COMPARTIR

Combinar ropa color nude - consigue un look genial

 
Tu mejor look
Por Tu mejor look. Actualizado: 10 noviembre 2017
Combinar ropa color nude - consigue un look genial

Hay colores que nunca pasan de moda y que por mucho que cambien las tendencias siempre estarán entre los primeros puestos, por encima de todos destacan el negro y el blanco, dos básicos imprescindibles en cualquier fondo de armario en diferentes prendas y que puedes combinar a la perfección con muchos otros colores.

Más allá de estos imprescindibles, el resto de la paleta de colores va variando según tendencias, temporadas y modas. No obstante, si hay una gama que se ha hecho indispensable en las últimas temporadas es la de los tonos nude o color maquillaje, los cuales puedes encontrar en todas las prendas y complementos. A diferencia de otros tonos y colores, una gran ventaja del color nude es que son muy fáciles de combinar tanto entre ellos como con otros colores. Pero si tienes dudas sobre como vestir con este color, en el siguiente artículo de unCOMO te explicaremos cómo combinar ropa color nude y conseguir un look genial.

También te puede interesar: Cómo combinar los colores de mi ropa

Cómo combinar el color maquillaje: consejos

Las posibilidades para conseguir una buena combinación con el color nude son casi infinitas, solo hace falta un poco de gusto e imaginación para atreverse a mezclar tonos y colores. A continuación, te dejamos algunos consejos para que sepas cómo actuar cuando estés ante el armario y te dispongas a combinar algunas prendas color nude:

  • Si no quieres cometer ningún error, una apuesta segura es el total look nude, es decir, que todas tus prendas vayan en la misma línea. Puedes usar distintos colores pero siempre deben estar dentro de la misma tonalidad. Haciendo esto, conseguirás un look sorprendente si logras combinarlos correctamente.
  • Lo más fácil es que elijas prendas nude básicas como camisetas, camisas, pantalones, faldas o vestidos y hagas diferentes combinaciones partiendo de ellas. En realidad cualquier color te quedará bien con el nude, únicamente ponte delante de un espejo y comprueba si esa combinación va bien contigo.
  • La clave para saber combinar bien los nude está en que no lleves más de una prenda en colores que no sean nude, es decir, si llevas un pantalón blanco o azul, procura que todo lo demás sea en tonos nude.
  • Combinar los tonos nude con otros colores que sean muy intensos tanto en prendas como en accesorios resulta muy arriesgado pero es muy favorecedor, así que puedes empezar eligiendo una pulsera o un cinturón para ir sobre seguro.
Combinar ropa color nude - consigue un look genial - Cómo combinar el color maquillaje: consejos

Combinar color nude en primavera/verano

Cada temporada tiene sus propios colores y sus propias gamas, además, las condiciones climatológicas también imponen un tipo determinado de prendas. Es obvio que no vestimos igual en verano que en invierno, pero es igual de obvio que los colores que predominan en una y otra estación también son diferentes. Una de las ventajas del color nude es que puede ser útil en cualquier época del año, eso sí, con algunas diferencias entre ellas.

Cuando hace buen tiempo, básicamente en primavera y verano, puedes conseguir un look nude genial combinando un pantalón blanco con una blazer nude o con un top o camiseta si hace demasiado calor e incluso la blazer está de más.

Combinar ropa color nude - consigue un look genial - Combinar color nude en primavera/verano

Combinar color maquillaje en otoño/invierno

Para las temporadas de otoño e invierno, cuando hace más frío y es necesario ir más abrigado, también tenemos opciones en nuestra indumentaria nude:

Una muy buena opción puede ser la del vestido con una chaqueta o blazer color gris. En este punto, es importante señalar que la chaqueta no debe contrastar demasiado con el vestido puesto que un contraste demasiado ostentoso podrá restarle elegancia al conjunto.Con este conjunto también puedes elegir un calzado de color nude y conseguir un look ideal.

Si deseas leer más artículos parecidos a Combinar ropa color nude - consigue un look genial, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Combinar ropa color nude - consigue un look genial
1 de 3
Combinar ropa color nude - consigue un look genial
X

Volver arriba ↑