Compartir
Compartir en:

10 tatuajes que simbolizan la amistad

10 tatuajes que simbolizan la amistad
Fuente: urbanbridesmag.co.il

¿Quieres recordar a tus amigos para toda la vida? Seguro que realizáis millones de cosas juntos, que lleváis años estando uno al lado del otro y, por qué no, os apetece conmemorar vuestra amistad con un broche de oro. La amistad no solo conlleva buenos momentos o diversión, también implica superar obstáculos, llantos o peleas juntos. Por más que pasen los años, habéis aprendido a perdonar, a olvidar y aprender juntos y es por ello que los amigos de verdad se cuentan con una sola mano. Sea como sea, en unCOMO queremos mostrarte una idea original y única con la que os mantendréis todavía más unidos de por vida. Hoy te traemos 10 tatuajes que simbolizan la amistad y la llevan a otro nivel. ¿Quieres saber más? ¡Descubre las ideas más locas, divertidas y sinceras, aquí!

También te puede interesar: 6 tatuajes que simbolizan la libertad

Palabras que simbolizan la amistad

Seguro que entre vosotros existe una palabra clave, una canción loca o un adjetivo que os describe. ¿Qué mejor idea que plasmar vuestra amistad mediante palabras? Existen bonitos tatuajes que simbolizan la amistad y que la mantendrán en vosotros para siempre. Hablamos de tattoos de palabras. Las más usadas en estos casos son, por ejemplo: "Friends", "Forever", "Love", "Dream", "Infinity"... ¡Pero no vale cualquiera! Pensad en una palabra vuestra y tatuárosla.

Quizá puedan interesaros algunas de estas frases cortas para tatuajes que os proponemos en unCOMO.

Tatuajes de corazones

Los corazones no pueden faltar en los tatuajes de amistad. Una buena idea es hacerlos minimalistas, en lugares discretos o incluso tatuar solo una mitad del corazón para que tu amiga o amigo tenga la otra mitad. Este tipo de tatuajes don ideales para los dedos de las manos, una parte fácil para juntar. De este modo, ya no solo compartiréis vuestro corazón gracias a vuestra amistad, sino también mediante un tatuaje. Por supuesto, este es uno de los tatuajes para parejas más representativos y elegidos.

Fuente: tattoocollection.in

Piezas de puzzle

Las piezas de puzzle son un recurso divertido y original que pueden representar vuestra amistad. ¿Encajáis a la perfección, verdad? Entonces, qué mejor plasmarlo en vuestra piel de esta manera. Si sois un grupo de amigas o amigos todavía es mejor la idea. Lo que debéis conseguir es que cada una o cada uno tenga una pieza distinta en su piel y, si puede ser, se tatúe en la misma zona, por lo que cuando os juntéis el puzzle tendrá sentido, tanto como vuestra amistad.

Fuente: chuansong.me

Diseños complementarios

¿Sois diferentes pero complementarios? Buscad dos imágenes opuestas pero que realmente se necesitan. El sol y la luna, el ying y el yang... Si vuestra amistad es invencible, complementaria y única este tipo de tatuaje causará sensación. Y aunque no será exactamente el mismo tatuaje, lo cargaréis de significado.

Fuente: spiceee.net

Vuestra canción

¿Cuántas veces os habéis emocionado escuchando vuestra canción favorita? Como en toda relación, también hay canciones para la amistad. Buscad el mejor verso, aquella frase que lo diga todo de vosotros y tatuárosla. También es una buena idea que una se tatúe una frase inacabada y la otra se tatúe el final de dicha frase. No habrá mejor manera de simbolizar vuestra amistad y recordaros siempre.

Tatuajes con significado secreto

Si no queréis que nadie sepa de qué se trata vuestro tatuaje, si queréis hacer un tatuaje igual de único y especial que vuestra amistad, sed totalmente originales y tatuaros un símbolo que solo vosotros podáis entender. Por ejemplo, utilizad el código morse, compuestos de puntos y rayas. También podéis tatuaros vuestros motes o una palabra que represente algo especial para vosotros, así le otorgaréis un significado únicamente especial para vosotros.

Tatuajes de brújulas

Como bien sabrás, los amigos son luz, son guía, son norte y a veces también sur. ¿Has entendido la clave de este tatuaje de la amistad? Te proponemos una brújula o una rosa de los vientos, puede ser muy representativo y demostrar una amistad verdadera. ¿El lugar? ¡A elegir!

Tatuaje de unión

Cuántas cosas nos gustaría que permanecieran para siempre... La amistad, si la cuidas a diario es una de esas cosas que, por más que cambie jamás falla. Si coges esta idea para un tatuaje en común, darás en el clavo. Empieza un tatuaje, por ejemplo un muñequito que se sostenga con una cuerda y tu otro amigo que siga la cuerda hasta llegar a otro muñequito. Es una manera muy bonita de estar siempre unidos y ser el complemento perfecto.

Tatuaje con vuestra fecha más importante

No hay nada más representativo que seleccionar una fecha importante que represente vuestra amistad para tatuarla en la piel. Aquel concierto inolvidable, el día que os conocisteis, el día de vuestra mayor aventura, el día en que aprendisteis a pedir perdón... ¡Hay tantos momentos para recordar! Podéis diseñarla en formato fecha o bien seleccionar los números. Añadidle un corazón y el significado será total.

Una amistad infinita

Y no olvides los tatuajes más típicos que representan la amistad: el símbolo de infinito por su durabilidad, el ancla para permanecer siempre unidos, las flechas con una cruz en el medio... O opta por algo original. Por ejemplo, tatuándoos vuestro vicio favorito: unas jarras de cerveza, animales, un protagonista de un videojuego... ¡Todo cabe en el mundo del tatuaje! Lo importante es buscar algo que represente y simbolice vuestra amistad. Si los demás no lo entienden... ¡Qué más da!

Si deseas leer más artículos parecidos a 10 tatuajes que simbolizan la amistad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal o también te puedes descargar la app de moda Bellatips, la aplicación ideal para estar siempre "Bella".

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre 10 tatuajes que simbolizan la amistad

¿Qué te ha parecido el artículo?

10 tatuajes que simbolizan la amistad
Fuente: urbanbridesmag.co.il
Fuente: tattoocollection.in
Fuente: chuansong.me
Fuente: spiceee.net
1 de 4
10 tatuajes que simbolizan la amistad