Compartir
Compartir en:

Colección de portadocumentos de Tous - los más chic

Siempre nos sorprenden y, por supuesto, nos encantan, las colecciones que presenta Tous en cada una de sus líneas. Sin embargo, siempre nos solemos detener en las propuestas que la firma catalana presenta en cuanto a joyas y bolsos, sin tener muy en cuenta el resto de accesorios y complementos. Por eso, hoy queremos mostrarte una colección que nos ha vuelto completamente locas. Eso sí, está destinada a todas aquellas mujeres que necesitan llevar los papeles más importantes allí donde vayan.

Estamos hablando de la colección de portadocuemtnos de Tous, que reúnen diseño, calidad y comodidad, todo lo imprescindible para el día a día. Así que si te interesa tener este tipo de complemento en tu fondo de armario, no te pierdas lo que vamos a contarte en este artículo de unCOMO, porque te aseguramos que merece la pena.

También te puede interesar: Bolsas Nike de deporte para mujer

Portapapeles de Tous, siempre de máxima calidad

Como puedes imaginar, los portadocumentos de Tous están elaborados con materiales de primera calidad, aunque lo mejor de todo es que estos son hidrófugos, lo que quiere decir que son perfectos para proteger los papeles de posibles accidentes, como cuando se derrama líquido sobre ellos sin querer, así como de las inclemencias del tiempo.

Elgancia como tónica principal

Con la piel como principal protagonista en cuanto a materiales, los portadocumentos de Tous vienen con estampados originales, pudiendo elegir entre diseños más clásicos o más modernos, dependiendo de nuestros gustos. Aunque eso sí, todos ellos tienen la elegancia cómo tónica habitual, algo que acostumbra a tener todo lo que proviene de la famosa firma.

Modelos para todos los gustos

Así, podrás escoger entre el modelo Infinit, un portadocumentos negro y estampado en nude o en color arena y negro con el borde marrón; el modelo Cubik, con un estampado más clásico con dibujos de los clásicos ositos, flores, corazones y las letras de la marca Tous, disponible en negro y camel; el modelo Kaos Tie, un diseño más atrevido que podrás encontrar en negro y camel o en arena y negro, o los modelos Kaos View y Kaos New.

¿Con cuál de ellos te quedarías?

Si deseas leer más artículos parecidos a Colección de portadocumentos de Tous - los más chic, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo o también te puedes descargar la app de moda BeautyTips, la aplicación ideal para estar siempre "Bella".

Comentarios (4)

Escribir comentario sobre Colección de portadocumentos de Tous - los más chic

4 comentarios
María
Buenas noches,
Estoy interesada en el portadocumentos mostrado en la última foto. Me podría informar sobre forma de adquirirlo y precio?
Gracias
AFRICA
buenas tardes¡¡me gustaría saber el precio de los portafolios.

gracias
YOLANDA
Buenas tardes. Cual es el precio del portadocumentos de Tous, la última de las fotos. Estaría interesada. Un saludo.
Cristina
Buenas estaria interesada en el portafolios cubik en color caldo de tous, habría algún modo de conseguirlo puesto q esta descatalogado?? Gracias

1 de 2