Compartir

Cómo aclarar la piel de las rodillas

Por Teresa Alvarez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo aclarar la piel de las rodillas

El oscurecimiento de la piel de las rodillas es un problema que padecen indistintamente hombres y mujeres. El roce con la ropa o diferentes superficies facilita esta situación, pero afortunadamente en la actualidad contamos con distintas soluciones para evitarlo. Desde unComo.com te indicamos cómo aclarar la piel de las rodillas poco a poco, de modo que puedas lucir unas piernas hermosas y sin complejos.

También te puede interesar: Cómo blanquear las rodillas
Pasos a seguir:
1

La ducha puede ser un punto de partida muy útil para aclarar la piel de tus rodillas. Para ello, en el momento en que te duches procura masajear estas partes del cuerpo con una esponja, primero, y con un cepillo suave después. Llevando a cabo este proceso regularmente el color oscuro de la piel de tus rodillas se irá desvaneciendo.

2

De la misma manera, es importante que cuides tu depilación al máximo y procures no utilizar cuchillas para eliminar los vellos puesto que estas oscurecerán más tu piel. Por el contrario, depilarse con cera es muy efectivo ya que sus componentes retiran las células muertas y aclaran la piel.

3

Diariamente, haz de los remedios caseros tus mejores aliados y aplícalos antes de irte a dormir. En este sentido, debes saber que existen varios tipos de soluciones para esclarecer el color de la piel de tus rodillas. Te mostramos las más útiles y eficaces.

4

En primer lugar, puedes aclarar la piel de las rodillas mezclando una cucharada de aceite de coco con el zumo de un limón. Después, frota esa mezcla en tus rodillas durante media hora y aplica una toalla mojada en agua caliente.

5

En paralelo, también puedes aplicar sobre tus rodillas aceite de oliva, puesto que tiene propiedades que benefician a la piel. Para ello, masajea las rodillas con aceite de oliva y una piedra pómez. Posteriormente, enjuágalas con zumo de limón, que felicitará el blanqueo.

 

6

Las almendras también te ayudarán a aclarar la piel de las rodillas. Por eso, puedes optar por hacer una pasta de aceite de almendras con sal de cocina y aplicarla alternativamente a los remedios que antes te hemos ofrecido.

7

Finalmente, la miel y el yogur perfeccionarán tu objetivo de aclarar la piel de las rodillas. Por eso, una solución es mezclar miel, yogur y azúcar junto a harina de maíz. Posteriormente deberás masajear de forma circular sobre las rodillas y enjuagarlas con abundante cantidad de agua.

 

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo aclarar la piel de las rodillas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Cómo aclarar la piel de las rodillas

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
yaza castillo
limon con azucar sirve para aclara la piel de la rodilla?

Cómo aclarar la piel de las rodillas
Cómo aclarar la piel de las rodillas

Volver arriba