Compartir

8 tatuajes de coronas para parejas

 
Por Beatriz Ruiz. 1 julio 2019
8 tatuajes de coronas para parejas

¿Estás pensando en hacerte un tatuaje con tu pareja para simbolizar vuestro amor? Actualmente son muchas parejas que deciden dejar marcado en su cuerpo la unión y la conexión que sienten el uno por el otro. Sin embargo, el problema con el que se encuentran muchas veces es que actualmente podemos encontrar miles de diseños y dibujos que están relacionados con esta temática, por lo que elegir un tatuaje puede resultar complicado.

Uno de los diseños que más popularidad están cogiendo entre las parejas son las coronas, ya que suelen simbolizar un vínculo único y especial entre ambos. Por ello, en el siguiente artículo de unCOMO te daremos los mejores 4 tatuajes de coronas para parejas.

Significado de los tatuajes de coronas

Las coronas se están convirtiendo en uno de los diseños más populares en el mundo de los tatuajes ya que, además de ser un dibujo que puede utilizarse en diferentes partes del cuerpo, también está repleto de significados. Antes de conocer por qué este tipo de tattoos suelen ser tan populares, te explicamos algunos de los significados que puede tener tatuarse una corona en el cuerpo:

  • Poder y liderazgo: tradicionalmente, una corona era el símbolo de autoridad de un rey o reina, por lo que algunas personas deciden tatuarse este diseño como signo de motivación para tener éxito en sus proyectos y poder afrontar los problemas que puedan surgir.
  • Símbolo de victoria: como ya hemos indicado, la corona representaba a la persona que se encontraba en el escalón más alto de una sociedad. Este significado se traspasó a las competiciones, refiriéndose al ganador como el "rey" de la disputa o disciplina.
  • Es el signo del zodiaco Leo: este símbolo suele ser representado con la figura de un león con una corona en su cabeza. Además, según la astrología, las personas Leo se caracterizan por sus cualidades de liderazgo y por su valor, algo muy relacionado con los significados anteriores.
  • Signo de riqueza: las coronas suelen ser joyas con un gran valor económico, por lo que un tatuaje con este objeto puede simbolizar la abundancia, la prosperidad y la riqueza.
  • Símbolo de control: la autoridad va ligada a este objeto, por lo que otro significado de los tatuajes de coronas suele ser el control sobre los actos y las decisiones que toma uno mismo.
  • Señal religiosa: una corona de espinas puede simbolizar el momento en el que Jesucristo tuvo que llevarla hasta la cruz. Por tanto, para muchas personas este tatuaje también puede adoptar un significado religioso relacionado con el sufrimiento y el sacrificio.
8 tatuajes de coronas para parejas - Significado de los tatuajes de coronas

Tatuajes de coronas para parejas: significado

Además de los anteriores significados, las coronas se han convertido en un objeto muy popular entre las parejas que aman la tinta, ya que cada vez son más los novios/as que deciden tatuarse este elemento en alguna parte del cuerpo. Pero, ¿qué representa este diseño en una relación sentimental?

Por un lado, uno de los significados de los tatuajes de coronas para parejas más conocido es el que representa el vínculo inseparable entre dos personas. Esto puede reflejarse cuando ambos se tatúan una corona en el mismo lugar del cuerpo (generalmente suelen ser las muñecas o los dedos): los hombres se suelen tatuar el diseño de la corona de un rey y las mujeres se dibujan en su cuerpo la tiara o corona de una reina.

Por otro lado, también son muy comunes los tatuajes de coronas con nombres para parejas. Es decir, tatuarse el diseño de una corona de rey o reina (dependiendo del sexo) acompañado del nombre del novio/a de la persona que lo lleva. Esto suele ser un símbolo del compromiso y la unión entre ambos, un significado que es aún más profundo cuando la persona decide tatuárselo cerca del corazón, ya que esto simboliza que su "reinado" está ocupado por alguien.

Si quieres una explicación más detallada sobre Cuál es el significado de los tatuajes de coronas, no te pierdas este otro artículo de unCOMO.

8 tatuajes de coronas para parejas - Tatuajes de coronas para parejas: significado

Tatuajes de coronas para parejas: ideas e imágenes

Ahora que ya conocemos qué significa tatuarse una corona entre los miembros de una pareja, a continuación te damos algunas ideas e imágenes que te servirán si estáis pensando en dibujaros este elemento de amor en el cuerpo:

  • Tatuaje de corona de rey y reina: como hemos indicado, es muy común que él se tatúe la corona de un rey y ella el tatuaje de la corona de una princesa o una reina para reflejar su vínculo inseparable. Generalmente este tatuaje suele hacerse en las muñecas. Puede ir acompañado de alguna fecha o de algún nombre, dependiendo de la creatividad de cada pareja.
  • Tatuajes de coronas para parejas a color: ya hablábamos de que suelen ser joyas de gran valor por lo que puedes añadirle un poco de color para que se vean las piedras y gemas que suele contener una corona.
  • Tatuajes de coronas para parejas en el pecho o los hombros: generalmente los diseños cerca del corazón suelen estar acompañado por el nombre del novio/a para reflejar su grado de compromiso.
  • Tatuajes de coronas para parejas en los dedos: hacerse una corona en forma de alianza simboliza el juramento de amor eterno. ¿Te apetece ver más diseños en esta parte del cuerpo? no te pierdas este artículo sobre el Significado de los tatuajes en los dedos.

Si quieres descubrir más ideas creativas para tatuarte con tu novio o tu novia, échale un vistazo a este otro artículo de 20 tatuajes de amor para parejas.

8 tatuajes de coronas para parejas - Tatuajes de coronas para parejas: ideas e imágenes

Si deseas leer más artículos parecidos a 8 tatuajes de coronas para parejas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre 8 tatuajes de coronas para parejas

¿Qué te ha parecido el artículo?

8 tatuajes de coronas para parejas
1 de 5
8 tatuajes de coronas para parejas

Volver arriba