Compartir

Beneficios del agua micelar

Beneficios del agua micelar

Para mantener un rostro sano y bello, debes cuidar y mimar tu piel a diario. Existen ciertos productos que ayudan a la recuperación de las células y al cuidado de las pieles sensibles y delicadas. Uno de los más usados actualmente en el mundo de la cosmética es el agua micelar, un producto ideal que ayuda a mantener la piel limpia y sin impurezas. En el siguiente artículo de unComo conocerás los beneficios del agua micelar y aprenderás cuáles son sus usos. Descubre todas las virtudes de este puntero producto de belleza y notarás los resultados.

También te puede interesar: Cómo usar el agua micelar
Pasos a seguir:
1

El agua micelar es un producto de belleza perfecto para llevar a cabo la limpieza del rostro. Este producto está formado por micelas, unas moléculas que ayudan a retirar el sebo y la suciedad de la piel. Actualmente, las micelas están presentes en numerosos cosméticos, puesto que ayudan a transportar activos y vitaminas. Pero, en conjunto con el agua, estas moléculas ayudarán a eliminar las impurezas del rostro.

Beneficios del agua micelar - Paso 1
2

Este puntero cosmético es ideal para llevar a cabo una limpieza profunda de la cara, puesto que además de retirar grasa e impurezas lo hace de una manera no agresiva, por lo que tu piel no se verá dañada por ningún activo. Es importante usar el agua micelar sobre el cutis cada día, por la mañana y por la noche.

3

Además de limpiar y ser un producto no agresivo para nuestra piel, el agua micelar ayuda a hidratar, cerrar los poros y matificar el cutis, por lo que los brillos y las grasas desaparecerán si lo usas a diario. Cuando sientas que tu rostro ha sufrido o está cargado - después del gimnasio o de un duro día de playa, por ejemplo - aplicar unas gotas de agua micelar sin aclarar ni frotar ayudarán a la recuperación del cutis.

4

Es un buen producto para cualquier tipo de piel. Para las estándar, el agua micelar actúa como un sustituto de un limpiador, un tónico e incluso de un desmaquillante, pues sus efectos son potentes y el poder de limpieza elevado. Para las pieles sensibles, el agua micelar, además, se suma el hecho de que es un producto que no daña el cutis, por lo que su uso como desmaquillador es perfecto.

5

Como ya hemos comentado con anterioridad, el agua micelar es perfecta para cualquier tipo de piel. No obstante, se recomienda un uso total de este producto en las mixtas, grasas o sensibles. Recuerda que es un excelente limpiador no agresivo, pues no lleva otros añadidos químicos. Es más, después de su aplicación, no es necesario aplicar otro hidratante, el agua micelar dejará tu piel suave y limpia. Para que el agua micelar contenga todas sus propiedades, es importante que sea de calidad como el desmaquillador extrasuave que puedes comprar en Anastore.

6

Utiliza este maravilloso producto para retirar el maquillaje o eliminar el sebo y la grasa del rostro. Es importante aplicarlo con cuidado y sobre un algodón, sin frotar demasiado el rostro. Recuerda no usarlo sobre los ojos. Este es un producto perfecto para el cuidado facial y además es compatible con otros muchos cosméticos. No dudes en pasarte al agua micelar para mantener un cutis limpio, sano y bello. ¡Notarás la diferencia!

Si quieres saber cómo usar el agua micelar paso a paso, no dudes en consultar este artículo.

Beneficios del agua micelar - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Beneficios del agua micelar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Beneficios del agua micelar

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
dexis
Q és el agua micelar ? Y como la consigo?

Beneficios del agua micelar
1 de 3
Beneficios del agua micelar

Volver arriba