COMPARTIR

6 looks con maxi abrigo

Elia Tabuenca
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 16 enero 2017
6 looks con maxi abrigo

¡Aprovecha tu maxi abrigo al máximo! Es una de las prendas de la temporada y, cada vez, son más las mujeres que se hacen con un abrigo XXL que llega, como mínimo, hasta la mitad del muslo. Dependiendo de cómo lo lleves, este abrigo puede configurar una imagen de ti misma más elegante, más urbana o más fashion así que aprende todos los trucos para convertir tu maxi abrigo en la prenda que necesitas para cada ocasión. En este artículo de unComo vamos a ofrecerte 6 looks con maxi abrigo que puedes aprovechar tanto para una reunión importante como para una tarde de compras con amigos. ¡Descúbrelo!

Pasos a seguir:
1

Uno de los looks con maxi abrigo que puedes probar es combinarlo con otra prenda de temporada: el maxi vestido. Con este estilo conseguirás seguir un poco más la tendencia del boho chic ya que inspira a una mujer con aires más hippies y muy femeninos. Además, si lo combinas con accesorios como sombreros, collares, pulseras, cinturones, etc., conseguirás un resultado impactante y muy llamativo.

6 looks con maxi abrigo - Paso 1
Imagen: lookbook.nu
2

Una opción más urbanita y perfecta para eventos de toda clase de índole (tanto formales como informales) es el conjunto que te proponemos a continuación. Se trata de que vayas vestida de forma básica con unos pitillos y una blusa elegante para ponerte encima tu maxi abrigo. Para obtener esta imagen se recomienda que vayas con unos botines o zapatos que sean sencillos y, si te apetece, puedes probar con un sombrero que le dará el toque moderno a tu vestimenta.

6 looks con maxi abrigo - Paso 2
Imagen: colourvibes.com
3

Continuamos con los looks con maxi abrigos aprovechando otra de las prendas más in del momento: los boyfriend jeans; es decir, ese tipo de vaquero ancho y desgastado que queda en el cuerpo de una forma similar a cómo lo haría si te pusieras unos jeans de tu novio (o de un hombre). Este tipo de prenda te aporta un aire muy a la moda e informal que se puede combinar con accesorios más elegantes para conseguir contrarrestar tu estilo y conseguir un outfit que se adapte para todo tipo de ocasión.

6 looks con maxi abrigo - Paso 3
Imagen: imujer.com
4

Unos taconazos también son perfectos para llevar tu maxi abrigo. Piensa que, por norma general, este tipo de prenda parece que sea sofisticada así que si la combinas con unos zapatos con tacón exagerado consigues darle un toque más moderno, informal y sexy a tu look. Como ves en la imagen, el truco reside en combinar una pieza que sea más elegante con otros accesorios más informales para, así, conseguir una imagen perfecta y, sobre todo, muy a la moda.

6 looks con maxi abrigo - Paso 4
Imagen: lookandfashion.hola.com
5

Pero también hay momentos en lo que el maxi abrigo puede convertirse en tu look. Es decir, hay algunos diseños que están pensados para que ellos mismos actúen como un maxivestido dándole la largada y el vuelo necesario para que se ajuste a tu cuerpo y te quede como un guante.

En estos casos tan solo tendrás que procurar combinar el tono de tus zapatos y bolso con el color del abrigo para que te quede un look perfecto para ir por la ciudad. Debajo podrás ir como quieras ya que no tienes por qué combinarlo (al estar completamente cubierto con el mismo abrigo).

6 looks con maxi abrigo - Paso 5
Imagen: glitztvla.com
6

Pero si te gusta la moda hipster, no hay nada mejor como combinar el maxi abrigo con prendas más sport como serían unos pitillos cualesquiera y unas zapatillas deportivas. Esta tendencia de moda juega con los contrastes, es decir, a algo muy elegante (como un chaleco, por ejemplo) con una prenda más informal (una sudadera, siguiendo con el ejemplo anterior) así que contrarrestar la sobriedad del abrigo con unas deportivas para después volver a ponerle el toque elegante con un bolso es una de las mejores opciones para seguir esta tendencia de moda e ir completamente a la moda.

6 looks con maxi abrigo - Paso 6
Imagen: pinterest.com

Si deseas leer más artículos parecidos a 6 looks con maxi abrigo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Jackeline mayorga
Con jeans roots puede ser una vuena option
6 looks con maxi abrigo
Imagen: lookbook.nu
Imagen: colourvibes.com
Imagen: imujer.com
Imagen: lookandfashion.hola.com
Imagen: glitztvla.com
Imagen: pinterest.com
1 de 7
6 looks con maxi abrigo
X

Volver arriba ↑