Compartir
Compartir en:

Alimentos para aumentar glúteos rápidamente

Perfeccionar tu figura requiere esfuerzo, paciencia y tiempo, pero además, es necesario focalizarse en dos áreas de trabajo precisas: la alimentación y el ejercicio físico. Si lo que deseas es lograr un trasero espectacular, aumentando su tamaño pero manteniendo el tono muscular, deberás prestar una atención especial a tu dieta, pues centrándote en algunos productos determinados lograrás tu objetivo de manera sana y natural. ¿Quieres saber más? En unCOMO hemos recopilado los mejores alimentos para aumentar glúteos rápidamente. Sigue esta guía básica de alimentación clave para lograr que los músculos de la zona de glúteos crezcan y se fortalezcan sin ganar peso. ¿Te animas? ¡Pruébalo!

También te puede interesar: Remedios caseros para aumentar los glúteos

Importancia de la nutrición y el ejercicio

¿Eres consciente de que nuestra apariencia física proviene de un 30% de ejercicio físico y un 70% de la alimentación que seguimos? Este dato será la clave para aumentar los glúteos de manera natural. Si lo que deseas es lucir un trasero prominente, deberás hacer hincapié en estas dos áreas de trabajo. Cambia tus hábitos y tu estilo de vida, para lograr unos glúteos de escándalo, esa es la clave.

En cuanto al entrenamiento, deberás hacer ejercicios para fortalecer tus glúteos que te ayudarán a ganar tono y aumentar su firmeza, además de su tamaño. Pero la parte fundamental será la alimentación. Deberás incorporar en tu dieta alimentos protéicos que te ayuden a aumentar el tamaño de tu trasero. Además, ambas áreas de trabajo están estrechamente relacionadas, pues si no obtienes un balance correcto de proteínas, hidratos de carbono y grasas, tus glúteos se debilitarán y reducirán más fácilmente. Tan importante es la nutrición como el entrenamiento.

Alimentos protéicos para aumentar los glúteos

Los alimentos protéicos son los más importantes para aumentar los glúteos de manera natural. Hablamos, específicamente, de las súper proteínas, alimentos con un bajo índice de grasas saturadas y altas cantidades de proteínas. Asimismo, las súper proteínas contienen todos los aminoácidos fundamentales que nuestro cuerpo necesita para construir y desarrollar músculos, por lo que serán esenciales en el aumento natural del trasero si las combinas con los ejercicios específicos para esta área. Las súper proteínas que no deben faltar en tu dieta son:

  • Huevo: contienen albumina, una proteína perfecta para aumentar la masa muscular. Te recomendamos comer solo las claras o tan solo una yema.
  • Pescado azul: salmón, atún, sardinas...
  • Carne roja: ternera, pato, cordero...
  • Aves de corral: pollo sin piel o pavo
  • Legumbres: garbanzos, alubias, lentejas...
  • Proteína de suero de leche en polvo: es una opción sencilla para incluir un gran número de proteínas en tu dieta, aunque es menos natural que seguir una dieta protéica.

Carbohidratos complejos para ganar glúteos

Pero además de los alimentos protéicos que deberás incluir en tu dieta, existen otros súper alimentos que te ayudarán en este cometido. Antes de presentarlos, debes ser consciente de una cuestión: hay mucha gente que descarta los carbohidratos por su contenido en grasa, no obstante, te recomendamos añadirlos a tu dieta, siempre que sean grasas saludables. No evites todas las grasas o todos los carbohidratos, pues deberás incorporarlos a tus menús si quieres llevar a cabo una dieta sana y equilibrada. Recuerda: las grasas saludables no son los que hacen engordar, si no todo lo contrario te ayudan a quemar grasa acumulada, son los azúcares los que te harán subir de peso, evítalos. Entre los carbohidratos complejos más recomendados para aumentar los glúteos destacan:

  • Pasta
  • Arroz
  • Cereales ricos en fibra natural
  • Harina de trigo

Todos ellos son fuentes de energía que el organismo almacena pero que serán los primeros que el cuerpo busque para utilizarlos y quemarlos. Recuerda que los carbohidratos saludables son perfectos para aumentar los glúteos, pero deberás evitar las grasas malas, fritos, alimentos procesados y azúcares refinados.

Vegetales para aumentar los glúteos

Los súper alimentos que no podrán faltar en tu dieta para aumentar los glúteos de manera natural son ricos en vitaminas y minerales y con un alto contenido de antioxidantes que, en su conjunto, ayudarán a sintetizar las proteínas y, por ende, a construir un trasero más grande. Entre ellos destacan:

  • Verduras verdes
  • Bayas (cerezas, frambuesas, moras...)
  • Tomates
  • Brócoli
  • Quinoa
  • Nueces mixtas u otros frutos secos

Para que estos súper alimentos hagan efecto, deberán ser combinados con los alimentos protéicos ya mencionados.

Otros alimentos para mejorar tus glúteos

¡Pero hay más! Si quieres aumentar los glúteos 100% no debes dejar de lado algunos productos fundamentales que te ayudarán a conseguirlo como:

  • Aceite de coco
  • Té (blanco, verde u Oolong)
  • Agua

Recuerda que la hidratación es imprescindible para nuestro organismo y, todavía más, para mejorar tu figura y perfeccionar tu silueta. Toma mucha agua y mucho té para diluir las grasas y mejorar su asimilación.

Resultado de combinar esta alimentación con ejercicio: cintura de avispa y gran trasero tonificado. Así que, recuerda incorporar estos alimentos para aumentar glúteos y recurre a los ejercicios específicos para trabajar esa zona, solo así conseguirás lucir un trasero de escándalo sin aumentar tu peso. ¡Cuida tu alimentación!

Si deseas leer más artículos parecidos a Alimentos para aumentar glúteos rápidamente, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal o también te puedes descargar la app de moda BeautyTips, la aplicación ideal para estar siempre "Bella".

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Alimentos para aumentar glúteos rápidamente

1 de 4