Compartir

8 tatuajes pequeños para mujeres

Por Elia Tabuenca. Actualizado: 13 septiembre 2017
8 tatuajes pequeños para mujeres

Existen una gran variedad de diseños de tatuajes perfectos para las mujeres. Dependiendo de los gustos de cada una, el tattoo escogido puede ser el de un pájaro, una luna, una flor, etcétera. Para terminar optando por uno u otro es importante que pienses un poco en tus preferencias, tus gustos y tu forma de ver el mundo pues, así, podrás escoger un dibujo que, con el tiempo, siga significando algo para ti. Evitar las modas y optar por un tattoo personalizado, adaptado a tus gustos y en una zona que te guste de tu cuerpo es de vital importancia para sentirte siempre a gusto con él. En este artículo de unComo vamos a darte 8 tatuajes pequeños para mujeres que podrán servirte de inspiración y ayudarte a escoger el mejor diseño para ti.

También te puede interesar: Tatuajes sexys para mujeres

Tatuajes pequeños de flores

Si estás buscando inspiración para poder hacerte un tatuaje pequeño debes saber que, entre las mujeres, los motivos florales o con detalles de la naturaleza son una elección muy recurrente. Desde siempre las flores se han relacionado con la belleza y con la feminidad, por eso, muchas mujeres optan por tatuar una pequeña flor en alguna parte de su cuerpo y, así, estar más relacionada con la naturaleza y con la belleza.

Existen muchos tipos de flores que puedes hacerte: flores silvestres como rosas, tulipanes, lirios, etcétera, flores procedentes de plantas medicinales como, por ejemplo, la lavanda o, también, otro tipo de diseño que, además del sentido natural, tiene otro significado más espiritual como es la flor de loto. En este otro artículo de unComo te contamos el significado del tatuaje de flor de loto.

8 tatuajes pequeños para mujeres - Tatuajes pequeños de flores
Imagen: tattoosbeautiful.com

Tattoo de corazones para mujeres

Los corazones también son tatuajes pequeños para mujeres que pueden quedar perfectos en cualquier zona del cuerpo. Además, gracias a que se trata de un diseño sencillo, puedes escoger hacértelo de un tamaño muy pequeño, como el de la primera imagen, o uno que sea más mediano y que puedas combinar diferentes tamaños.

Dada la redondez de sus formas, es un tattoo que encajará a la perfección en cualquier parte de tu cuerpo. Y ¿qué significado tiene? Puede ser un símbolo del amor que reina en el mundo, de los buenos sentimientos, del amor que sientes hacia los tuyos, etcétera.

8 tatuajes pequeños para mujeres - Tattoo de corazones para mujeres
Imagen: tattooeasily.com y create-tattoos.com

Tatuaje de anclas para mujeres

Uno de los tatuajes que más están de moda en la actualidad y que es perfecto para cualquier parte del cuerpo es el tattoo de ancla. Se trata de un diseño que tiene múltiples significados como, por ejemplo, es un signo que puede recordarte a tu familia, tu casa, tu "ancla" en el mundo, etcétera. Sobre todo este es una buen tattoo para gente que vive lejos de su familia o en otro país y el tatuaje le recuerda que, vaya donde vaya, su ancla va con ella.

Si una pareja se hace este tatuaje, el significado adopta connotaciones más románticas puesto que lo que estás indicando es que tu ancla es la otra persona, tu pareja es tu punto de apoyo, tu casa, tu lugar de seguridad en el mundo. Por este motivo, una pareja puede llevarlo pero también unas hermanas, amigas, etcétera. En este otro artículo de unComo te contamos de forma detallada cuál es el significado de los tatuajes de anclas.

8 tatuajes pequeños para mujeres - Tatuaje de anclas para mujeres
Imagen: sugarscape.com y tattoodo.com

Un tatuaje de lobos pequeño

Los lobos también son tatuajes perfectos para decorar una parte de tu piel. Se trata de un diseño que puede adquirir diferentes tamaños y si solo optas por dibujar el rostro del animal, puedes ponerlo en zonas tan originales como el dedo o el tobillo.

Este tatuaje puede ofrecer muchos significados: desde ser un símbolo de la noche, de la oscuridad y del misterio hasta significar la lealtad y el amor que sientes por tu familia, pareja o amigos puesto que los lobos se mueven en manadas. En este otro artículo te descubrimos el significado de los tatuajes de lobos para que decidas si encaja o no contigo.

