Compartir

Beneficios del aceite de rosa mosqueta

Beneficios del aceite de rosa mosqueta
Fuente: evidasana.com

En el mundo de la belleza el aceite de rosa mosqueta ha adquirido enorme popularidad y no es para menos, sus múltiples efectos sobre nuestra piel lo convierten en un producto imprescindible en el hogar. En unComo.com te damos todos los beneficios del aceite de rosa mosqueta.

También te puede interesar: Cómo aplicar el aceite de rosa mosqueta
Pasos a seguir:
1

El aceite de rosa mosqueta es un producto completamente natural con un gran efecto regenerador sobre la piel debido a su contenido de ácidos grasos y vitaminas, convirtiéndose en una de las mejores opciones para mejorar la apariencia de la tez y borrar cicatrices.

2

Otro de sus efectos más conocidos es sobre el tratamiento de quemaduras y estrías, siendo un gran aliado para mejorar la apariencia de la piel con este tipo de marcas.

3

El aceite de rosa mosqueta es un poderoso hidratante que funciona muy bien en pieles resecas, apagadas y que han sufrido los efectos de demasiado o sol o mucho frío.

4

Además, es un gran aliado en la lucha contra el envejecimiento prematuro, si no cuentas con una piel grasa o con acné (en este caso no es muy recomendable debido a que se trata de un aceite) puedes colocar unas gotitas en tu crema antiedad y notarás la diferencia en pocos días.

5

El aceite de rosa mosqueta actúa también de forma eficaz disimulando líneas de expresión y arrugas, debido a que es un buen regenerador mejora la apariencia de la piel con marcas de la edad.

6

No quedan dudas, incluye este imprescindible en tu rutina de belleza si deseas contar con una piel mucho más hermosa y joven para ello te dejamos un enlace donde podrás comprar rosa mosqueta al mejor precio.

Si deseas leer más artículos parecidos a Beneficios del aceite de rosa mosqueta, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Beneficios del aceite de rosa mosqueta

5 comentarios
Su valoración:
violeta
Hola, me gustaria saber donde se puede comprar el aceite de rosa mosqueta, en Virginia Usa

Rosa de mosqueta
La rosa de mosqueta posee entre 15 y 20 % de ácido oleico (omega 9), entre 44 y 50 % de ácido linoleico (omega 6) y entre 30 y 35 % de ácido linolénico (omega 3), todos estos son ácidos grasos esenciales que fortalecen la salud de la piel.
Débora De Sá Tavares
Hola, en cualquier tienda naturista. Saludos
n.lopez
donde lo puedo conseguir en Mexico? mil gracias.
Rayenshu
Hola, muy bien explicados los beneficios de la Rosa mosqueta, te recomiendo RAYENSHU, aceite de rosa mosqueta 100% orgánico, www.viasyni.com, somos una empresa familiar que llevamos un año intruciendo nuestro producto, traido directamente desde chile, lo puedes encargar en cualquier farmacia y en algunos herbolarios de Madrid ya lo tienen.

Beneficios del aceite de rosa mosqueta
Fuente: evidasana.com
Beneficios del aceite de rosa mosqueta

Volver arriba