Compartir

Cómo aclarar las cejas en casa

Cómo aclarar las cejas en casa

Cuando te tiñes el pelo de un color más claro, puede que desees aclarar las cejas también. Esto dará a tu color de cabello una apariencia más natural y, al aclarar las cejas, puedes hacer que tu cara parezca más suave también. Al aclarar las cejas, sin embargo, debes asegurarte de que sea un tono o dos más oscuro que tu color de pelo. Aclarar las cejas es un proceso simple que se puede hacer en casa y es relativamente barato también.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Coloca una toalla vieja alrededor de tus hombros y otra en el suelo.

2

Sigue las instrucciones en el kit blanqueador facial para crear la mezcla de cloro. Usando el aplicador que viene con el blanqueador facial, aplica el cloro para las cejas. Comienza en la parte más gruesa de la ceja y pasa a la parte más delgada.

3

Retira cualquier goteo de cloro de cualquier otra área de las cejas. También asegúrate de limpiar todas las superficies que puedan haber estado en contacto con el cloro con un hisopo de algodón húmedo.

4

Deja el cloro durante dos minutos y comprueba si tus cejas han alcanzado el color deseado enjugándo una pequeña zona con un bastoncillo de algodón. No dejes el blanqueador más de 5 minutos.

5

Elimina el cloro frotándolo con un hisopo de algodón que se ha mojado con agua fría. Usa un movimiento suave de barrido para eliminar el cloro. Toma otro bastoncillo de algodón limpio y mojado y barre en las cejas una vez más para asegurarte de que todo se ha eliminado.

6

Usa un poco de acondicionador para el cabello y aplica a las cejas para hidratar el cabello.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo aclarar las cejas en casa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Consejos
  • Ten cuidado para evitar que el cloro entre en el ojo. Nunca trates de blanquear tus pestañas.

Escribir comentario sobre Cómo aclarar las cejas en casa

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Hary Clar
Me aplico cloro el que blanquea la ropa??

Cómo aclarar las cejas en casa
Cómo aclarar las cejas en casa

Volver arriba