Cada cuánto hacerse un baño de crema

Cada cuánto hacerse un baño de crema

El baño de crema o mascarilla capilar es un aliado infalible para mantener nuestro pelo hidratado, nutrido y hermoso. Este producto está pensado para ofrecer al cabello una hidratación profunda que lo ayude a estar protegido del calor extremo, del sol, del frío y también de las temperaturas elevadas a las que a veces lo sometemos con el uso de secadores y planchas. Si te preguntas cada cuánto hacerte un baño de crema, en unComo.com te lo respondemos.

Por qué es importante usar baño de crema

El baño de crema es una mascarilla que ofrece a nuestro pelo hidratación y nutrición extrema, ayudando a mejorar su apariencia y a fortalecerlo. Realizarlo de forma frecuente es importante para ayudar a tu pelo a mantenerse sano, especialmente si usas con frecuencia el secador y/o la plancha, aparatos que como sabrás quiebran y deterioran el pelo de forma importante.

En el mercado encontrarás baños de crema para cada tipo de pelo y necesidad, por eso podrás elegir el más indicado para ti para que te ayude a potenciar la belleza de tu cabello.

Cada cuánto hacerse un baño de crema

Respecto a cada cuánto hacerse el baño de crema, todo dependerá del estado de nuestro pelo y los hábitos de cuidado que tengamos. En general, si tienes una melena maltratada, seca, quebradiza o si usas con frecuencia el secador y la plancha, lo recomendables es aplicar el baño de crema o mascarilla una vez a la semana.

Si cuentas con un cabello saludable pero deseas mantener la hidratación y belleza de tu pelo, puedes aplicarlo cada 15 días.

Cómo hacerse un baño de crema

Hacerse un baño de crema es muy simple, debes comenzar por lavar tu pelo de la forma en la que lo haces habitualmente pues es importante que esté limpio para la aplicación, retira el exceso de agua antes de aplicarlo. Luego, distribuye el baño de crema desde la mitad de tu pelo hacia abajo, evitando las raíces para que las mismas no se tornen grasosas. Masajea suavemente el pelo para asegurarte de que el producto esté esparcido de forma uniforme.

Luego deja actuar la mascarilla durante 10 minutos o el tiempo que indique el producto. Una recomendación para resultados más efectivos es que coloques un gorro de baño en tu pelo, así con el calor el producto se absorberá mucho mejor, obteniendo resultados más profesionales.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cada cuánto hacerse un baño de crema, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.