5 alimentos para aumentar busto

5 alimentos para aumentar busto

¡Luce un busto más voluminoso y atractivo! No necesitarás pasar por el quirófano para conseguir un pecho más grande sino que puedes llevar a cabo una serie de métodos naturales y saludables que te ayudarán a aumentar la talla de tu sujetador. La alimentación es clave para aportarnos las hormonas y nutrientes que necesitamos en nuestro cuerpo y, además, puede ayudarnos a conseguir que nuestros pechos se vean más grandes y hermosos. ¿No te lo crees? Pues entonces sigue leyendo este artículo de unCOMO en el que te descubriremos los mejores alimentos para aumentar busto. Con ejercicio, una buena dieta y estos alimentos conseguirás tener un escote mucho más pronunciado, ¡ya verás!

La importancia de la alimentación para el busto

Hay algo que está claro: el tamaño de los senos depende de las características genéticas de cada persona. No por mucho que comas estos alimentos que a continuación te indicaremos significa que vas a tener la talla que siempre has deseado. Seamos realistas. Lo que sí que conseguirás es aumentar ligeramente el tamaño de tus senos y que estén más erguidos y más altos, por tanto, ¡serán mucho más vistosos!

El motivo es que, además de cuestiones genéticas, el tamaño de los senos también tiene una relación directa con el funcionamiento de las hormonas y es que cuando el cuerpo de una mujer genera demasiada testosterona durante su desarrollo, es posible que esto impida que el pecho crezca menos. Por tanto, lo que se puede hacer con la alimentación es incluir alimentos que aumentan los estrógenos, ya que son la hormona femenina, y conseguir que los atributos femeninos se vean beneficiados.

Por tanto, a continuación te ofreceremos un completo listado con todos aquellos alimentos para aumentar busto que puedes empezar a incluir en tu dieta para conseguir aumentar el tamaño de tu pecho. Además, te recomendamos que también tengas en cuenta estos remedios caseros para que puedas conseguir los resultados que andas buscando.

Frutas para aumentar el tamaño de los pechos

Comenzamos este listado de alimentos para aumentar los senos para hablarte de las frutas. En concreto, hay 4 variedades de frutas que son ideales para ti:

  • Ciruelas
  • Manzanas
  • Fresas
  • Cerezas

Por un lado, las ciruelas y las manzanas te ayudarán a controlar tus hormonas porque controlan la producción de testosterona, es decir, la hormona masculina. Esta hormona inhibe los estrógenos y por tanto pueden estar afectando a tu cuerpo de forma general.

Por otro lado, las cerezas y las fresas contribuyen a producir estrógenos y, por tanto, consumiéndolas en tu día a día conseguirás que tus atributos femeninos se vean estimulados y tus senos puedan verse más voluminosos. En cualquiera de los casos es esencial que comas las frutas con piel ya que es aquí donde reside la mayor parte del contenido nutricional de estos alimentos.

Verduras para agrandar el busto

Dentro del grupo de alimentos de las verduras también nos encontramos con algunas variedades que son ideales para ayudarnos a aumentar los senos de forma natural. En concreto, las verduras de hoja verde son altamente recomendadas para conseguir tu propósito ya que conseguirán mejorar el tejido mamario y contribuye a que se crea en mayor cantidad. Algunas variedades de estas verduras son las espinacas, las alcachofas, la lechuga, etcétera.

Por otro lado, también debemos hablar del aguacate ya que se trata de un ingrediente perfecto para conseguir hacer crecer tus pechos. El motivo es que el aguacate cuenta con 10 aminoácidos esenciales que estimulan el crecimiento de las glándulas mamarias, por tanto, si te acostumbras a consumirlo en tu dieta, conseguirás ir mejorando el aspecto y el volumen de tus senos.

El hinojo también es otra de las verduras ideales para introducir a tu dieta ya que es rico en flavonoides y, por tanto, estimula el crecimiento del tejido de las mamas. Lo mismo ocurre con las coles, un tipo de verdura que también son muy ricas en flavonoides.

Alimentos ricos en proteínas

Las proteínas también son un nutriente esencial para conseguir mejorar el aspecto de tus senos y que se vean más grandes. En este caso el secreto está en que las proteínas nos ayudan a hacer crecer la masa muscular y, por tanto, conseguirá que el busto se vea más firme, más alto y, por tanto, sea más vistoso. De todas maneras, es imprescindible que para que estos alimentos hagan el efecto deseado, combines tu alimentación con estos ejercicios para aumentar los senos y que te ayudarán a trabajar el músculo pectoral.

Dentro de todos los alimentos ricos en proteína destacamos el pollo, un tipo de carne que resulta ideal para conseguir nuestros resultados. El motivo es que nos aporta fibroestrógenos, un tipo de hormona femenina que nos ayudará a desarrollar el tejido mamario. Además, también es muy rico en proteínas y bajo en grasas, por lo que resulta muy saludable para tu organismo.

Las nueces y los cacahuetes son también otros de los mejores alimentos para aumentar busto. Estos frutos secos nos aportan una gran cantidad de proteínas vegetales que ayudarán a que podamos desarrollar mejor el pecho. Además, también son ricos en grasas buenas, algo que conseguirá aumentar el tejido en la zona a desarrollar de una forma saludable y controlada.

Otro de los alimentos ricos en proteínas vegetales y que son idóneos para aumentar los senos es la soja y todos los productos derivados de este ingrediente. El motivo es que se trata de un alimento con una alta carga de fitoestrógenos y, por tanto, es ideal para incluir en tu día a día. Unos 200 gramos de soja al día es lo que se suele recomendar para estar saludable.

Cereales integrales

Los cereales integrales también te ayudarán a conseguir unos pechos más grandes y voluminosos. En este tipo de cereal incluimos variedades como la cebada, el trigo, etcétera, pero de forma concreta tenemos que resaltar la importancia del arroz integral ya que la corteza del grano cuenta con controladores de testosterona. Por tanto, ayudará a regular la presencia de la hormona masculina y conseguir que los estrógenos empiecen a florecer.

Se recomienda consumir 3 veces a la semana cereales integrales para incluir en nuestro organismo un alto aporte de fitoesteroles, así como vitaminas y minerales que son ideales para aumentar el busto. Además, si tomas los cereales con leche de soja o de almendras conseguirás disfrutar de una comida altamente beneficiosa para tus pechos.

Semillas para aumentar el busto de forma natural

Y terminamos este artículo con los alimentos para aumentar busto para hablar de las semillas. Y es que en concreto hay 2 variedades de semillas que son ideales para conseguir nuestro propósito debido al aporte nutricional que nos ofrece. Aquí te las descubrimos:

  • Semillas de girasol: son muy ricas en proteínas y en grasas saludables por lo que conseguirás aumentar el músculo del pecho sin combinas con la práctica regular de ejercicio físico. Pero no deberás superar un puñado al día porque podrías aumentar de peso.
  • Semillas de linaza: es otra de las mejores opciones ya que son ricas en fitoestrógenos, hormonas femeninas procedentes de las plantas y que conseguirán mejorar el volumen de tus pechos. Como máximo se recomienda consumir 3 cucharadas al día.

Si deseas leer más artículos parecidos a 5 alimentos para aumentar busto, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.