Compartir

3 consejos para consentirte y realzar tu belleza femenina

3 consejos para consentirte y realzar tu belleza femenina

Una de las cosas que han logrado hacer subir mi ánimo y sentirme mejor conmigo misma es dedicar tiempo para mí consintiéndome, porque me lo merezco.  Y aunque paso mi vida haciendo lo que amo, hago mucho para otros y el tiempo se pasa volando por lo que regularmente decido dedicarme un día completo. Hazlo tu también, dedica un día para pensar en ti, quererte y realzar tu belleza, verás que te sentirás mejor y te verás más linda, además te lo mereces. Lee este artículo de unComo, sigue estos 3 tips y eleva tu energía.

También te puede interesar: Cómo resaltar la belleza natural
Pasos a seguir:
1

Prepárate una limpieza facial y arréglate las uñasHacerte una limpieza facial es algo que recomiendo, me encanta porque tu piel mejora visiblemente, se siente más tersa y fresca y te da un toque de juventud que hace falta. Además de arreglarnos las uñas alguna vez por semana, si no tenemos tiempo de ir a que nos las arreglen, podemos hacerlo nosotras mismas en casa comprando figuritas, esmaltes y todo lo necesario; no inviertes mucho tiempo, y cuando terminas te sientes genial, pruébalo.

2

Regálate un delicioso baño exfoliante caseroOtra de las cosas que te encantara hacer es tomar una ducha y exfoliarte todo el cuerpo, es fácil, lo único que necesitas es media taza de crema hidratante (puedes utilizar la que usas para hidratar tu cuerpo) y media taza de azúcar. Mezcla los ingrendientes con una cuchara y una vez que te has bañado, unta todo tu cuerpo con esta mezcla y masajéalo de manera que sientas la exfoliación; al final enjuágate con agua tibia y notarás como tu piel está muy suave y tersa.

3

Arréglate como si fueras de fiestaNo importa que no tengas una ocasión especial, esa no tiene que ser la excusa para permanecer desaliñada en casa, eres una mujer bella, por ello resalta tu esplendor ahora. Busca en ese armario tus mejores prendas comenzando por la ropa interior, que te sientas sexy; luego arréglate lo mejor posible, usa algo que te haga sentir muy bien, maquíllate y en el momento que te pregunten, ¿Por qué tan linda? Simplemente podrás responder, porque así soy yo.

4

Recuerda que no necesitas un momento especial para realzar lo mejor de ti y sentirte mejor contigo misma, sigue mis 3 tips cada que te sientas baja de nota y verás como las cosas cambián de manera rápida y sencilla.Si quieres seguir trabajando en superarte y ser tu mejor versión, te invito a trabajar en tu interior con mi taller web: "Mujer enamórate de ti, y sana tus relaciones", una forma divertida de convertirte en una mujer que se ama de verdad. Entérate de los detalles aquí.

Si deseas leer más artículos parecidos a 3 consejos para consentirte y realzar tu belleza femenina, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre 3 consejos para consentirte y realzar tu belleza femenina

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Maria Lourdes zumaya carrillo
Me sirvieron mucho los consejos

3 consejos para consentirte y realzar tu belleza femenina
3 consejos para consentirte y realzar tu belleza femenina

Volver arriba