Consejos caseros de belleza

Cómo ahorrar en productos de belleza

Cómo ahorrar en productos de belleza
Imagen: Imujer.com

Cuando la crisis toca el bolsillo, lo mejor es prescindir de lujos y reconocer en qué cosas podemos evitar gastar para sobrevivir con el presupuesto. Los productos de belleza no suelen escaparse de esta lista, sin embargo, no quiere decir que te vas a echar al abandono: ¡son muchas las opciones que puedes emplear para ahorrar en cosméticos y seguir luciendo bella! Para que tú y tu bolsillo estén contentos, en este artículo de unComo te mostramos cómo ahorrar en productos de belleza.

También te puede interesar: Trucos de belleza con avena

Pasos a seguir:

1

El aceite de almendras es una excelente opción para ahorrar en productos de belleza. Sus propiedades hidratantes no solo nutren tu piel, sino que ayudan a mejorar la apariencia de la celulitis si lo aplicas todos los días dos veces al día.

Cómo ahorrar en productos de belleza - Paso 1
Imagen: 1001consejos.com
2

Para nadie es secreto que la zanahoria ayuda a a una mejor visión. Una manera de combatir la resequedad de los ojos y ahorrar en productos de belleza, es agarrar trozos de zanahoria y triturarlos hasta volverla puré. Una vez que logras el puré, agarra con un gotero el jugo que este desprende y échate tres gotas en cada ojo. ¡Adiós resequedad!

Cómo ahorrar en productos de belleza - Paso 2
Imagen: cocina.ahorro.net
3

Para que tu piel luzca firme, tus pómulos sean la envidia de todas y ahorres en productos de belleza, aplica hielo antes de maquillarte sobre tu rostro. El frío tonificará los músculos de tu cara y el efecto es hermoso. Hazlo todos los días por la mañana.

Cómo ahorrar en productos de belleza - Paso 3
Imagen: 3.bp.blogspot.com
4

Las caléndulas o margaritas son tan excelentes astringentes como el que compras todos los meses en la perfumería. Por si fuera poco, también ayudan a cicatrizar correctamente y a sanar problemas tópicos. Prepara agua o aceite de caléndula y aplícalo en tu rostro.

Cómo ahorrar en productos de belleza - Paso 4
Imagen: Trucosbelleza.es
5

Las cremas faciales suelen ser muy costosas, sin embargo, cualquier crema que contenga acetato de aluminio es ideal para hidratar tu rostro y nivelar su pH. Muchas veces es más caro el empaque que el contenido.

Cómo ahorrar en productos de belleza - Paso 5
Imagen: Bellezamujer.info
6

El exfoliante más famoso del mundo es natural: miel y azúcar. Además de exfoliar tu piel, la hidrata y desmaquilla. Solo tienes que mezclar ambos ingredientes, aplicar en tu rostro y masajear con movimientos circulares. Natural, económico y efectivo.

Cómo ahorrar en productos de belleza - Paso 6
Imagen: Buenasalud.net
7

Si deseas ahorrar en cremas antiarrugas: ¡también hay una opción! El aloe vera es la planta mágica de la naturaleza, y entre tantas propiedades está la de prevenir el envejecimiento prematuro. Corta una hoja de aloe vera y aplícalo un poco de pulpa en tu rostro como si fuera una crema antiarrugas.

Cómo ahorrar en productos de belleza - Paso 7
Imagen: Netaldea.es

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ahorrar en productos de belleza, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
flor
excelente los mejores resultados en el ahorro y buscando la belleza con este ahorro nos extressamos menos
jacqueline sanchez castillo
Me encantan todos estos consejos de belleza tengo muchos aceites caseros pero estoy consiguiendo el de siempreviva si alguien sabe como hacerlo o donde comprarlo lo agradeceria de corazon espero respuesta
Imagen: Imujer.com
Imagen: 1001consejos.com
Imagen: cocina.ahorro.net
Imagen: 3.bp.blogspot.com
Imagen: Trucosbelleza.es
Imagen: Bellezamujer.info
Imagen: Buenasalud.net
Imagen: Netaldea.es
1 de 8
Cómo ahorrar en productos de belleza
X