Compartir

Cómo adelgazar con té blanco

Cómo adelgazar con té blanco

Como la mayoría de las infusiones, el té blanco ofrece muchos beneficios, pero quizá sea su propiedad para ayudar a adelgazar naturalmente la que lo convierte en el preferido de muchas personas para calmar la ansiedad y deshacerse de los kilos de más. Si estás buscando un aliado natural para tu dieta hipocalórica, descubre en este artículo de unComo, cómo adelgazar con té blanco.

También te puede interesar: Cómo tomar té de romero para adelgazar
Pasos a seguir:
1

Lo primero que debes saber para adelgazar con té blanco es la función de esta bebida en el organismo. El té blanco proviene de la planta Camellia Sinensis y su mayor propiedad es actuar como quemador de grasa, ayudando al cuerpo a desechar naturalmente los depósitos acumulados de grasas en el organismo.

Cómo adelgazar con té blanco - Paso 1
2

Además de ser quemador de grasas, también se ha comprobado que el té blanco actúa como una bebida aliada para acelerar el metabolismo, pues durante su ingesta el organismo quema más fácil y rápidamente los lípidos y las grasas.

3

Otra razón por la que se usa el té blanco para adelgazar es su ayuda en el buen funcionamiento del tránsito intestinal y de los riñones, considerado un excelente diurético y depurativo. Asimismo, el té blanco ayuda a tener mejores digestiones y por su propiedad antioxidante contribuye a disminuir los valores de colesterol malo en sangre.

Cómo adelgazar con té blanco - Paso 3
4

Para adelgazar con té blanco, al igual que con té rojo y té verde, lo más recomendable es comprar las hojas para recibir todas sus propiedades concentradas en una infusión. Cuando tomamos el té blanco como infusión, el calor de la bebida actúa en el estómago generando la sensación de saciedad, por lo que además ayuda a calmar y prevenir ataques de ansiedad. Es recomendable tomar una taza después del desayuno y el almuerzo o ingerir como merienda, entre comidas.

Cómo adelgazar con té blanco - Paso 4
5

Si no disfrutas las infusiones, de igual modo puedes adelgazar con té blanco. Sustituye las tazas de té blanco por cápsulas, el efecto es el mismo, incluso hay algunas marcas que venden cápsulas de té blanco concentrado y ofrecen potenciar aún más su efecto. Lo recomendable es que tomes una pastilla después de cada comida.

6

Antes de empezar a consumir té blanco, es importante que tengas en cuenta que está contraindicado en algunos casos concretos, como por ejemplo en niños, mujeres embarazadas o lactantes y personas hipertensas, con ansiedad o nerviosismo. Si tienes cualquier duda acerca de si esta bebida es buena o no para tu salud, no dudes en consultar previamente con tu médico.

7

Tampoco es conveniente ingerir más de la cantidad recomendada, ya que en cantidades excesivas el té blanco puede dar lugar al padecimiento de problemas gastrointestinales como vómitos, dolores abdominales, diarrea, etc.

Para evitar que el té blanco dé insomnio, intenta ingerir la última infusión o pastilla del día antes de las ocho de la tarde.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo adelgazar con té blanco, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Peso e imagen corporal.

Escribir comentario sobre Cómo adelgazar con té blanco

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Patricio Donoso
Yo no sé mucho de dónde obtener el té blanco, pero si me pueden ayudar con esta pregunta les agradeceré mucho. Dónde puedo encontrar té blanco o rojo o verde en Quito ?? Gracias por su ayuda.

Cómo adelgazar con té blanco
1 de 4
Cómo adelgazar con té blanco

Volver arriba