Compartir

6 looks para Nochevieja

Por Marta Vicente. Actualizado: 16 enero 2017
6 looks para Nochevieja
Imagen: hm.com

¿Qué vas a hacer para despedir el año? Sea cual sea el plan que tengas, seguro que quieres estar radiante, brillar y ser el centro de todas las miradas en la noche del 31 de diciembre. Son muchísimos los estilismos que puedes elegir para la ocasión, pero sin duda son claros protagonistas los adornos brillantes, las lentejuelas, los colores llamativos y elegantes, como el negro, el rojo, el dorado, el plata, etc. Si necesitas algo de inspiración para vestirte de gala y estar increíblemente hermosa, no te pierdas los 6 looks para Nochevieja que te traemos en este artículo de unComo.

También te puede interesar: 6 looks con maxi abrigo
Pasos a seguir:
1

El negro es el color más elegante y sofisticados de todos, y para despedir el año son muchas las mujeres que lo eligen como protagonista indiscutible de su look. Una apuesta segura para estar espectacular esa noche tan especial es llevar un vestido de negro con todo tipo de brillos o lentejuelas, pues es la ocasión perfecta para estar más deslumbrante que nunca. Elige el largo del vestido según tus gustos y compleméntalo con unos buenos zapatos de tacón también en negro y un pequeño bolso de mano o clutch en colores brillantes; a nosotras nos encanta el contraste que se consigue con el plata o el burdeos.

6 looks para Nochevieja - Paso 1
Imagen: trendytaste.com
2

¿Te gustan los brillos y lucir estilismos llamativos? Entonces, el mejor tono por el que puedes decantarte para Nochevieja es el dorado. Se trata de un color muy festivo que normalmente no solemos llevar a diario, pero que para esta ocasión es perfecto. Un vestido dorado te quedará de maravilla y puedes combinarlo con unos zapatos también en dorado u optar por unos negros. En este caso, te aconsejamos que no incluyas collares al look para no restarle protagonismo al vestido. Los abrigos de pelo están muy de moda y uno en negro puede quedar genial con este estilismo, además te servirá para protegerte del frío.

6 looks para Nochevieja - Paso 2
Imagen: tiendaropa.net/hm
3

Además del vestido, otra de las prendas más favorecedoras para la figura femenina son las faldas. Si este año prefieres lucir tus piernas con una bonita falda, te recomendamos que aproveches para llevar una con un diseño brillante o con lentejuelas. Como se puede ver en la imagen, un look para Nochevieja increíble es el de combinar una falda plata brillante con un top sencillo negro, un collar a juego con algo de pedrería y un bolso de fiesta también en negro. ¡Un outfit simple pero súper elegante y favorecedor!

6 looks para Nochevieja - Paso 3
Imagen: blogs.glamour.es
4

La noche de fin de año es también un gran momento para potenciar tu sensualidad, verte más atractiva y muy sexy. Para ello, nuestro consejo es que optes por prendas rojas, como un bonito vestido, y que lo combines con accesorios dorados, es una combinación ideal para ir de fiesta o acudir a una cena de gala especial. En el caso de que vayas a acudir a un evento para el que se requiera de un código de vestimenta formal, un vestido rojo largo puede ser una magnífica opción.

Si te surgen dudas a la hora de elegir el calzado, te aconsejamos que consultes nuestro artículo Qué zapatos combinar con un vestido rojo.

6 looks para Nochevieja - Paso 4
5

Una de las prendas que se puso muy de moda para los looks de fiesta y que aún podemos encontrar en las colecciones, es la falda de plumas. Las hay de muchos colores, pero nosotras en este caso nos hemos fijado en un diseño en rosa maquillaje. Para no eclipsarla y conseguir que todas las miradas se centren en ella, lo mejor es combinarla con un top negro, que puede ser de tirantes o palabra de honor, y demás complementos (zapatos, bolso, pendientes, etc.) también en negro. Puedes completar el outfit con un anillo que tenga una piedra del mismo tono que la falda y estarás rompedora.

6 looks para Nochevieja - Paso 5
Imagen: lascarries.wordpress.com
6

Para aquellas que prefieran no llevar las piernas al descubierto, el siguiente look para fin de año es ideal. La combinación es sencilla pero el resultado es muy trendy; te proponemos combinar unos pantalones pitillo en color oro con un top de encaje negro, unos botines negros de tacón alto, una chaqueta con flecos, que está muy de moda, y un bolso de fiesta con detalles negros.

6 looks para Nochevieja - Paso 6
Imagen: stylelovely.com

Si deseas leer más artículos parecidos a 6 looks para Nochevieja, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre 6 looks para Nochevieja

6 looks para Nochevieja
Imagen: hm.com
Imagen: trendytaste.com
Imagen: tiendaropa.net/hm
Imagen: blogs.glamour.es
Imagen: lascarries.wordpress.com
Imagen: stylelovely.com
1 de 7
6 looks para Nochevieja

Volver arriba