del universo
Imagen: stylist.co.uk

Tatuajes de frases cortas

Otro de los 10 diseños de tatuajes minimalistas para mujeres y que se ha llevado desde hace años, son las palabras solas o frases cortas y en varios idiomas, siempre que el significado de la frase sea importante para quién lo lleve. Algunos ejemplos de frases cortas para tatuajes minimalistas para mujeres son:

  • Keep smiling. Sigue sonriendo
  • La vita è bella. La vida es bella.
  • Recuerda que nadie puede cortar tus alas.
  • Cuando el amor no es locura, no es amor.
  • Alea iacta est. La suerte está echada.

Si quieres conocer muchas más frases cortas y así poder elegir alguna para un tatuaje minimalista, te invitamos a que leas este artículo sobre frases cortas para tatuajes.

10 diseños de tatuajes minimalistas para mujeres - Tatuajes de frases cortas

Tatuajes de corazones minimalistas, ¡perfecto para parejas!

El diseño de tatuaje minimalista para mujer y también perfecto para parejas más visto es el corazón. Ya sea hacerse un corazón entero o medio corazón cada uno es algo que muchas parejas deciden tatuarse juntos. Además, esta forma tatuada puede significar muchas cosas, dependiendo de su diseño, puede significar pasión, vida, alegría, pérdida, muerte, amor eterno, etc.

Por esto es muy importante que elijas bien cómo ser el diseño de este tatuaje y si vas a acompañarlo de algo más para concretar más su significado o si vas a dejarlo como un corazón minimalista que, en tal caso, significará pasión, unión, amor eterno, etc. Si está spensando en hacerte un tatuaje con tu pareja quizás te guste conocer los mejores tatuajes para parejas en este artículo.

10 diseños de tatuajes minimalistas para mujeres - Tatuajes de corazones minimalistas, ¡perfecto para parejas!
Imagen: tumblr.com

Tattoos de flechas sencillas

¿Te gustan las flechas? Son una imagen muy versátil puesto que puede llevarse fácilmente en muchas partes del cuerpo y se pueden hacer muchos diseños distintos a raíz de una simple flecha. Además de gustarnos más un diseño u otro es importante saber que las flechas tatuadas significan principalmente protección y necesidad de seguir adelante. También se utilizan cómo símbolo de la amistad cuando están cruzadas y del amor si los llevan las parejas al relacionarlas con Cupido.

10 diseños de tatuajes minimalistas para mujeres - Tattoos de flechas sencillas
Imagen: tattoo-journal.com

Tatuajes de plumas minimalistas para mujeres

Las plumas son otro símbolo muy especial que puede quedar espectacular en el cuerpo de una mujer. Si optas por tatuarte una pluma minimalista, debes saber que su significado está relacionado con la libertad, la creatividad y las ideas y, dependiendo si son de un animal o de otro también adquieren otros significados como, por ejemplo, una pluma de pavo real refleja belleza y una de águila simboliza valentía y fortaleza. Si quieres conocer más sobre estos tattoos te invitamos a leer este artículo sobre cuál es el significado de los tatuajes de plumas.

10 diseños de tatuajes minimalistas para mujeres - Tatuajes de plumas minimalistas para mujeres
Imagen: tumblr.com

Tattoos de lazos sencillos para mujeres

Un símbolo considerado muy femenino y que es uno de los mejores 10 diseños de tatuajes minimalistas para mujeres, son los lazos. Esta imagen tatuada significa feminidad, dulzura, sensualidad, y, en caso de hacerse en parejas o con amistades simboliza el amor y la unión. Además, también existen los lazos solidarios para dar apoyo a distintas causas sociales como la lucha contra el cáncer de mama.

10 diseños de tatuajes minimalistas para mujeres - Tattoos de lazos sencillos para mujeres
Imagen: deccanchronicle.com

Tatuajes de anclas minimialistas

Las anclas son una muy buena opción de diseños de tatuajes minimalistas para mujeres, concretamente si buscas un significado relacionado con la buena fortuna, la firmeza de convicciones, la protección y, además, son una de las elecciones más frecuentes en parejas que buscan decirle al otro la importante que es la existencia del otro en su vida. Si te interesa conocer más sobre este tattoo, te invitamos a que leas este otro artículo sobre cuál es el significado de los tatuajes de anclas.

10 diseños de tatuajes minimalistas para mujeres - Tatuajes de anclas minimialistas

Tattoos de piezas de puzzle sencillas, ¡perfecto para grandes amistades!

Otra idea de tatuajes minimalistas para mujeres, especialmente si se trata de grandes amigas que buscan simbolizar su amistad, son las piezas de puzzle. Esta imagen minimalista resume y simboliza a la unión perfecta. ¿Quieres conocer otros diseños de tatuajes minimalistas para grandes amistades? Entonces, te recomendamos que leas este artículo dónde encontrarás los mejores tatuajes para amigas.

10 diseños de tatuajes minimalistas para mujeres - Tattoos de piezas de puzzle sencillas, ¡perfecto para grandes amistades!
Imagen: tattoosforyou.org

Tatuajes de formas geométricas minimalistas

Son muchas las formas geométricas que quedan fantásticas como tatuajes minimalistas para mujeres. Pero, quizás, una de las formas que más se tatúan mujeres de todo el mundo son los diamantes. Su significado se basa en inalterabilidad, invencibilidad, eternidad y buena suerte.

10 diseños de tatuajes minimalistas para mujeres - Tatuajes de formas geométricas minimalistas
Imagen: brit.co

Tatuajes de aves minimalistas

Por último, uno de los tattoos minimalistas más elegidos son las aves en pleno vuelo, que con tan solo su silueta ya nos aportan el significado de la libertad, espíritu libre, armonía, tranquilidad, entre otros. Si te ha gustado conocer estos 10 diseños de tatuajes minimalistas para mujeres, seguramente te interesará ver estos 8 tatuajes pequeños para mujeres.

10 diseños de tatuajes minimalistas para mujeres - Tatuajes de aves minimalistas
Imagen: pinterest.com

Si deseas leer más artículos parecidos a 10 diseños de tatuajes minimalistas para mujeres, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre 10 diseños de tatuajes minimalistas para mujeres

¿Qué te ha parecido el artículo?

10 diseños de tatuajes minimalistas para mujeres
Imagen: pinterest.com
Imagen: stylist.co.uk
Imagen: tumblr.com
Imagen: tattoo-journal.com
Imagen: tumblr.com
Imagen: deccanchronicle.com
Imagen: tattoosforyou.org
Imagen: brit.co
Imagen: pinterest.com
1 de 11
10 diseños de tatuajes minimalistas para mujeres

Volver arriba