Ropa de noche de mujer

8 looks para Navidad

8 looks para Navidad

La cena de la Navidad es una de las más especiales porque toda la familia se reúne a celebrar, una año más, estas entrañables fechas. Además de contar con un menú delicioso y una decoración navideña, uno de los aspectos que no debemos descuidar es nuestro look y es que la ocasión merece que saquemos nuestras mejores armas para estar radiantes y perfectas para esta velada. En este artículo de unComo vamos a darte 8 looks para Navidad con los que seguro que estarás perfecta.

También te puede interesar: Looks para Nochevieja
Pasos a seguir:
1

Para poder escoger un buen look para Nochebuena es importante tener en cuenta cuáles son los colores de la Navidad, así, podrás acertar con tu vestimenta y ganarte la admiración de todos. En la opción que te mostramos a continuación, como ves, jugamos con dos de los tonos más adecuados para este día: el negro y el rojo.

El negro es el color de la elegancia y es el más recomendado para lucir por la noche pero, para darle un toque navideño, los complementos que usaremos serán de color rojo, así, le damos un aire idóneo para estas fechas. En este look hemos optado por usar una chaqueta de cuero para conseguir una apariencia más rockera e informal pero, si no te gusta, puedes optar por una americana o una chaqueta negra que combine con el estilo del vestido.

8 looks para Navidad - Paso 1
Imagen: josephineb.com.ar
2

El segundo look para Navidad que vamos a darte es uno muy moderno y que realza la parte más sofisticada de cada una. Una de las prendas que últimamente más están arrasando son los monos, por eso, te proponemos que te vistas con un mono elegante que sea de color negro y que lo acompañes con complementos de color plateado, un tipo de tono perfecto para la Navidad.

Si el mono es de tirantes, lo mejor es que optes por ponerte una americana o una chaqueta elegante encima y del mismo tono, así, le damos un especial protagonismo a los complementos y conseguimos una ropa perfecta para esta celebración.

8 looks para Navidad - Paso 2
Imagen: vogawoman.com
3

El plateado es, también, el color de la Navidad pues aporta a tu look un toque festivo y elegante. Por eso, a continuación te proponemos que saques tu parte más femenina combinando un vestido plateado, corto y con brillantes o lentejuelas y lo cubras con una americana negra que le dará un punto más sofisticado.

Procura ponerte unas medias transparentes o de color carne para conseguir un resultado más sugerente y sensual; el calzado haz que combine con la americana y el bolso que lleves para, así, darle un mayor protagonismo al vestido.

8 looks para Navidad - Paso 3
Imagen: especiales.cuorestilo.com
4

Pero si prefieres vestir con un estilo más rompedor y atrevido, una opción muy recomendable es optar por vestir con unos pitillos ajustados de color negro y una blusa de seda que sea de color rojo. De esta manera estás escogiendo colores totalmente navideños pero manteniendo tu estilo y tus preferencias de moda.

Para conseguir un efecto más rockero puedes hacer que tus pantalones sean de cuero o vestir con unos leggins de cuero o, como ves en la imagen, optar por unas maxibotas que resaltarán esa parte más salvaje de ti misma. El toque final lo conseguirás pintándote los labios de rojo pasión, ¡estarás rompedora!

8 looks para Navidad - Paso 4
Imagen: blusasmoda.com
5

Otro look posible que puedes conseguir con pantalón es el que te proponemos a continuación. Se trata de crear una imagen más retro de ti misma y aliada completamente a las tendencias de moda actuales: los pantalones palazzo. Este tipo de prenda que tanto llevaban las mujeres de lo años 40 se ha vuelto a poner de moda en la actualidad de una forma renovada.

No es un secreto que la moda retro es una de las que más triunfan y, por ello, ropa como esta es todo un acierto para configurar tu look de Navidad. En la imagen te proponemos que optes por combinar estos pantalones con una blusa metida que vaya metida por dentro, así, afinarás tu figura y conseguirás resaltar tus curvas. Para darle un toque elegante, opta por lucir joyas de oro o de plata que son perfectas para las navidades.

8 looks para Navidad - Paso 5
Imagen: pantalonesdemoda.net
6

El color dorado o champagne también es uno de los hits de estas señaladas fechas, por eso, si quieres conseguir una apariencia más sencilla pero sin dejar de ir arreglada, en unComo te aconsejamos que optes por hacerte con un vestido de esta tonalidad y que sea de arreglar, luego, combínalo con unas botas negras y conseguirás estar sencilla pero elegante a la vez.

8 looks para Navidad - Paso 6
Imagen: lamoda.com.es
7

Si te encanta la moda masculina, una buena opción en escoger un look navideño como los que te mostramos a continuación. Se trata de renovar el típico traje chaqueta masculino dándole un toque femenino y con muy buen gusto. Sobre todo, para conseguir resaltar con esta elección es importante que los pantalones sean ajustados, así, resaltarán tus formas; la americana puedes llevarla abierta o cerrada pero procura que sea también entallada.

La gracia de este look recae en los complementos: los zapatos tienen que ser taconazos para conseguir resaltar la feminidad de la vestimenta, el bolso también debe ir en conjunto con los zapatos y, lo más recomendable, es que sea de mano, el maquillaje también deberá ser llamativo y, por eso, lo mejor es usar un labial rojo que resalte la boca. Como toque final, las mujeres más atrevidas podrán probar con una pajarita que le darán un toque súper original y estarán preciosas.

8 looks para Navidad - Paso 7
8

Las personas que se afilien más a la estética punk podrán también encontrar un look idóneo para sus gustos. Las propuestas que ofrecemos a continuación son perfectas para las mujeres más juveniles y atrevidas que quieren sentirse cómodas con la elección de su ropa para la noche de Navidad.

Una de las prendas que están más en tendencia son las asimétricas, es decir, las que tienen una largada diferente en la parte delantera y la trasera; por eso, puedes optar por un vestido de este estilo y ponerte unas botas negras, planas y con hebillas o tachuelas plateadas. Otra opción es escoger un vestido rojo elegante y cubrirlo con una chupa de cuero, un look con personalidad propia y perfecto para esta celebración.

8 looks para Navidad - Paso 8
Imagen: estilothatrocks.com

Si deseas leer más artículos parecidos a 8 looks para Navidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
maria
hola las botas bucaneras quedan muy bien con todo desde calzas jeans ect un abrazp
Imagen: josephineb.com.ar
Imagen: vogawoman.com
Imagen: especiales.cuorestilo.com
Imagen: blusasmoda.com
Imagen: pantalonesdemoda.net
Imagen: lamoda.com.es
Imagen: estilothatrocks.com
1 de 9
8 looks para Navidad
X