Cómo aclarar jeans con cloro

Cómo aclarar jeans con cloro

Aclarar el color de sus pantalones vaqueros puede dar una nueva apariencia a un par de jeans que tienes hace muchos años. También puedes modernizar tu guardarropa actual dándole a tus pantalones vaqueros un look como de diseñador. Los pantalones vaqueros pueden ser aclarados mediante el uso de elementos que se pueden encontrar en tu ferretería local, o mediante el uso de cloro de uso doméstico. Cuando se utiliza cloro, utiliza guantes de protección y elimina el cloro de tus pantalones vaqueros con rapidez para que no se aclaren más de lo que desees.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Llena la bañera hasta la mitad con agua caliente y añada 1 / 2 taza de cloro.

2

Plancha tus pantalones vaqueros para asegurarte de que no queden arrugas que puedan producir un patrón irregular de aclarado.

3

Coloca los pantalones vaqueros en el agua caliente y cloro hasta alcanzar el color deseado.

4

Quita los pantalones vaqueros del agua y enjuaga bien con agua fría (se puede llenar la bañera con agua fría). Si no enjuagas en agua fría los vaqueros continuarán aclarándose más allá del color deseado.

5

También puedes hacer uso de una esponja con cloro frotando suavemente la esponja sobre tus pantalones vaqueros hasta llegar al color deseado (alternativa al método de bañera).

6

Lava los pantalones vaqueros en una lavadora por separado de otras prendas de vestir de modo que el exceso de cloro no dañe otras prendas de color en la lavadora. Enjuaga con agua fría.

7

Después del lavado inicial, puedes lavar tus pantalones vaqueros con la ropa de otros colores.

8

Ya puedes disfrutar de tus jeans un poco más claros, parecerán nuevo a los ojos de todo el mundo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo aclarar jeans con cloro, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.