Compartir

Cómo aclarar la piel de las axilas

Cómo aclarar la piel de las axilas
Fuente: cuidadodelapiel.com

La piel de las axilas es una de las más sensible del cuerpo, ya que está constantemente en contacto con el sudor, falta de higiene, rasuradoras y desodorantes, y estos agentes pueden llegar a mancharla y hacerla lucir poco estética. Muchos son los remedios para exterminar para siempre este problema y si quieres conocerlos sigue leyendo este artículo de unComo donde te mostramos cómo aclarar la piel de las axilas.

También te puede interesar: Cómo aclarar las axilas con carbón activado
Pasos a seguir:
1

Gracias a su efecto blanqueador y astringente, el limón es una de las mejores soluciones para blanquear las axilas. Exprime un limón y aplica su jugo diariamente antes de ducharte, además de combatir el mal olor, el jugo de limón también ayudará a reducir la melanina y a eliminar las células muertas de tus axilas.

Cómo aclarar la piel de las axilas - Paso 1
Fuente: static.hogarutil.com
2

Al igual que el limón, la naranja también es una excelente alternativa para blanquear las axilas. Solo deberás agregar un poco de pasta y agua a una cáscara de naranja y frotar sobre tus axilas. La cáscara de naranja contribuirá efectivamente a eliminar el color oscuro de la zona.

Cómo aclarar la piel de las axilas - Paso 2
Fuente: terapias.typepad.com
3

Así como en los ojos actúa como astringente para disminuir las inflamaciones, la papa actúa como aclarante en las axilas si se frota la zona con una patata rallada o cortada durante 15 minutos. Realiza esta acción durante dos semanas todos los días y verás efectos favorables. Asimismo puedes hacer uso del pepino, empleando la misma técnica que con la patata.

Cómo aclarar la piel de las axilas - Paso 3
Fuente: bonetnatur.com
4

Un remedio casero muy eficaz para aclarar la piel de las axilas es mezclar azafrán con dos cucharadas de crema o leche y untar en las axilas antes de acostarte y dejar reposar toda la noche. Además de eliminar bacterias y malos olores en la zona, también blanqueará la pigmentación de tu piel.

Cómo aclarar la piel de las axilas - Paso 4
Fuente: gestionrestaurantes.com
5

Si creas una pasta de crema de sándalo con agua de rosas obtendrás un excelente remedio para aclarar la piel de tus axilas. Las propiedades refrescantes de esta agua y blanqueadoras del sándalo, ayudarán a que tu piel recupere su color habitual. Utiliza todos los días y aplica en la zona y deja reposar durante 10 minutos.

Cómo aclarar la piel de las axilas - Paso 5
Fuente: 2.bp.blogspot.com
6

En estos tiempos los beneficios del bicarbonato de sodio sirven para todo, y entre ellos se encuentra la propiedad de aclarar la piel de las axilas. Se trata de ponerlo directamente en la zona de tus axilas con jugo de limón, esperar que la mezcla repose unos minutos y luego lavar como de costumbre. ¡Es uno de los remedios más efectivos!

Cómo aclarar la piel de las axilas - Paso 6
Fuente: rompecadenas.com.ar
7

Si existe un blanqueador por excelencia es el agua oxigenada, ya sea para quitar manchas en la ropas o aclarar la piel de las axilas. Humedece un algodón con agua oxigenada para uso tópico y aplica en la zona de tus axilas, deja que el líquido sea absorbido y lava como de costumbre. Al igual que el limón y el bicarbonato desaparecerán tus manchas rápidamente.

Cómo aclarar la piel de las axilas - Paso 7
Fuente: guiademanualidades.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo aclarar la piel de las axilas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Cómo aclarar la piel de las axilas

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
veronica
Mmmm alguna receta para la rosacea?
Lizver Susana Romero Chavez
Excelentes tips 5 estrellas para todos uds. Gracias

Cómo aclarar la piel de las axilas
Fuente: cuidadodelapiel.com
Fuente: static.hogarutil.com
Fuente: terapias.typepad.com
Fuente: bonetnatur.com
Fuente: gestionrestaurantes.com
Fuente: 2.bp.blogspot.com
Fuente: rompecadenas.com.ar
Fuente: guiademanualidades.com
1 de 8
Cómo aclarar la piel de las axilas

Volver arriba