Cómo agrandar los ojos con maquillaje

Cómo agrandar los ojos con maquillaje
Imagen: maquilladas.com

Hacer que tu mirada sea más profunda y penetrante es muy sencillo. Ahora, existen múltiples trucos de maquillaje que te permiten enmarcar tu mirada y conseguir un efecto zoom. Si quieres engrandecer tus ojos pequeños y conseguir unos ojazos de ensueño, en unComo.com te enseñamos cómo agrandar los ojos con maquillaje. En este artículo encontrarás sencillos trucos y técnicas que te otorgaran una mirada impactante y conseguirás darle mucha más fuerza y dimensión a tu mirada.

Pasos a seguir:
1

La sombra de ojos. Este elemento es básico a la hora de conseguir una mirada de mayor dimensión, profunda y fuerte. Si tus ojos son pequeños es mejor que evites las sombras más oscuras o de color mate. Así, es recomendable que apuestes por tonalidades más suaves como los colores tierra y optes por darle un poco de brillo a tu mirada.

2

Aplica la sombra de ojos. Para conseguir agrandar y darles dimensión y profundidad a tus ojos debes aplicar correctamente las sombras. En primer lugar aplica un tono claro sobre todo el párpado superior, puedes escoger un tono beige o nude. Después, maquilla el extremo exterior del párpado y el pliegue con un tono marrón más oscuro, con lo que acentuarás la mirada. Debes intentar que el acabado sea de forma triangular, con lo que darás más dimensión al ojo. Por último, ilumina la mirada aplicando una sombra más clara en el centro del párpado, con esto conseguirás destacar tu iris.

Imagen: lesdoit.net
3

Evita el eyeliner. Este truco es elemental para conseguir unos ojos más grandes. Recuerda que el eyeliner solo destaca la forma pequeña de tus ojos, pues solo estas delineando su contorno.

Imagen: gustate.net
4

Utiliza lápiz de ojos para enmarcarlos. Marca solo la parte final del ojo, no remarques todo su contorno. Para hacerlo, aplica el lápiz de ojos desde la mitad del parpado, tanto superior como inferior, hacia el exterior. Si quieres conseguir un mayor efecto en tu mirada, prueba de usar un lápiz de ojos de un color similar al tono más oscuro de sombra que hayas aplicado en la parte exterior del ojo.

5

Lápices de colores. Con el lápiz blanco puedes marcar la línea de agua del párpado inferior. Así, iluminarás el ojo y conseguirás engrandecerlo. Si lo deseas, puedes utilizar un lápiz color champán o nacarado para enmarcar el borde inferior de las cejas. Así, parecerá que tus ojos estén más abiertos. También puedes aplicar corrector debajo de las cejas para levantar tu mirada.

Imagen: webdelabelleza.com
6

Cejas finas. Puedes remarcarlas con un lápiz de la misma tonalidad para engrandecer el ojo.

7

Riza tus pestañas. Aplica máscara negra en las pestañas superiores y rízalas. Para engrandecer tu mirada deberás enfatizar en la parte exterior del ojo.

Imagen: beautips.com
8

Si eres más atrevida, prueba con las pestañas postizas. Puedes cortarlas y solo pegarlas en la parte final de las pestañas para que estas se vean más largas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo agrandar los ojos con maquillaje, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.