Compartir

Cómo adelgazar con presoterapia

Cómo adelgazar con presoterapia

La presoterapia es un novedoso método terapéutico muy utilizado actualmente en los centros de estética que ayuda a activar la circulación a través de un masaje especializado que aplica ciertas presiones en zonas localizadas. De este modo, se consigue moldear el cuerpo, reducir la celulitis y eliminar grasa localizada. En unComo.com apostamos por los tratamientos estéticos naturales y en esta ocasión te explicamos cómo adelgazar con presoterapia. Mediante este método combinado con una buena dieta equilibrada y un poco de deporte moderado conseguirás estar en plena forma. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Cómo adelgazar con papaya
Pasos a seguir:
1

La presoterapia es una técnica médica y estética con muchísimos beneficios. Para llevarla a cabo, se utiliza la presión del aire, con la cual se realiza un masaje que ayuda al drenaje linfático. Este tratamiento tiene como beneficios la eliminación, reducción y prevención de la celulitis, así como la eliminación de grasas y la activación del sistema circulatorio.

Cómo adelgazar con presoterapia - Paso 1
2

¿Cómo se realiza? Es sencillo. La presión del aire se suministra a través de una especie de botas que cubren todas tus piernas y la parte de los glúteos. Una vez empieza el tratamiento, se va hinchando el aparato de manera alterna para realizar la presión positiva en dicha zona. Esta novedosa técnica no produce ningún efecto secundario ni tampoco es dolorosa, más bien al contrario, es un método relajante con el que perderás grasa sin darte cuenta.

3

Debes tener en cuenta que la pérdida de líquidos no solo se dará con el tratamiento de presoterapia. Si quieres perder esos quilos de más, deberás apostar por mantener una dieta sana y equilibrada, evitar los excesos y realizar deporte moderado. Asimismo, es aconsejable beber mucha agua (al menos un litro y medio diario) para poder drenar adecuadamente y así contribuir a la pérdida de grasa y a la eliminación de celulitis, con ayuda del masaje linfático.

4

Realiza sesiones de una media hora de presoterapia un par de veces por semana. Procura dejar entre tratamiento y tratamiento tres días de descanso, ya que es el tiempo necesario para poder eliminar la grasa que se destruye durante la sesión.

5

Es altamente recomendable llevar a cabo la presoterapia después de un tratamiento de cavitación, que consiste en la aplicación de un gel sobre las zonas más grasientas del cuerpo, que se extiende con un rodillo. El movimiento que se lleva a cabo durante la sesión ayuda a destruir los nódulos de grasa y convertirlos en pequeñas particulas que se eliminarán, fácilmente, mediante la presoterapia.

6

Por último, para ayudar a eliminar las toxinas mediante la presoterapia y así poder adelgazar con este tratamiento, te recomendamos realizar caminatas después de haber realizado el tratamiento. Este ligero ejercicio te ayudará a drenar más fácil y rápidamente, con lo que notarás los resultados en menos tiempo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo adelgazar con presoterapia, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Peso e imagen corporal.

Escribir comentario sobre Cómo adelgazar con presoterapia

2 comentarios
Inmer
Excelente me encanto
Su valoración:
ALICIA
Por favor......... se escribe KILOS, no QUILOS.... vergueza me da.
Gabriela Daniela
Por favor, se escribe vergüenza.........a mi ni me da nada...

Cómo adelgazar con presoterapia
1 de 4
Cómo adelgazar con presoterapia

Volver arriba