COMPARTIR

Cómo acentuar las mejillas con maquillaje

Carla Martínez Dantí
Por Carla Martínez Dantí. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo acentuar las mejillas con maquillaje
Imagen: belleza123.com

Marcar los pómulos, estrecharlos y realzarlos es posible con los productos cosméticos adecuados y las técnicas de maquillaje idóneas. Con ellas, engrandecerás tu belleza y harás que tus facciones se vean, también, mucho más delgadas. Si deseas aprender cómo acentuar las mejillas con maquillaje, presta atención a los siguientes consejos. En unComo.com te explicamos cómo conseguir unos pómulos más definidos con unos toques de maquillaje.

También te puede interesar: Cómo maquillar una cara ovalada
Pasos a seguir:
1

Para empezar, aplícate con normalidad la base de maquillaje. Es preferible que lo hagas ayudándote de una brocha, con lo que mejorarás la uniformidad del maquillaje. Presta más atención a barbilla y pómulos para poder resaltarlos.

2

Una vez te hayas aplicado la base, es hora de añadir los polvos de contorno, con ellos acentuarás las mejillas y resaltarás tus facciones. Para hacerlo adecuadamente, debes observar el contorno de tu cara, pues esa será la guía que deberás seguir para poder marcar tus mejillas. El consejo que te damos es que crees la guía de aplicación de polvos centrándote en los huevos que se marcan en tus pómulos. Así te será más fácil observar dónde debes aplicar más polvos.

3

Mediante polvos bronceadores, podrás acentuar tus mejillas. ¿Cómo? Con una brocha gorda, añade unas notas de bronceador justo en los huecos de las mejillas. Ten cuidado, pues los bronceadores suelen ser oscuros, por ello te recomendamos que solo apliques unas pequeñas pinceladas. Si ves que queda poco marcado, siempre estarás a tiempo de añadir un poco más de polvos, en caso contrario, si te pasas, deberás volver a empezar de cero.

4

A continuación, un poquito de colorete, este cosmético dará color a tus mejillas. Para acentuarlas correctamente aplícatelo mediante una brocha gorda. Hazlo solamente en la parte más carnosa de la mejilla, de este modo darás relieve a tu pómulo, así como máximo brillo.

5

Otro truco que te funcionará de maravilla es aplicar a la parte superior del pómulo una pequeña cantidad de polvo de color. Así marcarás todavía más la zona. ¡Y listo! Estarás perfecta y te verás mucho más bella.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo acentuar las mejillas con maquillaje, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo acentuar las mejillas con maquillaje
Imagen: belleza123.com
Cómo acentuar las mejillas con maquillaje
X

Volver arriba ↑