8 tatuajes pequeños para mujeres - Un tatuaje de lobos pequeño
Imagen: cuded.com

Tattoo de elefantes

Otro de los tatuajes pequeños para mujeres que hemos seleccionado para ti es el del elefante, un animal que es venerado por culturas asiáticas como la hindú o la tailandesa pero que, también, cuenta con múltiples significados simbólicos y, por eso, es ideal para tatuarse la piel.

Además, no olvidemos que se trata de un animal muy bonito y que cuenta con una trompa y unas orejas preciosas y gigantes, por lo que se le puede dar mucho juego al diseño. Entre sus significados más comunes destaca que el elefante aporta buena suerte, sobre todo si tiene la trompa hacia arriba; pero también es un símbolo de sabiduría (memoria de elefante) y de fortaleza. En este otro artículo podrás ver todos los significados de los tatuajes de elefantes.

8 tatuajes pequeños para mujeres - Tattoo de elefantes
Imagen: Pinterest

Tatuaje de pájaros

Muchas mujeres optan por decorar su cuerpo con un pájaro o varios que están volando por los cielos. Se trata de uno de los tatuajes más comunes que hay y el motivo es que cuenta con un simbolismo muy sugerente: simboliza la libertad. Que un pájaro emprenda el vuelo puede entenderse como que una persona emprenda el vuelo, abra sus alas y suba a los cielos para vivir como más le gusta.

Es un signo de libertad pero, también, puede significar la belleza, la independencia o tener connotaciones más espirituales como si el pájaro fuera un animal relacionado con Dios ya que puede sobrevolar por los cielos. En este otro artículo te ofrecemos el significado de los tatuajes de aves.

8 tatuajes pequeños para mujeres - Tatuaje de pájaros
Imagen: seventeen.com

Una luna pequeña

Dentro de los tatuajes más recurrentes en los últimos tiempos, los de luna destacan por encima de otros. ¿Por qué? Está claro que es un tattoo que, desde siempre, hemos visto en el cuerpo de muchas personas y, de hecho, podría considerarse de la "old school". Pero los diseños que tradicionalmente se veían en los cuerpos eran los de la luna en fase menguante o creciente pero nunca una luna llena ni, mucho menos, las fases lunares.

Ahora este tipo de tatuaje está de moda y podemos ver a muchas mujeres con una pequeña luna en alguna parte de su cuerpo o con todas las fases dibujadas en la espalda, en el brazo, en la pierna, etcétera. En este otro artículo te descubrimos el significado de los tatuajes de luna.

8 tatuajes pequeños para mujeres - Una luna pequeña
Imagen: tattooeasily.com y tattoo.net

Tatuajes pequeños con frases o palabras

Las frases o las palabras también suelen formar parte de los cuerpos tatuados. Muchas personas deciden tatuarse algún mensaje para nunca olvidarlo y que forme parte de ella: frases inspiradoras, palabras optimistas, palabras que te describan... Hay muchas ideas de frases para tatuajes, incluso frases cortas para tatuajes de mujer que puedes escoger para ti y, la elección de la misma, dependerá de tu forma de pensar y de ver la vida.

Desde palabras simples como "smile" (sonríe) a frases más largas como "cree en ti", "nunca dejes de soñar", "la vida es bella", etcétera. Busca, investiga y escoge el mensaje que quieres grabar en tu piel para nunca olvidarlo.

8 tatuajes pequeños para mujeres - Tatuajes pequeños con frases o palabras
Imagen: sugarscape.com y tattoo-models.ne

Si deseas leer más artículos parecidos a 8 tatuajes pequeños para mujeres, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre 8 tatuajes pequeños para mujeres

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
La Nana
Me Encanta Los Tatuajes y Aqui se ben super

8 tatuajes pequeños para mujeres
Imagen: tattoosbeautiful.com
Imagen: tattooeasily.com y create-tattoos.com
Imagen: sugarscape.com y tattoodo.com
Imagen: cuded.com
Imagen: Pinterest
Imagen: seventeen.com
Imagen: tattooeasily.com y tattoo.net
Imagen: sugarscape.com y tattoo-models.ne
1 de 9
8 tatuajes pequeños para mujeres

Volver arriba