Compartir

Cómo actúa un quemagrasas

Por miOTRAfarmacia.com. Actualizado: 18 enero 2017
Cómo actúa un quemagrasas

Hay una frase que realiza una comparación muy interesante sobre este tema, “imagina a tu cuerpo como una mina de carbón, la grasa es el carbón y la carnitina son los vehículos que trasladan el carbón”. Por más vehículos que introduzcas en la mina (tu cuerpo) si la cantidad de mineros se mantiene no extraeremos más carbón.

La mayoría de estos productos son elaborados con sustancias que facilitan la movilización de grasa del cuerpo, como es el caso de la L-carnitina, que pueden ser de origen natural o sintético. Los suplementos quemagrasas, incluyen en sus fórmulas una mezcla de ingredientes (normalmente suele ser cafeína u otros estimulantes, extractos de plantas, vitaminas y minerales) cuya acción sinérgica favorece la pérdida de tejido graso a través de varios mecanismos:

También te puede interesar: Cómo hacer té de jengibre para adelgazar
Pasos a seguir:
1

Disminuyen el apetito, los suplementos quemagrasas suelen incluir ingredientes que a través de varios mecanismos ayudan a reducir el antojo por los alimento. De todas formas aquí también te aconsejamos como quemar las grasas de forma natural.

2

Movilizando la grasa almacenada. Los quemagrasas termogénicos, aumentan la temperatura corporal utilizando la energía de los tejidos grasos acumulados.

3

Aumento la energía y el estado de alerta. Asimismo son fuente natural de L-carnitina, sustancia natural que aumenta la utilización de grasas para obtener energía. Para garantizar que funciona correctamente, es fundamental que sea de calidad máxima como la que puedes comprar en este enlace.

4

Acelerando el metabolismo. Muchos de nosotros tenemos un metabolismo lento. Esto puede hacer que sea muy difícil perder peso y muy fácil cogerlo, por ello es de gran ayuda los quemagrasas ayudando a acelerarlo con la quema de grasas

Cómo actúa un quemagrasas - Paso 4
5

Aumentando la termogénesis. El simple hecho de acelerar tu termogénesis te puede llevar a eliminar hasta casi 2 Kilos extra de pura grasa por mes.

6

Ayudando a regular el azúcar en sangre. Algunos ingredientes naturales de los quemagrasas ayudan a regular el azúcar en la sangre.

7

Ayudando a eliminar el exceso de líquidos. Por ello, muchos suplementos quemagrasas incluyen ingredientes con efectos diuréticos que favorecen la eliminación del exceso de líquidos y podemos continuar con la bajada de peso y mejora del aspecto.

8

Si te ha parecido interesante este artículo, puedes seguir navegando por nuestra web y aprender como quemar la grasa del abdomen.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo actúa un quemagrasas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Peso e imagen corporal.

Consejos
  • Pero no nos pensemos que únicamente tomando productos quemagrasas conseguiremos una quema de grasa total. Es decir, si no nos ejercitamos, por ejemplo, nunca necesitaremos la grasa para obtener energía y por lo tanto, la carnitina tomada no cumplirá con su función.

Escribir comentario sobre Cómo actúa un quemagrasas

Cómo actúa un quemagrasas
1 de 2
Cómo actúa un quemagrasas

Volver arriba