Compartir

5 peinados que puedes hacerte en solo 3 minutos

 
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 3 marzo 2017
5 peinados que puedes hacerte en solo 3 minutos

¿Quieres hacerte un peinado rápido y bonito? La vida moderna hace que, cada vez, tengamos menos tiempo para dedicarnos a nosotras mismas, por eso, buscamos siempre soluciones que sean rápidas pero que, no por ello, dejen de ser llamativas y cuidadas. Existen una gran variedad de peinados que puedes hacerte en solo 3 minutos ¡o menos! Si te hace falta inspiración te invitamos a que sigas leyendo este artículo de unComo en el que te daremos cinco ideas diferentes para que puedas arreglarte en un abrir y cerrar de ojos. ¿Te animas a probarlos? ¡Estarás perfecta!

También te puede interesar: Cómo hacerte un peinado en 2 minutos

Coleta al lado enroscada

Comenzamos con un peinado para hacer en solo 3 minutos y cuyo resultado es la mar de elegante y sofisticado. Si tienes una fiesta o una celebración importante, prueba de hacerte este look en tan solo 5 pasos, ¡atenta!

  • Paso 1: Deberás separar tu melena en dos marcando bien la raya a la mitad de la cabeza.
  • Paso 2: Sujeta una parte de la cabellera con una goma haciendo, así, una coleta al costado que quede a la altura de media oreja
  • Paso 3: Deberás coger un mechón abundante del cabello que hemos dejado suelto y enroscarlo sobre sí mismo. Para que se quede bien fijado tendrás que rodear la goma con el cabello
  • Paso 4: Cogemos el resto de cabello que nos hemos dejado suelto y hacemos lo mismo que en el paso anterior, es decir, enroscamos sobre él mismo y lo llevamos hacia la goma para enroscarlo y que quede todo unido
  • Paso 5: Pondremos un coletero o un accesorio para el pelo ¡y listo!
5 peinados que puedes hacerte en solo 3 minutos - Coleta al lado enroscada
Imagen: tremendousstyle.com

Una coleta con trenza

Otro peinado fácil y rápido que puedes hacerte fácilmente en casa es el siguiente en el que dotaremos una sencilla coleta con una gruesa trenza para conseguir un look más trabajado y bonito.

  • Paso 1: Cogeremos la parte superior de nuestra melena y la sujetaremos con una coleta
  • Paso 2: En la parte inferior del cabello haremos una trenza gruesa
  • Paso 3: Enroscaremos la trenza por encima del coletero y daremos las vueltas que hagan falta hasta que esté toda la trenza enroscada.
  • Paso 4: Para sujetar la trenza usaremos horquillas y, para fijar mejor el peinado, aplicaremos laca

¡Listo!

5 peinados que puedes hacerte en solo 3 minutos - Una coleta con trenza
Imagen: hairstylewomen101.com

Moño en forma de lazo

También puedes hacerte un peinado en menos de 3 minutos y conseguir una imagen preciosa y muy femenina. Se trata de convertir un moño en un lazo, un peinado ideal para cualquier ocasión. Para hacerlo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Paso 1: Tendremos que hacernos un moño normal que sea alto y desenfadado. Dejaremos las puntas del cabello saliendo del moño.
  • Paso 2: El siguiente paso consiste en que abramos el moño en dos mitades, verás que ya va adquiriendo forma de lazo. Si tienes el pelo muy largo puedes sujetarlo con horquillas para que los mechones se queden bien fijados.
  • Paso 4: Ahora cogeremos las puntas del cabello que hemos dejado sueltas y las pasaremos por el medio del moño. Sujétalas con horquillas para que se quede bien fijado ¡y listo!

En este artículo de unComo te contamos, paso a paso, cómo hacer un moño con forma de lazo.

5 peinados que puedes hacerte en solo 3 minutos - Moño en forma de lazo
Imagen: Pinterest

Un recogido rápido y fácil de hacer

Si tienes una boda, una reunión de trabajo o una entrevista profesional y no tienes tiempo para peinarte, ¡tranquila! A continuación vamos a descubrirte, paso a paso, cómo puedes hacerte un recogido en menos de 3 minutos y cuyo resultado es espectacular.

  • Paso 1: Peina bien tu cabello para que no haya ningún enredo
  • Paso 2: Sepáralo en dos mechones y únelos retorciendo ligeramente el cabello, únelos con una goma o coletero.
  • Paso 3: Ahueca un poco la coleta para poder pasarla completamente por dentro del cabello y, así, retorcerlo aún más consiguiendo que la goma desaparezca de la vista
  • Paso 4: Como toque final, coge todo el cabello y fíjalo con horquillas a la altura de los enredos ahuecándolo para que te quede el recogido que te mostramos en la foto.

¡Y ya está! Si te gusta este peinado, te recomendamos consultar este otro en el que te mostramos los pasos para hacer un recogido antiguo.

5 peinados que puedes hacerte en solo 3 minutos - Un recogido rápido y fácil de hacer
Imagen: mirror.co.uk

Peinado fácil con trenzas

Para terminar con este listado de 5 peinados que puedes hacerte en solo 3 minutos vamos a proponerte este look vintage y romántico que es perfecto para una quedada con amigos o una cena informal. Para hacerlo tendrás que seguir estos pasos:

  • Paso 1: Coge dos mechones de tu cabello y enroscálos en sí mismos.
  • Paso 2: Únelos a la mitad de la cabeza por la parte trasera con un coletero pequeño
  • Paso 3: Con el cabello resultante de la unión haremos una trenza
  • Paso 4: Une la trenza con una goma

Para que este peinado te quede bien, lo mejor es que, previamente, ondules tu cabello; de esta forma conseguirás una imagen parecida a la de la foto adjunta. En unComo te contamos cómo ondular el pelo.

5 peinados que puedes hacerte en solo 3 minutos - Peinado fácil con trenzas
Imagen: apkpure.com

Si deseas leer más artículos parecidos a 5 peinados que puedes hacerte en solo 3 minutos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre 5 peinados que puedes hacerte en solo 3 minutos

¿Qué te ha parecido el artículo?

5 peinados que puedes hacerte en solo 3 minutos
Imagen: tremendousstyle.com
Imagen: hairstylewomen101.com
Imagen: Pinterest
Imagen: mirror.co.uk
Imagen: apkpure.com
1 de 6
5 peinados que puedes hacerte en solo 3 minutos

Volver arriba