Compartir

Como actúa C-Vit Liposomal

Como actúa C-Vit Liposomal

El producto C-VIT Liposomal sérum de Sesderma ha ganado el Premio de Cosmética y Farmacia en la categoría de producto más innovador en antienvejecimiento.

Es un sérum ideal como complemento a cualquier tratamiento hidratante, antiarrugas o despigmentante para potenciar sus efectos. Sería recomendable usarlo unos meses antes del verano para prepararla la piel para la futura exposición solar y sus consecuencias.

También te puede interesar: Cómo actúa el Agua Termal
Pasos a seguir:
1

Lo podemos utilizar por la mañana y por la noche después de limpiar la piel. Aplicamos unas gotas del sérum (lleva un dosificador) por todo el rostro con un suave masaje hasta su completa absorción, que es muy rápida.

Como actúa C-Vit Liposomal - Paso 1
2

C-VIT Liposomal Sérum aporta hidratación, luminosidad y mejora el color de la piel, aclarando las manchas gracias al extracto de Moreno que aporta una acción despigmentante y antioxidante.

3

Contiene Ácido Hialurónico, por lo que disminuye notablemente la aparición de arrugas al estimular la síntesis de colágeno, constituyente esencial de los tejidos de sostén de la piel, lo que se traduce en una piel más gruesa, firme y mucho más suave.

4

Una piel de aspecto más joven por el incremento de su resistencia y elasticidad, reafirmándola visiblemente.

5

La vitamina c que contiene protege la piel del ambiente externo (sol, estrés, humo de tabaco, contaminación) gracias a sus propiedades antirradicales libres, retrasa el envejecimiento de la piel e inhibe la producción de melanina, por lo que unifica el tono de la piel a la vez que le proporciona luminosidad.

Como actúa C-Vit Liposomal - Paso 5
6

Los Péptidos miméticos realizan una potente acción antiarrugas por estimular también la síntesis de colágeno.

7

Si quieres comprar C-Vit Liposomal sérum de Sesderma al mejor precio no dudes en hacerlo a través de www.miotrafarmacia.com.

Si deseas leer más artículos parecidos a Como actúa C-Vit Liposomal, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Consejos
  • Debemos mantener siempre una distancia de unos 5mm alrededor del ojo antes de aplicar. Su aroma a naranja y su textura confiere a la piel una sensación muy agradable. Después aplicamos nuestra crema habitual.

Escribir comentario sobre Como actúa C-Vit Liposomal

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
sorelly ramiez herrera
donde o como puedo conseguirlo y cual es su valor en colombia donde lo puedo conseguir?

Como actúa C-Vit Liposomal
1 de 3
Como actúa C-Vit Liposomal

Volver arriba