Cómo ahorrar en productos de belleza

Cómo ahorrar en productos de belleza
Imagen: Imujer.com

Cuando la crisis toca el bolsillo, lo mejor es prescindir de lujos y reconocer en qué cosas podemos evitar gastar para sobrevivir con el presupuesto. Los productos de belleza no suelen escaparse de esta lista, sin embargo, no quiere decir que te vas a echar al abandono: ¡son muchas las opciones que puedes emplear para ahorrar en cosméticos y seguir luciendo bella! Para que tú y tu bolsillo estén contentos, en este artículo de unComo te mostramos cómo ahorrar en productos de belleza.

Pasos a seguir:
1

El aceite de almendras es una excelente opción para ahorrar en productos de belleza. Sus propiedades hidratantes no solo nutren tu piel, sino que ayudan a mejorar la apariencia de la celulitis si lo aplicas todos los días dos veces al día.

Imagen: 1001consejos.com
2

Para nadie es secreto que la zanahoria ayuda a a una mejor visión. Una manera de combatir la resequedad de los ojos y ahorrar en productos de belleza, es agarrar trozos de zanahoria y triturarlos hasta volverla puré. Una vez que logras el puré, agarra con un gotero el jugo que este desprende y échate tres gotas en cada ojo. ¡Adiós resequedad!

Imagen: cocina.ahorro.net
3

Para que tu piel luzca firme, tus pómulos sean la envidia de todas y ahorres en productos de belleza, aplica hielo antes de maquillarte sobre tu rostro. El frío tonificará los músculos de tu cara y el efecto es hermoso. Hazlo todos los días por la mañana.

Imagen: 3.bp.blogspot.com
4

Las caléndulas o margaritas son tan excelentes astringentes como el que compras todos los meses en la perfumería. Por si fuera poco, también ayudan a cicatrizar correctamente y a sanar problemas tópicos. Prepara agua o aceite de caléndula y aplícalo en tu rostro.

Imagen: Trucosbelleza.es
5

Las cremas faciales suelen ser muy costosas, sin embargo, cualquier crema que contenga acetato de aluminio es ideal para hidratar tu rostro y nivelar su pH. Muchas veces es más caro el empaque que el contenido.

Imagen: Bellezamujer.info
6

El exfoliante más famoso del mundo es natural: miel y azúcar. Además de exfoliar tu piel, la hidrata y desmaquilla. Solo tienes que mezclar ambos ingredientes, aplicar en tu rostro y masajear con movimientos circulares. Natural, económico y efectivo.

Imagen: Buenasalud.net
7

Si deseas ahorrar en cremas antiarrugas: ¡también hay una opción! El aloe vera es la planta mágica de la naturaleza, y entre tantas propiedades está la de prevenir el envejecimiento prematuro. Corta una hoja de aloe vera y aplícalo un poco de pulpa en tu rostro como si fuera una crema antiarrugas.

Imagen: Netaldea.es

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ahorrar en productos de belleza, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.