Compartir

Aceites naturales para aumentar el busto

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Aceites naturales para aumentar el busto

Aumenta el tamaño de tus senos de forma natural. Muchas mujeres tienen complejo por sus pechos y, en ocasiones, pueden haberse planteado la opción de someterse a una cirugía para conseguir agrandar su busto y tener, así, una figura más femenina y sensual. Pero en unComo queremos explicarte que no es necesario recurrir a una intervención quirúrgica para conseguir este resultado pues, en la naturaleza, encontramos ingredientes con propiedades que contribuyen a estimular nuestras hormonas consiguiendo que nuestros pechos crezcan de forma natural. En este artículo vamos a descubrirte los aceites naturales para aumentar el busto que mejor funcionan y con los que, si eres constante, podrás ver resultados con el paso del tiempo.

También te puede interesar: Cómo aumentar el busto con remedios caseros

Aceite de sésamo para los senos

Uno de los mejores aceites esenciales para aumentar el busto es el que se prepara con las semillas de sésamo pues contienen numerosas nutrientes como proteínas, fósforo o hierro, entre muchas otras. Entre sus propiedades encontramos que es un producto ideal para mejorar la circulación sanguínea y, esto, nos ayudará a conseguir aumentar el tamaño del pecho pues, con la realización de masajes diarios, hacemos que estas propiedades penetren en la piel y se renueven las células.

El aceite de sésamo suele usarse entre las mujeres que entran en la menopausia ya que tiene propiedades regenerativas y estimulantes en la producción de estrógenos, la hormona femenina que se encarga de desarrollar los atributos femeninos más característicos (crecimiento del pecho, voz aguda, etcétera). Además, es un antioxidante natural, algo que también es beneficioso para nuestros pechos pues combate la muerte celular de la piel haciendo que esta se vea mucho más firme y erguida y, por tanto, más voluminosa.

En unComo te damos más trucos para que puedas aumentar los estrógenos de forma natural.

Aceites naturales para aumentar el busto - Aceite de sésamo para los senos

Aceite de hinojo para el busto

Otro de los mejores métodos para aumentar los senos con aceites naturales es el aceite de hinojo y, de hecho, es uno de los componentes más usados en las cremas que están pensadas para este objetivo. El hinojo consigue aportarle firmeza a tu pecho ya que mejora la elasticidad de la piel pero, además, es rico en flavonoides, un componente que actúa en la producción de los estrógenos consiguiendo que se aumente su producción y, por tanto, permitiendo un aumento visible del tamaño del pecho.

Debes saber que las semillas de hinojo se recomienda a las madres que están en periodo de lactancia pues contribuye a formar la leche materna y, por este motivo, también se considera que tienen propiedades para promover el crecimiento de la mama y mejorar el tejido uterino. Así pues, realizar tus masajes con este aceite es una gran idea para conseguir aumentar tus pechos.

En unComo te descubrimos otros usos del hinojo para aumentar el busto.

Aceites naturales para aumentar el busto - Aceite de hinojo para el busto

Aumentar el busto con aceite de emú

Otra forma de contribuir al crecimiento de los senos es mediante un aceite esencial que deriva del emú, una ave. De hecho, este producto se usa en múltiples tratamientos de belleza como, por ejemplo, frenar la caída del cabello, prevenir las arrugas prematuras o hidratar el cabello en profundidad. Es un tipo de aceite esencial muy popular en Australia y, ahora, ha llegado a nuestros países para que nos podamos beneficiar de todos sus usos.

Entre ellos destaca su capacidad para promover el crecimiento de pecho ya que actúa como un estimulante para el nacimiento de nuevas células y, por ende, regenera y nutre la piel de forma natural. Está compuesto por grasos esenciales y consigue reafirmar la piel del busto, hidratarla y conseguir un aumento progresivo de la talla del sujetador.

Aceites naturales para aumentar el busto - Aumentar el busto con aceite de emú

Aceite de germen de trigo para los senos

Otro de los mejores aceites es el de germen de trigo ya que entre sus propiedades destaca su capacidad para mejorar la circulación de la sangre, algo que permite que los nutrientes y el oxígeno transportado por las células lleguen perfectamente a a esta zona y, por tanto, puedan desarrollarse y crecer un poco más.

Además, este aceite es rico también en vitamina E que consigue hidratar en profundidad y mantener los senos erguidos, sin flacidez, por lo que es ideal para prevenir la caída de los pechos. También previene el envejecimiento prematuro pues esta vitamina combate los radicales libres, los principales agentes que envejecen la piel.

Aceites naturales para aumentar el busto - Aceite de germen de trigo para los senos

Masajes para aumentar el pecho

El modo de usar todos estos aceites esenciales para aumentar el busto es tan solo uno: mediante la realización de masajes. Si cada día dedicas 15 minutos a masajear esta zona de tu cuerpo conseguirás que las propiedades que acabamos de indicarte penetren en las capas más profundas de la piel y, por ello, en 5 o 6 semanas podrás comenzar a ver los primeros resultados.

La realización de estos masajes es sencilla pues tan solo tendrás que poner un poco de los aceites que hemos mencionado en la yema de tus dedos y, con ellos, realizar movimientos circulares por encima de uno de tus senos; estos movimientos deben ser hacia dentro y deberás procurar que todos los dedos pasen por encima del pecho. Alarga durante 15 minutos para conseguir estimular el flujo sanguíneo y que los nutrientes lleguen rápidamente a tu organismo y, después, cambia de seno.

Procura realizar este masaje cada noche antes de irte a dormir para conseguir estimular el crecimiento del pecho. Piensa que, al tratarse de un remedio natural, es importante que seas constante y que no tires la toalla a la primera de cambio; es un proceso lento pero que, con el tiempo, verás resultados.

En este artículo de unComo te contamos de forma detallada cómo aumentar el busto con masajes para que sepas el mejor método para conseguir tus objetivos.

Aceites naturales para aumentar el busto - Masajes para aumentar el pecho

Si deseas leer más artículos parecidos a Aceites naturales para aumentar el busto, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Aceites naturales para aumentar el busto

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
jo rojzman
soy hombre de 60 años, que aceite con estrógenos es el mas efectivo para que me crezcan un poco los senos y en que tiempo s ven los resultados.
desde ya muchas gracias
Su valoración:
Mariana
Se tiene que usar todos los aceites juntos o sólo uno ? Gracias
Laura Ruiz
Hola Mariana, solo uno. En cada apartado te descubrimos el poder de un aceite que puedes usar para aumentar el busto. Saludos

Aceites naturales para aumentar el busto
1 de 6
Aceites naturales para aumentar el busto

Volver arriba